12 octubre 2006

BESAME

Esta es la letra de la canción que suena en el blog.

Es de Ricardo Montaner, cantante venezolano, se llama Bésame, y pertenece a su disco SUMA.



Bésame la boca con tu lágrima de risa,
Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,
Bésame despacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y al mar más profundo besaré con tu humedad.
Bésame el susurro que me hiciste en el oido
Besa el recorrido de mis manos a tu altar
Y con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana.
Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa,
bésame y deja con un grito que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones,
bésame todas las pasiones,
besa mi río hasta su desembocadura.
Besa mi vida y mis cenizas,
me diras que voy de prisa,
Besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

Bésame los ojos aún dormido en la mañana,
Bésame la piel con el caudal de tu estrechez
Con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente,
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, me diras que voy de prisa,
bésame y deja con un grito que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones,
besame todas las pasiones,
besa mi río hasta su desembocadura,
Besa mi vida y mis cenizas,
me diras que voy de prisa,
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol,
Y mi cielo a pleno sol.





35 comentarios:

. dijo...

Preciosa letra.
Te dejo más besos.

bohemiamar.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana.

Mira que es bonita la canción.

Casi como tú, pero no tanto.

Te envío mi mejor abrazo, el mejor de todos.

Mil besos. Pronto saldrá el sol ya verás.

Badanita dijo...

Vaya ! Que letra,eh.
Ese cuerpo pide a gritos ser besadoooo :)

Y el mío grita tanto que ya ni se qué necesita- Me voy a reir que sino debería llorar a mares.

En cuanto ambas sepamos convivir con nosotras mismas, encontraremos quien nos sepa besar por enteras.

Abrazo a mi amiga anti-pam :)
Muakkkkk
Andy

Esther dijo...

Nunca he escuchado esa canción pero, he leído la letra y me parece mágica.

Un saludo.

Gildos dijo...

Bonito juego de palabras.
Me gusta la letra.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Mientras encontràis quien os bese de esa manera, Anita y Andy, daros por besadas y axusadas hasta la saciedad.........
Muaksssssssssssssssssssssssssss
Os kierooooooooooooooooooo!
Sigo sin poder entrar en mi blog. :-(

Anónimo dijo...

Me dirás que voy deprisa, pero yo abrazo y..., ejem..., ¿qué estábamos diciendo? ;-)
Amor

Blanchet dijo...

Así tiene que estar tu cielo, a pleno sol!!!


espero que te encuentres mejor y claro que cuentas conmigo Ana.

Bikos mil!

BullHorse dijo...

besar el cielo apleno sol, ¿te imaginas eso?, besar ese cielo candente, luminoso que refleja en todo y a todos??... te dejo mi abrazo, amiga de sol, amiga de mí... desde ya te estoy queriendo.

Blood dijo...

Sugerente por decir lo menos.

Saludos sangrientos

Blood

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Amiguita, qué bella canción escogiste...Me la he pasado horas mirando tu blog, escuchando la canción y dejándola de fondo, mientras escribo o navego...No se cansa uno de escucharla,tenía que ser Montaner, de mis favoritos, pero tu buen gusto es quien la puso aqui, para regalarnos belleza.

Te mando millones de besos, como los platica montaner en la canción y como te los regalará la vida, ya viene, ya viene, sólo lo Mejor.

Gracias Muñeca, por tu amor y tus mimos... Hay mucho Soooooooooool y
a sonreír...Te Quieroooooo.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

! Que divina¡... ya leí VOLVÍO,

... maravillosa... en verdad, pensé
que tardaría más... Pero no se puede vivir sin ustedes...No se puede conocer el cielo y rechazarlo...Ya estoy trabajando...
ya arregle pendientes y los dejo que sigan su curso...

Muaaaa.

Anónimo dijo...

Mi niña yo te beso.... te axuxo.......... te vuelvo a besar............ y no me canso nunca........ te quiero tanto...... muaksssssssssssssssssssss
P.D. Viste que hoy ha vuleto a brillar nuestro Sol?què alegria tan grande ......

