27 junio 2007

SOY PORTADA DEL HOLA!!! :) y aprovecho para ir MEMEANDO... ;)


Le debía un MEME a mi querida TERRE, y ayer recibí esta exclusiva portada del Hola que me hizo una de mis mejores amigas, Sara Boidi, y que al tiempo de hacerme reir muchísimo y de subirme el ego, me emocionó mucho, porque es una foto que yo había perdido.

Aprovechando que es un MEME para contar 8 cosas sobre mí, me presento tal y como era, y tal y como soy ahora.

Ahí van mis 8 manías:

1.- No me gusta salir en las fotos, si es posible, siempre soy yo la que saca las fotos a los demás, que es algo que me encanta, tomar fotos.

2.- No me gusta el protagonismo, prefiero pasar desapercibida, pero no siempre lo consigo, y a veces me encuentro en plena contradicción con ello, ya que, una vez pasada la barrera, no me siento tan incómoda.

3.- Me gusta bailar, absolutamente todo tipo de bailes, y no me importa si hay alguien más en la pista, yo bailo. Lo que también contradice el punto anterior. Pero es que bailar, estar a tono con la música, es una gozada, y me olvido del mundo.

4.- Cuando salgo de marcha, o de paseo, o simplemente a tomar un café, se me quitan todas las depresiones, angustias, llantinas y demás, se transforma todo mi mundo interior y vuelvo a la vida.

5.- ABUSO de mis amigas, con ellas desahogo todo, a veces hasta me paso, y me doy cuenta que paso a afrontar un papel de víctima total, y por esa razón he tenido que pedir muchas veces perdón. Así que muchas veces, cuando realmente estoy mal, no llamo a nadie, porque no quiero hacer de algo ciscunstancial un asunto de gravedad y seguir haciéndome la víctima.

6.- Estoy gordita porque quiero. Tengo todo en mí para ponerme en marcha y salir a caminar. De hecho cuando salgo con mis amigas nos pegamos caminatas de impresión, sin que note que me agoto o que me canso, puedo bailar horas seguidas. Pero nada de esto lo hago a diario. Si lo hiciera estaría tan delgada como en la portada del Hola!!! aunque con 20 años más.

7.- No siempre estuve como en esa foto, eso sólo fue una etapa, normalmente siempre estaba más llenita, sin pasar al sobrepeso que tengo hoy. Me incomoda estar gordita, me arrepiento de no haber cuidado nunca de mi misma, de siempre mirar por los demás antes de mirar por mi misma y luego quejarme de que nadie se ocupa de mí, cuando soy yo la que tiene que cuidar de mis propias necesidades.

8.- Soy una desordenada, pero en todo ese desorden tengo un orden absoluto, porque sé donde está cada cosa. Aun así me gustan las cosas ordenadas, limpias y bien recogidas. Toda una contradicción.

Uy... ya se acabaron? Ahora que le estaba tomando el gustillo..... jeje.

Ya vieron el antes, y aquí está el después, aunque esta foto es de hace unos cuantos meses (estoy entre Carlos, de gafas, y Pilar, saltando, el altísimo es Toño).






No le paso el trabajo a nadie, pero quien quiera puede hacerlo....

Besos, mimos y caricias
;)

42 comentarios:

Catherine dijo...

Yo primera....

Yo primera...

Es todo un merito ser la primera en opinar en tu blog, asi que dejame disfrutarlo...

Que guapisima... y aunque si, estas distinta... no me canso de ver tu portada de HOLA, porque eres tu, si eres tu; bella, bellisima... tu mirada, tu gesto, tu pelo, si eres tu...!!!

Creo que debes cambiar el Nº 6 de tus caracteristicas y salir porque si, sal para encontrarte con el sol, o encontrarte con ese bello pajarito que se poso en la rama del arbol que te da sombra porque paraste a respirar un ratito, o para encontrarte con una margarita silvestre y deshojando diciendote "me quiero, no me quiero... " y llevaste la alegria mas grande al darte cuenta que el último petalo es un ME QUIERO, o para encontrarte con ese perrito que adoptaste para tus caminatas y que te acompaña y le hablas y el te menea la colita para decirte que tienes razon en todo lo que le dices, o para encontrarte con un billete de 500€ que alguien perdio... o solo para encontrarte a ti.

