13 noviembre 2008

MENSAJES


¿Alguien sabe interpretar los posos o borras del café?

Yo soy de las personas que suele decir que a mí los mensajes claritos, o sino, no me entero. Especialmente cuando se habla de mensajes que no tienen palabras. Y no sé si Dios, el destino, la casualidad, la causalidad o lo que sea, me está enviando un mensaje. Pero nada más ver que lo que quedó de café en la taza ha formado un perfecto corazón, me dejó maravillada.

Aquí queda como anécdota, aunque la foto esté con muy mala resolución.

Llevo un tiempo, pocos días, leyendo en todos lados sobre el camino, uno manda sus sueños caminito de la hoguera negra, y luego se pierde de si mismo y se deja deambular perdido, otra siente que todas las puertas se le cierran, solo vé calles estrechas y clausuradas, otro pide compañía para el camino y un faro que lo ilumine, una está encontrando el camino a su interior, aprendiendo a amarse y otra no sabe si el camino es o no es, pero ahí va, pa´lante!. Cada uno se verá reflejado y reconocerá el camino que he descrito. Quiero decirles a todos que estamos juntos en este camino, aunque tengamos que experimentarlo solos. Siempre me sentí apoyada, y más aun en los peores momentos, en los que un querido amigo se metió conmigo en el pozo, hizo suyas mis penas y me ayudó a salir adelante. No estamos solos en este camino. Yo me siento felizmente acompañada, y sólo puedo decir gracias.

Quizás, lo que refleja el poso de café en la taza, sea el inmenso cariño y amor que recibo y siento, desde este pequeño gran espacio.



Besos, mimos y muchas caricias
Tumejoramig@

33 comentarios:

Unknown dijo...

Afortunadamente, ahora yo también me siento acompañado y, aunque gran parte de las etapas haya que concluirlas en soledad, siempre en el ánimo llevo el apoyo de gente que hace poco tiempo no sabía ni que existía...

¿Casualidad lo de la taza? Pues seguramente... pero... ¿y si no? Bella anécdota, tal vez un símbolo, un mensaje...

Besos.

RacuRock dijo...

lo que pasa es que no se tomo hasta la ultima gotita de cafe.... suerte

Patricia Angulo dijo...

Ay Ana, si supieras lo que desde mi blog pensaba yo que era tu corazón en el fondo de la taza del café, te reirías mucho!!! No lo voy a decir porque me da cosita, pero ha sido muy gracioso y reconfortante encontrarme con un corazoncito y no...con lo que yo pensaba! (ajajajjajaa me rio sola :)

Bueno, en lo que a mi respecta, cuando hablaba de caminos cerrados, no me refería precisamente a estas calles, que por el contrario no han hecho mas que abrirme el paso cada día de todos los días de estos creo, tres años. No hablaba de esas calles, hablaba de calles mas personales, tal vez relacionadas con mi ingenio o mi creatividad, las cuales a veces se me cierran y me dejan un poco solitaria y medio perdida.
No mas que eso, por lo demás, por el cariño recibido, sólo debo agradecer, que he recibido infinitamente mas de lo que he dado.

Un abrazo

oscar dijo...

bien, eso es estar bien, si señora. besos

TORO SALVAJE dijo...

Tú eres ese fondo.

Tienes el corazón gigante.

Besos.

Wine365 dijo...

Celebro que pienses asi, aunque no concuerdo en eso. Hay caminos de caminos. Especialmente en los caminos borrascosos, complicados y con muchos obstaculos, no estamos con nadie, sino con los que arrastramos con nuestras decisiones, buenas, regulares o malas. Muchos de aquellos que, segun uno, deberian mostrar algun interes, no lo hacen, sino que son simples testigos mudos y sin sangre en las venas, mientras "ven" como saltamos los obstaculos, o nos dejamos derrumbar por ellos. Las calles estrechas y "emproblemadas", a veces son estrechas y "emproblemadas" y la decision y las acciones, son nuestras, y los demas..., bien gracias!
PD.- Besos..., me tienes olvidado...

Wine365 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beth dijo...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangunlan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.

Beth dijo...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangunlan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.

tumejoramig@ dijo...

MARIO ALONSO Y cada día habrá más gente, y serás Faro,porque te iluminarás a ti mismo y a quien te acompaña,atrayendo todo aquello y a todos aquellos que necesitas. Aunque ni siquiera te lo hubieras imaginado hace poco. Me gustó lo que ví en la taza, es sólo una anécdota bonita, que me gusta y comparto en este espacio. Un beso enormeeeeeeeee


RACUROCK Jejeje... así me gusta, respuestas sencillas para cosas sencillas... y si, pensé que me lo había tomado hasta la última gota, jeje.


