10 octubre 2006

Días Tontos...



Estos días han sido los más tontos, tontos los días, tonta yo, mezclándome y fusionándome en ese cúmulo de tontos días. Más miedos surgen, afloran, asoman, y me bloqueo. Vuelvo a sabotearme. No comienzo nada para que no se termine. Apenas ahora lloro los duelos, las pérdidas, los momentos que no fueron reales pero que me sostuvieron con vida, que no viva, porque nada tiene que ver una cosa con otra. Y sigo llorando. Y sigo pensando que a lo mejor no fue tan buena idea elegir estar viva y sentir. Quizás la vida era aquella, la que imaginaba... por lo menos allí era la más fuerte y no lloraba. Pero no se puede volver atrás. No después de sentir tanto dolor en el cuerpo, en la mente, en el pensamiento... dolor en lo tangible e incluso hasta en lo intangible.

Tengo unos días tontos. Tontos mis días como tonta yo. Una montaña rusa de la que me quiero bajar ya....

34 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Nunca UNO de estos tus días puede ser tonto, cuándo toda tu cauda de
amor ha arropado a tantos como a mi, cuando ese corazón hermoso demuestra la fuerza y pureza de alma...Todo lo vívido puede no ser
perfecto, el más grande caos, para ti, para mi, para todos, pero qué
podemos pedir en un planeta donde el órden no está establecido...De
algo estoy segura, mucho de lo vivido no es culpma nuestra, es sólo la vida que tiene como fin siempre el desafiar y no queda más que acogernos al reto y seguir aqui,intentándolo todo a diario y
dejar que la fuga, el hastío se robe lo que quiera ¿ quién puede censurarlos a ley, hacerlos prisioneros ?... es entonces cuando lo mejor es bañarnos en el rio de la vida y dejar de preguntarnos cuántas son todas sus edades, porque en ninguna de ellas,
nos habremos bañado y en las futuras, ya no estaremos.
Mis días de los últimos meses han
tenido ternura y extásis de tu cariño...Mi HILO de ANA hoy tú lo
consideras tonto, yo también, todos los días, pero en lo tangible y lo intangible, somos espíritus que no seremos jamás
dominados por la tibieza, quizás por eso, lo tonto parece estar, por
que merecemos más...! Vamos por ello¡...
Te quieroooooooooooooooooooo.
Te Abrazo.
Todos mis besos

Patus dijo...

Siempre es bueno elegir estar viva y sentir...que no se te olvide...sino va tirón de orejas a la distancia.
Besos

Anónimo dijo...

Si vuelves a mirar para atrás te convertirás en estatua de sal.

Una vez que descubres el cielo, y lo vives, no puedes volver, (salvo como estatua de sal, claro) (hay que reconocer que mucha gente prefiere eso, que estar viva)
Ahora sabes lo que significa esa frase. El diablo está llamando a tu puerta.
Por favor no nos abandonessssssssssssss.

meiga dijo...

Todos tenemos dias tontos, y muy tontos... dias en que echamos de menos el ayer... pero siempre hay un mañana, siempre sale el sol, y aunque tengas un dia muy tonto y no hagas mas que llorar piensa que mañana volvera a lucir el sol, todo amarillo el, con sus rayitos entrando por tus entrañas, ademas, la nena vale mucho..... si solo es un dia tonto te lo permito, dos tambien... pero si vamos por el tercero.....ya estas mandandome señales de humo para avisarme y tomar medidas ;-)
mil besikos corazon

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Que bonito es verte revolotear por los blogs, no sabes cuanto me gusta tenerte siempre conmigo. No te preocupes amiga, no pasa nada, sólo estoy otra vez de bajón. Se supone que "descubriendo la realidad" y que eso es bueno. Pero es duro, realmente duro, aunque sea bueno, y duele. Te quiero mucho amiga.

PATUS La elección por la vida real y sentir ya la hice. Y no hay vuelta atrás. Ahora sólo tengo la duda de si de verdad estaba preparada para esa decisión, o si era mejor haber seguido viviendo en aquel mundo imaginario donde parecía que todo iba funcionando, aunque en realidad nada funciosase. Muchos besitos llenos de cariño

EL EX-CATOLICO No miro para atrás, sé lo que pasaría, sé lo que había y no me interesa en mi hoy... sólo digo que me está costando mucho avanzar, que me siento paralizada, que me descubrí nuevamente saboteándome y dejándome dominar por el miedo, y sin hacer nada para enfrentarlo. Que sigo llorando, como hace meses, que cuanto más me reprimo más lloro, y que por todo esto son días tontos... me siento tonta... siento que sigo en el mismo punto de partida... hay una frase que lo describe "maté al tigre y le tengo miedo al cuero"... o algo así. No abandono... Saludos.

