08 marzo 2007

AGENDA JUEVES 8 DE MARZO



Me he olvidado de llamar a varios cumpleañeros, por favor, dense todos por felicitados. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!!


8:00 a.m. Intentar despertarme, darle al botón de 10 minutos más


8:10 a.m. Segundo intento de despertarme, vuelvo a darle al botón de 10 minutos más


A alguien le dá la misma sensación o son solo ideas mías que eso de los 10 minutos es mentira y solo son 9 minutos????


8:20 a.m. aproximadamente, consigo levantarme y llegar hasta el baño sin romper muchas cosas a mi paso, abro la ducha y espero a que se caliente el agua (más de una vez me he vuelto a quedar dormida sentada en el baño, pero el automático del despertador vuelve a saltar y me meto en la ducha. Evidentemente ahí me despierto. Me ducho, me seco, me visto, me lavo los dientes, me peino, me espabilo.... hago café, colacao, galletas, para dos gatos que somos en casa esto parece un regimiento. Despierto a Alex para que no se pierda Sargento Keroro, le pongo la ropa, lo angustio con la hora, no llega el tiempo, vamos a llegar tarde como siempre, el jersey al reves otra vez, los tenis en una bolsa aparte,ahora se duchan en el gimnasio del colegio los días de gimnasia, el tiempo que vuela, luego de Sargento Keroro, el inefutable Bo Bo Bo, y luego las nosequeestelares, momento en el que terminan y tenemos que salir escopetados o llegamos a la hora del timbre.


10:10 de la mañana, a esa hora se le da a todo el mundo por ir a hacer compras, no lo entiendo, pudiendo ir escalonadamente, verdad? Pues no, vamos todas en fila. Incluso si es en el ambulatorio, y no te cuento luego en la farmacia. Y que dulces conversaciones en la farmacia. Irrepetibles. La farmacéutica me mira y con un gesto en la cara me dice "oye oye"...como para estar allí todo el día enterándose de lo que pasa en el pueblo.


11:00 am ¿Cómo puede volar así el tiempo? Calma, relax, recoger el correo, preparar café, atender las consultas, consultar al banco, y en menos de lo que se va un suspiro es la hora de comer.


2:00 pm ¿Qué haces? Cierro ¿Vas a comer? Si puedo preparar algo si, por que? ¿Es que.... si me pudieras atender ahora?.... Otras veces es para comer fuera, pero esas son las menos.


3:00 pm Sin ganas, sin hambre, sin nada preparado, un trozo de fruta, otro de queso, otro café y ver Joey y Friends, no me importa lo repetidos que estén, a esas horas ya crece en mí la necesidad de reir.


5:10 p.m buscar a Alex, acercarme al super y que baje a comprar su medienda, llegar a casa, hacer los deberes, y poner la tele a todo volúmen......


Yo a partir de esa hora no valgo para nada. Absolutamente para nada. Preparo la agenda del día siguiente y nada mas.


Y en la agenda del VIERNES 9 DE MARZO quiero poner:
¡ENCONTRARTE!




.......y será lo único que haga en todo el día! Y si te encuentro, tirarme a tu lado, sentir tu calor, respirar tu presencia y que en cuando abras los ojos te llenes de mi....

6 comentarios:

Badanita dijo...

Yo también!
Yo también!
Yo también!
Yo también!
Yo también!
Yo también!
Yo también!