El ejercicio no solo es bueno para rebajar, sino para poner nuestros pensamientos en orden. O por lo menos yo aplico eso...

Definitivamente, buena foto, mi querida amiga...

Que tal tu asi, con 20 añitos mas..?

Que tal si te propones cuidarte a ti misma ?

Te puedo poner un MEME en este sentido? lo harias ?

TQM, animate... es que esa foto me inspiró hasta a mi...

Bicos

IMAGINA dijo...

Grrrrrrrrrrrr.
Yo pensé que iba a ser la primera, pero bueno si es Catherine, la perdonamos.
SARA me mendó esa foto ayer!!!!! Y yo justamente estaba entrando hoy para que me contases la historia de esa revista Hola.
Lo primero que te voy a decir es que
ANTES
eras una flaca bella
y AHORA
eres una gordita bella.
jajajajaja.
De todas formas es interesante que nos hayas invitado a hojear las páginas de la revista para conocerte mejor.
Mira amiga, sisabes lo que te hace sentir bien ¿por qué no lo llevas a cabo más a menudo?
Te voy a colocar un mensaje que recibí por correo.
Es largo, pero vale la pena.
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después: después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Después decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuando? La vida siempre estará llena de 'luegos', de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas...No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA

Así que deja de esperar hasta que consigas otro trabajo, hasta que te enamores, hasta que te cases, hasta que tus hijos crezcan, hasta que pierdas esos diez kilos, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ ...LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO.

Un beso, guapísima!!!!!

cieloazzul dijo...

mmm Mi niña que lindo leerte, que lindo mirarte, que lindo saber ts ochos!!!!
a mi eso de las gorduras no me inquieta...
ientras uno encuentre el peso ideal en el alma, en el disfrute a la vida, incluso en lo soportable y sufrible que más se puede pedir???
Eres hermosa!!!
por donde quiera que se te mire!!!:)
además..
Te quiero mucho mi niña desordenada:)
besos!!

Blanchet dijo...

Que por fin te he conocido!!!! :D
ahora compruebo que no sólo eres bella por dentro, sino q externamente eres igual de bella!
lo desordenada y nuestras manías es algo que todo ser humano tiene, me da gusto saber algo más sobre ti.
Besines y abrazos mil Anis!!

Jackie dijo...

Creo que eres B E L L I S I M A.


Y también eres muy, muy linda por fuera.

Rolando Escaró dijo...

se te lee y se te conoce un poco mas...

guapa en la foto, guapa despues de la foto, guapa ayer y guapa hoy!

y mira que solo hablo de las fotos, pues eres una persona maravillosa

Sara Boidi dijo...

amiga..no sabes la alegria que me da que reconozcas todo lo que te esta pasando porque ese es el inicio de la trasformacion hacia lo mejor,,, ya sabes que te pasa ..y porque te pasa ...
Se que te preocupa,,pero NO TE PREOCUPES,,OCUPATE...quierete tanto como lo pregonas, ,,consientete ..trata a tu cuerpo como se lo merece has esos ejercicios que se que son tan fastidiosos..pero camina con fuerza 40 min diarios,,y vuelve a sonreirle a la vida!!
QUIERETE CADA DIA MAS!
besos
te quiere mucho
tu amiga
sara

TORO SALVAJE dijo...

Cualquier día de éstos te rapto, lo siento, tú lo has provocado...

Que linda ERAS, ERES Y SERÁS.

No te me escapas...

Besos.

IMAGINA dijo...

¿Quieres animarte? Escucha el rock que me acaba de llegar desde Argentina: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=212334

Un beso,

tumejoramig@ dijo...

CATHERINE La primera!! Guau!. Gracias por lo que dices. Alex al principio no me reconoció en la foto, jeje, pensaba que era una modelo en una portada. Ya intento salir más, sabes que lucho conmigo misma para dar ese paso fuera de la puerta de casa para hacerlo, aunque sea para ir a verte. Intentaré hacer ejercicio, para que cuando me quiten los medicamentos, los demás bajen solos. Pero no te acepto más memes!! jeje. Me alegró mucho verte a ti y a Merce hoy. Te quiero mucho, besos.

