12 julio 2007

REENCUENTROS





Ando feliz y contenta. Llevo unos días de magia y de reencuentros con amigas, amigos, familia, y eso que aun no han comenzado las fiestas grandes.

El sábado con unos amigos que llegaron de Venezuela y que no veía desde hacía muchos años, un nuevo miembro entre ellos, de un añito y precioso como sus padres.

El domingo comida con la familia en un restaurante que descubrimos y que está buenísimo, donde ví gente que no veía desde hacía tiempo y que me demostraron que se alegraban de verme, tanto como yo de verles a ellos.

El lunes reencuentro en Santiago con mi amiga Charo (de Madrid) y su marido que vinieron a pagar una promesa al Apostol y con Katty y Mercedes (mis socias de iluminación), cenamos cocodrilo, por supuesto!!!. Se nos pasaron las horas volando, hablando y hablando, y cuando nos despedimos eran casi las 12 de la noche.

Por correo electrónico también ha reaparecido gente que estudiamos juntos hace más de 20 años, intercambio de fotos, de pareceres por la situación de cada uno. Y la cúspide de mi alegría, la aparición de mi loquito, mi amigo JuanCarlos Sabater, que descubrió el post que le dediqué hace un año y me consiguió el a mí por teléfono, desde Alemania, y que quizás venga a España y pueda escaparse hasta Santiago un día para poder hablar y hablar de tantos años sin vernos.

Una alegría detrás de otra.

También alguna lágrima por cosas que no pueden cambiarse.

Pero en general todo más positivo.

A mayores... sentencias ganadas, un juicio de menores que salió estupendamente, y mi voluntad de seguir caminando día a día, aunque sea a paso de tortuga y aunque no llegue a ser una hora entera. Saber que me voy ganando la batalla a mi misma, aunque duela y cueste. Y quizás encontrar el cariño de tanta gente de la que llevaba tiempo sin saber nada me demuestra que estoy en el camino, que todo está yendo como tiene que ir, que sólo tengo que tener paciencia, constancia y mucha confianza en mi misma y en que todo, pronto, muy pronto será normal y estable.

Que hay amor a mi alrededor, tanto en el blog, como en la vida real y que lo estoy disfrutando plenamente.

¿Acaso puede pedirse más?

Si, ya sé, un hombre adorable que me mime, me ame y me consienta, que me abrace sin reservas y al que adore sin límites, pero eso pertenece a otro cuento, y estoy segura que está buscándome como yo a él, en algún lugar muy cercano :)

Feliz fin de Semana!!
Besos, mimos y abrazos.


36 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

:)

Mira Ana, no se si te das una idea lo lindo que es leerte asi.
Llegar, comenzar a leerte y que se me vaya formando una sonrisa como un sol fue todo al mismo tiempo.
De verdad me voy feliz despues de verte asi.

Estando asi de bien con vos, el hombre aparece uno de estos dias, no me cabe duda.

Besos

Anónimo dijo...

Preciosa que bueno, hablando de reencuentros, te cuento que hoy me llamó José Carlos desde Portugal y te mandó millones de besos y para rematar hoy en la Universidad me conseguí a un amigo tuyo de la Católica se llama Aquiles te envío besos, está haciendo un Post Grado en la Universidad Central, se quedó helado cuando me vió, esos si son reencuentros, los que te están pasando a ti y a mi. Todo tiene una razón de ser y la verdad me parece maravilloso, estoy feliz por ti y por todas las cosas buenas que te seguirán pasando. Mucho éxito, suerte, abundancia, salud y tranquilidad, compartir con la gente que te quiere que es mucha y vivir la vida con Amor. Te quiero muchísimo. Besos.

Rosa dijo...

Que bueno que te esta yendo bien, no te conozco pero me alegro.
Si estas en Santiago estamos cerca. Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.

Bien por tí, y por todas esas narices que le estás poniendo a tu vida.

Me voy con una sonrisa enorme.

Muakkkkkkkkkkkkkkk.

Jackie dijo...

Ana, qué ALEGRÍA es leer este post!!!

Qué distinto al que leí la primera vez... es increible. Me contenta muchísimo que tengas tanto amor cerca y la fuerza de voluntad de caminar todos los días.

Te mando un amapuche bien grande para sumarme a esta buena racha.