Menudo cuerpaso, por Diosss! Bueno, supongo que la foto es una metáfora. Ana ¡li bi di ni za te ! tanto pero tanto que caigas en un narcisismo absoluto! Y luego, quien te dice ... aparezca.
Pero desde ya ... YO TAMBIEN quiero lo mismo que vosssss-

Muakkkk
Tq
Andy

cieloazzul dijo...

jajajajaja amiga!!!
eres increiblemente bella!
jajajaja
ánimo
hoy es tu día y debes celebrarlo mirandote al espejo y diciendote!
felicidades a mi!!!!!!!!!!!
:)
te abrazo querida amiga!
feliz día internacional de la mujer!
tqm:)

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda.
Lei varias veces tu fabuloso aporte en mi blog, te dejo la siguiente (extemporanea) reflexion:
Si amig@, tiempo y también esfuerzo personal, porque como bien dices, el mundo exterior pudo con tu encanto natural interior, y se insertaron dentro tuyo valores diferentes, formas de ser distintas que te impuso la gente, los que no te entendían... quizás tuviste que pasar por la pesadilla de dejar tu droga (tu misma) para entender el error que cometemos muchos adultos cuando nos perdemos de nosotros mismos buscando aprobación, temiendo a la soledad. El costo fue elevadísimo, porque perderse de uno mismo es una de las experiencias más desesperantes que el ser humano puede tolerar sin caer en pozos depresivos serios, ... la alegría de los bailes en el Paladium tenían más que ver contigo que la realidad de hoy (y lo que haces para soportar el "ser aceptada", la libertad y alivios indescriptibles que lograbas apartándote del mundo y de charlas molestas para ponerte cara a cara con el mar seguramente eran la dosis justa del remedio más sano y natural que puede acceder alguien, si, tomar agua, y bebidas solo refrescantes también eran un método sencillo de purificarse y mantener limpio tu cuerpo, disfrutar de música sensible, que emociona, era la terapia más accesible que libera emociones y nos conecta con nuestros lados más íntimos, ... sin duda tu droga de aquel tiempo era la droga más inocente y adecuada que pudiste haber tenido, no se percibe el dolor en aquella época seguramente porque tu contacto contigo misma aprendió a amortiguarlo con ese modo de vivir y de ser... el que otros luego criticaron como loco, raro, ... y te invitaron a cambiarlo... dicen que más vale tarde que núnca, y me parece que una parte de ti pide a gritos ese regreso a tus esencias, ya con otro cuerpo, con otra edad, con experiencias aprendidas a golpes, con dolores viejos seguramente, pero se trataría de volver a ser una misma, reencontrarse con lados sanos de uno mismo son el mejor paso que podemos hacer en momentos de cansancio y tristezas... reconocer que en el fondo sabemos que tenemos esencias que siempre fueron inocentes y sanas, a pesar de la opinión de otros. Qué mejor que reconocer que la mejor tabla de salvación late adentro de un mismo?. Está ahí, es tuya, eres tu, fue tu forma de cuidarte y de vivir en otro tiempo, cuando aún los agobios no formaban parte diaria de tu vida, fue tu escudo para protegerte de ataques emocionales que hubieron en aquel tiempo, fue tu estilo de revivir la felicidad, el placer por lo natural, tu recurso por lo sencillo, por lo accesible, música, arena, mar, bebidas sanas, sonrisas, movimientos libres, relax, sin agredir a nadie y sin sentirte agredida, fluir, ser tu, sin importar el qué dirán... por un tiempo sirvió fue parte de tu vida y te diste el permiso de ser así, te respetaste, no temías al rechazo, al abandono, hasta que los demás impusieron sus propios miedos, los disfrazaron de preocupaciones, te convencieron que era extraño, y empujaron con posibles chantajes emocionales a que dejaras tu droga, te olvidaras de ella, ... solo que tu droga era ser tu misma... y es tiempo de que vuelvas a ella, de que si sacrificaste muchos lados tuyos que fueron siempre sanos, les des oxígeno de nuevo, canales de salidas, el mar está ahí afuera, la música sensible sigue sonando en lugares románticos, el agua y los refescos sanos se consiguen en todas partes, la sonrisa y la buena compañía bien seleccionada también están a tu disposición, y tu mundo interior está sediendo por volver a probar a fondo esa droga... lo pide a gritos, no hay que comprarla, y no es dañina... está allí, intenta encontrar ese camino de regreso, verás que no sascrificas nada , nadie puede dejar de quererte si tan solo vuelves a ser tu misma, a reir, a disfrutar, a sanarte...y si ves miradas sospechosas, ya aprendiste en el pasado la lección: aquellos que te miraron mal y te acusaron de loca, lograon lo que eres hoy, lograron tu soledad de hoy, lograron tu tristeza y falta de fuerzas de hoy... el que mire mal tu vuelta a tu droga, ya sabes qué hacer con el, ... el que sonría con tu sonrisa, ... ya sabes también qué hacer con el... suerte en tu regreso...
Un RONRONEO ENOOOORME.

tumejoramig@ dijo...