IMAGINA Ese mensaje lo recibí hace tiempo, todos deberíamos ponerlo en práctica. Lo de la portada que hizo Sarita es genial, me reí muchísimo y me levantó el ánimo. A ver si llevo a cabo más a menudo las cosas que me gustan. Besos a vosotras también, guapisimas.

CIELOAZZUL Mi niña preciosa, viniendo de ti es todo un halago. Tienes razón en el peso del alma y que esté en equilibrio, yo también te quiero mucho mi querida amiga. Besos

BLANCHET Cuando recibí la portada que me hizo Sarita creí que era el momento oportuno de mostrarme. Sin que sirva de precedentes, jeje. Tu si que eres bella. Millones de besos Blanca.

JACQUELINE Has hecho un alto en tus vacaciones para venir a escribir! Es todo un honor. Y gracias por lo que dices. Gracias guapísima!!! Besotessssssss

DIGLER Gracias guapísimo! tu eres uno de mis seres maravillosos, de los que aprendo cada día, y con los que disfruto en cada post. Las fotos son solo eso, fotos. Eres un cielo. Besos

SARA BOIDI Mi querida promotora de la exposición de fotos, que gran portada me has hecho, aun me río! Eres genial. Sabes que sí, que intentaré estar pronto mejor, aunque se que como en la foto difícil! sobran 20 añitos, pero hay más madurez y ahora sé lo que quiero (aunque en aquella época tambien creía saberlo). Muchos besotes, te quiero mucho.

TOROSALVAJE Mi querido Torobello, secuestrarme?, espera a que esté más parecida a la portada del HOLA, jaja. Además no habrá quien pague rescate por mí, lo sabes? En todo caso mi madre te preguntará ¿Cuanto quieres por quedarte con ella? jaja. Es broma, gracias guapísimo. Te quiero mucho.

IMAGINA Voy ahora mismo a bailar, no te quepa la menor duda! gracias guapísima. Muaccksssss

Anónimo dijo...

¿Abusas de tus amigas?. Ojú killa!!!
Menos mal que yo soy tu amigO, menos mal que me voy librando de los abusos. Menos mal que no me cojes el teléfono (no sé para que quieres tres) en fin....

Ese orden desordenado forma parte de ser de los virgo. Queremos, pero no podemos.

Un poco light tá quedao....!!!!

:)

meiga dijo...

esa de amarillo que me tiene abandonadaaaaaaaaa, que voy a tener que hacerme otros mil kilometros para que me hagas un poco de caso??? me enfadare muy seriamente contigo que lo sepaxxxx
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaakkk

tumejoramig@ dijo...

TOÑO Jeje... tu de mis abusos te libras porque no es posible estar a tu lado o escucharte sin que me sienta protegida sin hablar, o sin que termines sacándome unas carcajadas. Pero aunque no te atienda el teléfono (o los teléfonos) en un momento dado, luego te llamo y lo pasamos genial (además recuerda que te tengo en mi preferido). ¿LIGTH? Cópión!!! jejeje. Tu también sabes todas mis manías y secretos, para que quieres mas?? Besos Killo guapísimo!

MEIGA Mi niña, tienes toda la razón te tengo abandonadita!!! Te vienes? Prometo hacerte caso! No tengo vacaciones en julio, por eso no pude aceptar tu invitación, otro año sin SanFermines :( Pero a ver si en agosto puedo escapar algún día. Quiero tomarme unos días por el Sur primero, si es posible. Luego iría a verte si no vienes tu antes. Mil besos guapísima!!!!

Anónimo dijo...

Guaooooooooo Preciosa, ya yo tenía el Privilegio de ver esa foto pues Sara me la envió, que orgullo, yo tengo fotos de esas aqui en casa, jejejeje pero Sara se llevó la exclusiva mis respetos a ella, que buena amiga es, la verdad admirable, me quito el sombrero. Creo que ella tiene la misma percepción que yo. Eres la mejor persona del mundo maravillosa, inteligente y espectacular por dentro y por fuera, solo decirte que para mi eres y seras por siempre la MEJOR HERMANA QUE EXISTE EN EL PLANETA TIERRA. Que te quiero y siempre te querré, que estoy orgullosa de ti y que estoy aqui siempre que necesites no solo una hermana también soy amiga. Besos y Que Dios siempre te bendiga y cuide. TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIISIMO

Crismar dijo...