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Mi niña llena de cuentos maravillosos, es que el SOL eres tu, así que has iluminado aun más el post!, graciassssss... Besototes.

MARY Que alegría lo de José Carlos y lo de Aquiles, envíales mis besos y abrazos, especialmente a Aquiles que lo verás más a menudo, fue mi mejor amigo, otro de los locos de la UCAB, que abandonó por tocar guitarra, prometiéndome que volvería a retomar la carrera, me alegro que lo haya hecho. Son casualidades? No lo sé, sé que es todo muy hermoso. Deseo también lo mejor para ti, mi querida hermana, amiga, mi niña de verdad. Un besotote, te quiero mucho.

ROSA Gracias... a ver si nos vemos entonces un día de estos si estamos tan cerquita!.

TOROSALVAJE Mi ToroBello, me encanta que salgas con una sonrisa enorme... Muacksssss

JACQUELINE Estábamos visitándonos mutuamente, jeje. Preciosa, luego de ver tanto amor en tu post, este abrazo que me das me llega llenito de escarcha y de magia. Otro enorme para ti y muchos besos.

J-oda dijo...

Eso, precisamente eso es lo que pasa, que ambos se estan buscando. Tranquilita que lo que es suyo por derecho y consciencia, ES SUYO...

Que dicha ver tanta frescura y alegría en tus letras.

Lo valioso del pensamiento positivo: atraes más y más de las cosas bellas para ti.

Así que por fis, mantenganse siempre un poquito más bella que ayer, por si el maravilloso ser que está en tu búsqueda esta más cerca de lo que imaginas.

Bendiciones de lujo para ti y tu entorno!

Anónimo dijo...

ANITA QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE NO TE HE DICHO ASI ES LA VIDA LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE Y ESO SIEMPRE LO LOGRAS, ASI QUE EL UNIVERSO ESTA DE TU LADO NO LE DES LA ESPALDA .MENTE POSITIVA SOMOS LO QUE PENSAMOS

TE QUIERO SIEMPRE PORQUE AMO TU ALMA
EL CHICO APARECERA CUANDO NO LO ESPERES ASI ME PASO A MI JAJJAJA
UN ABRAZO FUERTE
CHARO

angélica beatriz dijo...

Hola Ana!

Te saludo desde México con mucho cariño.

Te iré leyendo, creo que tienes muchas cosas hermosas por compartir :-)

Un beso para ti.

Anónimo dijo...

Todo va saliendo según lo previsto. Primero tú, ya sabes, luego tus relaciones.

Un beso.

Persio dijo...

Viento en popa a toda vela...

Hay que aprovechar ese impulso, del que me alegro sinceramente.

Un abrazo

IMAGINA dijo...

Anita!
Hoy entrar a este blog ha sido como entrar a una pastelería: Amigos de chocolate, niños de nueces, peregrinaciones con hojaldre, jucios de cabello de ángel y fantasías de miel!
Me he dado un atracón de felicidad y parece mentira! me siento livianísima.
Y me voy contenta y llena con un dulce sabor en la boca y una sonrisas de oreja a oreja.

Un besote,

cieloazzul dijo...

Pues amiga! a mi no me sorprende nada que estes rodeada de amor y muestras de cariño pues eres un solecito!!!
anda que ese hombre que esperas debe andar rondandote muy cerca!! de ahi ese halito de luz que hoy te resplandece;)
te quiero mucho mi niña!
que sigan las alegrias!!!

Noa- dijo...

Tras las sombras siempre se hace la luz, y la verdad brilla.
Tras las penas llegan las alegrías... yo al menos lo espero así.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero, Anita, ¿seguro que estas contando las cosas que te pasan a ti o son cosas de otra persona?;-)

Catherine dijo...

soy testigo de muchos de esos reencuentros, asi como soy testigo de tu nuevo despertar...!!!

y no sabes como me gusta serlo...!!!

pero estoy de acuerdo con Toño: "PRIMERO TU, y después tus relaciones..."

un beso grandotote

Katty

oscar dijo...

chisssss, haz como si no me vieses que ya es lunes.

Anónimo dijo...

Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, tú eres archimuchimillonaria.

Enhorabuena y adelante ^___^

Blanchet dijo...