MEIGA Va por rachas mi niña, va por rachas... quizás me lleve más tiempo del que quiero, pero "parece" que es bueno. Te mandaré más que señales de humo. Ya lo sabes, te quiero mucho.

MORGANA dijo...

Por favor amiga, no quiero sentirte así, yo que vengo a visitarme para que nos tomemos un te.
Mira bajate ahora mismo de la noria, y sigue pensando como en tu post, elige SER FELIZ.
Tu no eres tonta, para nada, eres una persona especial, maravillosa, encantadora, (no te pitan los oidos, jejejej)
que no, que no puedes estar asi.
Que hariamos todos????????????
Te mando un hechizo para tener muchos muchos dias de colores, con olor a cafe, y muchos muchos besos

Anónimo dijo...

hola tontita, a pesar de que lo repites mucho no acabo de creerme que estes tonta. seguro que es un engaño de tu mente.
No es que pasara por aqui y de paso te diga "hola tontita" no, he venido exprofeso a saludarte. Hay ocasiones que me pasa lo que a los caracoles, me meto en casa y parece que no existo.

Ya sabes que esto de los estados de ánimo es una cosa muy cambiante, un día estas feliz y al otro estas "tonta", yo creo que ni una cosa ni la otra. ¿nos tomaremos un cafe algún día?

alefidpa dijo...

Pues eso.
Las olas suben y bajan. Las mareas vienen y van.
En las olas y en las mareas hay energía, cuando estan arriba, y cuando están abajo, la que les permite subir.
Somos un 75%, o más, de agua, dicen. Asi que...lo normal será que hagaos un poco eso, subir y bajar ¿no?.
Además si te apetece llorar será porque tu porcentaje de agua es mayor, así que llora sin miedo hasta que te equilibres.
Y si estás abajo, zambúllete sin miedo, baja más si es necesario, disfruta la bajada, y cárgate así de energía para subir, para salir volando.
Yo, hoy, estoy cansado, no puedo hacer nada en la "vieja vida"; vengo a ver a esta gentemaravillosa que te acompaña, y tomo para mí parte de esa fuerza y ganas que hay en el blog de disfrutar de la vida y ser felices.
Así que te espero en el siguiente para ver como subes.
:-)

Anónimo dijo...

Mi niña bella...no me gusta verte asì, aunque sè que la lloradera la tiens tienes que pasar, pero me puede...anoche cuando te llamè, no me lo perdonarè........ con mi euforia, del momento, no me dì cuenta de hasta què punto estabas mal, a veces me embalo y no me percato del estado de los demàs, lo siento....ahora mismo el terremoto, se ha quedado en un leve movimiento apenas perceptible, deseoso de abrazarte, de decirte que lloremos juntas, de hacerte sonreir, aunque nos rueden làgrimas por las mejillas....... mi niña, sabes que no estàs sòla, que lo pasaremos juntas, aunque èsta tonta que en verdad lo es, a veces te falle.
Còmo vas a dudar mi niña de si quiers estar viva?, claro que quiers y es el camino acertado: sentir, estar, oler, disfrutar, amar, querer, desear, gritar, soñar, sonreir, llorar, añorar, abrazar, tocar, vibrar, cantar......mi tontita......ya me diràs si por todas èstas cosas no merece estar ahora en la realidad que estàs....tambièn hay muros y obstàculos que saltar, pero aùn asì merece la pena y lo sabes, lloremos juntas hagamos el camino, toma mi mano........
Por cierto, hablando de montaña rusa... te acuerdas mi niña de la vìspera del Apòstol? piensa en las risas que te pasaste, vièndome a mì como una loca dicendo a grito pelao que querìa hacer mi ùltimo testamento...y la entrevista friky que me hicieron para la tele al bajar...y de los moraos que le salieron a Paty por mi culpa, por montar en los coches chocones... ves? estoy segura que tras las làgrimas hay ahora una hermosa sonrisa....jeje
Mi niña, no te derrumbes, llora todo lo que tengasque llorar, pero siempre para dar un paso adelante, nunca para arrepentirte de estar viva
Te quiero tanto mi niña...hoy llueve mucho por aquì, seràn nuestras làgrimas?
Besitos TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(como èste comentario tampoco me salga me declaro en juerga que lo seeeeeeeeepas) ;-)