-PATO- Mi patobella y loquita, sólo por saber que te has reido a carcajadas, deja de intrigarme lo que tu "creativa" vista ha observado en el fondo de la taza, jeje... Ves como se abren los caminitos??... Millones de besos


OSCAR A que si? A que está muy bien?... Besosssss


TOROSALVAJE No, mi torobello, ese enorme corazón eres tu, que eres todo amor conmigo siempre. A veces me siento realmente una de tus consentidas, y no sabes que alegría dá!. Besos.


WINE365 Mi queridísimo amigo, como voy a olvidarme de tí? Ni en otros 20 años que pasaran podría olvidarme un segundo de ti. Me mantengo a tu lado, intentando que no te caigas, que es lo único que puedo hacer, pues no me hablas ni contestas mis correos. Cielo, no cometiste ningún error, NINGUNO. No es tu culpa ni tu responsabilidad todo lo que está pasando, yo en la misma situación me habría tirado a la piscina contigo, pero no tuve esa posibilidad. Estás en el camino, y no estás solo. Lo que ahora es un aluvión de problemas para tí, en otros tiempos sería un aluvión de alegrías, de estrategias bien planificadas, de abundancia y de prosperidad eternas e infinitas, pero todo se torció, y la culpa no la tienes tu (y en vez de parecer algo de genios, parece de tontos, pero no lo olvides, no importa como lo juzguen los demás, fué un buen proyecto, un proyecto de genios, y no tienes que justificarte ante nadie, y mucho menos frente a ti mismo).Y sí, arrastras contigo a mucha gente, pero también se habrían beneficiado con tus logros, no creo que quieran estar en otro sitio que no sea seguir a tu lado. Y los que no hacen falta, no están, listo, no le des más vueltas. Lo importante eres tu, ahora y siempre, porque contigo bien, centrado y en calma, es como podrás aguantar hasta que las aguas dejen de estar revueltas y vuelvan a su cauce. Y, cariño, aunque ya no me escribas, sigo ahí y sigo en ti. Te he "soportado" en los 5 años de Uni y luego te he vuelto a encontrar casi 20 años después, con el mismo cariño que nos teníamos... ¿Crees que me voy a perder tu remontada? jeje... ni lo sueñes!!! Te quiero un montón! Besos para tí y para tus chicas.


BETH Y se manifiestan...

Rolando Escaró dijo...

yo creo que cada señal refleja lo que uno quiere ver de ella.al final, somos nosotros los artifices de nuestro destino,pues nada está escrito

tumejoramig@ dijo...

DIGLER Epa Digler! No me digas que te pasa como a -pato- y ves otra cosa? jeje... será que quiero ver amor por todos lados??? pues si nada está escrito, "crearé" ese amor en todo, como destino. Un beso enorme guaoisimo.

Masakoy dijo...

mmmm, a aprte de que madrugas más que yo, te diría que sé interpretar los posos de café perfectamente.... perfectamente mal, jajaja, pero seguro que es algo bonito

Hasta el infinito y más allá

tumejoramig@ dijo...

MASAKOY Jo, Edu... yo que pensé que finalmente me ibas a decir lo que significaba.... en fin, que lo tuyo son otras magias, no? Ojalá sea algo bonito Edu. Y no, no madrugo más que tu, es que últimamente no duermo mucho (como diría el Nico: un poco de frío, algo de vacío al otro lado de la cama, un punto de melancolía, la combinación perfecta del invierno). Besos infinitosssss

mi dijo...

Mi pinky, es que además de ser un corazón estás viviendo cosas lindas que te hacen verlo todo bello! jajaja,. que bueno!!!!!

Y en cuanto al que está deambulando solo, no te preocupes... ese regresa con toda seguridad ♥

Un besito :)))

Anónimo dijo...

Amiga claro que los mensajes existen lo mejor es saber interpretarlos y en eso estamos que DIOS NOS GUIE COMO SIEMPRE
TE QUIERO
CHARO

Yeli dijo...

Dichosos los que tienen la sensibilidad para decifrar los mensajes que la vida nos deja en el camino... sin duda "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."(El Principito)
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Nunca he creído en estas cosas, al menos de forma consciente. Sin embargo siempre leo el horóscopo, miro los posos, del café o del té, miro la luna llena, a ver qué aura la rodea..., en fin.