Erasmuy guapa y aún lo sigues siendo, una la mujer no tiene porqué sentirse mal por si está rellenita, son momentos en la vida y lo único que importa es saber si te sientes bien o no, es lo que más te debe importar.

Por otro lado, me identifico contigo en los puntos 1 y 2, allí somos idénticas...

TDJO un abrazo!!

Sara Boidi dijo...

amiga..como me alegra el poder ver como estas recuperandote, reconociendo que es necesario tener el equilibrio entre el peso del cuerpo y el alma...un alma soñadora y libre debe tener un peso que la deje disfrutar del aire libre y de lo lindo que es la vida afuera!!
besos,,,y sigue asi!! Yo creo en ti y en tu fuerza de voluntad ..se que cuando te propones algo lo logras!,,,te conozco!! Pa lante!
besos
Sara

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo tenía la sospecha, tú eres de la realeza. Esa “Hola” debe ser de un número extraespecial…, la peluquera de mi madre –que tiene TODA y cada una de las Holas encuadernadas- no la tiene.
De tus cosas…, no me sorprendes, eres tan tú hasta para cortar el pan. Y esa es la idea, ser uno hasta en las pequeñas cosas.

Todo lo mejor para ti.

PS: Hay una canción de María Rita –Hija de Elis Regina-, Encontros e Despedidas, búscala y tripea como estoy haciendo yo desde hace un ratote.

Anónimo dijo...

De la foto de antes destacaría la placidez de tu mirada; de la más reciente, la alegría que transmites.

En lo que más me fijo de una persona es en la cara, y en la tuya da gusto fijarse.

Si algún día te reconozco por la calle, me acercaré para preguntarte "si eres tú"... jeje.

Un saludiño

cieloazzul dijo...

Paso a dejarte besitos de finde mi niña!:)

IMAGINA dijo...

Hola Ana:
sólo pasaba a saludar y a saber de tí.
Espero que estés bien.
Un abrazo, amiga.

Unknown dijo...

Por las fotos publicadas deberías ser portada del Playboy y si me apuras del Private.

:)

Unknown dijo...

Por las fotos publicadas deberías ser portada del Playboy y si me apuras del Private.

:)

Crismar dijo...

Hola recibí tu mensaje en mi blo, gracias por os datos, la verdad es que coinciden con los momentos que he pasado en estos últimos días y si, estoy interesada en el libro de los sueños, mi correo es crismarcuyares@gmail.com.

Feliz comienzo de semana, te TDJO un abrazo!!

Persio dijo...

La belleza se merece la portada

Anónimo dijo...

Bella, niña de fuego...cabellos dorados y sonrisa traviesa...tal como te imaginé..besitos.BEA

Anónimo dijo...

Da gusto leer a una persona tan alegre y llena de vida. Chica eres un ejemplo a seguir por mucha gente.

Besos y feliz verano

La dama de Shalott

tumejoramig@ dijo...

MARY Que te puedo decir? Estoy y he estado siempre rodeada de gente maravillosa, y eso comienza con la familia, tu también eres la mejor hermana que existe sobre el planeta tierra. Y fotos... las tienes todas, jeje. Yo apenas me traje unas cuantas. Aun así lo bonito es el recuerdo de aquellas épocas, en lo bueno y en lo no tan bueno, porque eso ha hecho quien soy hoy. Yo también te quiero muchísimo, besos, mimos y caricias mi hermanita bella.

CRISMAR Coincido contigo que estar más rellenita o no depende de las épocas y los momentos. Yo me voy sintiendo mejor, y con ello va aumentando también mis ganas de cuidarme a mi misma, que aunque a veces parece fácil, no lo es tanto. Me voy permitiendo salir y ser yo misma, intentando no pensar en si estoy gorda físicamente, pues eso siempre tiene solución. Gracias por lo de guapa! Y por identificarte con dos de mis puntos! jeje. Muchos besos.