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Zafón dice en su novela "La Sombra del Viento":
"Los recuerdos son peores que las balas...
y termina en otra frase:
...y murio acribillado en recuerdos"
Con los recuerdos tristes, que suelen imponerse a los alegres, pero proque nosotros le dejamos, solo cabe hacer desaparecer la pistola, así no hay más balas.
Para conseguirlo un amigo Meigo cuenta que:
"Aprendiendo a volar, entre fantasias, resucité la risa" y los sueños son el principio de la realidad.

Con todo mi cariño:

Si miras al cielo
y el gris tétrico
lo decora, no llores.
solo esconde el azul
manto de la tierra.

Libera los suspiros,
que escondidos
viven en la carcel
de tu corazon,
al aire de tu alma.

Serán como vientos
de olores nuevos
que como tormenta
de ilusiones
traeran tu primavera.

Un beso lleno de rosas.

Badanita dijo...

Ana, Ana, Ana :)

Tres veces tu nombre por si no te enteras ;)
Vos sabés que yo puedo hablar con conocimiento de causa, Anita.
Sí, vale la pena que estés VIVA Ana.
Mirá, voy a tratar de llamarte por la noche pero tal vez regreso tarde y no quiero molestar.
Mientras te digo, amiga mía, que este dolor que sentís tan hondo y tan angustiante es el que te va a salvar.
Sí, Ana, sí.
Ahora mas que nunca es el momento de enfrentarnos a ese dolor, de sentirlo, vivirlo, mirarlo como quien mira un cuadro y aprender de él.

Estás creciendo-
Te estás pariendo Ana-

Vamos nena, vamos! Te prohibo que abandones esto aquí.
Confiá en vos.Ahora tal vez sentís que no tenés recursos, que el cuerpo no da, que estás cansada y no tenés con qué pelear más.

Ana estoy apoyándote, creyendo y apostando a vos.
Ahora a respirar hondo así duele menos, ok?

Ana a creer en vos. Ahora es el momento! Fuerza Ana, Fuerza!
Estoy para vos, ahora y cuando termine este parto.

TE QUIERO-
Si yo apuesto tanto pero tanto a vos es por algo, no?

Mis besos y mi profundo abrazo.

Badanita dijo...

Ah! oime ... SI, estás preparada.
Yo te reee juro que estos dias pensaba lo mismo!
Estuve a punto de volver a la medicacion porque siento un dolor que me parteeeee-

ANA TENEMOS RECURSOS.
Solo que no confiamos en ellos porque nos sentimos como bebitos, niñitos que no pueden solos.

De esta salimos fortalecidas! Ya en poco estaremos riendo juntas, sintiendo orgullo por todo lo que logramos.

tumejoramig@ dijo...

MORGANA Claro amiga, es que la sensación de ser tonta viene justamente de eso ¿Cómo me he montado en esta montaña rusa, sabiendo que le tengo pánico a las alturas?... Y así ando, entre vaivenes, mareos, sudores, vértigos, intentando vivir una vida que no conocía y que no había sentido antes. Habrá días de intentar ser feliz por encima de todo, pero hoy estoy cansadita, me pesa el mundo, y no tengo ganas de nada, sólo de que todo esto pare para poderme sentar a descansar. Un besito con sabor a té... mientras me llega tu hechizo...

JODY DITO Hola Jody, si niño, me siento tonta, y tu ya sabes como me siento cuando me siento tonta, no?...Cierto, no hay extremos, sólo situaciones que siento extremas. Que bueno verte salir de tu "concha". Gracias por venir exprofeso a saludar. El café, algún día...es posible, claro. Un abrazo.

