12 agosto 2009

AL FIN ... LIBRE!!!


Ahora que ya había asumido que no me iban a suprimir la medicación en mucho tiempo, a pesar de que ya estaba en el mínimo desde hacía un año, mi médico me dió hoy la GRAN NOTICIA de que, tal y como la había estado suprimiendo (alternándola un día si y otro no durante más de 6 meses, y limándola cada día un poco más en las últimas dos semanas):

"YA PUEDES DEJAR EL ANTIDEPRESIVO"

Aun me toca rutina de ir una vez al mes, o antes, si fuera necesario, para seguir el control, pero sigo con el ansiolítico una temporada más, para paliar cualquier efecto de la falta del antidepresivo.



La sensación que tengo en este momento es que "al fin me siento LIBRE!"


Besos, mimos y caricias
tumejoramig@






15 comentarios:

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Ana:
¡Felicidades! Me alegro de todo corazón, querida amiga, lo sabes.
Ánimo y a disfrutar "aquí y ahora" de la vida, en plenitud.
Un beso enorme.

tumejoramig@ dijo...

JAVIER AKERMAN Gracias Javier, un beso enormeeeeeee!

Rolando Escaró dijo...

felicidades, me alegra mucho saberte tan bien. ahora si, a disfrutar al maximo de esa libertad!

tumejoramig@ dijo...

Gracias querido Digler! Te hare caso ;) besitos guapisimo!!!

cieloazzul dijo...

Bravo amiga!!!
ahora a disfrutar de la independencia emocional y del auto dominio!!!
tu puedes!!!!
te quiero y te abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Anita
No sabes cuanto me alegra esta noticia,te mando miles de abrazos y besos

Un tequiero largooooooooo

Alexis Coald

suspiro dijo...

En mi blog se regalan sonrisas, te invito a dar un paseo por allí, espero que te guste.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Muy buena noticia Ana.
Me alegra mucho saber eso.
Luego dejarás en ansiolítico y se acabó.

Besos.

iñaki dijo...

Hola joven, la verdad me alegro mucho de esta noticias, abandonar las muletas siempre es una oportunidad para celebrar, más si se han usado tanto tiempo. Mucha suerte en tu nuevo andar

MMG dijo...

No te conozco, pero imagino cómo debes sentirte FELICIDADES!!!!...ya me tocara a mi anunciarlo...pronto...y con calma...

Gelbros J3 dijo...

Hola wapa, lo primero FELICIDADES por esta gran noticia, y lo segundo... ¡Feliz cumpleaños! :D

Este año sí me he acordadoooo, lo prometido es deuda aunque haya pasado todo un año jejeje

Un fuerte abrazo

MentesSueltas dijo...

Bella noticia, te dejo fuerza, energia, para que ayude.

Besos.

MentesSueltas

mi dijo...

ME ALEGRO MUCHO LEER ESTO!!!!!!!!
Felicidades, amiga. Un beso grande..

Sara dijo...

Hooooooooooola, chica libre¡¡¡, me alegro.
Cuánto tiempo sin venir por aqui!!
Besotes

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.