SARA BOIDI Si, que si, que me has animado, que sabes como hacerlo, que siempre lo has hecho, y que sabes que aunque a veces no nos hablemos tanto como queremos te llevo siempre conmigo, y sigues siendo mi mejor amiga, la que me empuja para que me sienta bien conmigo misma, para que me cuide, para que mi autoestima se eleve, lo que tiene su trabajo! ;) Llevas 26 años con ese duro trabajo y no me has abandonado nunca, si eso no es ser amiga, no hay nadie que lo sea. Por ahí vi algunos comentarios, tu no hagas caso, no quiero ser portada de Playboy ni del Private, vamos! que te conozco! jeje. Muchos besos, te quiero mucho.

SILMARIAT, EL ANTIGUO HECHICERO Querido Diego, es que esa edición es supernonplusultra especial, y Sarita compró todos los ejemplares para repartirlos entre los amigos comunes ;) Así que no se lo cuentes a la peluquera de tu madre o le dará el soponcio :) Y como las de la realeza, salgo en portada pero de cobrar, na de na!!! jeje. Es espectacular como llegamos a conocernos tanto con tan pocas letras. Todo lo mejor para ti querido amigo. Muackssss

MENTES SUELTAS Mis cariños, besos y mimos también para ti.

GELBROS J3 Que bonito lo que dices. Luego te he imaginado por las calles de Santiago preguntando a las chicas "¿Eres tu la de la portada del HOLA!?" jeje... la verdad es que encontrarás miles que se rían, pero la que más se ría, seguro que seré yo! Hasta es una buena manera de empezar una conversación! De verdad gracias por lo que me dices, me ha encantado. Sabía que eras de Santiago, pero no sabia que vivías aquí. Te avisaré para la próxima quedada. Besossssss

CIELOAZZUL Besos llenos de energía en este inicio de semana. tqm:)

IMAGINA Estoy bien Ro, solo un poco cansadita, pero estoy bien. Luego paso por todas las casitas. Gracias por estar, besitos a todo el equipo, para ti un besote :)

tumejoramig@ dijo...

UN VECINO Uy uy... no le des ideas a Sara que tiene un montón de fotos mías y sino, es capaz de hacer un fotomontaje, jeje... Gracias, gracias, gracias!!! ;)

CRISMAR Te lo envío enseguida, besos de inicio de semana también para ti.

PERSIO Graciasssssss, que encanto.

CABINA AEREA Querida Bea, lo mismo pensé yo cuando ví tu foto, hermosa!!!. Gracias preciosa. Besos

LA DAMA Gracias Dama, también te deseo un feliz verano. Besos

Anónimo dijo...

Ala, la del hola es una foto trucada ;-)

tumejoramig@ dijo...

JODY DITO Malvado!!! jejeje Cuando te vea veras lo trucada que está la foto!! jeje.... lo que está montado es la portada del HOLA! La foto es mía!!! Soy YOOOOO, con 20 añitos menos, claro. Hoy no hay besos ni abrazos, ni mimos para ti ;)

Sara Boidi dijo...

JODI DITO....la foto es super real ..tan real como lo es ella,,yo solo le coloque un marco ,,pero doy fe que es ella sin ningun truco!!

que linda es verdad,,ahora ha disfrutado mucho del buen comer..pero se que cuando ella se lo proponga ..saldra nuevamente a la calle,,respirara aire puro y quemara nuevamente unas cuantas calorias,,y con eso recuperara la energia perdida, las ganas de vivir y sus curvan anteriores!

animo amiga que estoy esperando la trasformacion para realizar y publicar el reportaje completo!!
te quiere Sara

tumejoramig@ dijo...

SARA BOIDI Te pasas halagándome porque eres totalmente parcial y se te nota por todos lados que me quieres, y sabes que es recíproco. La foto es cierto que no es trucada, y me levantó el ánimo volver a verla porque la había perdido. Ver el marco del Hola ya fue el novamás. Te quiero un montón... y en cuanto a lo de Jody, cariño, solo está "jodiendo" porque no he ido a Madrid a "desencantarme" de él y dejar el empalagosamiento al que lo tengo sometido, jaja. :) Es sólo un juego. Besosssssssssss

Waiting for Godot dijo...

Qué bella eres! Digna portada del Hola. Besos.

Anónimo dijo...