Me alegra saber que hay reencuentros y que te hacen muy bien, eso quiere decir que ti vida va por buen camino, que tu recuperación aunque lenta como tu dices(aunq creo q no es así ehh)es signo de que vas pa´lante y quieres sentirte viva!!!!
Yo te mando muchos abrazos y besines Anis y sigue sonriendo :D

tumejoramig@ dijo...

J-ODA Mi sabia maestra en esto del AHORA, sigo tus pasos, aprendo de ti, contigo, y sé que estoy en el camino, ahora si lo sé, con el motor en marcha y acelerando! Un besote y todas mis bendiciones para ti y los tuyos!

CHARO Querida amiga, cuantas hemos pasado juntas??? Tienes razón, aparece cuando menos te lo esperas. Y soy feliz viendo tu felicidad como la ví el lunes. Yo también te quiero porque tu alma es transparente y limpia. Mi bella, un besote, me hiciste feliz con tu visita.

ANGELICA BEATRIZ Bienvenida :) Espero que te sientas cómoda, y gracias por tus palabras, un beso.

TOÑO Mi bellísimo amigo, mi guapísimo, ahora lo sé, ya no es sólo una intuición, es una certeza, primero yo, y las relaciones bellas, bienvenidas cuando vengan. Porque vendrán. Besos TQM!

PERSIO Te prometo que lo estoy aprovechando a tope! Muchos besos para ti.

tumejoramig@ dijo...

IMAGINA Menos mal que ésto no engorda!!! jeje... sois un cielo, eres un cielo, me dió hambre de golosinas tu comentario, jeje... y eso que hace poco hablábamos del pavito y del aeróbics! Ayyyy que me vuelvo golosa!... besossssss

CIELOAZZUL Mi cielo bella, tu eres una de esas promotoras de amor en este blog, como sino podría sentirte tan cerca, como amiga, como cómplice. El halito de luz se hace grande por todos vosotros. Tu sí que eres un Sol enorme. Te quiero mucho! besos

NOA Cariño, no solo lo crees, lo sabes seguro, tu también has visto esa luz cuando se ha ido la niebla... un beso preciosa.

JODY DITO Siiiiiiiii, hablo de mí. Ves como las conversaciones telefónicas contigo hacen milagros? En cuanto pueda voy a Madrid a conocerte y darte el abrazo más grande que te hayan dado. Sí, sé que te suena a amenaza, pero es sólo una promesa. ;)

CATHERINE Mi socia de luz, todo lo que estamos viviendo juntas tiene una razón, seguro. Me alegro mucho que estés en mi vida virtual y en la real, poder abrazarte y sentir tu cariño, que sabes que es mutuo. No vayas a ponerte a llorar ahora, vale? Sólo sonrisas guapísima! Que te quiero mucho.

OSCAR shhhhhh, no te preocupes, nadie se ha enterado de que andas por aquí y de que es lunes ;) Un besote.

GELBROS J3 Ya te sumo a ti, así que mucho más que archimultimuchomillonaria! ;) Pronto te avisaré del encuentro, pues aun no tenemos fecha, pero será la semana del apóstol, espero que antes de que te vayas de vacaciones. Besosssss

BLANCHET Querida Blanca, me ha encantado el powerpoint que me enviaste, está genial!!! Y todavía es pasito a pasito, pero ya son más sonrisas que lágrimas, que es lo más importante, y aceptando lo que llega a mi vida como experiencia. Te quiero mucho guapísima, besinessssssssss

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

A mi me està pasando lo mismo, he localizado a grandes amigos del pasado y me siento feliz de haberlos recuperado...Oye, anduve de viaje casi un mes, ya vi tu foto de HOLA y me he quedado impresionada de tu belleza, guau, amiga estàs para arrebatar, ya me imagino cuàntos hombres han caìdo a tus pies y el que viene, màs lo estarà.
Besooooooos Muñeca hermosa.

Waiting for Godot dijo...

Me encanta este positivismo! ;) Besos!

Catherine dijo...

eso de socia de luz me encanto...

y si... me aguaste los ojos...

me debes una...!!!

queroche moito

Katty

IMAGINA dijo...