YUKAL No digas que estás cansado tu, tu no, por favor. Si tu estás cansado, que nos queda a los demás.... gracias por darle la parte lógica a todo... es bueno tenerte... muy bueno. Un beso :)

TERREMOTO Mi niña, ayer estabas exultante con el regalo que te hicieron, no hay nada que decir. Recuerdas mi pánico a los bichos esos donde entrasteis tu y Paty??? Pues imagíname allí dentro. Así estoy, como ves, nada grave, pero tengo que enfrentarlo. Llorar hasta que se agoten las lágrimas o hasta que me agote yo, y luego seguir, pero ahora necesito este momento, estos días tontos que no quiero. Tengo que aclararte que no hablo de vida o muerte, hablo de vida real, ésta, sin medicamentos anestesiantes, la que duele, pero es la verdadera, o la otra, en la que me comía en mundo hasta que el mundo me comió a mi, mi cuerpo se paralizó y mi mente con él, y que después se solucionaba con un montón de pastillas que no me permitian vivir y sentir, pero que cómodamente me dejaban sobrevivir. Arriesgar por el dolor, sabiendo que había dolor, no sé hasta que punto era lo que tenía que haber elegido. No me arrepiento, pero estoy cansada de estar dando vueltas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Estaré mejor y volveré a buscar esos momentos de diversión que ayudan a sentir la felicidad. Besitossss, t quiero mucho

MEIGO Y DRUIDA Meigo, que bonitos versos, gracias por tus palabras y por tu beso lleno de rosas…. Un beso

BADANITA Mi querida Andrea, que si, que me entero, que además sé que las dos pasamos por lo mismo, a miles de kilómetros de distancia, con miles de efectos semejantes, y situaciones casi idénticas. Que esto duele niña, que más que el dolor lo que me está fastidiando es el sufrimiento en el que deriva, es ese ir y venir, ese evadirme y regresar, es sentir ese dolor en el pecho, sentir la presión, sentír el estómago atrapado en si mismo, cada músculo, cada tendón de mis piernas, tirando, tirantes, al suelo, y al mismo tiempo esa sensación de vacío y soledad, y que todo se repite constantemente. Esa misma sensación tan real y tan palpable como que es lo que hay. Y no ser capaz de ver realmente lo que hay, por que algo más hay, no? Ay mi niña…. Como le hago? Estoy cansada. Muy cansada. Vero dice que esto es maravilloso, jodido, pero maravilloso. Que antes de sentir el placer el cuerpo tiene que pasar este duelo, tengo que “completar” este duelo. No renuncio, no. Pero me siento jodida….estos días me siento infinitamente jodida…… porque sigo insistiendo en que yo no tengo motivos para llorar....muchos besitosss, te quiero mucho, muchísimo, gracias por estar siempre aquí... dime a que hora estás y te llamo yo.... más besitoss

Anónimo dijo...

Sè que no hablabas de eso mi niña, pero aùn asì me duele tanto verte asì.....
Gracias. ya ves que todo se trastoca en unos minutos, ahora somos dos lloronas las dos....lloro por tì.... maldigo por mì....todo es tan complicado....
Mañan serà otro dìa mi niña, seguro que luce el sol....
Besitos te kiero....

Anónimo dijo...

Si te es útil para estar mejor, ten aquí todo mi
Amor,
y si necesitas más, ya sabes dónde estoy ("When you're down and troubled, and you need a helping hand...", que decía James Taylor, y lo decía con
Amor).

Badanita dijo...

Anita:
Vero tiene mucha razòn- Esto es maravilloso pese a no verle ahora lo positivo. O si, tal vez sì le vemos lo bueno pero jode tanto que cuesta mucho ser paciente ...
A seguir respirando hondo Ana.

Horarios grrrr- Llego tarde porque 20hs de Argentina son las 00hs o 1 am de España!- Ya veremos como le hacemos pero yo quiero que escuches mi voz para que sepas nuevamente que aqui estoy.

Besitos y abrazo lindoooo-

Blanchet dijo...

Hola Anita, no digas que los días son tontos, que tú eres tonta, eres un ser humano que como todos tiene sus momentos malos, no siempre podemos estar al mil, y te entiendo, yo así me sentí y creeme que el llorar es bueno, porque es una forma de limpiar el alma y quitarte un poco o tal vez un mucho de esa carga emocional que traemos encima.
No te presiones, pero no te dejes vencer tu eres un ser humano que vale mucho y el estar viva y tener una razón importante, bueno 2 (TÚ Y TU HIJO) ES UNA RAZON D PESO PARA ESTAR VIVA!!!!
ERES UN ENTE EN ESTE UNIVERSO QUE TIENE UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, así que ADELANTE!
Te mando un fuerte abrazo y un biko enorme amiga, la verdad me preocupas, se lo que sientes y te ofrezco mi amistad incondicional para leerte.
eSTOY CONTIGO ANITA!

