19 julio 2007

FARO


... hoy he decidido convertirme en Faro...




...en el Faro más grande y luminoso que pueda haber....

Quiero iluminar tu camino para que sepas donde encontrarme.

Que tu alma reconozca la luz de mi alma y el valor de lo que nuestro encuentro significará.

Que tu mirada pueda ver a través de la mía, tu alma reflejada.

Que no sientas miedo, como yo tampoco lo sentiré.

Que a partir de ese encuentro las sonrisas, la alegría, la sabiduría, la complicidad, el amor, la ternura, y un proyecto común tras de otro comience día a día.

Como quien construye un enorme castillo con sus propias manos, construir nuestra historia común, abrazados, sonriendo al futuro, orgullosos de tenernos mutuamente y de saber, que al fin, nos hemos encontrado para acompañarnos, amarnos y vivir juntos para siempre.

Compartir esa felicidad y ese amor eternamente.

Por eso hoy enciendo el Faro de mi alma y no lo apagaré nunca más.







Besos, mimos y caricias

49 comentarios:

DémoNan dijo...

Veo que has decidido llamarlo a gritos eh jejej eso está bien, que no se sabe si anda por la blogosfera y tienes que enviarle las señales por cuantas más partes mejor, que no se despiste más :-)

Muchas gracias por tu consejo, pero ya sabes que "los sueños, sueños son" y los míos no son tan malos como parece, créme.

tumejoramig@ dijo...

DÉMONAN A grito pelado!! jeje. El ponerlo en la blogosfera es una afirmación de intenciones, la que se convierte en faro SOY YO! En la vida real, se acabó la oscuridad, es hora de irradiar luz, esa que tanto tiempo llevo guardada dentro. No creo que esta vez se despiste. Pero no estaré esperando, me encontrará jugando o bailando, o en compañía de mis amigas y amigos, o mirando escaparates, o recorriendo una calle desierta mientras contemplo la arquitectura de sus edificios, o quizá descansando en el banco de cualquier plaza. El Faro soy yo, así que no tendrá pérdida alguna. Y en cuanto a lo que te escribí, te creo, pero va no sólo para tus sueños, sino para el de muchas mujeres y hombres que viven esos sueños. Un besote!

El trovador dijo...

Faro y luz siempre son guías. He sido un intruso, me he colado en tu blog sin permiso, Lo siento.
Soy hombre de mar, me gusta el mar.
Mi niñez está formada en las riberas de las playas de Cádiz;
y si veo un faro, es lógico que sienta añoranza de mi tierra.
Que esta luz que hoy proyectas desde tu faro, ilumine también a muchos corazones en la oscuridad.
Mis mejores deseos que tengas exitos con tu blog.
Saludos cordiales.

tumejoramig@ dijo...

CHICLANITA La luz del Faro te ha guiado hasta aquí, así que pon atención, en este blog nadie es un intruso, por eso siempre está la puerta abierta para todo el que tenga pensamientos que plasmar. Tus pensamientos son preciosos, ojalá se iluminen muchos corazones, como tu deseas, y se contagien todos para encender su luz propia. Eres bienvenido, regresa cuando quieras. Saludos, y que esa añoranza por tus playas de Cádiz no empañen la Luz del lugar donde te encuentres y tu propia Luz.

RacuRock dijo...

esperemos nomas que no haya apagon ...esta bonito

El Gran RacuRock

tumejoramig@ dijo...

RACUROCK Que bueno!!! Aun si así fuese hay muchas velitas cerca. No va ha haber apagón, nunca más ;) Gracias!!!

Anónimo dijo...

a brillar con luz propia amiga los demas que hagan cola jajajaj
besos

Anónimo dijo...

Preciosa EXCELENTE, que siga la luz por siempre, esa eres tu y serás siempre, con luz propia, una luz llena de Amor, Paz, Salud, Prosperidad y Abundancia, esa luz siempre ha estado allí, que bueno que ahora la sacas, verás que todo brillará cada día más....
Se que si llenarás muchos corazones con esa luz, traerás cosas maravillosas.
Muchos besos y siempre estoy visitándote un ratito. Te quiero muchote.

tumejoramig@ dijo...

ANONIMO Va a parecer la berbena del pueblo, todo iluminado!! jjeje, un beso

MARY Gracias preciosa, esta luz no se apagará más y tu tienes mucho que ver en ello. Ojalá que si, que se llenen muchos corazones con esa luz, y que dejen ver su propia luz. Pero esta, querida hermana, la encendí por mí, porque me merezco volver a ser yo, porque me lo merezco y ya es hora de dejar mi alma libre y brillar con luz propia. Muchos besos, que Dios te bendiga, te quiero muchísimo!

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito :)

tumejoramig@ dijo...

berbena = verbena

sorry!

tumejoramig@ dijo...

WAITING FOR GODOT Gracias!!! besotes :)

TORO SALVAJE dijo...

Hacia tu faro iré cuando la tormenta arrecie un poquito más, ya no queda mucho....

