11 junio 2007

EL SECRETO


Un año atrás mi vida colapsó a mi alrededor.

Trabajé hasta el agotamiento.

Mi padre falleció repentinamente y mis relaciones estaban conmocionadas.

Poco sabía en ese momento que a partir de mi mayor desesperación, llegaría el mayor regalo.

Vislumbré un gran Secreto.

Comencé a buscar el Secreto a través de la historia.

EL SECRETO FUE ENTERRADO

EL SECRETO FUE CODICIADO

EL SECRETO FUE SUPRIMIDO

No podía creer la cantidad de personas que lo conocían.

Fueron los personajes más importantes de la historia (murmullos)

¿Por qué nadie lo sabía?.

Lo único que quería era compartir El Secreto con el Mundo, comencé a buscar a las personas que hoy en día conocieran El Secreto, una a una empezaron a surgir.

Este secreto le da todo lo que usted desea: Felicidad, Salud y Riqueza.

Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee.

Podemos tener todo que elijamos, sin importar que tan grande sea.”

Así comienza una película que vale la pena ver, y volver a ver, cuantas veces sea necesario. Es impresionante por la fuerza que imprime, por la verdad que contiene y por los cambios que puede generar en nuestras vidas. Y lo mejor es que todos, en algún momento de nuestra vida lo hemos comprobado en carne propia, de distintas maneras.

No voy a trasladar el contenido completo porque la fuerza la dá ver la película, que puede bajarse por internet gratis, e incluso desde su propia página web www.thesecret.tv , y que en apenas 90 minutos consigue estremecer cada poro de la piel y mover todos los cimientos que hasta ahora nos impedían salir al mundo.


Sólo os dejaré algunas palabras de personas que descubrieron El Secreto y que lo pusieron a funcionar a su favor:


“DEBE DAR EL PRIMER PASO CON FE. NO NECESITA VER TODA LA ESCALERA, TAN SÓLO DEBE DAR EL PRIMER PASO”

Martin Luther King Jr.

“TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO” Buddha.

“NO SÉ QUÉ COSA ES ÉSE PODER, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE EXISTE”. Graham Bell.

“LA IMAGINACIÓN LO ES TODO. ES EL PRE-ESTRENO DE LAS PRÓXIMAS ATRACCIONES DE LA VIDA”. Einstein



“El Secreto es la Ley de Atracción.

Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.”

“USTED CREA SU PROPIO UNIVERSO A MEDIDA QUE TRANSCURRE SU VIDA” Winston Churchill

“EL SECRETO ES LA RESPUESTO A TODO LO QUE HA SIDO.

A TODO LO QUE ES Y A TODO LO QUE SERÁ”

Emerson


Como funciona EL SECRETO:

1.- Pedir aquello que se desea, no hace falta escribirlo, solo pensarlo y el universo recibe el pedido.

2.- El segundo paso es la respuesta: es como si un genio dijera tus deseos son órdenes para mí, así que solo hay que esperar y no hacer nada más.

3.- El paso tres es recibir, y estar en consonancia con lo que se ha pedido, agradecer lo que se recibe, y prepararse para pedir cada vez cosas mayores.

Actuar agradeciendo todo lo que queremos que vaya sucediendo en nuestra vida, visualizar lo que queremos, saber que existe y que hay suficiente para todos, suficiente salud, suficiente dinero, suficiente amor, suficiente de todo para todos, y dejar que el Universo haga su trabajo.

Hay miles de procesos para alcanzar lo que queremos, pero la Ley de Atracción, la visualización, los mapas, es lo más efectívo y rápido, y siempre está en consonancia con el resto del mundo, sin dañar a nada ni a nadie. Recordando pedir siempre positivo, pues el universo no conoce la palabra no, y si se tiene miedo o se siente rabia, eso mismo es lo que se atraerá. Por eso es mejor hacerlo con alegría y llenos de amor.

Ojalá puedan ver la película, y más aun, poner en práctica su significado.

Yo agradezco que haya llegado a mi de distintas fuentes, mi amiga Merce, mi hermana Mary, mi querida J-ODA… el universo se ha aliado para que yo descubriera ésto que comparto hoy con vosotros.

Besos, mimos y caricias.


29 comentarios:

Catherine dijo...

Mi querida amiga

como ves te sigo en tus publicaciones, porque aunque no tengo un blog, me encanta leer tanta creatividad y reflexion.

El secreto... se que has experimentado su poder. Yo tambien lo he sentido. Nos distrajimos, ó nos distrajeron. No importa ya. Lo importante es que hoy somos conscientes de que si existe, y debemos entrenarnos para volver a tener ese poder.

