29 abril 2008

AGUA DE LLUVIA...


Llueve... bueno, por ahora más bien llovizna.

Se escucha el rumor del viento a través de las ventanas, en su batir sobre los cristales, haciendo giros en las plantas. Se escuchan las gotitas caer poco a poco sobre las hojas, y la melodía suave que crean en su caída. El cielo está gris, de un gris plomizo que más que intuir, alerta, sobre la inminente tormenta. Fuera el viento azota los cuerpos y su gélido aliento estremece cada poro de mi piel. Pero aqui dentro se está tan bien.

Cierro los ojos y me dejo llenar por los sonidos. Con los de la naturaleza se mezclan también los sonidos de los vecinos que van saliendo de sus casas. Puertas que se cierran, pasos en las escaleras... y de nuevo el sonido del viento, y la melodía que entonan las gotas que van cayendo a un ritmo desigual, pero perfecto. Se escuchan voces. Un coche que frena bruscamente en el cruce. Y de repente, como si estuviera esperando mi atención, el sonido de unas aves, tan cercano como si estuvieran cantando para mí. Abrí los ojos muy despacio y allí las ví. Dos preciosas criaturas volando y revoloteando frente a mi ventana, cantando ajenas a mi mirada.

Sonrío.

Respiro profundo y llega a mi el aroma de la lluvia.

Pienso en tí, y en que nada hay más hermoso que regalarte este momento, como lo estoy disfrutando.

Te lo regalo.

Te lo regalo con todo este cúmulo de sensaciones.

Asoma tu cara a la ventana ¿lo sientes? no es lluvia, son todos los besitos, mimos y caricias que hoy envío para ti.

Besos, mimos y caricias
tumejoramig@


22 comentarios:

RacuRock dijo...

asuuu aqui ya van dos dias de lluvia... y fria .. esa no me gusta.. prefiero la nieve helada

TORO SALVAJE dijo...

El destinatario es una persona muy afortunada.

Ojalá se de cuenta de ello.

Que bonito Ana.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK Muy bueno GranRacu! Eso significa que ya estás con fuerzas de nuevo para volver a dar paladas y quitar la nieve de la entrada!!!

TOROSALVAJE Mi torobello, afortunada soy yo cariño, aunque no le tenga. Un beso enorme.

Sara dijo...

Bonita descripción de una sosegada sensación.
Me ha gustado el sonido de la lluvia, el batir de las alas.
Besitos y mimos , para ti.

Con esta música, me acordé que a veces es mejor no decir nada (jeje9
besos

tumejoramig@ dijo...

SARA Que malvada me has salido, que sé de donde vienes!!! jejeje...Eso eso, que hay situaciones en la que es mejor no decir nada. Más besitos mi niña romanticona!!

IMAGINA dijo...

La lluvia siempre es mágica.

Y tus palabras son como gotitas de lluvia sobre nuestras pantallas.

iñaki dijo...

Bellos momentos gratuitos para guardar y compartir como tesoros...que llegue el mensaje

Soledad Sánchez Mulas dijo...

LLego a tu espacio desde el de Toro, y ste doy las gracias, sinceramente, por compartir con nosotros tu positivismo y tu alegría.
Las ganas de vivir mueven el mundo.

Volveré a visitarte, sin duda.


Un beso.


Soledad.

Miss.Burton dijo...

AYYYYYYYYY, yo me asomo a la ventana y lo siento, te siento ahí con palabras dulces y llena de buenos deseos para lo que traspasamos la pantalla llenándonos de todo lo bueno que desprendes.
Afortunado aquel que te arranca esos pensamientos, y como tu bien dices, afortunada tu por sentirlos, eso te hace grande, mas.
Un besarraco, guapa, qué mona eres¡

Cho dijo...

Muy bonito!

Anónimo dijo...

Mi niña bella, seguìa lloviendo en mi querìda Galicia cuando marchè hoy, ese cielo gris, plomizo que tanto pesa en nuestro ànimo quedaba atràs, para recibir el sol de mi tierra charra, te mando rayitos llenos de luz y alegrìa para que iluminen tus dìas hasta mi vuelta, donde espero verte muy pronto.

Hermoso tu post y tu batir de alas, tienes tanto por dar y te mereces tanto ...pero estoy segura que muy pronto llegarà a quien le regales todo ese amor y dulzura que guardas dentro de tì y que me siento tan afortunada de recibir.

