04 octubre 2006

TEQUILA Y SAL!!!

Una Reflexión... de esas que llegan a mi correo y que hoy comparto con ustedes

Tal vez no nos demos cuenta pero todo es cierto al 100%

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que moririan por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3. El unico motivo por el cual alguien te podria odiar es porque quiere ser como tu.
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegria a cualquiera, a pesar de que no les caigas bien.
5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.
6. Eres todo para alguien.
7. Eres especial y unic@
8. Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.
9. Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.
10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fijate con atencion.
11.Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvidate de los comentarios.

Y siempre recuerda.... cuando la vida te de limones, pide tequila y sal y me invitas!!

Hoy este post va dedicado a ti querida Rocío, SOLDESOLES, mi niña Valiente y Guerrera.... en tu blog ya no podremos encontrarte batallando como cada día, dándonos tu ánimo y tu fuerza, en su lugar encontraremos ....


Que tu refugio sea bello, que tu vida sea lo que tu quieres que sea y que tu mirada, a pesar de las lágrimas, refleje los colores, como los que hoy se intuyen en esta ventana......

Te quiero y siempre estaré contigo querida amiga.

¡¡¡Tráete el Tequila y la Sal!!!!

33 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Mi querida SOLDESOLES, mi preciosa, valiente y aguerrida águila Rocío.... las lágrimas, como supondrás, son las mías....

Que Dios te bendiga!!!

Patricia Angulo dijo...

Uy llego casi cuando aun se siente que este post está recien salidito del horno!!!

Qué hermoso lo que le has dicho a Soles, ella se merece estas palabras y nuestro apoyo, si es que necesita cerrar su blog, ella sabrá los motivos y espero que no sea nada grave, solo necesidad de descanso y falta de tiempo.

Y no quiero que nadie muera por mi, me conformo con saberme querida.
Y adoro saber que una sonrisa mía puede sacarle la sonrisa a alguien mas, de modo que aquí dejo mi sonrisa a quien se la quiera quedar, empezando por vos, claro!

Besos :)

TORO SALVAJE dijo...

Me ha dejado tocado su marcha, la encontraré a faltar.

Vaya racha.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

PATO Hola patito, Rocío se merece mucho más, pero cuando las palabras se atragantan con la pena y la tristeza, no salen y no hay nada que hacer. ¿Cómo que no quieres que nadie "muera" por ti? Con lo rico que es saberse tan querida. Menos mal que eso no depende de ti!!! ;) Gracias por tu sonrisa, besitosssss

TORO SALVAJE Mi niño bello, yo sólo rezo para que no sea contagioso... va a ser muy duro ir a su casita y no verla. Aunque sé que tiene que ser así y confío que la tendremos igual revoloteando en nuestras casas y en nuestros correos. Besitos... y mi deseo de que no siga esta racha.

Anónimo dijo...

MI HILO de ANA: ESTOY EMOCIONADÍSIMA, empapando la computadora... TE QUIEROOOOOOO tanto y tanto... a todos nuestros amigos, por igual...Y SI, ME TOMO EL TEQUILA CONTIGO y ante el apoyo del CHERE, me tendrán cada quince días Sábados en Efecto TEQUILA DE LA PÁGINA...nunca me esperé tener una dedicatoria mundial en mi vida...La tengo HOY y me siento muy orgullosa del amor que tengo en mi vida... Unos, me vaciaron entera y otros, UDTEDES me llenaron y me desbordaron ese vaciamiento, de tal manera, que yo no creí que existiera...Hay cosas que sólo viviéndolas, las podemos creer y yo, que escribo desde chiquita, crecï sabiendo que de grande, sería periodista y escritora, porque sólo sé hacer...
pero nunca supe, ni imaginé que así
y sólo asi, encontraría la fuerza del AMOR en mi vida, mi sentido más preciado y que sería tremendamente millonaria, porque los tengo a ustedes, MIS DIAMANTES.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE ABRAZO
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A todos.
vendré hacia cada uno de ustedes, son mi aire, son mi paz, mi remanso más gratificante.
!Que un nuevo SOL alcance a iluminar nuestras vidas¡

GRACIAS, todas las que se puedan dar...
SOLDESOLES... no pude entrar de otra manera.

Alvit@ dijo...

Tequila y sal... Limones que da la vida... Disfrutar cada momento y valorar lo que tenemos, nos dá tanto y tanto en la vida... Vive feliz y todos alrededor de tí, sentirán tu paz y tu felicidad...
Saludos ;)

meiga dijo...