A partir de esta semana, vamos a hacer un gran ejercicio para ello. El Curso de Milagros nos ayudara.

TQM, biquiños

IMAGINA dijo...

Qué bien! ¡UN SECRETO A VOCES!

Yo todavía no la he visto pero algo se del contenido porque desde hace muuuuuuchos años soy asidua a una doctora cuya medicina principal es la física cuántica (cúrate tu mismo).
Y creo a pies juntillas que nuestro mundo lo diseñamos nosotros.
Aleluya por tu descubrimiento!
EL MAESTRO NO APARECE HASTA QUE EL ALUMNO NO ESTA PREPARADO.

tumejoramig@ dijo...

CATHERINE Querida Katty, y cuantas veces hablamos de ello, verdad? Recuerdo que mi primer después de la graduación tardaba mucho en venir, y a pesar de que yo lo había elegido en azul y que vendría con nuevo precio, como lo único que tenía y miraba era el que tenía en el muestrario que me dieron color plata, fue ése el que me llegó, y con precio antíguo, es sorprendente, pero así ocurrió y yo estaba feliz porque era metalizado, con más extras y mucho más económico que el que yo había encargado. En aquel momento no sabía nada del poder de atracción. Ni con el coche, ni con ninguna de las cosas que pasaban en nuestro entorno. Sólo sé que en el colegio nos enseñaron a confiar en nosotros mismos y durante años lo pusimos en práctica. Nos comíamos al mundo. Muy buena salud, gente querida alrededor, buenos trabajos, dinero suficiente para vivir y para disfrutar... Me vine a España, homologué el título, abrí mi propio despacho a pesar del miedo de la gente, funcionó y sigue funcionando, me casé con el hombre que estaba "enamorada" desde pequeña. Y aunque luego pasé una época en el limbo, hoy vuelvo a darme cuenta de que todo era lo que yo atraía, y que tengo que volver a usarlo a mi favor. Esto fué como un recordatorio. Como es este blog, siempre lleno de gente maravillosa. Y como bien dices el curso de milagros lo reforzará. Mil besos Katty, te quiero socia.

IMAGINA Que suerte tenerte y leer tus palabras. Te cuento que mi madre tiene ese don, el de "curarse a si misma" y siempre le funcionó de maravilla. Así que cuando vemos que algo le dura más de dos días corremos a su lado y buscamos que vaya al médico o lo que sea, pero que va, al tercero está genial, o por lo menos eso aparenta (aunque le haya caido un radiador en el pie). Descubrí, o más bien, redescubrí la física cuántica hace poco menos de un año, con la película ¿Y tu que sabes? Ya me pareció emocionante, pero ésta es la revelación total, no es tan científica,es más del día a día, más fuerte, más contundente, más directa. Ojalá puedas verla, te impresionará. Y si, confio en estar preparada como alumna para que este maestro. Millones de besos y abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Lo intentaré Ana, aunque siempre desconfío de las soluciones "milagrosas".

No opino más hasta que la vea.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Hola cariño, no esperaba menos de ti. Así eres tu, ver para creer. Ojalá te dés la oportunidad de verla, y si la pones en práctica y no quieres comentar, no pasa nada. Yo te quiero igual. Muchos besos.

Crismar dijo...

Pues nada voy a verla, después te dejo mis comentarios. Yo creo que el verdadero secreto del éxito está en nunca aparatarse del Creador, o universo o como quieran llamarlo.
En un momento de desesperación en mi vida hice Feng Shui, practiqué los mapas mentales, la visualización, me leía cuanto libro e Camilo Cruz se me atravesara y lo único que me devolvió la paz y la prosperidad fue estar en contacto con Dios.

Veo la película y después te dejo mis comentarios.

Cariños para ti también.

J-oda dijo...

Eres aun más maravillosa que toda la gente que te rodea. Eres un diamante. Eres increible.

Y estamos más que conectadas.

Mi post sobre el secreto ya está listo. Lo terminé, pero por esas causalidades, coloqué una vivencia de mi chiquilla.

Siempre digo que las cosas llegan en su justo momento, y quien no hace click con "algo" es porque aún ese momento no lo es.

Por supuesto, el ser supremo debe ser nuestro guía, y nosotros debemos estar entregados a Él para que todo funcione.

Como ahora yo lo estoy contigo. Me tocará visitarte querida Ana, porque las palabras se me hacen insuficientes para todo lo que siento y mereces.

(Me has dejado atontada, jajaja, ni idea si tiene sentido lo escrito, pero así se queda)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Gracias por compartirlo...Que lleguen para todos, la realización de los más caros anhelos.
BESOOOOOOOS Y ABRAZ♥S.

Anónimo dijo...