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Cuantas cosas dice esa poesia.
Mi querida amiga, Es para mi unprivilegi de que, enal circusntaci que sea, te acuerdes de mi.

Besa el aire
que de mis labios
a los tuyos buscan
en el camino del deseo.

Besa el sentido
de mi piel
que a la tuya,
enamorado, persigue.

Besa el beso
que a ti va,
como besa el sol,
en el horizonte, al mar.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

¿ Cómo está esta maravillosa reina?
...por dónde andas...
...Que mis besos lleguen hasta ti,eh...

meiga dijo...

mei dei mei dei!!! houston tenemos un problema!!! estas viva??? porque tu blog empieza a tener dudas ehhhhh ;-)
mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk

tumejoramig@ dijo...

BOHEMIA más besitos para ti.

TOROSALVAJE me puse el abrazo y no me lo quito, besos, te quiero mucho

BADANITA pero no grita por besos, aunque estaría genial que llegaran esos besos, no? besotessss tqm

BROKE MY CHOUX PASTRY HEART a mi me encanta y me enamora Montaner de toda la vida, cuidado que llega a ser adictivo ;) Bienvenida

ESTHER es magia, la música está sonando en el blog, así que solo tienes que tener los altavoces encendidos para escucharla, verás que tiene un poquito más de magia aun. Bienvenida!!

GILDOS padre de Esther, me gusta que te guste! Binvenido.

TERREMOTO que no son esos besosssss... pero se agradecen... penita que no tengas altavoces tu! Aunque bueno, tu sí puedes ponerte el disco entero :) tkieroooooooo

AMOR aquí el amor que pise el acelerador a fondo, que a ver si así dejan de faltarme cosas (a mi no me preguntes, hace tiempo que no tengo respuestas ;) ) un abrazo.

BLANCHET gracias mi niña, lo sé! Besitosss

CATA FDEZ. gracias Cata, muchos besos

BLOOD saludos y besos blood.

SOLDESOLES gracias amiga, yo también lo digo: ya viene, ya viene, ya viene... besos y abrazos, tquieromucho

TERREMOTO yo tambien te envío besos y abrazos... y si, Sol de Soles volvió! es una gran noticia.

MEIGO Y DRUIDA querido Meigo, el privilegio es mío por tenerte aquí. Gracias por tus versos. Besos

SOLDESOLES Ya leí tu artículo de hoy en La Pagina de Chere... estupendo, que lujo tenerte como amiga. Y la foto???

MEIGA tock tock... que estoy aquí... pero blogger no me deja comentar en mi blog, ni me remite los correos y comentarios, a ver si ahora va...gracias por tu preocupación, y por cuidar de mi. Te quiero un montonazo!

Anónimo dijo...

Meiga. y nos nos habràn hecho una pòcima para no dejarnos entrar en nuestros blogs? proque yo tengo el mismo problema, hace dìas que desde mi pc no me deja, con lo bueniña que soy yo y me tiene castigada....... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besitos con pòcima de contraataque

MORGANA dijo...

Besa mi río hasta su desembocadura..........uffffffff
esta frase me llega.
Preciosa letra
Gracias amiga.

el mono azul dijo...

Cómo para que no te besen, niña.

Vaya con el mensaje subliminal...

cieloazzul dijo...

ays esa canción me encanta!!!!
Bésame el susurro que me hiciste en el oido
Es mi frase favorita!!
besos mi niña!!
feliz finde:)

Anónimo dijo...

Anita

Las letras de este cantante son muy poeticas, me agrada, recuerdo que el último consierto que fúí con mi mamá antes de viajar a Vancouver fue el de Montaner.

Te abrazo fuerteeeee

White Fang dijo...

¡¡Ana!!

¡¡Eres maravillosa!!

Me das una alegría tremenda cada vez que leo tus letras. Amo tus palabras, porque están llenas de amor.

¡¡Qué alegría conocerte!!


¿Bésame?, ¿qué te bese?

POR SUPUESTO....

