04 marzo 2007

LOS MANOLO BLAHKICK


Imposible decidirme por un modelo en específico, son todos ideales.
Que sería de una mujer que no haya probado los zapatos de Manolo.
No puedo ni imaginarlo.
Son fabulosos, maravillosos, etraordinario, es llevar un collar de diamantes en los pies.
A ver, pongámonos de acuerdo. Nos ponermos zapatos de piel, y cuidado, no cualquier piel, si es de Ubrique mejor que mejor. Nos encantan los collares de perlas. Comemos percebes sin importar si a los percebeiros se les va la vida en ello. Celebramos la fiesta grande del Toreo, donde en cada corrida mueren, sin sentido, algunos toros o novillos, desangrados y sufriendo hasta que al final se le dá el toque de gracia.
No me hagan reir.
Los Manolos son los mejores zapatos del mundo. Yo no tengo ninguno, pero me los compraría todos si tuviera el dinero, porque sé que la carne de ese cocodrílo está riquísima a la plancha, porque con sus huesos pueden hacerce esculturas, porque si bien no se aprovecha como se hace con el cerdo, el desperdicio no le desmerece, y lo demás son chorradas...
Gastemos ese dinero contra publicidad, en enviarlo en medicina a los paises necesitados, a hacer puentes, a profundizar pozos para conseguir agua..... y que Blanhkick, Gucci, Yves Saint Loran, Givenchi, Boucheron, Crisian Dior y quien trabaja para ganar el dinero, siga haciéndolo dentro de la legalidad.
Besos!

19 comentarios:

cieloazzul dijo...

caray, se nos va la vida gastando en mercadotecnia!
pero sigamos así, total, quizá en unos años tengamos que cotizar unos zapatos hechos con carne de anciano, digo, por aquello de que la piel se les pone suevecita!
bah!
mil besos querida amiga!
feliz inicio de semana:)

J-oda dijo...

Sin palabras gente, sin palabras...

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL y J-ODA Quizás me ecpliqué mal. La industria textil y del calzado que utilizan animales para su confección, están creando un negocio en el cual ellos montan su propio criadero. COmo lo hacen los criadores de aveztruces que venden hasta los huevos y nadie les dice nada. El sistema para matar a estos animales, por electrocución, es el más utilizado por los mataderos y autorizado por los veterinarios de España. La carne que sobra luego de cortar la pieza para la ropa o los calzados es vendida para su consumo, y para muestra un botón, pues en España se come carne de cocodrilo, y en Venezuela y Mexico hacen una sopa exquisita con ella, incluso mucho antes de que se hicieran zapatos tan carisimos. Lo que quiero decir es que no es nada reciente. Yo recuerdo ver a mi padre ponerle crema hidratante a sus zapatos de cocodrilo,y ver el letrero en la playa de "hay sopa de cocodrilo, de tortuga y de tiburón".
Usemos la lógica.
Si ese dinero que se está utilizando para subvencionar organizaciones que en vez de estar protegiendo las especies protegidas por peligro de extinción lo está usando en destruir los negocios prósperos de aquellos que han tenido la suerte y la fortuna de triunfar con su trabajo,la cosa va mal y en algo estamos fallando. ENtonces será mejor dedicar esas subvenciones a crear accesos necesarios entre aldeas, puentes, pozos de agua, y olvidarnos de todo lo demás (ni el cocodrilo, ni los visones, ni las vacas, ni el cerdo, ni las ovejas están en peligro de extinción, ni remotamente vamos).
Es como siepre solo mi opinión.

Seoman dijo...

Teniendo en cuenta mi incultura a la hora de vestir y dado que son tan buenos (a pesar de mi incultura todas hablais maravillas de estos zapatos) ¿Existen para hombre)
Saludos

tumejoramig@ dijo...