Essssstááááá bieeeeeen: para que no empalague comemos jamoncito y tomamos vino.
Hmmmmmmmmmm.... me entraron unas ganas. El año que viene NO TE PERDONO!!!

Sara Boidi dijo...

amiga que alegria el percibir ese despertara ala vida!!...siempre has tenido el cariño a tu alrededor ..la gente te quiere y te valora muchisimo..lo que sucedia es que tis ojs estabamn cerrrados a la vida y no lo podias ver!...disfruta de la vida,,y TE FELICITO Por mantener tu rutina de caminar,.,,,

en cuanto al chico ..él esta esperando que te quieras primero a ti misma ...para asi estar seguro que luego lo vas a querer tambien a él!!}
te quiere mucho
Besos
sara


No me has enviado la tarea del cuadrito!

tumejoramig@ dijo...

WAITING FOR GODOT A mi tambiénnnnn :))))))

CATHERINE Katty!!! Lo sabía!!... amapuches llenos de sonrisas. besos

IMAGINA Cuando vengas nos vamos a poner redondas como el Gouda!!! jajaja... Tá bien, entre carajillos, jamón y vino, además va a ser fácil llevarnos rodando ;) Es bromaaaaaaa!!!! También me entró hambre! besossss

SARA BOIDI guapísima, me alegra que te alegre que esté alegre (se habrá entendido?). ¿Era una tarea para enviártela? UYYYY... vale, vale, ya la hago con lo que recuerde y te la mando... espera, espera, es hasta el 31 de julio, me quedan aun 15 días ;) Un besotote!!!!! :))

Cristina Fornés dijo...

Hola Ana, pasé para saludarte y me encontré con estas lindas noticias. Espero que tus días de alegría se multipliquen. Un fuerte abrazo y muchios besos.

Jackie dijo...

Ana, necesito escribirte y no tengo tu email. Puedes escribirme a casienserio@gmail.com?

Un beso!!!

tumejoramig@ dijo...

SOL DE SOLES Antes te salté! lo sientooooooo.... me siento igual que tu con los reencuentros y esa felicidad es indescriptible. Un beso preciosa guerrera.

CRISTINA FORNES Igualmente guapisima!, besosss

JACQUELINE Acabo de enviarte un correo con mi dirección, tumejoramig@telefonica.net, que es la que más suelo usar, aunque también tengo con el mismo nombre de usuario en gmail. Un besote

DémoNan dijo...

Seguro que te está buscando, pero mándale alguna señal para que sepa que le estás esperando, sino... ¡a ver cómo va a encontrarte! :-)

tumejoramig@ dijo...

DÉMONAN Mandarle una señal! Ni se me había ocurrido, ¿Cómo se hace eso? Admito sugerencias!!! Un beso!

DémoNan dijo...

Hola guapa, acabo de llegar del dentista y estoy algo pocha asi que no me extenderé mucho.

No sé si te gusta leer, supongo que conocerás El Alquimista, ese que dice: "El mundo está lleno de señales que nadie ve". Sino, te lo recomiendo.

Yo las señales las mando por la noche, casi en sueños, que es cuando el Universo está en Paz y escucha sin interferencias, pero ¡lleva cuidado! NO te pase como a mí y te vengan dos y no sepas cuál elegir :-)

tumejoramig@ dijo...

DÉMONAN Espero que lo del dentista sea leve y te recuperes prontito. Sí leí EL ALQUIMISTA, es un libro precioso de Coelho. Empezaré a utilizar las señales como dices, es así como el Universo funciona, y a veces nos distraemos con otras cosas, en vez de dedicarnos a nosotras mismas. En cuanto a tus dos, yo elegiría al que te tratase como una reina de verdad! Leiste "la reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada"? Cada una de nosotras es una joya, y hay expertos joyeros, un Rey para una Reina. A los mendigos de alma que no saben apreciar la joya que tienen delante, o a los caballeros que tienen la armadura demasiado oxidada como para poder abrazarte y mucho menos enseñarte su corazón, hay que darles calabazas! ;) Un besote, hoy comienzo a enviar señales, Graciassssss :)

angélica beatriz dijo...

Hola querida Ana.

Te acabo de enlazar a mi blog :-)

Ya veo que eres hermosa por dentro y por fuera, y un regalo para quienes te conocemos :-)

Muchos besitos.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.