07 marzo 2007

UNA LLAMADA



Ayer, intentando hablar con toda la calma posible y explicándole todas las razones que tiene para aceptar el embarazo de la chica, de jugar un poco con las palabras para quitarle hierro, y de verle sonreir en su presión (aun nadie de su familia lo sabe), conseguí que me dijera quien era.... y justo lo que pensaba, conozco a la madre, conozco a toda la familia, y no hay nada que hacer. Hablando un día con ella me dijo que imaginara que era una inseminación artificial. Ahora entiendo porque. Ella no ha venido que la asesore. Y él va a comunicarlo en su familia, en cuyo caso, si acepta mi oferta de solicitar él la paternidad (los padres adoran a la "inseminada"), lo remitiré a mi compañero, y si ella viene, se lo remitiré a otro. Aquí no hay solución sin contienda. Pero esa llamada de él es la señal que espero para salir de esta fiesta, es decir mandárselo a mi compañero. En unos pocos meses estaré poniendo la foto del bautizo. Tengo que, quiero, aprender a desvincularme del trabajo. Mientras tanto de roca nada, una eterna montaña rusa en mi cabeza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña, es lo que tiene tener un corazòn inmenso, tienes que aprender a no vivir y hacer hacerlos problemas de los demàs tuyos... (de què me sonarà a mì esa frase?) jejejejeje

Todo se arreglarà y ya veràs que se da cuenta d ela injusticia que està haciendo con su hij@ y cuando nazca, se le va a caer la baba cada vez que l@ vea.

Miles de besitos y cuìdate mucho por favor......

Anónimo dijo...

Lei el comentario que me dejaste , la verdad es que me agrada que hagan cartsis en mi blog...prometo regresar con una reflexion.
No hay nada que perdonar ;-)

Anónimo dijo...

Lei el comentario que me dejaste , la verdad es que me agrada que hagan cartsis en mi blog...prometo regresar con una reflexion.
No hay nada que perdonar ;-)

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Supongo que si me tocan casos así es que tengo algo que aprender. Lo que no quiero es involucrarme tanto porque voy aculumando en mí los problemas de los demas, aunque se los solucione. Es algo raro. Pero tu lo entiendes. Muchos besos guapisima.

MARCOS Mi gato bello, en tu blog siempre consigo el interruptor adecuado para dar un paso más, o para darme cuenta de algo, o para decir "esto se parece a lo que pasó", y tengo la ventaja de que los sitios que te nombre puede que los conozcas, o te hagan eco. Perdona que mis conversaciones contigo sean siempre así, públicas, y que te llene con mis divagaciones.
Eres un cielo. Besos

J-oda dijo...

En una de las empresas donde estuve, un jefe me dijo: "Ponte la piel de cocodrilo", en referencia a una situación laboral que te "tocó las fibras"

Es un consejo difícil de seguir. Tómalo como "una práctica" para tu crecimiento. Yo la voy a practicar contigo desde aqui.

Y recuerda, las situaciones que afrontamos son para crecer. La decision de hacerlo o no es individual. CAUSALMENTE escribí de eso hoy.

Bendiciones desde mi ahora.

tumejoramig@ dijo...

JODA Me parece una sugerencia y un consejo genial. Voy a tomarlo en cuenta y a hacer prácticas. Paso en un ratito por tu casa para descubrir la CAUSALIDAD de tu post. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Es muy difícil no involucrarse, y no sufrir con ello, espero que al final todo te salga bien.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Y tan difícil, pero todo pasa. gracias cielo. besos

DjPixel dijo...

Si sigues adjudicandote problemas te puede hacer daño, es dificil permanecer indiferente pero lo tienes que hacer...

Por otra parte, quedo bonito tu blog...

Muaaaa.

tumejoramig@ dijo...

CINQUE corazón, así due como colapsé el año pasado, ahora lo llevo a medias y con mucha calma (más de la que quiero. Estoy haciendo experimentos con la apariencia del blog y me va gustando, pero me faltan cosas aun.Un besotote muaccccc

cieloazzul dijo...

pero amiga, tranquila, tu estás haciendo lo correcto, como amiga y como profesionista!
esperemos ver que sucede!
mil besos!!!
ánimo:)

alefidpa dijo...

Ya tienes la referencia publicada, tu norte, "no te tomes nada personalmente" ¿No?