BADANITA Ayyy... que si, que esa foto es de internet, que se le va a hacer, pero en lo adelante meditaré y dire "li bi di ni zar me" una y otra vez. jejje


CIELOAZZUL Eres genial, no sabes cuan bien me hacen todas esas palabras "li bi di no sas" (no sé porque las separo, échale la culpa Andrea) provocan en mis recuerdos y en mi misma. Yo quiero ser como tu!!! Besos preciosa


UN GATO Marcos, mi querido Marcos. Sabes? He intentado y sigo haciéndolo, volver a encontrar esa Ana. Le repito a mi médico y a mi terapeuta que necesito ese subidón,que estoy convencida que si lo encuentro todo volverá a su sitio.Pero no soy capaz de expresarme con ellos como lo hago contigo, me has entendido perfectamente. Recuerdo cuando le decia a mis amigas y compañeros que yo no necesitaba alcohol, ni drogas (de hecho comencé a fumar en la universidad, y lo dejé hace 2 años), porque yo generaba mi propio alcohol en sangre, que lo que necesitaba era estar en situación, en mi situación. Tuve un novio en aquellos años que era deportista y me entendia completamente, solo que a lo mejor en la playa se metía con mis pies para hacerme cosquillas y desconcentrarme, y cuando terminamos y nos veíamos por casualidad en Paladium nos adueñábamos del centro de la pista y la gente se tenía que ir apartando para que así más gente lo viera bailar conmigo, que no hacía mas que sonreir. Fue el único que entendió que mis silencios tenían sentido y que no le parecía que estaba tan loca como decían. Una amiga me dijo que él me había quitado unas cuantas rayas (¿Que es una raya más para un tigre?). Tengo que encontrarme de nuevo Marcos, tengo que volver a ser yo, y no sé como se consigue. Como eliminar el dolor?. Como se consigue volver a salir sola a una discoteca y sentirte que no necesitas a nadie, solo a ti misma para disfrutar, para bailar, para reir, para ser. MI hermana me dá miles de sugerencias, pero no me atrevo. Muchos de los que han salido conmigo de la gente del blog saben que estar conmigo en un sitio de música es "perderme" me transformo, hablo y me relaciono, me río, lo disfruto, bailo, bailo, bailo. Pero no soy capaz de ir sola. Hace un tiempo íbamos a bares gays porque era la gente con la que salía, te juro que nos daban las 9 de la mañana y yo seguía disfrutando, bailando, riendo, feliz. No es el sitio. No es la gente. Soy yo. Soy mi droga, y tengo un mono de 20 años. Y no me encuentro cielo, sólo veo vestigios de lo que era. sólo eso. Gracias por tu reflexión, la he leído unas 20veces,pero la voy a imprimir, no hago mas que llorar cuando la leo, me tocas todas las fibras. No sabes cuanto bien me haces querido Marcos. Menos mal que estas casado y lejitos, jeje. Ojalá sientas mi abrazo y ronronees aun más.

Unknown dijo...

Los siento, no lo dudes.......No sabes , o a lo mejor si, lo que a mi me ayuda el poder ayudarte.
Mil besos

tumejoramig@ dijo...

1GATO no dejes nunca de ronronear, no sé cuanto te ayudo, pero sí cuanto me ayudas tu a mi, y cuanto bien me haces. besitos para oir tus ronroneos mimosos.