26 octubre 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MEIGA

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!!


Como ves no puede evitar que ya alguien metiera las narices donde no debía... pero eso solo ocurre en las mejores fiestas y la tuya... es la MEJOR, porque es TUYA!.

Menos mal que los globos siguen intactos!!!!!!




Que si, que si, que menos hablar y darte tu regalo, que ya sé que estás deseando verlo.... pero ya sabes como es Garfield......

.... todo tiene que revisarlo antes.......

Por suerte éste no le gustó y es todo, todito para ti!!!!!
Espero que sea de tu tipo!!!....



Cariño, deseo de todo corazón, que tengas un ...... te quiero mucho MARIA!!!


Besos


12 comentarios:

meiga dijo...

jajajaja casi que me quedo sin los dulces pero este.... no le dejo ni los huesos ;-) puestas a pedir le sobra la pantaloneta ehhhh, eso solo para hoy o me lo puedo quedar para todo el finde??? :-D
muchas gracias preciosa, sin duda ha sido el mejor regalo hasta ahora.
Tenemos q hablar, q este finde.... hay viaje :-)
mil besikos y millones de gracias

tumejoramig@ dijo...

Es para ti todo, para siempre...

Espero poder verte este fin de semana, y darte un enorme abrazo

Muchos besitosssss

Patricia Angulo dijo...

UUhhhhhh Meiga cumpleeee añosssss, me voy a tirarle las orejas!!!!

Bueno si es que me quiere atender porque con el tremendo regalito que le has dejado debe estar de lo ams ocupada, aajjajajj!!!

Ahí me voy para su casa, y veo si se toma un respiro y me deja darle unos besos.

Besos para vos :)

TORO SALVAJE dijo...

Vaya regalo Meiga, yo te tenía preparado una tabla de planchar y una plancha de segunda mano, ¿con cual te hubieras quedado?.

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

No te ha faltado ni un detalle, globos, pastel, buen ambiente y un impresionante regalo, espero que todo sea de su agrado. Besos

Blanchet dijo...

Le mando un fuerte abrazo y lo mejor para tu amiga María, que lo pase super!!
¡¡FELIZ CUMPLE MARIA!!

Anis si hay tarta come un pedacito por mi, vale??

Un abrazo y bikos mil!

Eritia dijo...

No conozco a María, pero me ha parecido muy simpático tu saludo y regalo (vaya regalo, sólo una MUY
buena amiga podría ser tan generosa)...
Un abrazo enorme para ti y otro para María.

PD: ¿Cómo te ha ido con la lluvia
que, sé, ha hecho estragos por Galicia?.

Badanita dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAA!!!

Yo cumplo en menos de 1 mes! Quiero un regalito asiiiiii! Pero menos virtual :)
Besos a meiga!
Y abrazo a Anucha-

. dijo...

Bonita fiesta y excelente regalo.
Ya la felicité a meiga.

Abrazos para las dos.

bohemiamar.

cieloazzul dijo...

joooooooooooooo!!!
pero que regalazoooooooooo!!!!!
menos mal que ya se acerca mi cumple!!
veremos si encuentras algo a mi medida eh? jajaja
besos amiga..
que bello detalle para Maria:)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Felicidades Meiga, disfruta tu regalo...humm, qué ricoooo.
Besotes y también para Ana.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber con el permiso de quien me andas regalando por ahí, y publicas mi foto en un lugar público. Te expones a una demanda... que lo sepas!!!
Un abrazo de los nuestros.