Anónimo dijo...

Mi niña..... sòlo dejarte miles de besos y axusones para que te arropen hoy......hablamos a la noche..TE QUIERO.... cuidate
muakssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Hola preciosa, así que tenemos días tontos, pues que se jodan los días, pero tú no, tú haz de tripas corazón, y aguanta, aguanta fuerte, escríbenos, coméntanos, habla con la gente, aguanta, que los otros días estan ahí, a la vuelta de la esquina, van a venir en cualquier momento y ya verás como te vas a sentir bien, vas a volver a reir, como hace unos días, como será en el futuro, ésta es una época propicia para tener bajones, la llegada del otoño lo comporta, pero tu lo vas a superar enseguida porque ya lo has hecho, y como has sido capaz, serás capaz.

Sin duda Ana. En cualquier momento.

Mil besos.

Mil abrazos.

Vengaaaa, de tripas corazón ya sabes.

Anónimo dijo...

Hay que entender que ser humano incluye el ser débil, que de caídas todos pueden levantarse, que no hay nada desagradable en mostrar una lágrima un día que estemos tristes, golpear puertas pidiendo ayuda, hoy te tocó a ti, que antes fuiste el fuerte, mañana ya volverás a serlo, si aprendes justamente de los malos momentos, ... todos tenemos la dualidad adentro nuestro, no somos perfectos, mostrémosla sin pudores y el otro no solo nos conocerá más, nos respetará más, sino que nos entenderá más y estará a nuestro lado cuando realmente lo necesitemos.
Querida , estoy convencido que todos tenemos apartados en el camino donde nos sentimos invadidos por instancias donde todo pierde el sentido y donde se genera en el interior de uno una gran sensación intolerable de vacíos, de carencias que no son precisamente materiales, y cuesta mucho llenarlos porque no tenemos claridad ni certeza de qué es lo que nos falta tanto que nos lleva hasta el dolor.
Descubrir lo que realmente podría calmarnos no siempre es lo más sencillo, es más: pertenece a valientes, porque son personas que se amarran los pantalones en serio consigo mismas, y se imponen a pesar del sufrimiento, encarar esos fantasmas ocultos dentro suyo, descubrir las causas de tanto vacío emocional, buscarle sentido a esas vivencias a veces tan extrañas que los dominan.
Existirà una dura batalla de miedos y valentías, debe permitirse entender que esa dualidad interior siempre pesa a la hora de vivir, habrán al mismo tiempo: ganas y temores, empujes y frenos, el secreto está en cómo trabajar con ellos, como equilibrar la balanza, y como todo trabajo: eso implica paciencia y dedicación, esfuerzo, sacrificios, y autoestimulación para no abandonarse en la lucha .
Un beso y animo

meiga dijo...

Que tal estas hoy mi niña? empieza a volver el sol??? a mi me parecio ver un rayito... eso es buena señal....
mil besikos corazon y si necesitas algo..... sabes donde estoy :-)

Badanita dijo...

Amiga:

Vengo a darte un abrazo de OSO muyyy fuerte así me sentís cerca.
Ana estoy acá.
Detras de la pc o del teléfono, pero estoy firme apoyándote, convencida de que vos podés ANA.

Luchá, tal como te dijo Toro.
Vamos Ana, no aflojes.

Anónimo dijo...

besistos, mañana será otro día.

cieloazzul dijo...

ánimo...
a veces los días tontos no son sino un remanzo de cordura al día a día...
vendrán mejores dias amiga...
Te dejo mi cariño en un abrazo laargo y besos gordos:)

Badanita dijo...

Ana:
Esto lo dejò Adela-Oceànida en casa de Pato. Me gustò tanto! Me llorè todo y lo comparto con vos.
Es una canciòn muy conocida pero bien vale la pena.

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.

Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.

Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Sabina

Ana te estarè esperando aqui.
Andy

tumejoramig@ dijo...

A TODOS

Como siempre, sois maravillosos, me siento arropada, abrazada. Me siento.

Hoy ya no he llorado tanto, estoy procesando lo que me ocurrió, entendiéndolo y asumiéndolo, aceptándolo como parte de mi.

Gracias por el ánimo, os quiero mucho a todos.

¡MUCHAS GRACIAS!


Terre, mañana saldrá el Sol amiga, tienes que animarte tu también.

Amor, tomo todo el amor que me traes.

