05 junio 2007

SER DE AMOR


Este símbolo lo tiene tatuado un amigo del colegio, realmente es amigo de mi hermana y yo amiga de su hermano, por la edad y los cursos que nos tocaron juntos.

El símbolo significa "AMOR", y la persona que lo lleva es un "SER DE AMOR".

Yo no soy muy amiga de los tatuajes, porque le tengo pánico al dolor de las agujas, me reconozco cobarde.
Pero éste es tan bonito que decidí tatuarlo en el blog, y que aquí permanezca, en mi casa virtual, donde hay tanta gente a la que quiero, en muestra de ese amor que traspasa fronteras, rompe barreras, va más allá de los límites de lo razonablemente lógico, porque es un cariño verdadero.

Este es un Post para enviarles todo mi amor.

Estos días han sido muy buenos para mí, veo a Alex sonreir y me doy cuenta que estoy mejor. El médico al fin me ha tuteado luego de un año en su consulta, y hemos echado broma, lo he visto reir con gusto (él tan serio siempre), me ha visto estupenda, pero no me baja la medicación, me dice que pronto estaré mucho mejor y que él quiere ser el privilegiado en ver esa faceta final. Me ha mandado a hacer una analítica completa y que me olvide de dietas, que son muy deprimentes, jeje (lo mismo que dice el homeópata). Lo cierto es que no puedo quejarme del equipo médico y de psicoterapia que me he encontrado en este camino, ni pensé que fuera a cambiar tanto en todos los sentidos. Cierto que sigo con los medicamentos como bastón, pero para dar pasos hacia adelante.

El domingo pasamos la tarde en casa de unos compañeros de mi colegio y una amiga, y lo pasamos fenomenal, aprecio esas pequeñas cosas, una conversación, un que estás haciendo ahora, los abrazos, el cariño, las risas. Son momentos que valen la pena siempre. Y me hace sentir llena.


No me olvido,
aunque me líe con otros temas,
del orígen de este post,
enviaros todo mi AMOR.
Besos, mimos y caricias

41 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Pues me ha encantado. Un abrazo.

IMAGINA dijo...

Gracias. Así como lo has mandado, así lo hemos recibido.
(Y hemos visto las ondas expansivas llegando al universo)

Blanchet dijo...

Ese simbolo lo tengo yo en una playera.
Y creo que todos lo llevamos tatuado en el corazón, porque finalemte todos somos seres de amor.
Este simbolo va más allá del universo Anis.
Te quiero un montón!!! :D

EBE dijo...

Precioso niña de fuego...lleno de calor y sentimiento.
Besitos mil

J-oda dijo...

Por allí, quienes me conocen de más cerca, de mucho antes, saben que dentro de mis "cosas" mi manera de sentir las señales se demuestra en "mi piel de gallina".

Hoy cuando termino de ver otra vez "El Secreto" y cuando estoy más segura que el cambio depende de cada uno, sólo me resta darte un gran abrazo virtual y decirte que leerte y erizarme fue un solo acto.

Que tu tatuaje de amor esta en ti y en todo tu entorno y que me has rozado una vez más.

Que estoy inmensamente feliz de tu gran sentido de vida, donde cabe la alegría y el vivir minuto a minuto desde el amor.

Gracias Ana por estar, por sentir, por amar, por vivir.

cieloazzul dijo...

Que bello el simbolo y su significado...
Gracias amiga por este gesto tuyo y estrechar cariños...
Ya verás que todo vendrá mejor y poco a poco encontrarás sonrisas y alegrias para repletar tus instantes...:)
Te quiero mucho Ana:)
besos!

TORO SALVAJE dijo...

Aquí Toro recibiendo amor de Ana, muchas gracias preciosa.

Me alegro tanto de que vayas así de bien, que tú médico te sonría, que lo pases bien con amigas, que Alex sonría, que todo vaya a favor del viento.

Me voy de aquí mejor que antes de entrar, me voy muy contento, y llento de tu amor.

Sabes que te quiero mucho.

Un beso PRECIOSÍSIMAAAAAAAAAAAAA.

Jackie dijo...

Pero qué tierno está Toro hoy!
Me han contagiado entre los dos, así que no me queda más remedio que dejate el blog lleno de besos, Ana.
Y de corazones ♥ ♥ ♥

Me alegra mucho verte positiva :)

Un amapuche grandísimo!

tumejoramig@ dijo...

