08 noviembre 2006

ABRAZOS GRATIS - FREE HUGS

- FREE HUGS -
Abrazos Gratis
www.abrazosgratis.org


Hoy he entrado en el blog de Isthar y me encotré con un post precioso, como lo son siempre, pero que me impactó porque precisamente estoy leyendo "El Libro de los Abrazos" de Eduardo Galeano, y ayer incluso comenté con un texto del mismo.


El post de
ISTHAR se titula ABRAZOS GRATIS, una preciosa inciativa a la que me uno desde aquí, compartiendo la reflexión que ella emite, pues el vídeo realmente despierta millones de sensaciones.


Yo que adoro los abrazos y que siempre ando necesitada de un extra de abrazos, me uno a esta iniciativa de
ABRAZOS GRATIS.




"La pequeña muerte"


No nos da risa el amor cuando llega
a lo más hondo de su viaje,
a lo más alto de su vuelo:
en lo más hondo, en lo más alto,
nos arranca gemidos y quejidos,
voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor,
lo que pensándolo bien nada tiene de raro,
porque nacer es una alegría que duele.
Pequeña muerte,
llaman en Francia a la culminación del abrazo,
que rompiéndonos nos junta
y perdiéndonos nos encuentra
y acabándonos nos empieza.
Pequeña muerte, la llaman;
pero grande, muy grande ha de ser,
si matándonos nos nace.
Eduardo Galeano "El libro de los Abrazos"





Gracias Isthar por tan preciosa iniciativa
y por tanto cariño y afecto.

Un ABRAZO FUERTE para todos...


35 comentarios:

Badanita dijo...

Siiiii! Ishtar me lo envio por email y es precioso!
Lloré muchisimo, cuanto emociona, no?
Y yo te llenaria de ABRAZOS tantos como pudiera :))
Yo no se subir videos, pero si supiera también lo haria pues es maravilloso.

Millonada de abrazos.
Muakkkkk
Tqm!!
Andy

TORO SALVAJE dijo...

Este vídeo está dando la vuelta al mundo, ya lo he visto en varios blogs, algo tan sencillo y tan difícil.

MI ABRAZO ENORME PARA TÍ.

Besos.

White Fang dijo...

¡Que guapo el video!, ¿eh?

Ya lo había visto y me había encantado. Un abrazo es de lo mejor que se puede sentir.

Un fuerte abrazo para ti, Ana. Y un besazo!!

Blanchet dijo...

Yo ya me sume a esta cruzada, es muy lindo dar y recibir abrazos, no cuesta nada y te deja una gran satisfacción.

Abrazos fuertes, linda!!

Anónimo dijo...

A ver.... el plazo de abrazos està abierto y la ventaja que tiene es que no tiene fecha de caducidad.........
Seràs tù la primera mi niña en venir para que te abrace?
Bestios muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gabriel dijo...

abachoooo!!!!

teletubies

Anónimo dijo...

Un abrazo. :-)

meiga dijo...

Mi papi seria feliz invitandote a un cafe, aunque no estuviese su niña.... llevamos dias esperandote, por si acaso se da y nos das una alegria, pero siempre terminamos igual.... espero que estes medio bien, y sabes que te llevas mi abrazo mas fuerte y mas sincero hasta que te aplaste
mil besikos

Unknown dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog. Tienes toda la razón es algo personal. Un abrazo a todos los presentes y los que no.

Noa- dijo...

De abrazo a abrazo. Visité a Ishtar y me volví a emocionar con ese vídeo que me hizo llegar un buen bloggero.
Y vengo a tu casa a agradecerte el paso y tus palabras por mi rincón y vuelvo a encontrarme los abrazos.
Que emoción y felicidad para ir terminando el día.

Un abrazo

alefidpa dijo...

Cien mil abrazos,
de todos los colores,
de todos los sonidos,
de todos los sabores,
de todos los tactos,
de todos los olores,
con todos los sentidos
a ti y a todos.
En todas las conexiones
las reales,
las virtuales,
las intuitivas,
las emocionales,
las racionales,
...
.. y a divertirse.

P.D. Le dice una madre, andaluza ella, muy andaluza, a su niño, mientras le da un pequeño azote,
... te he dicho un millón de veces que no exageres! ¿Me has entendido?

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

MORGANA dijo...

Te dejo un monton de abrazos más.
Seria un buen lema para llevar a cabo, abraza a las personas y usa las cosas, ya que hacemos todo lo contrario, abrazamos las cosas y usamos a las personas. Bueno que me lio, que lo dicho, recibe un fuerte abrazo linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

White Fang dijo...

Un besazo de buenas noches Anita!

Me alegro un montón de que te haya gustado la historia de un Pedro y una Sara que quisieron vivir de su amor... ¿cómo les iría? No, sabemos... jejeje

A mí me encanta tu blog, las fotos, las palabras que escribes... Pero, sobretodo, me encanta la persona que las escribe. ¡Es un placer, de verdad, conocerte!