Se la va a echar a faltar, por supuesto.... Besikos sol.
Oye tantos alguien hay??? jajaja pues donde estan que no he visto ninguno :-P
no te apures mi niña, mi blog ha decidido que no quiere cancion.... solo espero entrar algun dia por el tuyo y poder escucharla.... sabes que me encanta....
"y es que no sabes lo que tu me haces sentir... si tu pudieras un minuto estar en mi.... me absorves el espacio y despacio me haces tuya, muere el orgullo en mi... y es que no puedo estar... sin tiiii"
aisssss como me gusta dios mio!!!
Te veo en breve, tesoro

Patricia Angulo dijo...

Regresé a ver si se sabía algo de Soles y genial, la he encontrado en este comentario y me queda claro que está bien y feliz del amor recibido por estos lados, lo cual me deja mas tranquila.
La tendremos con su alegría y entusiasmo por los blogs, verás que si :)

Y cuando dije que no quiero que nadie "muera" por mi, me refería a que prefiero que "viva" por mi, no soporto la idea de causar dolor a alguien, alguna vez me ha sucedido y lo he vivido con muchisima culpa, a eso me refería.
Y por supuesto que me gusta que me quieran, como a todo el mundo.

Besos.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Y yo estare escondido detras de vosotras, con mis canciones y mis versos.
Un beso muy fuerte

Blanchet dijo...

Le deseo mucha suerte a tu amiga y lo mejor del mundo.
La tequila no me gusta mucho jajaja! pero los acompaño con el limón, vale?
Cuando provoco una reacción en alguién ya sea hombre o mujer, le doy gracias a la vida de contar con gente importante que me quiere sin condiciones.

meiga dijo...

Ayer estuvimos esperandote.... ;-) los dos, si....mira que eres mala :-P jajajajaj
mil besikos mi niña

meiga dijo...

Joder (ups perdon, queria decir jolin) que cancion es esa, tia... acabo de escucharla y... buffff pa juntarla con la mia :-)
mas besikos

tumejoramig@ dijo...

SOL DE SOLES Mi querida Rocío, creo que aunque no firmases sabíamos perfectamente que eras tu.
Te voy a extrañar mucho amiga, y que cuando necesitaba tus abrazos corría a tu casa y allí los tenía todos.
Te veré en Efecto TEQUILA de LA PAGINA de Don Chere cada 15 días, pero siempre echaré de menos tus palabras.
Te está llegando lo mejor en este momento, no lo dudes nunca.
Y te espero, porque seguiré confiando a que en su momento reabras ese paraíso de palabras que nos regalabas en tu casa.
TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
Besitossss

tumejoramig@ dijo...

ALV@ Así es Albita, valorando, aprendiendo, agradeciendo como vienen las cosas, e intentando ver la realidad para seguir adelante con la mejor disposición.

Meiga Mi niña, hay un montón de "alguien", y la idea del mensaje, es que como no se ven, decirlo para que cada uno lo sepa y lo vea. Lo de la canción, algún día te la pondré, lo prometo. La que tengo puesta ahora se llama "BESAME LA BOCA" de Ricardo Montaner.

tumejoramig@ dijo...

PATO En que quedamos amiga sobre la sensación de culpabilidad? Pa fuera!!! Disfruta todo lo que sientan por tí, sin pensar en si lo mereces o no, que seguro que si lo mereces pero aun no lo sabes, y además porque si no puedes gobernar en tus sentimientos, ni decidir a quien querer, ni a quien no, para que perder el tiempo gobernando lo que sienten los demás?.... Cuando yo era pequeña mis amigas y yo decíamos "si no puedes evitarlo, disfrútalo". ;) Y espero, como tu, tener a mi niña valiente y guerrera en nuestras páginas constantemente. Besitosssssssss

MEIGO Y DRUIDA Hola, bienvenido, ya te siento ahí calentando la espalda y deleitándonos los oídos con tus canciones y tus versos, graciassss.Un enorme beso y perdona por no haber estado ayer acompañándolos.

BLANCHET Mi querida amiga, eso es lo que hay que hacer, agradecer y disfrutar que todo eso existe y es para ti, sin condiciones. Mi amiga estará bien, estoy segura, porque tiene a su alrededor mucha gente que la quiere y la protege. Pero la echaré de menos, porque durante un tiempo no será como antes. Mil besitos mi niña...

tumejoramig@ dijo...

MEIGA Jajaja... ese vocabulario niña!!! es bromita, ya lo sabes!...Perdona el plantón de ayer, es que me quedé dormida. Me alegra que te guste la canción, a mi me gustan todas sus canciones. Muchos besitos.

meiga dijo...

tendre que hablar con mi papi muy seriamente a ver si te perdonamos o no :-P
muxus aundias

White Fang dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Qué tal te han ido las cosas todo este tiempo?

