16 octubre 2006

Te quiero...




Te quiero, sin saber como ni porque
Te quiero y no sé si eso es lo que quiero
Te quiero como nunca quererte pensé
Te quiero… y te quiero… y te quiero…

La última vez que le ví… esa última vez fue la última… la última que nos volveríamos a ver, la última en la que mirándole a los ojos le diría te quiero desde lo más profundo de mi corazón, de mis emociones, con el más sincero de los sentimientos… esa última vez no corrí, no huí, sabía, sentía, presentía, que era la última vez.

La última vez que le ví ya no era él, quizás por eso sabía que era la última vez…

No hubo lágrimas, no hubo besos, no hubo abrazos ni caricias, sólo hubo el momento, la presencia, horas hablando, la oportunidad de agradecerle que apareció en mi vida, que la llenó de sentido, que me hizo volver a ver el amor en los ojos de mi otro yo, él fue mi otro yo, lo fue pero ese día ya no lo era. Ese dia solo nos unió el momento. Y le dí las gracias como nunca antes había agradecido una presencia, salieron las palabras correctas y perfectas, como si estuvieran ensayadas.

Ese día olvidé el vértigo y caminé sobre las piedras del rompiente a su lado, nos sentamos al borde de una roca, a contemplar el mar en su inmensidad, a sentir la libertad, a respirar, solo respirar, libertad y seguridad. Sólo nos acompañaba el aire, la inmensidad, el sonido del mar, el Sol iluminando nuestros pensamientos, el olor a mar, el mar, siempre el mar… y a su lado yo.... y a mi lado él… por última vez.

Ese mismo día terminó una etapa con él. Y sin saberlo, ese mismo día, comenzó una etapa nueva gracias a él.

Ha sido duro y difícil llegar hasta aquí. Muy duro y muy difícil. Porque he atravesado momentos muy dolorosos, en los que además de perder con aquella despedida a mi otro yo, perdí también al amigo. Y sin embargo al perder al amigo, gané más amigos y amigas que hoy están aquí conmigo. Hoy el amigo vuelve a estar, hace tiempo que vuelve a estar, quizás, a pesar de todo, nunca se ha ido. Y sigo queriéndole sin querer quererle como le quiero.

Hoy vuelvo a darte las gracias, amigo, por enseñarme este “mundo aparte” que tanto bien me hace.

Y te quiero, en el encuentro y el desencuentro, te quiero con todo, con lo bueno y con lo malo, con lo mejor de ti y con lo peor. Y como siempre, una vez más, deseo que todo lo mejor siempre llegue y habite en ti.


Simplemente gracias por estar hoy aquí

"Besos, mimos y caricias"

26 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana, hoy paso de puntillas para no molestaros, te veo muy bien.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE De puntillas por que cielo? Pisando fuerte, que se note que estás aquí, gracias a él estás en mi vida, están todos hoy en mi vida... tengo desde aquellos días el cariño que recibí infinitamente multiplicado de vosotros. Este es sólo un pequeño homenaje de agradecimiento para él, porque sin él yo no os tendría a vosotros en mi vida... Gracias a ti, mi bello toro, por haber creido en mi. Estoy mejor cielo, gracias, besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, vengo a agradecerte tu comentario, afortunadamente voy encontrandola, mi realidad estaba ahi, aunque solo quise ver una parte...hoy la veo toda, con todos sus matices y con un coraje inusual, tambien gracias a alguien que como tu he perdido y me ha ensenado a ver todo con los ojos de la normalidad.

Tu escrito encierra tanta ternura que es imposible no leerlo y temblar, me alegro de que estes aqui feliz gracias a alguien que te supo guiar en esos momentos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

no se porque sale eso...soy oceanida..jiji,

otro abrazo...ala.

Pavivina dijo...

paso y te dejo un gran abrazo...a veces los amigos van y vuelven, pero quedan y enseñan y eso es lo que vale la pena

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Un beso enorme para ti, lleno de rosas.

meiga dijo...

yo tambien te quiero, estas bien mi niña???
mil besikos

tumejoramig@ dijo...

OCEANIDA Lo bueno de la realidad Adela es que siempre está ahí... yo aun estoy empezando a verla, de hecho no veo todo lo que hay, me alegro que tu si la veas con todos sus matices, ya te contaré cuando yo también la vea asi. Gracias por estar aquí. Un abrazos fuerte.