Un besazo
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Soy una persona cálida, acostumbrada a apapachar y a abrazar...No sé porque hay tanta gente renuente a expresar fácilmente la amistad, el amor, así que esta campaña es fabulosa para cambiar la vibración mundial en torno a los afectos y nuestras respuestas.

ABRAZOS GRATIS, que los has tenido desde el primer día, eh y yo de ti y de todos nuestros amigos.
Besitos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Soy una persona cálida, acostumbrada a apapachar y a abrazar...No sé porque hay tanta gente renuente a expresar fácilmente la amistad, el amor, así que esta campaña es fabulosa para cambiar la vibración mundial en torno a los afectos y nuestras respuestas.

ABRAZOS GRATIS, que los has tenido desde el primer día, eh y yo de ti y de todos nuestros amigos.
Besitos.

EBE dijo...

Niña bella, prometo una reseña extensa y suculenta de la reunión..Gracias por el cariño sincero e inmenso...recíproco TOTALMENTE..venga un abrazo, niña de fuego!
Besitos y arrumacos

Seoman dijo...

Un abrazo, esa dulce medicina que cura tantos males. Puede ser dado por un amante, por un amigo, por un familiar,
Santiaguiña, un post muy bonito, A mi me encantan los abrazos, desde Coruña muchos abrazos para ti.

Anónimo dijo...

Mi niña.... espero poder abrazarte hoy y no soltarte, estoy haciendo un cocidito madrileño que te vas a chupar los dedos..... jejeje, bueno casi que no te achucho mucho hoy si no van a salir garbanzos por todos laos........... jejejejee
Besitos te quieroooooooooooooooooo, hoy m edesquito veràs, tenemos muchos atrasaos......
Muakssssssssssssssssssssssssssssssss

meiga dijo...

creo que no te llegaron mis abrazos todavia, espera que te mando otro cargamento de ellos, a ver si esta vez no se pierden por el camino
millones de besikos corazon

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Dónde comienza el calor de un abrazo?

Chasky dijo...

Esta iniciativa la empezó un tío en Australia y ahora la han ido copiando un montón de gente por todo el mundo. Da gusto esto de que te den abrazos.

Isthar dijo...

Me inunda una felicidad especial pensar que algo tan sencillo como un abrazo puede generar tantas buenas emociones y reacciones.

Gracias a ti por seguir la iniciativa y formar parte de ella :)

Un millón de fuerteeeeeesss abrazosssss

cieloazzul dijo...

a mi me emocionó también el video que vi con Ish y me antojó de llevarlo a mis cercanos....
la emoción que produce ese abandono en los brazos que acarician con afecto es sin duda alguna una de las sanaciones más apreciadas!!
Te dejo un abrazo enorme y gordo amiga... en mi cieloazzul también hay abrazos para ti...
muchos besos..

meiga dijo...

tengo un post nuevo que me gustaria que leyeses, habla sobre el post anterior.
millones de besikos y gracias por todo :-)

tumejoramig@ dijo...

Millones de ABRAZOS INMENSOS para TOD@S... gracias por cada abrazo, por cada gesto, por cada beso, por compartir también estos momentos.

MUCHAS GRACIAS

indianala dijo...

Abrazos fuertes!!!
Gracias :)

Anónimo dijo...

Muchos Amapuches, te quiero muchote eres la mejor hermana del mundo, eres muy especial

juanje dijo...

Es una iniciativa preciosa, la leí en Pixel y Dixel y la he puesto en mi blog tb.

Un UN ABRAZO mu fuerte

Anónimo dijo...

Ainssssssssss, que jartà a garbanzos, a abrazos a axuxones......, me encantò tenerte en mi casa, disfrutar de tu compañìa y de tu cariño, de tus axuxones, de tu sabidurìa, de toooooooooooooooooo.....te dije que te quiero? muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Espero impaciente el pròximo jueves para repetir ..... muakssssssssssss
Besitos de finde

Cazadora de almas dijo...

Otro abrazo mas fuerte para ti!

Besitos!

Patricia Angulo dijo...

He visto el video y me he emocionado mucho porque adoro los abrazos, soy de abrazar y me senti identificada en ese video con la persona que corre al encuentro del hombre y lo mata de un abrazo.

Genial idea regalar abrazos, genial Galeano en su poema y genial vos en rescatar todo esto y retrasmitirlo.

Besos y buen finde!

elogio_del_horizonte dijo...

Primera vez que paso por tu blog, y decirte que la carne de gallina y las lagrimas se me han saltado.
Es realmente bello este video.
Que facil es dar un abrazo y lo bien que sientan.
Un saludo y un abrazo

Patus dijo...

Hermoso lo de los abrazos...lo he visto en varios blogs. Es una buena señal que tantos quieran postearlo.
Un beso y abrazo por supuesto

Anónimo dijo...

Precioso video, me ha encantado! Yo colgo en mi blog la del chico de australia... Es una iniciativa geniaal, la verdad es q si!!!

Estupendo blog x cierto!

♥ Titi ♪ dijo...

imposible no sumarse... Me encantó, me conmovió.. La verdad quiero hacer esto... me encanta la idea! El motivo y el objetivo, pero sobre todo lo que genera dentro!! Un fuerte abrazo