WAITING FOR GODOT Me encanta que te encante. Besotessss

IMAGINA Me alegro guapísimas, y si las ondas expansivas van al universo, entonces mejor que mejor, porque se os devolverán siempre. Mil besos

BLANCHET Yo también creo que todos lo llevamos tatuados de mil maneras, y si además lo llevas en una playera pues lo vas repartiendo cada vez que la pones. Mil besos guapísima, más allá del universo.

CABINA AEREA Mi niña bella, que alegría que estés aquí recibiendo tanto cariño como siento por ti. Y por lo del mensaje anterior, ser hiperkinética y kinestésica de donde lo sacaste, jeje... es broma, seguro que hay momentos en el que el silencio se hará presente para llenarte de más amor. Muchos besos!!!

J-ODA A mi me ha erizado leerte, y gracias a ti por compartir conmigo tu ahora. He visto El Secreto unas 4 veces y la seguiré viendo un montón de veces mas por lo impresionante de su fuerza y de su impulso, y por desvelar que atraemos aquello que realmente queremos que suceda en nuestra vida. Nuestra vida está llena de mapas pre-hechos. Yo aun tengo que deshacer algunos para que esta nueva información termine de inundarme y poder concentrarme en todo lo positivo que aun tengo por vivir, por sentir, por hacer, por recibir y por seguir amando. Mil besos y amapuches querida amiga.

CIELOAZZUL Mi querida Cristina, siempre, todo lo mejor está llegando a nuestras vidas, nos roza y nos alienta a seguir adelante. Yo también te quiero mucho amiga. Mil besossss

TOROSALVAJE Mi querido Toro bello, gracias corazón, es una alegría llenarte de amor, como me llenas tu a mi, eres testigo de cada uno de mis pasos y nos olemos a través del cableado de estas redes. Gracias por todas las cosas que dices. Yo también te quiero mucho, muchísimo. Besos enormessss guapísimo!

JACQUELINE Mi niña Jac, ves que te decía que torobello es todo un amor? como no se le va a consentir? así que te ruego que seas menos severa en tus castigos con él (aunque él muchas veces se los gana a pulso!!!). Millones de gracias por los besos y los amapuches, me andan saltando por todos los lados del ordenador y juegan hasta llegar a mi. Un millón de besos para tí y un amapuche enorme querida Jac.

Anónimo dijo...

Rebota, rebota....

tumejoramig@ dijo...

TOÑO Eternamente....

Crismar dijo...

No sé porqué razón o motivo la imagen no se logra ver en mi compu... el blog de jacki me envió hasta acá y me ha encantado.... por los escritos positivos que he visto hasta ahora y no sé que enfermedad tienes, pero espero que te mejores pronto...

tumejoramig@ dijo...

CRISMAR Bienvenida! Y gracias por todo lo que dices. La imágen es un símbolo Chino que significa AMOR. Tengo, tenía, estoy mejorando de una depresión, una enfermedad que es totalmente incapacitante, y realmente desconocida, a pesar que se dice que pronto será más frecuente de lo que es hoy en día, pero que con el tiempo (yo llevo un año de tratamiento), la medicación adecuada, terapias y demás hierbajos voy superando. De nuevo gracias, un besote!

Anónimo dijo...

Hola querida amiga, sabes hoy paso por muy mal momento, me agradaría que me dispensaras una vista la blog y me dejaras tus estimulantes palabras.

tumejoramig@ dijo...

1GATO TRISTE Querido amigo, voy inmediatamente a tu casa. Un beso enorme

tumejoramig@ dijo...

1GATO TRISTE Te sigo abrazando y llenándote de todo el amor que hoy pueda ayudarte a seguir adelante.

Rolando Escaró dijo...

me ha gustado mucho, y pienso que el amor no pudo escoger a mejor persona que tú para llevar su mensaje

un beso enorme!

Anónimo dijo...

enhorabuena, sobre todo por el primer pleno, sin el los otros no hubiesen sido nada, ah y te cojo los besos mimos y caricias

Anónimo dijo...

me he liado, lo del primer pleno era para terre. por lo demas me sigo quedando con tus mimos beso y caricias

tumejoramig@ dijo...

DIGLER Gracias, eres un cielo, y no hay mejor persona que tu para recibirlo, porque todo ese amor lo seguirás reenviando eternamente a quien te conoce. Un besote guapísimo.

OSCAR Eso te pasa por madrugar tanto!!! :) Pero no te creas, el que el primero resultado de Terre haya sido un pleno, y los siguientes también, para mí es muy importante y me llena de alegría. Mas besos, mimos y caricias para que no te falten nunca.

Anónimo dijo...

Pero Sta. A. mire que es azucarada.
Haga el favor de pillarse un dedo con la puerta para que todo ese rosa recargado que hay a su alrededor se manche un poquito de amarillo, ¡ande!