SEOMAN En este mundo mercantilista lo que tu llamas "incultura en el vestir" se resuelve con una visa o american oro sobre el mostrador.Y los zapatos, sin ser Manolos, te los hacen a medida con el material que desees, donde quieras. Me ofrezco de asesora!!! Me encanta comprar ropa de hombre y que desfilen para mi(un vicio secreto).El tema venía porque en la televisión y las ONG´S están despilfarrando dinero en ir contra la compañía textil, cuando hay gente que muere de hambre en el mundo. Y no cuentes mi secreto. Besos.

tumejoramig@ dijo...

Ay lo olvidaba, lo que sale en la foto son unas alpargatas, que a mi no me pagan por hacer publicidad!!

besos

Patricia Angulo dijo...

Venia informándome con total seriedad sobre lo expuesto, hasta que descubri tu secreto -la confesion a Seoman- y ya no pude seguir seria, te imagino viendo desfilar modelos con diferentes atuendos, muy bien!!!!!!

Aplausos, ajajajaj!!!

Besos (estoy retomando de a poco)

Anónimo dijo...

:-) :-) :-)
Hoy sale guerrera tumejorami@
Se ve que le dejó excitada, el tema anterior y los zapatos nuevos.

Por cierto tenía que renovar yo mi vestuario de ropa interior. :-)
Vah! no es broma. Me las arreglo solo.

No se puede parar la bicicleta, porque nos caemos todos. Así que lo que importa es ser de ley, como dice la canción.

tumejoramig@ dijo...

PATO Jeje... sabes? ninguno de los nombres los escribí bien, vaya por Dios! Yo que había pensado que habia encontrado mi carrera frustrada, esa que al mismo tiempo da placer. Pero menudo chollo para las tiendas si recomiendo pagar a precio de oro marcas que son fraude!... que pena penita. Aun así si monto la tienda te aviso para que vengas a ayudarme. ;)

ANONIMO ¿Guerrera yo? Cómo es posible?...no no no... bueno, intentando poner en orden mis puntos de vista, si se dejan ver. Claro. EN cuanto a lo de renovar tu vestuario interior...estás seguro que puedes tu solo o es que ya tienes ayuda... chicos hay algunos que elegís fatal! haced el favor de comenzar a comprar esos conjuntos de invierno con boxer bien apretadito y para el verano unos slips sin costuras... que todo se ve!!!....Me estoy pasando? son las 10 de la mañana! byeee.... bicos.

Anónimo dijo...

Poco podemos hacer más que no comprar artículos que sabemos que son hechos con manos callosas de niños por nada y menos de dinero. Pero así nacen las grandes marcas. Alguien debería explicar, de forma no macroeconómica, el crecimiento de algunas marcas, la mayoría de sector textil, pienso ahora en el fenómeno Zara, ¿no da que pensar que un pobre paleto que empezó cosiendo botones a las camisas en un pequeño taller acabe siendo una de las mayores fortunas del mundo? Aprendió bien se sus explotadores.

Oye Ana, me encantó tu post anterior, pero sabes que esos temas me tocan la fibra sensible y me quedo sin palabras y sólo tengo lágrimas, y no de cocodrilo, precismante.

Besos

tumejoramig@ dijo...

TOÑO Estoy de acuerdo contigo Toño, y todos sabemos cuales son esas marcas, por suerte. El tema Zara ya lo hemos trillado un montón de veces, y no tiene solución,salvo dejar de comprar allí. Pero Zara no es Alta Costura cielo. Te prometo que en "Alta Costura", tanto de textil, como de calzado, ningún diseñador necesita utilizar las manitos encallecidas de tantos niños sin hogar. Son los mediocres que quieren aumentar su imperio los que se dedican a ese fraude. No compres en los chinos, ni en mercadillos, no pagues a quienes reetiquetan la ropa para que parezca de marca. Ni levis, ni Lois, ni mucho menos la Wrangler se van a manchar las manos ni su reputación esclavizando niños ni adolescentes para sus trabajos. Ahorremos un poco más y compremos sólo Alta Costura.