PAVIVINA Así es pavivina, besitos.

MEIGO Y DRUIDA Mi querido amigo "que casi no conozco", gracias por el verso que me has dedicado en tu blog, y por este beso lleno de rosas. Que disfrutes de tu viaje a Cuba. Más besos para ti.

MEIGA Yo más a ti mi niña!!:P. Estoy mejor, bastante mejor. Y tu cómo estás?... Mil besos

Anónimo dijo...

Mi niña, unos amores vienen y otros se van, el caso es sentir que estamos vivos, aunque a veces nos toque llorar.
Yo tambièn me alegro, porque te conocì por aquì y aunque al principio nos quisieron poner ne contra (es una larga historia), pudo màs nuestro sentido comùn y luego el darme cuenta que ers maravillosa, incapaz de hacer mal a nadie. Despuès te conocì en persona y todo lo que pensaba de tì se quedò en nada, al comprobar que ers eso y mucho màs, te quiero porque ers buena amiga, maravillosa persona, con sentimientos muy nobles, siempre dispuesta a ayudar a los demàs y con una palabra de aliento aunque tù quizàs las necesites màs que nadie, ers linda por dentro y hermosa por fuera, no me cansarè de decirlo, como tampoco que TE QUIERO y bendito ese amor tuyo, que te metiò por èstos mundos y que un dìa nos dio la oportunidad de conocerte y de poderte leer

Mil besos AMIGA

Eritia dijo...

Tu visita a mi casa en el aire me ha traído hasta aquí, y me alegro de haber llegado... Me he sentido muy próxima a ti(por una vivencia semejante) al leer tu último post. Lo llaman sincronías
y, también, podría fecharse como el inicio de una larga amistad...
Así lo espero.
Abrazos afectuosos desde el sur del sur.

Blanchet dijo...

Que bueno que lo veas de manera positiva, pero el homenaje haztelo a ti! porque por tus ganas de salir adelante nos encontramos aquí contigo, se atesora lo bueno de esa persona , pero ten en cuenta que lo más valioso eres tú, sólo tú.
Quiere antes de querer a otro.
Te mando un biko enorme, me identifique mucho con lo que escribiste, yo en algún momento me sentí así.
Eres una persona acon unos sentimientos super bellos, te quiero mucho Ana.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Siempre lo que ya no está, nos deja muchas cosas para seguir y recordar y seguir la vida con lo que viene... Y recuerda que sólo viene lo mejor.

HOY, 17 DE OCTUBRE... UN MILLÓN DE
BESOS, BENDICIONES, ALEGRÍAS, RESTAURACIÓN, SALUD, ÉXITO Y TODOOOOOOOOOOOO LO QUE SE PUEDA PEDIR PARA TI...para MEIGA...TERREMOTO...TORO...ALEXIS...MONOAZUL...SUPERMAMA...CATALINA...
BLOOD... y todos nuestros AMIGOS...
HOY... que se limpien nuestras vidas y celebremos un nuevo destino
TODOS.

Anónimo dijo...

Sòlo dejarte miles de besos fuertes, inmensos.
A las 5.10, estaremos unidos pidiendo cosas positivas para todos, en esos deseos estarèis todos vosotros, òjala y se cumplan......
Te quiero mi niña buen martes y espero que hoy salga un poquito el sol para mì....
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss

meiga dijo...

Peor, bastante peor, pero no porque quien tu piensas ehhhh, mi abuela cayo muy enferma y la cosa esta muy negra, cuando tenga tiempo te lo cuento
mil besikos mi niña

indianala dijo...

feliz por ti que aprendes frente al mar...
un abrazo muy fuerte anita.

Patricia Angulo dijo...

Qué bueno esto que has escrito, porque así, con esa generosidad, con esa mirada abierta y amplia es como se quiere bien, el amor con él no pudo ser posible, por lo que haya sido, no importa porqué no pudo ser.
Lo importante es lo que pudiste sacar en limpio de esa relación, las puertas que te abrió, el modo de mirar, las ganas que no se te murieron.