Mi niña bella...... hoy estoy sensible ...... y he terminado llorando a làgrima viva en pleno ciber, sabes que nunca has abusado de mì, màs bien es alcontrario (prueba A hoy.........)claro que eres bella por dentro y por fuera, que tienes que salir màs estoy cnasada de decìtelo y que te quiero tambièn..... no tengo tiempo para escribirte màs, pero ya te darè el tiròn de orejas in pèrsoni............. mi niña, vas muy bien, sigue adelante y "abusa " de mì todo lo que quieras, sabes que me encanta y que me hace muy feliz tu compañìa, TE QUIERO......
Miles de besos hoy mojados....pero llenos de amor, amistad y agradecimiento hacia tì

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Por cierto... yo la màs alta...... jejeje, ni brincanodolo conseguì manda carallo....., ainssssssss ;)

Màs te quieros para tì mi niña bella y no te olvides que tenemos otra nochecita de marcha pendiente, tràete pastillitas pa las agujetas.... jejejejee

Anónimo dijo...

Vaya llego tarde, pero quiero comentarte cosas, genial la foto, pero te pongas como te pongas es un posado, no es un robado ;-) mientras que la otra denota mas sensibilidad. Por lo demás le dijiste a toño que había quedado bastante light....

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Eres un cielo, y hoy te tocó a ti, porque es normal que te sientas así, pero tu llevas un añito aguantando mis "tragedias", por llamarlo de alguna manera, y sé que te tengo a mi lado siempre, eso, como el anuncio de la tarjeta de crédito, no tiene precio! Yo también te quiero muchísimo. Besosssss

OSCAR Vaya por Dios. Pues sí, me has pillado, no fue un robado, fue un posado en toda regla! Pero valió la pena para que mi amiga usara la foto para hacer de ella una portada que me hizo reir muchísimo, y que me acordara de aquella época en la que me comía al mundo. Un secreto para ti, en esa foto tengo "brakes" en los dientes ;) En la segunda foto fue todo más natural, nos la tomó un desconocido con mi cámara, lo pasamos realmente genial ese día. Y sí, le dije a Toño que su post era ligth... jeje... cuando llegué al 8 ni me podía creer que yo iba a ser mas light ;) Suerte que tiene una! Besos

Anónimo dijo...

Ah, pues si hacéis alguna quedada intentaré ir, me encantará conoceros... Supongo que lo comentaréis en el blog, en otro caso también puedo darte una dirección de e-mail!

Chaoo

tumejoramig@ dijo...

GELBROS J3 Envíame un email a tumejoramig@gmail.com y te aviso cuando quedamos, son minikedadas, porque somos poquitos siempre, así que no te sentirás agobiado, la próxima será entre el 24 de este mes y el 2 de agosto, pero aun no lo sabemos, la idea es pasear por el Franco, tapear, y pasar un rato agradable. Un beso...chaoooooo

Anónimo dijo...

Mi niña bella por el Apòstol un año que tengo la inmensa fortuna de conocerte, hay que celebrar, montamos en los autos de choque o en la noria? jejejeje.

Te espero mañanaaaaaaaaaaaaa, ya sabes que hay fiestukiiiiiiiiiiiiiii, a ver voluntarios? voy por la agenda y apunto... jejeje.

Besitos ..... hace mucho que no te digo que te quiero no? TE QUIEROOOOOOOOOOO Y MIL GRACIAS, por èstos 365 dìas, por tus abrazos y tu amistad, no me cansarè de decìrtelo siempre.

இலை Bohemia இலை dijo...

coincido plenamente en el punto nº 2 y 8...

La portada es una chulada!!!

Y tu carita es preciosa, tus ojos tienes mucha fuerza...

abrazos

Vane dijo...

Saludos desde Merida-Venezuela, realmente no se que hechos han sucedido en tu vida pero realmente veo que tienes las ganas de cambiar y solo debes poner todas las ganas del mundo y el esfuerzo para ello.
Si estas gordita o flaquita eso es lo de menos lo importante es que estes sana y feliz eso es solo un adorno que llevamos. Y bueno mientras mas pienses que estas gorda lo seguiras estando eso se llama Ley de atracccion....
Muy lindo blog estare pasando...
Besitos y que estes super....