En cuanto al post anterior, aun no ha venido a consulta. Se me enfría el alma y me hierve la sangre porque sé que en menos de un año querrá tener al bebé en sus brazos y en un poco más de tiempo lucirlo frente a todo el mundo. Sólo que ahora no lo entiende. Ya te digo, terminaré llevándoselo a un compañero para que lleve el asunto, porque si sigue terco no voy a querer llevarle el caso.
No me gustan tus lágrimas Toño, lo sabes, no? Ni saberte triste, sea por el motivo que sea. Un beso.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo, por mi parte, pienso que no existe Manolo’s que puedan superar caminar con los pies descalzos. Claro que hacerlo en pleno invierno siberiano es una tortura, como también sería hacerlo por las calentitas arenas del Sahara a pleno mediodía. Siempre me ha llamado la atención, que los calzados femenino, mientras menos piel tenga, más caros son. En fin, un ignorante sobre el tema como yo, no puedo opinar…, o sí?

Gracias por estar, gracias por ser.

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Gracias, sobre todo, por ser tan consecuente. Espero corresponderte de la misma forma.
PS1: Te debo una llamada.

Anónimo dijo...

Què mañanita llevooooooooo! pro fìn puedo comentarte mi niña. lo siento....

Èste tema y cualquiero otra injusticia me puede lo sabes no? hoy no serìa yo muy consecuente con lo que pudiera decir, asi que mejor me callo y te envìo miles de besitos......y con unas ganas inmensas de volverte a ver, de abrazarte y de reirnos juntas.
Muakssssssssssssssssssssss te quieroooooooooooooooooooooo

TORO SALVAJE dijo...

Me has recordado a una de las protagonistas de "Sexo en Nueva York", no sé si has visto la serie, supongo que sí, una que mataría por unos Manolos.

Un beso.

Blanchet dijo...

MMM pues esos Manolos no me han gustado,prefiero estar descalza y sentir mis pies en el suelo.

Saludines y besos Anis!!!!

Anónimo dijo...

No estoy triste... si tengo que definir mi estado de ánimo estoy cerca de la euforia desbordante... :( estoy muy bien... un día de estos te llamo y lo hablamos.

Beso.

tumejoramig@ dijo...

SILMARIAT, "el Antiguo Hechicero" Querido amigo, los magos y hechiceros, los hombres de bien están siempre mejor en contacto directo con la madre tierra. Y usted tiene absolutamente todo el derecho a opinar siempre, donde quiera y cuando quiera, porque lo que para usted es ignorancia para mí es un enorme pozo de sabiduría donde disfruto como una niña pequeña. Gracias a ti por ser y estar. Espero con ganas esa llamada. Besos

TERREMOTO Eres un cielo, nos vemos el finde si es posible. besos,te quiero mucho

TOROSALVAJE Si señor,muy muy muy cerca, Carrie estuvo a punto de matar un perrito porque le destrozó todos los Manolo's de su colección. Es una serie rara, pero que engancha y todas las protagonistas son geniales. Y demuestran que intentar entender a las mujeres es imposible, venimos sin libro de instrucciones!!! Bueno, vale, de acuerdo, reconozco que yo traía uno, pero en un acto de rebeldía lo quemé! Besosssss

BLANCHET Los de la foto son unas simples alpargatas.... besossss guapisima

TOÑO Me alegro que no estes triste, y aunque no entiendo lo de la euforia desbordante con la carita triste y un "estoy muy bien"... un día de estos te llamo y lo hablamos, me alegró que me atendieras el telefono a pesar de la hora y ver que sigues bien. Una pregunta Tu también quemaste tu libro de instrucciones ¿A que si? Que sepas que te quiero mucho, besos.

. dijo...

Caramba con el post!!!!!!
APLAUSOS?????

tumejoramig@ dijo...

BOHEMIAMAR Gracias... jejje.... hoy hago el ritual!!! no me olvidé de ti. besitosssssssssss