Felicitaciones Ana por darle mas importancia a la suma que a la resta.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Querida amiga, esa última vez ya era AMIGO... pero sí, bendito amigo que me trajo a este mundo y así pude conocer tanta gente bella, como tu. Te quiero muchísimo, muchísimo. Animo amiga. Besos

ERITIA Yo también creo en la sincronía, y en este mundo virtual se vé constantemente. Es maravilloso. Me alegro de aquel mensaje, ya le agradecí a su autor por haberlo escrito, a tí por haberlo publicado en tu blog y a quien lo incluyó en los comentarios, muchas gracias... porque hizo más que levantarme el ánimo. Fecha para anotar como inicio de una gran amistad, gracias por venir, un abrazoooo...

BLANCHET Mi niña guapaaaa, gracias... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!!...faltan 2 días para el gran día de INDIElife... será todo un éxito! seréis todo un éxito! Muchos besitos... abraza fuerte a mi querido Mau ese día, por fi.

SOLDESOLES Siempre lo que sucede es lo mejor que puede suceder. Todo está bien preciosa. Y está llegando lo mejor. Besos y abrazos.

MEIGA Animo mi querida amiga, mucho ánimo... te envio millones de besitos.

INDIANALA Yo me alegro mucho siempre que estás aquí, un abrazo inmenso querida amiga.

PATO Querida Pato, es que no hay restas amiga, sólo sumas, sumas, sumas... y (por razones personales) sólo quiero agradecerle al amigo su presencia y que me haya abierto este mundo que tanto me ha dado, que me ha enseñado a enfrentarme a los miedos, que ha hecho que luche por lo que creo, que me ha dado tanto cariño, apoyo y comprensión por parte de tanta gente bella...que me ha ayudado a salir de mi pozo, a buscar otra ayuda, a seguir recuperándome... aquí soy yo, no tengo que ser fuerte, ni aparentar un autodominio extremo, no tengo porque ser perfecta, simplemente ser yo misma siempre, llorar cuando me lo pide el cuerpo, reir en medio del llanto, puedo ser yo con todo lo que llevo en mi. No hay restas amiga... besitos.

MORGANA dijo...

Que hermoso sentimiento, y que bueno sentirte así. Me alegro.
Besos.

tumejoramig@ dijo...

MORGANA gracias Morgana, es que estoy mejor... y por el sentimiento, pues ya sabes, ese está siempre, no? si no es `por un amigo, es por una amiga, es por un pajarito en una cornisa... simplemente es porque está. Besitosss

Anónimo dijo...

saludos de una bloguera del periodico Nuevo Herald

tumejoramig@ dijo...

SIN NOMBRE Gracias por tu visita Mucha.

Anónimo dijo...

Anita

Solo quería decirte que eres la mejor amiga del mundooooooooooooooooooooooo.

Te mando lo mejor de mi

Alexis Coald

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué bello Post amiga... Un millón y más de todo lo pedido y concedido...Vamos a celebrar muchas
cosas.
Gracias por lo que pediste para nosotros.
Mis besos.

cieloazzul dijo...

ays amiga...
que hermoso lo que nos compartes, apesar de que las separaciones siempre son difíciles cuando la certeza de que vienen cosas mejores, momentos grandes y decisiones correctas, la paz del corazón nos guía y nos contempla...
Gracias por compartir tu grandeza, y tu gentileza con esos deseos que nos brindas a nosotros y le brindas a él...
seguro se te multiplicarán por un millon de veces!!!!
mil besos mi niña:)

tumejoramig@ dijo...

ALEXIS COALD Mi querido amigo, siempre tengo lo mejor de tí, tu si eres el mejor amigo del mundo!... te quiero muchísimo cielo!!!.

SOLDESOLES Mi niña valiente y guerrera, mi Rocío, nuestros deseos se corresponden mutuamente querida amiga, así somos más... besos y abrazos enormeessss

CIELOAZZUL Cielooo, a veces caminamos en el vacío y la ceguera es tal que no vemos ni siquiera nuestros pasos, pero confié y el resultado ha sido maravilloso, y hoy, como cada día, me alegro de que realmente esta casa esté llena de "gente maravillosa" como tu, querida amiga, llenándola con su luz. Besitosssss

White Fang dijo...

Me ha encantado Ana!!

Simplemente te digo eso... me ha encantado!!!

Pero mucho, mucho...

Un besazo!!