Andrea, sigo respirando mi niña.

Blanca, que también te tengo a ti.

Mucha, bienvenida.

Toro, de tripas corazón mi niño, lo intento.

Marcos, como cuesta, pero no me abandonaré en la lucha.

Meiga, gracias niña, un poco mejor.

Oscar, así es, besitos.

Cieloazzul, me visto tu abrazo y tus besos.

Andrea, de nuevo, gracias mi niña, por cada palabra, por cada abrazo, por estar siempre conmigo y dejarme estar a tu lado. Momentos que pasan, pasarán, están pasando. Animo tu también mi niña. La canción... al final si hay más, no?.., más de cien motivos... pero muchos más...

EBE dijo...

mejor tontos, que feos o malos ¿No crees?

el mono azul dijo...

Porque no se ascienda al mismo ritmo no debemos rendirnos. Se sube y se sube, a veces te paras a descansar y otras como en este caso te estancas porque decubriste que te falta un escalón. Vaya! pero si hay otro más allá...
salta amiga, salta!!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te dejo muchos besos amiga, anda,
que esos ojitos hermosos brillen y
te muestren imágenes de vida hermosa que llegan, llegan pronto.

Te Abrazo.

Anónimo dijo...

Mi niña, nos veremos y nos daremos esos besos y abrazos que tanto nos reconfortan a las dos...
MIL GRACIAS, TE KIERO......

Bicos e agarimos meu ben.

PD. No sè què le pasa a mi blog, llevo desde ayer en la tarde sin poder entrar y lo peor de todo es que creo que es cosa de mi ordenador, alguna he armado fijo... :-((

meiga dijo...

pues ahora que lo estas procesando ya me lo estas contando, no me obligues a plantarme en Santiago y hacer que me pagues todos los cafes de una noche sin dormir, te podria salir muy cara :-P asi que ale, te invito a uno solo y amargo aunque sea ciber y cuentame que paso
mil besikos corazon

tumejoramig@ dijo...

CABINA AEREA Bea, mi niña bella, y tus días como andan que en tu casa no te veo? Si, mejor como que si, tontos mejor que feos y malos. Besitos

EL MONO AZUL Guapísima, estoy pegada a ese escalón, y no me rindo, sólo transito en él. El siguiente se está acercando, cuando sea el momento saltaré para alcanzarlo. Besos

SOLDESOLES mi niña valiente, todo tiene su tiempo, y yo espero el tiempo de tu regreso... cuando sea tu momento. Besitos y un abrazo fuerte.

TERREMOTO FELICIDADES EN TU SANTO... Que tengas un buen día amiga, luego te llamo y hablamos, te quiero un montón (a esta hora se accede perfectamente a tu página), luego lo hablamos. Besitos

MEIGA mi niña, aceptándolo y aprendiendo esas sensaciones, interiorizándolas para reconocerlas, y "atravesarlas" como suele decir Andrea, pasar por ese dolor intentando que no siga siendo sufrimiento, y saber que está ahí, pero aun así enfrentar situaciones que lo contengan. Pero es muy largo, mejor que te vienes y te lo cuento en una noche de miles de cafés. Besitos

Anónimo dijo...

Gracias mi niña...... estoy segura que he sido yo que ayer estube borrando cosas y ya metì la pata hasta dentro para no variar....y enicma no sè còmo arreglarlo.
Hablamos y gracias por acordarte de mi santo , yo massssssssss ;-)jeje muakssssssssss

Meiga cacho bruja......como me entere yo que sobrevuelas Santiago y no me dices nà, te pongo 2 velas negras, que no te vuelve a funcionar ni una pòcima màs que lo seeeeeeeeeeepas... ;D besitosssssssssss santeros

Cristina Fornés dijo...

Anita: me contaron que las águilas, cuando se ven rodeadas por la tormenta y en el valle arrecia el viento y la lluvia, no buscan refugio en alguna cueva, como los otros animales. Ellas comienzan a volar hacia lo alto, contra el viento, con feroz rebeldía, hasta que logran atravesar las nubes. Entonces, lanzan un grito de victoria y quedan planeando, dejándose llevar por las corrientes ascendentes hacia las más altas cumbres. Donde cálido y perfecto, sigue brillando el sol. Querida amiga, nuestro amado Jesús quiere darte la fuerza y la destreza del águila. ¿Tú quieres recibirlas? Entonces pídele, y te dará. Cristina.