Y después llamemé para que le cure el dedo, ¡ande!

Hoy nada de besos, un abrazo con palmadita en la espalda y vas que chutas!

Anónimo dijo...

Holaa, he estado echándole un vistazo a este blog, y creo que transmites "alto y claro". Me parece un blog transparente e iluminado. Eso no es tan fácil de hacer como pudiera parecer, y por eso te felicito.

Resulta que somos paisanos, yo también soy compostelano ^_^

Un saludo

Patricia Angulo dijo...

Estaba pensando que no necesitas tatuarte nada en la piel, porque se te nota a la legua que sos un ser de amor, mira se te nota entre las letras :)

Me alegra saber que estas mejorando y sintiendote asi y disfrutando de la sonrisa de Alex y de tu sonrisa y de tus amigos y

y


yy


yyyyyyy


Me dieron darte ganas de un amapuche de esos que me ensenio Jac!!!!!!!

Por guapa y valiente, nada de cobarde, yo ni loca me dejo tatuar con lo que debe doleeeeeeerrrrrr!!!!!!!

Besitos!!!!!!

indianala dijo...

Gracias por sentir y darnos amor.
Te dejo todo el mio

chau corazon

tumejoramig@ dijo...

JODY DITO Mi querido Jodyvengativo, no me voy a pillar ningún dedo, pero si quieres te digo que me lo pillé y vienes a curarme. Tu, mientras tanto disfruta bajo la lluvia y si te dá gripe me llamas para echarme la bronca!!!. Y que cómico ese día me vestí de amarillo, sería telepatía? Besos y abrazos Jodyvengativo, que sé que ya se te acabaron los que te envié (o estuviste con la raqueta de tenis defendiéndote de ellos? jaja). Vale me doy por saludada con tu palmadita en la espalda, pero no creas, que lo azucarado se pega, luego no darás pasado las hojas de los libros que lees y estarás todo pringoso! Como me encanta! Besotess

GELBROS J3 Bienvenido, me encanta tu comentario, me voy a sonrojar. Ya te leí en otro comentario, y créeme que los chicos sois todos cazadores, por eso lo de "las reglas", lo malo es que a nosostras se nos olvidan. Me gusta lo que le has escrito a Jody en su blog, lo que me has puesto aquí, y saber que tengo un nuevo amigo que está tan cerca y que escribe tan bien (te he leido pero aun no te he comentado, lo haré con calma porque Don Valerio es todo un personaje). Muchos besos

-PATO- Que suerte tener los blogs para tatuar todo lo que nos dolería tatuarnos en la piel, aunque leer tus cuentos y pensar en tatuar algunos en la piel, sería todo un orgullo, aunque duelan. Mi niña, yo también siento a veces la necesidad de darte miles de amapuches de esos inmensos que nos solemos enviar las que los conocemos a piel viva. Me alegro que Jacky te los haya enseñado, ahora tienes que ponerlos en práctica con los tuyos y ya verás que rico se siente. Te quiero mucho amiga, mil besos y amapuches.

INDIANALA Gracias preciosa, yo también sintiendo todo el cariño que me envías siempre, eres un cielo. Muchos besos amiga

Anónimo dijo...

Vengo a dejar claro que en la terraza de Caty, la única que le rasca la espalda a Toro soy yo.

Y le encanta.

tumejoramig@ dijo...

POR SI LAS MOSCAS Jaja Jac, que yo conozco la terraza de Caty, pero si no estás tu ni pato para rascarle la espalda estoy yo, además ¿Me aseguras que te quitas las uñas de cruela para rascarle y no hacerle dañito? :) Egoista!!! :P

tumejoramig@ dijo...

Ademas tengo que aprovechar que lo dejáis solito.... y quise decir que NO conozco la terraza de caty.

Jackie dijo...

Nadie conoce la terraza de Caty, por eso nos hace ilusión :D

Mar dijo...

Hermoso motivo: el amor...

tumejoramig@ dijo...

JAQUELINE Pues la llevamos clara. ¿Nos hará un mapa? O se lo hará sólo a Toro y nosotras nos quedaremos con las ganas de rascarle la espalda, jeje ;)

tumejoramig@ dijo...

MAR Ese debería ser el mayor motivo, sino el único, y se curarían todos los males, no habrían guerras, reinaría la paz. Pero a veces no lo mostramos, y tampoco permitimos que nos lo muestren. Un beso. Gracias por venir.

IMAGINA dijo...

