24 octubre 2008

Y LA VIDA ES BELLA....

Es bella en todo su esplendor!

Cuando alguien a quien conocí en un avión, después de 8 horas de vuelo, decide no darle cabida al azar, a la suerte o al destino, y me encuentra después de dos días de ansiosa búsqueda, con los pocos datos que pudo saber de mí en esa conversación. Cuando se olvida de su timidez, de los obstáculos, de las distancias, de todo, y marca mil números de teléfono hasta dar con el mío, sólo para decirme que se siente más vivo que nunca, y me contagia con su ilusión. Cuando, aun sabiendo que sólo existirá una bella amistad, me envía un hermoso ramo de 15 rosas rojas, dos libros preciosos, y conversaciones maravillosas, en la que me llena de atenciones y me hace pensar: Que bella es la vida, porque en ella hay personas así.


La vida es bella!!!

Cuando un amigo regresa de un largo viaje y vuelve a volcar en mí toda su confianza. Cuando me vuelve a abrazar el alma, y de nuevo me hace sentir su protección, y su presencia. Que bella es la vida cuando existen amigos así.

Es bella en plenitud!!!

Cuando al fin me atrevo a llamar a un amigo que está pasando una enfermedad terrible, y me atiende el móvil desde el arcén, porque está conduciendo EL, y me dice que no quiere que lo vea así, porque está horrible... y a los pocos segundos se parte de la risa, porque le hice un comentario fuera de tono, y que lo convenció de que con una buena ducha estaría decente para verle. Que bella es la vida cuando supero mis miedos, y descubro en él, que más allá de la enfermedad, siempre está la ilusión de vivir y reir.

Es inmensamente bella!!!

Cuando después de años sin ver a alguien a quien admiro y respeto, descubro que tiene un blog (más bien 5) y que es aun más admirable, y que me merece aun mucho más respeto, porque lo dá todo, lo entrega todo, su magia, su encanto, su sabiduría, su espontaneidad, sus conocimientos y lo hace porque sí, sin esperar nada a cambio, y cambiando la vida de tanta gente en su "RINCON DE LA SALUD Y LA VIDA SANA". Y descubro que la vida es bella porque mi médico favorito está en ella: Dr. JAVIER AKERMAN . Me nutro con sus enseñanzas, me río con sus comentarios, y acaba de revelar que hay "SEXO Y SALUD PARA TODAS LAS EDADES", doy fé de que funciona su "COCINA PARA SANAR LAS EMOCIONES"porque la hice con él, hace ya 16 años, y es fácil hacer de ella una costumbre de vida. Hace vibrar con los mensajes que transmite en todos sus blogs, y eso es maravilloso, especialmente cuando abre su corazón y comparte sus emociones y reflexiones en su "AKERMANIAS". La vida es bella, Javier, porque después de tantos años, puedo decirte desde aquí, aunque con unos cuantos añitos de atraso, GRACIAS Dr. AKERMAN!.

Y es mucho más que bella la vida, porque tengo gente a la que quiero y que están conmigo, incluso en la distancia, que a golpe de teléfono o de mensajes me hacen llegar su cariño, y puedo enviarles el mío.

Y porque cada día hay nuevas "buenas" personas en mi vida, y nuevas "buenas" experiencias que disfrutar.

Feliz fin de semana

Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@

21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vamos, no es que sea bella la vida para tí, es que te está acunando.

Me alegro muchísimo Ana.

Que te mime cada uno de tus días.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Mi querido Torobello, ven, anda, agáchate un poquito, un poquito más torobello, que sabes que no llego... ahora si: MUACKSSSSSSS... la vida también es bella porque tu llevas acunándome y mimándome desde hace más de dos años, y decirte "Gracias" nunca será suficiente. Te quiero un montón. Besos mi querido amigo.

Unknown dijo...

...pues si tú lo dices, amiga... tendré que creerte.

Ahora, justo ahora, estoy enfadado y disgustado, y no me atrevo a decir que la vida es bella, ni muchísimo menos.

Pero me alegro una infinidad por ti, y me atrevo a decir una cosa: tú eres bella para la vida.

Besos

mi dijo...

Wow!!! que felicidad de post!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Así es de bella, Anita. BELLISIMA y tu sabes verla bella.

Espero que siga así siempre. un besoototototootote

Anónimo dijo...

CLARO AMIGA QUE ES BELLA LA VIDA ,SOBRETODO CUANDO SABEMOS QUE EL CAMINO SE HACE AL ANDAR ,SIN FORZAR NADA ,SOLO VIVIENDO
ME ALEGRO QUE TE SIENTAS VIVA
UN ABRAZO
CHARO

tumejoramig@ dijo...

MARIO ALONSO Vaya! enfadado y disgustado no se vé muy bella la vida amigo, no. En eso estoy de acuerdo contigo Mario. Me encanta tu sinceridad. Pero créeme, porque tu también la has visto así, la vida es bella, y tu tienes dos soles enormes que te la iluminan cada día... Gracias por las cosas lindas que dices. Muchísimos besos, y mimos y caricias para que se te pase el enfado rapidito y tengas un fin de semana espléndido.