Estoy bajando la peli, pero a mi esto no sé como que me suena un poco a secta o algo así, soy un escéptico

tumejoramig@ dijo...

CRISMAR Estoy de acuerdo contigo, no hay que apartarse de las creencias propias. Esto no deja de ser impresionante, y te vas a dar cuenta de cuantas veces lo utilizaste sin darte cuenta. Simplemente funciona. Y espero que nos funcione a todos siempre. Espero tus comentarios. Cariños.

J-ODA Me río porque aun te impresionas de lo conectadas que estamos. Yo al principio también me sorprendí, pero como dice imagina el maestro aparece cuando el alumno está preparado y yo aprendo mucho de ti, querida amiga, muchos besos.

SOL DE SOLES Confía en tí y todo llegará, como te lo digo siempre. Muchos besos mi niña guerrera.

OSCAR ¿SECTAS? Dios mío!!! jajaja... que va, no hay asociación, ni grupo, ni nada de eso, es solo una peli muy positiva, llena de energía, que te impactará, puede que no te guste, o puede que te encante, pero no te dejará indiferente. Ya me contarás!! Besitossss

Rosa dijo...

Hola vine desde Imagina, tendre que leer todo con calma para opinar. Volvere. Saludos

tumejoramig@ dijo...

ROSA Bienvenida, tus opiniones me interesan. Y si vienes de Imagina, mejor que mejor,las adoro!. Besos

Patricia Angulo dijo...

Ana, voy a ver esta peli, me la voy a bajar hoy mismo, y en verdad es un secreto revelado para mi desde hace ya unos años, gracias a ciertas lecturas que me guiaron a descubrirlo y que-esto habla mal de mi- olvido a menudo.

Pero he comprobado que mucho de eso es cierto. Las visualizaciones y las atracciones son así como vos lo decis así.
No voy a contar aqui experiencias que he vivido para no extenderme, pero doy fe de que es cierto.

Un abrazo grandote.

Sara Boidi dijo...

amiga te siento mas animada!! te quiero mucho
Sara

tumejoramig@ dijo...

SARA BOIDi Querida amiga, eso intento. te quiero un montón.

J-oda dijo...

Se va de excursión Ale?

Inhala
(Manten la respiración, cuenta hasta 7)

Exhala
(Despacio, a tu ritmo)

Repite tanto como lo desees
(Puede ser desde que parte , HASTA QUE REGRESE)

Dios!

tumejoramig@ dijo...

J-ODA Lo intento, créeme!!!
El iba feliz, su carita lo decía todo, se ha des-pren-di-do. Y es hasta el sábado noche, casi domingo, que regresa. Gracias amiga. Muchos besos.

IMAGINA dijo...

Amiiiiiiiiiga:
Ayer la ví, y me acordé de tí, pensé en tí y te ví a tí viéndola allá en Galicia....jajajaja.
No descubrí nada nuevo. Creo a pies juntillas en todo lo que dicen. Me choca un poco el modelo new age del documental, pero eso es lo de menos.
Soy firme creyente de que todo nos pasa por ALGO y de que somos LO QUE DESEAMOS SER.
Cuesta aprender y ponerlo en práctica pero sí, somos parte de este maravilloso universo y estamos en contacto energético con él. SOMOS LA MISMA ENERGIA.
Yupi! Yupi!
La vida es bella, bellísima, y hay que agradecerle a este universo infinito todo lo que nos da y eso incluye esta cotorra virtual.
Un abrazo SECRETO.

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Jaja... eres genial! A mi también me desencantó un poco el shock New Age, y por esto tuve que verla varias veces, para no dejar que tanto ímpetu y energía me desconcentrara del sentido básico de la pelicula, que también creo a pies juntillas. Me alegro que la hayas visto y te hayas acordado de mí, no solo por los tequeños, sino que fama, jaja. También pienso que en algún momento grabamos en el disco duro de nuestra mente información equivocada, y es lo que más cuesta reconocer para poder sacarla y que entre esta nueva información. Y por supuesto a sacarle todo el partido a lo que dice. Por ahí leí que te ibas a Margarita, por fi... disfruten por mi!!! Muchos besitossss sin SECRETOs guapísima.

Cazadora de almas dijo...

Hola mi niña!!! No sabes lo bien que me ha venido leer tu post!Millones de gracias por darme esta pelicula! Es maravillosa!
Mas besos, mas caricias y muchos abrazos!

PD: Aunque estoy muy ausente, no te olvido!

Anónimo dijo...

No me la puedo descargar sin instalar no sé que... en fin, no voy a llenar de más mierda mi ya saturado HD. Que NO. Yo como O también soy escéptico.

Besos, mimos y caricias.