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Te huelo Toro bello, lo recuerdas?. No pregunto, pero te huelo. Ven, cuando tu quieras, pero ven. Mi alma brilla tan radiante porque tú también la has tocado con tu luz. Seguro que encuentras el camino con tormenta o sin ella. Besos, mimos y caricias querido amigo.

Jackie dijo...

No te apagues, Ana, prométemelo. Me encanta que seas luz.

IMAGINA dijo...

Espera que voy a buscar los lentes de sol!
ANITA!!!!
Esto sí que es una sorpresa agradable. Me encanta tu valor, tu afirmación y tu disposición.
Eso sí, a partir de este momento, la novela por capítulos me la escribes aquí completica que quiero enterarme de todo.
Ay! El amor. ¿Existe un sentimiento más "activador" que el del amor?

Me voy pegando saltos de felicidad.
Un beso,

tumejoramig@ dijo...

JACQUELINE No me apago Jac, te lo prometo y me lo prometo, a mi también me encanta tu luz. ;) Besosssss

IMAGINA Loquitaaaaa!!! Yo también salto y es genial! No hay nadie, ni es necesario para que brille. El amor está dentro y si, es muy activador :). Pero, en cuanto me encuentre, te prometo que hago entrega por capítulos de todo!! jaja. Lo importante es que soy faro en todos los sentidos, en amistad, en compañerismo, en personas con las que enriquecerme aun más cada día como persona, como mujer, como cómplice. Solo gente maravillosa siempre. ¿A que te suena?. Mil besosssssss a las dos!

Catherine dijo...

Wao... ayer me lo leiste y sonaba precioso....

Hoy lo leo y me encandilo de la luz tan brillante... IMAGINA me prestas tus gafas ???

Eso es mi querida Faro, ilumina como solo tu sabes hacerlo...

No se porque me da la leve impresion que a esa misma luz se referian aquellas amigas REALES...

Tu luz siempre ha estado alli, hoy solo la vuelves a mostrar. Pero con el descansito que le distes, ahora brilla muchisimo mas fuerte...!!!

SIgue asi amiga, y veras todos tus deseos hechos realidad...!!!!

Queroche moito

Katty

cieloazzul dijo...

Y a tu faro llego en mibarquita de papel... y aquí anclo con mis manos repletasa de cariños...
por que si...
tu eres un faro llenito de luz y donde quiera que estés dejas tu resplandor en el cielo:)
ya tu lo sabes:)
tqm mi niña:)
besos!!!

tumejoramig@ dijo...

CATHERINE Otra loquita! como es eso de las gafas y lentes de Sol, acaso no se ven brillar ustedes? Si es que deslumbran!!! jaja... Todos nuestros deseos se harán realidad muy pronto! ya lo verás amiga. Quérote moito, bicosss

CIELOAZZUL Querida Cristina, si, ahora lo sé :). Me encanta tu barquita de papel anclada a mi y llenándome de tu cariño y tu luz. Yo también te quiero mucho cielo bella. Besos

angélica beatriz dijo...

Hermosa reflexión querida Anita.

Naciendo de tu alma, esa luz será perenne como la sonrisa que nos contagias e infinita como el tiempo.

Gracias por ser así.

Muchos besitos.

Rolando Escaró dijo...

yo creo que tu alma de por si, ya es una luz que irradia día y noche

y eso lo descubrí el primer día que llegué aquí

இலை Bohemia இலை dijo...

Adooooooooro los faros...
Tus letras me han iluminado. GRacias!!!

BSS

Maisa dijo...

Tu faro me ha guiado hacia tus letras, encantada estoy leyéndote. Que no se apague tu luz, de verdad ilumina...

Cariños

Blanchet dijo...

Me da gusto saber que por fin decidiste salir de la oscuridad, prometenos a todos y sobre todo a ti, que esa luz no se apagará jamás! por fuerte que sea la tempestad siempre iluminarás!!

Te acuerdas del barco?? creo que ya esta empezando a zarpar. SAbía que eres una guerrera y que no te darías por vencida :D

Besos y abrazos Anis, te quiero mucho amiga.

istharb dijo...

Gracias por tú comentario, besos, mimos, por pedir... jajajajaj

Muy bonito post, yo una vez me hice faro, pero supongo que la luz se apago

Un beso

meiga dijo...

Hola!!
Necesito de tu ayuda, si puedes pasate por mi blog.... a ver si entre todos conseguimos encontrar al "tren de mi momento"
Gracias.
mil besikos

IMAGINA dijo...

Hola MI FARO.
Sólo pasaba a desearte feliz fin.
Un besito,

Crismar dijo...

La luz que lo ilumina todo... asi ebe ser nuestras vidas como una lampara siempre encendida y sin darle cabida a la oscuridad...

Saludos y TDJO un abrazo!!

Anónimo dijo...

sabes que Patus partió y nos ha dejado con este vacio?

Anónimo dijo...

esta muy bien me gusta, feliz encuentro.

Anónimo dijo...

¿Tu faro ilumina también a los aviones?

Ilumina, ilumina, que voy...! y si no brillas no seré capaz de reconocerte.

