27 octubre 2008

Y también es bella ... por la música!

Sobretodo cuando encuentro en "youtube" a mi gente, de la que me siento muy orgullosa...

Orgullo de MEJOR AMIGA: Una maqueta de mi queridísimo amigo Juan Carlos Sabater, grabado en Alemania.







Orgullo de PRIMA: Dos maquetas y un vídeo de mi primo Pablo Mendoza, grabados en Venezuela.

Una de las que más me gusta "la magia del poder"



Una de su nuevo disco "My Destiny":



Concierto con Joe Satriani en agosto de 2008:



Mis dos ORGULLOS son unos guitarristas estupendos, profesores de guitarra... y ángeles en la Tierra.

Espero los disfruten.... a ver si consigo que Juan Carlos Sabater grabe alguna maqueta más, para colgarla.


Besos, mimos y caricias
tumejoramig@

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ahora falta un vídeo tuyo (puedes cantar la que quiera, :P)

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE No seas agorero y vaya a aparecer alguien por ahí con un vídeo robado de cuando canto sola (ni le des ideas a Alex que es muy capaz de hacerlo y ponerlo en su blog)!!!!...jejeje... lo bueno es que en la época en que yo cantaba en público no había cámaras ni móviles con cam!!!... así que te quedarás con las ganitas ... jejeje... besitosssss tarareados

mi dijo...

Jajaja.. iba a decirte que te felicito!! orgullosa amiga y prima ♥

... pero es que Toro hoy anda por la blogósfera pidiendo videos.

:P

Un besote ♥

tumejoramig@ dijo...

EUCHY Graciasss, y es que tengo motivos para sentirme orgullosísima!!!... Y lo de mi torobello es impresionante ¿que hace pidiendo videos por todos lados? jejeje... vamos a pillarlo nosotras a él a ver si conseguimos que nos envíe aunque sea su sonrisa! ¿Que dices Toro?.... Besos pink preciosa!

Patricia Angulo dijo...

Felicitaciones por tus amigos músicos que me han gustado mucho, en especial Juan Carlos Sabater y tu primo, eh, muy buenos!!!

Besos

Y a ver si te animás a cantar vos ahora :)))

oscar dijo...

chisss....a ver si los oigo cuando no este en el despacho que el cante canta

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Gracias mi patobella! Es que además de que son buenísimos es que les adoro!...Es una pena que sólo sean maquetas sin la calidad que le dá ser grabadas en un estudio de sonido, pero aun así, me encantan!.... canta ahora yo??? jejeje... canté muchos años, en la época del colegio, hasta ganamos un festival y todo!...Y luego cantaba siempre en casa... pero eran otros tiempos! Hace poco comencé a cantar de nuevo, pero a solas, mientras conduzco y voy con la música alta. Pero no canto ni delante de mi hijo (y menos ahora que puede intentar pillarme para enviarle un vídeo a Toro, jeje). Un beso enormeeee

OSCAR Pues a ver si tienes la oportunidad y les escuchas... y si cantas... Genial!!!! Después de 3 mesesitos de vacaciones debes estar a tope, así que tómate un respiro para escucharlos. Muchos besitos colegui!

Anónimo dijo...

hacer música es algo tan creativo y maravilloso como escribir, más sal para la vida y más amor hecho arte para los que nos escuchan o leen

un beso, guapa, ya se me ha pasado mi sobredosis de blog

un beso

Rolando Escaró dijo...

no hay nada como la musica!

tumejoramig@ dijo...

AMOR EN LIBERTAD ¿Sobredosis de blog?... eso no lo verán mis ojos!!! jeje... cierto, la música es más sal y más amor para la vida. Un beso Santi guapísimo!

DIGLER Hay más cosas en la vida, pero la música la hace más hermosa... a que si? Porque no te he encontrado por el youtube, que si no... salian tus ensayos de domingo!!! Un beso enorme querido Rolando.