16 octubre 2009

STAND BY

Este tiempo he estado alejada del blog, y no sé cuanto tiempo más estaré así.



VIVIR tiene como consecuencias eso, que a veces no llega el tiempo para todo, y que cuando se tiene el tiempo, a veces no llega la inspiración.



Pero por el momento sigo eligiendo VIVIR, aunque ello me mantenga un poco al margen del blog, del mío y del de todos los que se hicieron imprescindibles en mi día a día.



El haber dejado el tratamiento sigue teniendo efectos positivos (cierto que aun tengo algún bajoncillo, pero es casi imperceptible para quienes me rodean). Estoy cuidando más de mi misma. Aun más! Y hace 4 días conseguí superar una crisis de ansiedad sin medicación, sólo me falta aprender a no asustarme cuando me dán (y no recurrir al trocito de ansiolítico para prevenir). Cada vez se hace más fácil comprender que la vida es el aquí y el ahora. Que el pasado ya no me puede afectar, y que el futuro es demasiado incierto como para pre-ocuparse por él. Que de lo que hay que ocuparse es del AHORA, HOY! Y poner metas fáciles y a corto plazo para cumplirlas y volver a llenarme de esa sensación de éxito que pensaba había perdido.




Y he aquí algo que escuché y que comparto y espero recordar siempre:



"El EXITO siempre proviene de una gran BUENA DECISIÓN,
las buenas decisiones surgen en una gran parte de la EXPERIENCIA,
y la experiencia, normalmente, suele tenerse
por haber tomado antes muy MALAS DECISIONES".



Reconocer esas malas decisiones como parte del aprendizaje hace que las vea como parte de mi crecimiento, y definitivamente, afectan menos, duelen menos y ayudan más, especialmente para escoger y seguir el camino adecuado, cambiar de rumbo, intentarlo de otra manera.



TODO ES PERFECTO, aunque por momentos no nos lo parezca.



Gracias por estar siempre y por todo lo que me siguen dando
Besos, mimos y caricias
tumejoramig@

6 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi Anita linda, vengo y te encuentro bien, y me da mucha alegría, porque la vida es un eterno aprendizaje, y parece que ya sabes la lección.

Estamos todos contigo.

Que Diosito te cuide y te proteja siempre.

Muchos besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de acuerdo Ana.

Es tal como lo dices. De las malas decisiones podemos aprender mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

pero sobretodo recuerda que para curarse bien necesita reposo, y si brincoteas sobre la pierna no va a mejorar tan rápido.Yo, pienso antes de tomar decisiones,pero a un asi uno se puede ronper lacrisma. Besos

Anónimo dijo...

De las malas decisiones, podemos pegarnos , una gran leche.Montón de besos, Ana

ZORION dijo...

yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yole dijo...

Saludos nuevos...silenciosos pasos.