Al fin y al cabo estoy sólo a 80 minutos de ti. ¿Te acuerdas de esas catorce horas en carretera?

Ah... y gracias por tu sms.

cieloazzul dijo...

Hace unos meses mi hermana me pasó la pelicula, la comencé a ver con mis hijos y quedamos impresionados.... el efecto que en cada persona deja es impresionante, la energíal la influencia de la fisica cuantica, las dificultades a las que nos vamos enfrentando y nuestra endeble predisposición al triunfo.... generalmente uno suele preferir los resultados tragicos y tibios....
en fin, una excelente recomendacion amiga y una manera más de unificar energia para alcanzar los ideales....
Muchos besos mi niña linda:)

Anónimo dijo...

No he visto la película, pero leyendo tu resumen de cómo funciona el secreto, me he acordado de una idea parecida en boca de Paulo Coelho. Decía algo así como: "Cuando deseamos algo, el universo comienza a conspirar para hacerlo realidad".

¿Cuál puede ser la justificación de esto? Seguramente, si focalizamos claramente lo que deseamos, seremos capaces de aprovechar cualquier oportunidad al respecto que, de otro modo, se "diluiría" o pasaría desapercibida. También así podremos buscar de modo activo la satisfacción de ese deseo que tenemos tan presente, sin dejarnos llevar por otras distracciones o anhelos más vagos.

Y una meta lleva a otra... Una vez que hemos estado alerta y aclarado nuestras prioridades, es más fácil repetir la técnica con otro reto aún mayor.

A lo mejor cuando vea la peli lo interpreto de otra manera... jaja

Un saludo a tod@s

IMAGINA dijo...

Hoy te pusimos musiquita para alegrarte la vida. No nos fascina el reggaeton pero es para que veas otra faceta de nuestro trabajo.

IMAGINA dijo...

Jajajajaja.
Ya leí tu comentario. Deberíamos invitar a tu TORObello a perrear...jejejeje.

tumejoramig@ dijo...

CAZADORA DE ALMAS Mi niña, no sabes cuanto me alegro que te gustase el post y que refuerce tus ánimos. Tu nunca estás ausente en mi vida. Un beso enorme.

TOÑO Guapísimo, jajaja... te imaginaba contestando eso mismo NO, NO, NO, me niego a saturarme de esos rollos. Pero no te preocupes, porque no te hace falta, tu lo practicas minuto a minuto, y eso vale más que todo lo demás. Además, cierto estamos solo 80 minutos de distancia, 14 horitas de carretera. A un paso. Besos, mimos y caricias. Y un abrazo fuerte y largo, de los nuestros.

CIELOAZZUL Todo lo bueno que llega a nuestras manos es para demostrarnos que estamos preparados para crecer, y compartirlo es lo menos que puedo hacer para agradecer cuando esas cosas bellas llegan a mi vida. Me alegro que hayas visto la película y que te impresionara tanto como a mí. Y es verdad, cada uno saca sus propias impresiones de ella, tiene esa facultad. Pero además, cada vez que la ves salen aun más cosas nuevas. Lo mismo me pasó cuando ví la de ¿Y tu que diablos sabes? que razona todo en base a la física cuántica. Todo el mundo está girando a un mismo ritmo, y está en nosotros que sea hacia el lado positivo, desde nuestra propia individualidad, creando una fuerza conjunta para el bien de todos. Te quiero mucho, besitosssss

GELBROS J3 Que alegría que hayas vuelto. Ya leí vuestro mensaje y claro que seguiremos visit´ndonos. En cuanto a este post, tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es exactamente eso, volcar toda tu concentración en aquello que deseas y no dejar que otras distracciones interfieran en tus objetivos, y como dijo Paulo Coelho, cuando deseas algo el universo se pone en movimiento para hacerlo realidad. Ojalá puedas ver la peli. Un besazo!!!

IMAGINA Me encantó el nuevo post, sois geniales... besos, besos, besossssss

IMAGINA 2 Yo sigo bailando, he invitado a Torobello a bailar conmigo, a ver si acepta, jeje. Mas besossssss

IMAGINA dijo...

Corazón, no he visto a TORO muy animado a bailar. A lo mejor te ha salido competencia...jejeje y el chico anda indeciso.
Menos mal que decidió salir del agujero negro en el que estaba porque este TORo es definitivamente más divertido.
Y yo insisto, un poquito de cariños y de que baila reggaeton, lo baila.....jajajaja.
Guapísima!

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Lo he intentado!!! Muacksssssss preciosasssss

david santos dijo...

hOLA, Gente Maravilhosa! Tu trabajo tambien es maravilhoso!
Tien un buen fin de semana