:)

tumejoramig@ dijo...

ANGELICA BEATRIZ Gracias niña hermosa, por ser así de especial. Un beso!

DIGLER Mi querido Digler, eres un cielo. Has visto mis subidones, mis bajones, mi cambio de viento y siempre viste esa luz, por pequeñita que fuera, dándome ánimos para sacarla. Gracias guapísimo.

BOHEMIA Si te han iluminado, ya es bastante decir, porque tu iluminas todos los sitios que recorres dejando una hermosa estela para seguirte. Besos

tumejoramig@ dijo...

MAISA Bienvenida amiga, nunca se apagará. Besos

BLANCHET Mi niña, al fín encontré mil respuestas, la oscuridad no era tal, y ahora no voy a dejar de brillar, lo prometo. Gracias por estar siempre conmigo. Besines!!! tqm

ISTHARB Te prometo que sigues siendo faro, tus escritos son preciosos, mira dentro de tí, verás como sigues brillando. Un besote....

tumejoramig@ dijo...

MEIGA El tren de tu momento aun no ha pasado, ese era sólo el aperitivo, pero paso por tu página ahora... besossss

IMAGINA Feliz Semana para vosotras, muchos besos y todo mi cariño!

CRISMAR Así es amiga, nuestras vidas siempre llenas de luz, un abrazo.

tumejoramig@ dijo...

ANONIMO Lo supe cuando lo escribiste, siento una especie de contradicción en mi interior, por un lado la alegría de que al fín sus dolores, su sufrimiento, terminó, por el otro, la tristeza de saber que no volveré a leer sus nuevos sueños. Gracias por avisarme.

OSCAR Gracias Oscar, Feliz Semana.

TOÑO jaja guapísimo, ilumina los corazones, como no va a iluminar los aviones? Ya verás cuando vayas aterrizando como ves un enorme destello. Te prevengo de que te pongas las gafas de Sol cuando salgas del avión, aunque sea plena noche, besos ;)

istharb dijo...

Gracias por tú comentario, lo se, y tienes razón, pero hay veces que es dificil recargar esa energia

Un beso

tumejoramig@ dijo...

ISTHARB Lo sé, pero tú también sabes que aunque es "dificil", todo es posible. Animo! Un beso.

Waipu Carolina dijo...

Hola!!toc, toc

Muy lindo tu blog.
Un beso desde Tarragona

tumejoramig@ dijo...

WAIPU CAROLINA Entra, entra, la puerta está abierta. Bienvenida. Y gracias por tu visita. Un beso desde Galicia.

Patricia Angulo dijo...

Pensar en un alma con un faro encendido me ha dado, como decirlo...una sensacion de abrigo, de regreso a un lugar seguro, de regufio en medio de la noche...

Ser faro, poder guiar en medio de la oscuridad, es algo grandioso, si tenes ese don, esa posibilidad en tus manos, esa fuerza interior, te deseo que vivas encendida!!

Un abrazo fuerte Ana.

Lágrimas de Mar dijo...

que bonito
que la luz de ese faro te ilumine siempre

lágrimas de mar

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Que bonito lo que dices, realmente precioso, y sabes que? TU también eres FARO, tienes el DON grandioso de arroparnos en tu casa, de saber que encontraremos en tus letras un lugar seguro donde poder ser una misma, sin límites, sin fronteras. Tienes el DON de brillar en todos los blogs que visitas, si lo ves en mí, lo ves también en ti! Te lo prometo. Un beso enorme!

LAGRIMAS DE MAR Que bonito tenerte aquí, gracias por venir. Besos

iñaki dijo...

Hola amiga, muy intenso tu reclamo, realmento pienso que es un reclamo, un reclamo a la vida, un reclamo a tu naturaleza, pura y limpia de mujer, de ser humano, de esperar lo que la vida te debe. Espero que tu reclamo llegue a buen puerto y logres la plenitud. iñaki

tumejoramig@ dijo...

IÑAKI Es lo que la vida nos debe a todos, pero sólo lo sabemos cuando nos hemos encontrado a nosotros mismos, cuando retornamos a nuestra naturaleza salvaje, libre de prejuicios, de miedos, y de reglas que no son nuestras. Yo tambien espero que tus deseos se hagan realidad. Un beso.

Noa- dijo...

Faro y luz... bella alma...

Saludos

tumejoramig@ dijo...

NOA- :) Gracias preciosa. Un beso.

Unknown dijo...

Amiga... gracias por traerme hasta aquí... y cuéntame, ¿qué tal la experiencia de ser faro? He comprobado por mí mismo que se te da muy bien, y que nunca falla tu luz. A mí me falta mucho para eso.

BSS

tumejoramig@ dijo...

MARIO ALONSO Hola amigo, no te falta nada, lo tienes todo para ser tu propio Faro. A veces la luz se hace un poco más tenue, pero enseguida vuelve a iluminar todo. Y si preguntas por la parte romántica de mi versión de ser Faro, bien... sigo sola, pero todo es temporal, está llegando, lo siento cerca, muy cerca. Besos.