He estado concentrado todo el verano en mis estudios, en mi novia y en el fútbol (que es lo que más tiempo me ha llevado, a entrenar todos los días desde el 20 de julio). Y, después de todo este tiempo, regreso. Aquí. Donde descubrí un mundo maravilloso. Rodeado de vosotros. Mis amigos.

Es un placer volver a leerte. Hasta ahora he entrado en mi blogg muy esporádicamente y he escrito poco. La cosa no cambiará mucho, pues no dispongo del tiempo que me gustaría. Quizá empiece un nuevo blogg. La segunda temporada, jeje.

Un abrazo muy fuerte. Y espero y deseo que estés genial!!!

Un besazo desde Asturias.

No sigas escribiendo tan bien, que nos vas a dejar a los demás intimidados y sin palabras. Jeje. ;)

MORGANA dijo...

Si fuera verdad, bueno si tú te lo crees, yo intentaré.
Hoy no es mi mejor dia, tengo el alma triste.
Muchos besitos.

meiga dijo...

uys el 7 puede dar mucho juego, de echo ahi tienes ahi tienes a ana y los 7 :-P jajajajaja, tambien tenemos lo de 7 dias y 6 noches.... alibaba y los 7 ladrones... jajajaja ups perdon... vale de cachondeito... El recibiente de dichas palabras supongo que sabe a que viene ese 7... y sino... mal vamos jajajaj
esta noche te vemos ;-)
apreton de manos y abracicos :-P

Anónimo dijo...

Meiga corazòn, se te han olvidado los 7 enanitos, las 7 plagas de egipto..... jejee
MI niña bella........, escribo con el corazòn en un puño, sabiendo que lo que has dicho, te nace del corazòn, porque tù ers asì, puro sentir, pura emociòn y puro querer sin medida (si lo sabrè yo.....).
La echaremos de menos,tanto tanto..., pero nos queda la esperanza de verla por nuestras casas, sabiendo que sigue fuerte y en su lucha que es la nuestra tambièn.
MI niña. no estès triste pro favor........ mil besos, de esos mios... TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Badanita dijo...

1- Yo creo que solo moriría por un hijo ( que mala cristiana soy!) pero ayudaria a pagar tu rescate si te secuestran :)
2. Soy parte de esas 15- Y te quiero de mil maneras, no de alguna manera!
3. Nadie podria odiar a un ser humano tannnn maravilloso como vos.!
4. Tu sonrisa alegra a muchos y tu simple presencia en mi vida ni te cuento!
5. Yo pienso a diario en vos Ana! Como ahora. Pense en vos y vine a verte
6. Para tu niño sos todo!
7. Eres especial y unic@--->Siiiiiii! lo sossssss.
8. Muchos te quieren y ni te debes dar cuenta-
9. Existe el peor error del mundo? Todos los errores son puentes a aprendizajes
10. El mundo no nos da la espalda- A veces nos salen mal las cosas y creemos que el universo se complota contra uno. O no?
11.Si vos (y yo) pensaramos mas en los halagos y el cariño de los demás seguro seriamos mas feliz.

Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!
:)
Te quiero-

Anónimo dijo...

Amiga

Tu alma es la de un ángel,tu corazón un pedacito de cielo.

Gracias por tu gran capacidad de dar amistad.

Un tequiero largooooo

cieloazzul dijo...

mmm esa lista que has compartido es un lujo...
ahora quien será el que me quiere sin que yo lo sepa? :o
un beso ati querida amiga...
y otro a soldesoles, para que vuelva feliz...
muchos besos!!!

tumejoramig@ dijo...

MEIGA Dentro de un ratito te convenzo que me perdones el plantón y a tu papi también espero poder convencerlo de que me perdone!!! gracias por la aclaración de lo de los 7, me quedé igual.... jejeje.... besitossss

WHITE FANG Que alegría tenerte de regreso mi niño, poder volver a deleitarme con tus letras... y en un nuevo blog? será estupendo tener otro sitio a mayores para estar más tiempo a tu lado, pero no me dejes sin tus canciones por fi. Un besito enorme... y todo mi cariño a tu novia. Me alegra un montón tu regreso... :)

MORGANA Mi niña, simplemente es verdad, aunque no lo vemos... o no lo queremos ver... te envío un abrazo inmensoooo.... besitos

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Gracias mi niña bella, gracias...tu me dejas siempre sin palabras.... pero ahora puedo decirte que "YO MASSSSSSS...." besitossss

BADANITA preciosa Andrea, mi querida Andrea, te juro que sé que tu eres una de ellas, y no me preguntes por que, quizás sea porque yo soy también una de las tuyas!???.... Graciassss. TE QUIERO MUCHISIMO! besitosssss

ALEXIS COALD Muchos besitos querido amigo, te quiero muchísimo y te envío mil abrazos...