Blanchet dijo...

También se dice que nuestras acciones son nuestros pensamientos y bueno en este caso es un claro ejemplo que tu eres un ser lleno de amor.

Te mando un fuerte abrazo y bikos!

mi dijo...

pinky necesito mandarte un email?

tumejoramig@ dijo...

EUCHY Eres un cielo!!! No estoy muy segura de que el que deambula solo regrese... y no es pesimismo... es que le huelo (eso le pasa por no ducharse a diario!!!jeje, es broma), ojalá tengas razón. Ya te envié mi email. Un beso pink enorme!!!

CHARO Así es amiga, Dios nos guie como siempre, porque sino a ver como los interpretamos!!! Te quiero mucho, besossssssss

YELI Bienvenida! Coincido contigo y con la cita de "el principito", la verdad sólo se vé con los ojos del corazón. Una abrazo.

DAVID Cuanto tiempo!!! Que alegría verte de nuevo por aquí. Tu, amigo, haces como la mayoría de nosotros: "no creemos en meigas, pero habelas hailas" (no creo en brujas, pero haberlas haylas). Confía en tu corazón. Un besote.

BLANCHET Mi bella incondicional... tu también eres un ser lleno de amor, por eso la vida siempre te está recompensando!. Un beso enorme preciosa.

EUCHY Ya te lo envié pinky: tumejoramig@gmail.com Besitosssssss

Anónimo dijo...

Pues he vuelto, así que ahora me verás muy a menudo por aquí. Besos :-)

Jackie dijo...

Por ahí te leí en un comentario tristón y no me gustó... con lo bien que estabas...

:(

Todo bien? ♥

tumejoramig@ dijo...

DAVID que bueno! eso me alegra muchísimo. Un beso.


JACQUELINE Es que hace mucho frío Jac... ¿me prestas a cuadritos?...♥

Masakoy dijo...

Oye, no seás nico convertido en mujer¿? Lo has clavado, jejejeje

tumejoramig@ dijo...

MASAKOY Jeje... quien sabe? A veces pienso que soy clavadita Edu, clavadita! Ya te toca aguantar a dos, jeje!!!

desde el fin del mundo dijo...

Nunca estamos solos en el antes y en el después de un proceso, solos estamos en el momento de tomar desiciones,que es en la instancia donde nuestras vidas cambian rumbo. Para bién o para mal, es alli cuando debemos fijarnos en quién nos ha acompañado estando cerca, porque es en ese momento cuando una mala desición, puede dejarnos solos de verdad...

Sobre el corazón que aparece dibujado...somos energias que se reflejan, no dudo de que hayas reflejado un corazón...se te nota que eres una persona linda.

Un abrazo.

cieloazzul dijo...

Yo creo que es el reflejo de lo que eres!!!
PURO CORAZÓN!!!!!
sisisisisisis!
y claro, puro amor!
besos amiga mia!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y sonreír..., y sonreír. Eso que JAMÁS se te olvide.

Todo lo mejor para ti.

CAIR dijo...

me recuerd a cuando perdimos la oportunidad de hacer una foto de un corazon con la espuma del colacao en una cuchara

tumejoramig@ dijo...

DESDE EL FIN DEL MUNDO Estoy de acuerdo contigo, en todo. En cuanto a lo de la energía para que apareciera el corazón, quien sabe? todo es posible!!! Un besito

CIELOAZZUL ¿Ves? Ya sé de donde viene todo el amor!!! de tí! Un beso enorme mi cielobella!!! tqm

SILMARIAT, EL ANTIGUO HECHICERO Diego... mi querido Diego... y sonreir y sonreir... a veces sonrío sólo para tí, ojalá pudieras verme. Un beso enorme.

MAESTRO POKEMON Si Alex, yo también lo recordé. Un corazón perfecto de espuma de colacao en la cucharilla con la que lo revolviste, y como nos pareció tan perfecto, pensábamos que la espuma se había quedado en el grabado de la cucharilla y no le sacamos foto. Y era de espuma perfecto sobre el metal liso. Que bonito ese día cariño. Besitos, mimitos y muchas caricias y cosquillas mi precioso.

Nicolás dijo...

quizas sea el reflejo de quien lo mira, un ser bello y lindo.
Ojala sea tambien una muestra de lo que está por llegar.

tumejoramig@ dijo...

NICOLAS Graciasssss... ambas respuestas son hermosas. Eres un cielo! Un beso enorme