19 enero 2010

¡Que Maravilla!








Por primera vez, en mucho tiempo, le ví.



Ahí estaba, al fin.

Tímidamente se asomaba, mientras su presencia me dejaba sin aliento.

No se puede tener mayor fortuna.

Le extrañaba tanto... y al fin estaba ahí.

Estaba ahí... por poco tiempo... pero llegó y lo llenaba todo con su brillo.

Estacioné y me bajé del coche, no importaba el frío, ni el rocío... no había prisa.

Sólo existía ese momento, plenamente mío.

No sé lo que habrá pensado la gente que pasaba y me veía ahí, extasiada, hechizada, y la verdad, en ese momento, no me importaba.

Al fin, por primera vez en mucho tiempo, el Sol asomaba tímidamente por entre las nubes, radiante, llenándolo todo con su brillo...

¡Cuanto le echaba de menos!

Me sorprendo a mi misma cada vez que estas cosas me maravillan e ilusionan tanto.

No sé el tiempo que estuve allí observándolo.

No había lugar para nada más, era un momento sólo para mí.






Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@

9 comentarios:

Cristina Fornés dijo...

¡Cómo te comprendo!Por estos lados, después de muchos nublados y lluvias pudimos disfrutar de unos cuantos días azules y radiantes de sol... toda una fiesta.
Un fuerte abrazo y un beso,que tengas un año muy bendecido.

tumejoramig@ dijo...

CRISTINA FORNES
Que suerte Cristina, aquí apenas duró un ratito...en Galicia las borrascas nos van viniendo una detrás de otra, y aunque las imágenes de la nieve sean preciosas, yo, definitivamente, adoro poder ver el Sol!. Muchas bendiciones para ti también esta año y siempre.

Nicolás dijo...

aysssss es que que sería de nosotros sin el sol, por Dios sabe alguien como se puede hacer para que llegue la primavera cuanto antes?

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ana:
¡Que hermoso! Y me sumo a tus mágicas palabras.
Un fuerte abrazo, querida amiga.

MMG dijo...

WOW! Epero un momento como ese, pero después ¿vendrá la penumbra?

TORO SALVAJE dijo...

Gracias Ana por tu comentario en mi post.
Eres tan clara, precisa e inteligente que iluminas todas mis sombras.
Me sirvió de mucha ayuda.

Me alegro que el sol haya venido a saludarte.
Es lo mejor que puede hacer.

Besos.

Gladys Ames dijo...

Que rico :)

Es lo que necesito hoy.

Vine a dejarte un abrazo y desearte un gran año! :)

yole dijo...

El sol buscaba tu sonrisa, seguro.

Beos nuevos.

tumejoramig@ dijo...

NICOLAS Ya llega, ya llega!

JAVIER AKERMAN Gracias querido Javier, un abrazo enorme.

MMG Te dejo una velita, de penumbras nada!!! ;)

TORO SALVAJE Cariño, mi Torobello, yo no tengo la verdad, sólo te dí mi opinión, en todo caso, te prometo que es la misma que me habrías dado tu a mí, pero con uno mismo a veces uno se despista, por eso son tan necesarios los amigos. Un beso enorme.

GLADYS AMES Me encanta siempre verte por aquí, Feliz año amiga!

YOLE Que bonito!!! Graciasss. Besos.