07 noviembre 2006

Y la Luna

Llena, llenita,
toda, todita,
para ti
dondequiera que estés

10 comentarios:

Blanchet dijo...

Ten por segura que ya la observó amiga!!

Te mando un abrazo y bikos miles!!

Anónimo dijo...

Joder... a mi me encanta regalar la luna llena!!! (como sale gratis...)
Por cierto...era ese.

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Es que este fin de semana estaba preciosa la Luna y desde la costa de Meirás, en Valdoviño, indescriptible. Yo confío en que la haya observado, donde quiera que esté. Y tu la viste???...Miles de bicos para ti preciosa.

TOÑO Uyyyy... y yo que pensaba que era a la única a quien se las regalabas!!!! ;) Te cuento un secreto ya que yo recibí alguna(s) Luna Llena de tu parte: lo bonito no es la Luna que regalas, que a veces son realmente hermosas, sino la forma en que lo haces... preciosamente engalanadas. Por cierto, eso que era, pienso que no era nada, sólo un "desafortunado" juego de palabras entre ellas. Un abrazo

Millaray dijo...

Muy lindo tu espacio de verdad:)la luna es buena fuente de inspiración.
Besitos.

Anónimo dijo...

Anita

Tu bello poema es tan oportuno, perece que necesita mil lunas llenas este pobre poeta, he vivido momentos complicados, perdona por no visitarte más seguido y dejarte mis pobres comentarios.

Lo mejor de la vida para ti amiga.

Y un tequiero largo,largoooooooo

Cristina Fornés dijo...

Su brillo ha llegado hasta las colinas entrerrianas... ¡muchas gracias, un beso amiga!

tumejoramig@ dijo...

MILLARAY Gracias, este también es tu espacio. Bienvenida. La Luna lo es todo casi siempre, como el mar al que doblega a su antojo y voluntad :). Besitos

ALEXIS COALD Mi niño poeta, quiero creer que solo es cansancio por trabajo, cielo. Pero mil lunas como esa y más hermosas aun, son siempre para tí, especialmente si con eso se levanta un poco tu ánimo y te dá entereza. Te envío luz para tu camino, un beso enorme y un te quiero aun más largo...

FLORES PARA TI Que bueno Cristina, me encanta que haya llegado tan lejos, besos...

Blanchet dijo...

Si la pude observar, iluminaba el cielo de una manera impresionante!

Anónimo dijo...

Dios.... este domingo estaba especialmente preciosa verdad mi
niña?
Òjala y te regalen miles de lunas llenas como esa, que las disfrutes sòla y en compañìa..... con sueños y esperanzas, pero siempre bellos.....

Besos llenos llenos......

Patus dijo...

Seguro que le ha llegado...dondequiera que esté.
Un beso