...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

MEIGA y TERREMOTO: Qué mejor que en esta belleza de Casa para dejarles mis BESOOOOOOOOOOOS.

TERREMOTO_61 dijo...

Mi niña besitos para empezar la semana muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te kierooooooooooooooo

meiga dijo...

eiiiiii trankilitas que yo no hago pocimas malas ehhhhh :-P TERRE como mucho rayo con destornilladores el bmw ultimo modelo de los ex de mis amigas :-D
besikos chicas

tumejoramig@ dijo...

MORGANA, me alegro que te guste, besitos

EL MONO AZUL amigaaa... mensaje subliminal?? más directa imposible...besos

CIELOAZZUL guapísima, a mi es que me gustan todas, más besitos para ti.

ALEXIS COALD la próxima vez me avisas y me voy hasta alli para ir al concierto con ustedes... un besote

WHITE FANG mi niño bello, si es que todo tu eres amor, y seguro que te lo dicen a diario. Muacksss

SOLDESOLES Eso, adelante, como en tu casa, dales besos a Meiga y a Terre y para mí nada, no?... ya verás, ya verás.... snifff sniffff...

TERREMOTO Muchos besos preciosa, feliz inicio de semana para tí también.

MEIGA besitossssss

White Fang dijo...

Un saludín de buenas noches, Ana.

Antes de acostarme te he hecho una visita para ver tus nuevas palabras.

Un besito, muaaack! Hasta mañana...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Gracias por el bolerito. Casi que lo bailo a la luz de tus ojos.

Todo lo mejor para ti.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

PS: Me puse al día con tu blog. Supuestamente mi problema técnico ya se solucionó. Bueno, eso espero.

Jaime Ceresa® dijo...

Esta cancion acá en Chile sono mucho un tiempo...por una teleserie colombiana que fue un exito que era Betty La Fea, y tenian esta cancion en la banda sonora.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

Sabes,
sin saberlo,
de mí,
lo que yo sé:
que estoy donde tú estés,
que siempre estás aquí,
que siempre me repito y nada sé.
Lo sé mejor que tú:
te quiero aunque no estés
(y siempre estás y sabes que lo sé).

Santiago Tena
posted by Eritia at 7:12 AM 2 comments

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Vengo a escuchar a Montaner, a
sentirte y a dejarte bessoooooos.

tumejoramig@ dijo...

WHITE FANG mi niño bello, gracias por los buenos días y por las buenas noches, y por compartir tanto de ti conmigo. Cuanto más amor damos, más amor recibimos, gracias por tanto amor y cariño. Muchos besitos querido amigo, mi querido niño. Que bueno es tenerte de nuevo revoloteando por aquí.

SILMARIAT, EL ANTIGUO HECHICERO Baila corazón, baila, que bailando es todo más bonito. Tenemos pendiente una fiesta, sin embargo es fiesta siempre cuando estás aquí. Me alegra que tus problemas técnicos se hayan solucionado, y así leer tu lado más...uy!!!... que te descubran y lo disfruten, es más bonito. Besos...

DON CHERE aquí también pasaron esa telenovela, y ahora están poniendo una versión española de la misma. La canción tiene unos añitos, pero es eterna. Cuidate con cariño tu también!!!

EL USUARIO ANONIMO Letras preciosas de Santi, realmente hermosas, como para repetirlas una y otra vez, aprenderlas de memoria, y sentirlas como se sienten eternas. Gracias a quien las trajo aquí. Y a ti, amor, gracias por haberlas escrito para que hoy puedan estar aquí.

SOLDESOLES Graciasss preciosa, ya pensé que te habías olvidado de mi... :( No, es broma, sé que nunca te olvidas de mí. Un beso enorme, feliz inicio de semana.

Eritia dijo...

No he sido yo quien trajo desde el jardín de las hespérides estos versos tan llenos de sentido. Más, quien haya sido, ha hecho bien.
Multiplicar la belleza es siempre un mérito y, además, nos ha servido de nexo para conocernos.
Un abrazo.