CIELOAZZUL querida amiga, nos pondremos a investigar y lo conseguiremos para que comience a quererte con tu total conocimiento de causa!!! jejeje.... yo también espero que SoldeSoles regrese pronto... Muchos, muchos besitossss.

White Fang dijo...

Ya he creado un nuevo blog... jeje

Es un placer estar aquí de nuevo. Lo he echado de menos, pero mucho mucho.

Gracias por ser una persona tan amable. Llegas mucho. Es un placer conocerte, y leerte.

Sigue así. Un placer conocerte. Un besazo.

tumejoramig@ dijo...

WHITE FANG Que bonitoooo... Caminos Dorados, me encanta el nombre, y la letra preciosa, niño, tu llegas arrasando!!! Felicidadesssss... Ah! otra cosita, es que a ti es muy fácil quererte, así que no hay mérito alguno, sólo ponte cómodo y déjanos disfrutar de tus canciones... un abrazo enormeeeee y muchos besitos ( a repartir, no te los quedes todos tu)!

Blood dijo...

Hola. Bello post y mejor corolario para alguien que lo merece. Rocío está encantada con tu homenaje, y al leerte lo comprendo integramente. Seguiré dando vueltas por tu casa virtual, me gustó.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Sòlo entrè para dejarte miles de besos y axuxones en èste dìa lluvioso de otoño, disfruta del finde y nos vemos pronto, con celebraciòn incluìda mi niña bella, aunque pensàndolo mejor pera que no dije nada sobre la primera parte del post.... ahì voy.... jejeje
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Wapaaaaaa que te quiero, que yo soy una de esas 15.....,punto 3, yo no quiero ser com tù, porque ers ùnica, pero sì quiero tener la misma fuerza y los mismos sentimientos que tù......, punto 4, tu sonrisa, preciosa, me encanta verte reir......., punto 5, yo pienso en tì antes de dormir, pero aclaremos que sanamente,porque siempre pido para mis seres queridos en los que te encuentras tù, (no la vayamos a liar,que hay gente muy mal pensada... ;-) ) punto 6, ers una muy muy buena amiga, osea que com tal sì lo ers todo...... del punto 7 no muevo unn àpice ERS ESPECIAL Y UNIC@....del 8, estoy màs que segura que tambièn es cierto......, punto 9, de los errors siempre aprendemos verdad mi niña? esa es la parte positiva....., punto 10, Anita mi niña, ponte las gafas y veràs mucha gente delante de tì con los brazos abiertos y llena de cariño para tì....... y por ùltimo punto 11....te quiero porque ers leal, sincera, llena de vida, llena de amor y buenos sentimientos hacia todo el mundo, luchadora, inteligente, preciosa por dentro y preciosa por fuera, buena madre, buena hija y sobre todo buena amiga.... quieres màs halagos? por que me puedo tirar toda la mañana escirbiendo...Te he dicho que TE QUIERO?
Besitosssssss muaksssssssssssssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

BLOOD Hola blood, Rocío se merece mejor homenaje.... esto sólo es una pequeña muestra del cariño que siento por ella. Gracias por tus palabras. Un beso

TERREMOTO Mira niña, a ver que la liamos... que es que "el ladrón se piensa que todos son de su condición!!"... jejeje.... eres todo eso y más TU!... yo solo voy aprendiendo. Te quiero mucho!!! besitosssss, Feliz fin de semana para ti también.

BullHorse dijo...

Gracias... de alguna forma Rocío me escribió ayer y me contó de este homenaje, y me parte en dos la puerta con candado... en todo caso es completamente adecuado este homenaje desde la amistad, las horas compartidas, la búsqueda de grandeza en los hombres y la tranquilidad en el corazón...

Ayer fue café, hoy tequila tomaremos entonces, jajaja.

Desde ya si me lo permites te sentiré mi amiga, porque las dos amamos a alguien en común y eso tiene que ser por algo verdad?

Un beso.

Anónimo dijo...

JAAAAAAY OMÁ QUE RICAAAAAA!!!!!!!!!


SALUDOS DESDE LA PRODUCCION DE ''SE LO QUE HICISTEIS'' .
SOLO QERIAMOS DECIROS TANTO COMO ANGEL, COMO LA PATRICIA ,COMO YO QUE NOS ENCANTA ESTE BLOG Y QUEREMOS QUE SIGAIS PONIENDO IMAGENES Y VIDEOS Y QUE NOS DEDIQUEIS UNA A NOSOTROS .
FDO: EL HOMBRE DEL ''JAAAAAAAAY OMÁ QUE RICA''