Sólo veníamos a curiosear y a saber de tí.
Miles de abrazos como siempre.
Y un beso con la boca llena... de tequeños!

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA TEQUEÑOSSSSS
Hoy es el día de hacerme sufrir o que? jeje... se me ha hecho la boca agua! No puedes enviarme uno por la red? Miles de besos y abrazos, con la boca hecha agua. Que envidia! por Dios!!!!!

Anónimo dijo...

Mi niña bella........... yo ni soy mèdico ni homeòpata ni nà de nà, pero tambièn digo que estàs mucho mejor, ni punto de comparaciòn! y no sabes què alegrìa me produce eso, verte sonreir, saber que te llamo y coges el telèfono, (en un ratito te llamarè, perdòn por no poder hablar contigo antes ya te cuento............ ;) jejeje), saber que ahora estàs fuerte para luchar contra todo y contra todos, que vas viendo la vida de miles de colores, bella tal como es aunque a veces hayan nubarrones y que deseas seguirese camino que comenzaste, que ya vas dando esos pasitos queyo siempre te dije, que cada vez son màs grandes y que dejas que te mimemos y te dejas querer, porque TÙ LO VALES y que conste que no es un anuncio de champù........... jejeje, què màs te puedo decir mi hermana mi amiga............. que estoy feliz y que seguiremos cumpliendo metas y realizando sueños y que estaremos juntas para celebrarlo........ que te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ainssssssssssssss,hacìa muchoque no te lo decìa por aquì verdad?
jejeje eaaaaaaaaaaaaaa pues eso.................... miles de besos y axuxones y que espero dàrtelos in personi mu pronto joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO_61 No tengo palabras, te envío todo mi amor. Muchos besosssss y abrazos y mimos y caricias, y pensamientos positivos, y todo lo mejor para ti siempre. Muackssssssssss

Anónimo dijo...

Anita

Querida amiga me alegra tanto poder leerte y descubrir que cada dia estas mejor y con una sonrisa en tu rostro.

Te mando un te quiero largooooooo

Anónimo dijo...

Hola Preciosa estoy impactada e impresionada, jejeje, cuando ví hoy tu blog nunca imaginé ver ese tatuaje allí y se me hacía tan conocido, era ver a mi Niño lindo posando con su tatuaje en el cuello, me alegra un montón sentirte tan bien, llena de Amor siempre estás llena de Amor por dentro y por las personas que tienes a tu alrededor que tienen mucho Amor para darte, eres EL SER MÁS ESPECIAL, MARAVILLOSO, INTELIGENTE, SENSIBLE, PRÓSPERO Y ERES LO MÁXIMOOOOOOOO eres la mejor hermana que Dios y la vida me pudo regalar, al igual que Alex y mamy, nunca me quejo pues tengo la mejor familia que existe en el Planeta, mi Alma eligió excelente cuando quiso venir y estar con ustedes y compartir, todos los días aprendo mucho de ustedes y se que aunque estemos lejos, yo los siento muy cerca de mi. Sigue Adelante, pa trás ni pa coger impulso, cada día estaras mejor y te sentiras mejor pues tienes mucha vida y cosas bellas por delante. Disculpa mi tardanza en visitarte pero como sabes tengo días muy complicados, pero siempre estás en mi mente y mi corazón, siempre estoy pendiente de ustedes. Te Quiero muchíiiiiiiisimo, muchos besos, mimos, amapuches y caricias.

Anónimo dijo...

Ana, te agradezco tus palabras y el comentario que dejaste. Nos leemos. ¡Hasta pronto!

tumejoramig@ dijo...

ALEXIS COALD Querido amigo, muchas gracias, sabes que tu también eres parte de este proceso, y promotor de mis sonrisas. Un te quiero larguísimo para ti también, besos.

MARY Hola hermanita bella, los cambios los vas viendo a diario, así que no te sorprenden, jeje. Quería poner la foto que le saqué a tu niño bello, a tu mejor amigo, y eso que el pobre estuvo haciéndome de modelo, pero ni la luz era adecuada, ni la cámara me dejó tomar el ángulo perfecto para que se viera el tatuaje en su cuello, y en cuanto la ví en internet, enseguida la tatué en el blog, también en homenaje a él que es todo un ser enorme de amor. Siempre para adelante Mary, tal cual, para atrás ni para agarrar impulso, gracias por dedicarme estos momentos, que sé que se los quitas al sueño, luego de tanto trabajo. Te quiero un montón. Muchos besitossssss. Muackssssssss

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Ha sido un placer, me ha encantado la historia, y me encanta como escribes, gracias a ti. Muchos besos.