EUCHY Yo también espero que siga así siempre Euchy!!! jejeje... Y también me encanta compartirlo contigo, que sabes disfrutar de la vida momento a momento. Feliz fin de semana y millones de besitos pink!

tumejoramig@ dijo...

CHARO Es que estoy VIVA!!! Si lo sabrás tu!!! Gracias amiga, por estar siempre, a golpe de telefono y de mensajes, acompañándome en el camino. Un beso enorme.

mi dijo...

Pero si somos colegas!!!

(habemos unos cuantos abogados por aqui)

Búscame en el fbook de jackie!!!

Muak ♥
Gracias, pinky

tumejoramig@ dijo...

EUCHY Uff... pero unos cuantos de verdad!!! jeje... por eso, hazle caso al que te conté, que sabe de lo que habla! Te busco y te añado! Besosss pink!

mi dijo...

a darme tu email!!!
Muak ♥

Catalina dijo...

wao! que bueeeeeeeeeeeeeeno!!!! la gente querida es lo maximo!

que post! voy a ver los links

un besote

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ana:
No merezco tanto, palabra. Eres un cascabel de luz, de vida, de pura energía vital. Solo puedo "agradecerte tanto agradecimiento".
Pero soy un simple e imperfecto hombre que te da las gracias de todo corazón por todas tus muestras sinceras de amistad y de apoyo.
Besos amiga.

tumejoramig@ dijo...

JAVIER AKERMAN Gracias a tí Javier, mereces mucho más, lo sabes. Yo sólo puedo dar una pequeña muestra de agradecimiento por haber tenido la suerte de ser tu paciente (aunque quien daba más muestra de paciencia eras tu en cada consulta ¿por qué nos llaman pacientes a nosotros si los que tienen más paciencia sois vosotros?, en fin, será tema de debate, jeje), y por tener la suerte hoy también de seguir nutriéndome con la sabiduría de tus palabras, de tus post y de tu amistad. Gracias por el agradecimiento ;)
Millones de besos querido amigo. Y que tengas un maravilloso y feliz fin de semana.

tumejoramig@ dijo...

AXTLAN Perdona, te pasé sin querer... graciassss... y sí, ve a los links, espero que te gusten tanto sus post como me gustan a mi. Besoteeee y feliz finde!!!

celebrador dijo...

Besos, mimos y caricias, exquisita "receta" voto a sanpitopato

Unknown dijo...

Amiga...

Agradezco de corazón tu último comentario, acepto de buen grado cualquier palabra bienintencionada que proviene de alguien que ha decidido considerarse mi amiga y ofrecerme su amistad. Amistad que, por supuesto, acojo con la ilusión de un regalo de reyes anticipado... y prometo cuidar, mimar y alimentar.

Pero hay cosas que aclarar, en alguna suposición te has equivocado... y me gustaría hablarlo contigo.

Te dejo mi e-mail (sé que esto es público, en fin, da igual, que lo coja quien quiera)... y me gustaría verte por el MSN... si te parece bien... (marioalonso75@hotmail.com)... ¿me agregarás?

Besos, y gracias de nuevo

tumejoramig@ dijo...

MARIO ALONSO Gracias, Mario, realmente gracias... Estamos todos en el camino para acompañarnos, para apoyarnos, para a veces "abrirnos los ojos", para reir, para emocionarnos con lo que vemos en páginas amigas... para aprender, para enseñar, para dar nuestro punto de vista (que no tiene porque ser el correcto, sólo es un punto de vista más),y te prometo que, te parecerá rarísimo, pero aunque nunca hayas visto a las personas a las que escribes, los terminas queriendo en tu vida, aunque sea en esta vida paralela, como amigos, como verdaderos compañeros de camino. Tu tienes mucho camino andado de vida, tus escritos son claros, contundentes, se siente tu fuerza en ellos, y mucha emoción. Para mí ha sido maravilloso descubrirte, por eso es un placer ser tu amiga. Y también fué un placer agregarte al messenger y poder chatear un rato contigo, ver esas "aclaraciones", que aclaradas quedaron, y así conocernos un poco más. Mario, la mayoría nos escribimos también en privado, el email es fundamental para ello. Tu ya tienes una dirección mía, ahora apunta la del blog, aunque creo que aparece en mi perfil: tumejoramig@gmail.com Eres un cielo, de nuevo gracias, un beso enorme y un muy feliz domingo!!!


AMIGOPLANTAS Exquisita de verdad, para quien los dá y para quien los recibe. ¿Quien es sanpitopato? jeje... feliz domingo!

Cristina Fornés dijo...

¡Hola Anita! En este momento la vida es más bella para mi porque tuve unos minutos para pasar a visitarte. ¡Estoy disfrutando cada segundo! Las rosas, "el negro alto y fuerte", la música.
Es un placer recorrer tu casa. Besos y un fuerte abrazo.

tumejoramig@ dijo...

CRISTINA FORNES que alegría verte de nuevo Cris... y ahora si tienes la música!!!.. Un beso enorme querida amiga.

Wine365 dijo...

wao..., intenso!

tumejoramig@ dijo...

WINW365 Si, sí que lo es. Besitos!