27 octubre 2006

TIEMPO




Por momentos tengo la sensación que lo único que falta es Tiempo....

16 comentarios:

Blanchet dijo...

Tiempo para sanar heridas
Tiempo para encontrar el camino correcto
Tiempo para vivir con una mejor actitud.
Tiempo para darte lo que mereces.

Ese tiempo llegará poco a poco, ya lo verás!

Besines!!

cieloazzul dijo...

Tiempo al tiempo..
para que éste mismo encuentre la mejor manera de llegar...
Un beso... mientras tanto querida amiga..

Cristina Fornés dijo...

Anita: entonces ya somos dos...
Creo que debe ser por lo que dijo el rey Salomón: "El Señor ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que llegue el hombre comprenderlo.."
Frente a tanta vida, nuestro tiempo se me hace un zapato incómodo y estrecho.
Besos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Ana, el tiempo traerá sorpresas inolvidables, esperarlas, es la justificación para seguir aqui, creo en ello.

Besooooooooos Muñeca.

indianala dijo...

Si. El tiempo es esperanza de un deseo...
Un beso grande Anita :)

el mono azul dijo...

Y si...es lo único que falta

meiga dijo...

Siempre hay tiempo para todo, solo es cuestion de buscarlo ;-)
mil besikos corazon, se acerca el dia :-P

Anónimo dijo...

al tiempo

Alalluna dijo...

Muy buena frase, últimamente tengo que robar tiempo al tiempo para poder tener tiempo de perder el tiempo escribiendo algo en mi escaso tiempo libre. El tiempo, ojalá lo vendieran en las tiendas!!!. Besos

Isthar dijo...

Yo creo que no falta, lo que ocurre es que no lo administramos correctamente y pretendemos alargarlo más de la cuenta. Si pudiéramos priorizar nuestras necesidades, entonces veríamos que 24 horas dan para mucho más ;)

Un abrazo enormeeeeeeeeeee

EBE dijo...

tiempo, dame tiempo...para amar

May dijo...

A mí me pasa lo mismo :(
Besis y feliz finde!!!!!!!!!!!

Patus dijo...

A veces es preferible que te falte a que te sobre el Tiempo. Si te falta puede ser porque tenés deseos, proyectos, gente con quien pasar un buen rato juntos. En cambio si te sobra... si no sabés que hacer para llenar las horas puede ser difícil.
Claro que si te falta porque te ves obligado a trabajar 16 hs por día tampoco es lindo.
Ay, que enredo hice!!

Besos y buen fin de semana

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana.

A todos nos falta, creo entenderte, todo se nos acumula y a veces nos desborda, y necesitamos tiempo para estar en todo y con todos...

Paciencia.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

GRACIAS por todos los comentarios... me los adueño todos, toditos, me hacen bien.

Anónimo dijo...

El tiempo, hay que encontrarlo y tu sabes como.

Que bella musica, te abrazo con toda la luz del mundo.

Un tequiero más largooooooooooooo