No cambies niña, sigue siendo como eres, maravillosa hasta el infinito y desbordante de ternura.

Te quieroooooooooooooo

angélica beatriz dijo...

Qué forma tan dulce de mimar y besar a quien amas mi Anita querida.

La lluvia refresca el alma y colma de sosiego y sonrisas los corazones amorosos, como el tuyo.

Mil besitos.

Rolando Escaró dijo...

yo tambien sentí el murmullo y la fragancia de esa lluvia...

que bello regalo

Anónimo dijo...

Amas igual a como escribes?

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Querida Rosalía! Me gustaría que llegue con todo el cariño con el que son escritas, más allá de las pantallas. Y si te llenan de magia, mejor que mejor. Un beso enorme preciosa!

IÑAKI! Compartir amigo, compartir siempre, los bellos momentos son siempre para compartir con las personas que queremos. Un besote Iñaki!.

SOLEDAD SANCHEZ M Bienvenida Soledad, gracias a ti por venir a compartir pequeños trocitos de mi. Regresa siempre que quieras, me encantará. Un beso!

DELIRIUMTREMENDS Preciosa, pero quítate las gafas para asomarte a la ventana, jeje. Eres un cielo! Y si, afortunada siempre yo por sentir y poder compartirlo con vosotros. Pero eso no significa que no me vaya a comprar las gafas como las tuyas! Millones de besarracos de los tuyos guapetona.

CHO Graciasss, muchos besitos.

TERREMOTO-61 No sabes cuanto me alegro que tuvieses un buen viaje y llegases a tu Salamanca querida con buen tiempo. Me agarro y apropio todos esos rayitos de Sol. Te quiero un montón guapísima.

ANGELICA BEATRIZ Mi niña Angélica, la lluvia tiene esa magia, y hay que disfrutarla y compartirla. Un besote preciosa.

DIGLER Que bonito querido Digler, gracias por compartirlo. Tu si que eres un bello regalo cada vez que estás aquí. Besitosssss

MOJON Uff, que pregunta! Pues no, no amo igual que escribo, porque al escribir estoy limitada por las palabras que ya existen, y muchas veces para describir lo que siento cuando amo habría que inventar nuevas palabras, porque las que existen se quedan cortas, no son lo suficientemente explícitas, o simplemente no existen. Bienvenid@.

Anónimo dijo...

Te vas a dar cuenta de que nos conocemos de hace mucho, por mi manera de escribir! No entiendo que pasa con esto, pero me llamo mojoncuadrado,ese nombre de "mojon" es muy feo. No suena bien. Desdice de mi fina personalidad. Cuentas algo de Venezuela en tu blog? De tu tiempo de escuela, quiza Universidad? De tus amigos, pasiones de aquellos dias? Estuve viendo tus post, pero no vi nada de eso. Saludos!

tumejoramig@ dijo...

MOJONCUADRADO Te suena mejor así? jaja... a mi me sigue sonando demasiado feo para ti, pero es tu elección!. En el blog suelo hablar en "presente", de lo que ha sucedido en mi vida estos dos años! DOS años ya! escribiendo de todo, de trocitos de mi, del aquí y del ahora. A veces, sólo a veces, hago referencia al pasado, cuando lo siento en el presente. Del colegio y de la Universidad estoy reviviendo ahora sentimientos y sensaciones que creía olvidadas, con la aparición de los amigos y amigas de aquella época, especialmente de un amigo al que siempre quise muchísimo. Que conste que tu nick me recuerda cuando ante un gran "problemón" decíamos "la gran cagada del pato macho" ;) Seguro que sabré quien eres por tu forma de escribir? jeje... Saludos!!

cieloazzul dijo...

Ays amigaaaa!!!!
yo quiero esa brisita de cari�os!!!
te quiero mucho mi amiga del alma:)

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Cristina bella, para tí una tormenta entera de cariños y besitos si hace falta. Yo tambien te quiero mucho. Un beso enorme preciosa!.

Anónimo dijo...

Sonrío con las gotitas de lluvia que alcanzo a sentir con tu bonito escrito, una dulce y húmeda inspiración.

Besitos amistosos desde Colombia!

tumejoramig@ dijo...

LULLY, REFLEXIONES AL DESNUDO Que alegría Lully! Muchos besitos para tí también!

Waiting for Godot dijo...

A mi me ha gustado mucho y mucho. Besos.