14 mayo 2007

PORTODEMOUROS


Hoy ha sido un día grande, único. No porque haya sido diferente, ni porque me haya tocado la lotería, o conociera al hombre de mi vida, nada de eso, ha sido grande y único porque lo he vivido y disfrutado de principio a fin.

Me levanté temprano para terminar de hacer unas fotocopias, levanté a Alex, le vestí y le puse el desayuno, me vestí y maquillé, lo llevé al cole, me fuí a buscar a unas clientas para ir al Juzgado. Presenté los escritos, hablé con un procurador amigo que me va a llevar todo en adelante, volví al despacho pero antes fui a tomar café con las clientas. Luego fui a comer Pulpo a una feria de pueblo con un amigo, me encontré con otro compañero que hacía tiempo que no veía y un amigo que también tenía años sin ver.

Volví a casa, estuve de chismes (si, de cotilleo) con Terremoto, hablé con otra amiga que me dió una noticia no muy agradable de otro amigo nuestro, hablé con mi madre, fui a buscar a mi hijo al colegio, y sin más ni más, enfilé rumbo a Portodemouros.

Portodemouros es un pueblo en Vila de Cruces, provincia de Pontevedra, en el que hay un embalse enorme y precioso. Pillamos unos donuts en el camino y unas aguas, unas pilas para la cámara y a disfrutar del radiante Sol que asomó esa horita, lo disfrutamos un montón. Aire puro, fresco, naturaleza viva, animales al alcance de la mano, una lagartija le gruñó a Alex y menudo susto, un pájaro dejó su huella en el coche, yo casi me doblo un pié (fui en tacones, la decisión de la excursión inesperada la tomé en la puerta del cole).

Volvimos a casa cantando a todo grito las canciones de la radio. Aun nos dió tiempo de ir a comprar unos tenis nuevos para Alex, de ir a hacer la compra del super, de hacer la cena y de preparar este post para enseñarles todas las fotos que tomó Alex (excepto en la que sale él).


Un amigo me escribió hoy "se acabo...un beso".... yo le contesté "nada se acaba, solo cambia de paisaje, un beso"..... espero que lo entiendas.

Besos, mimos y caricias para el alma.

25 comentarios:

Blanchet dijo...

Vaya que estuvo movido tu día, gracias por compartir esas fotos con nosotros.
La persona que se ve a lo lejos eres tu??
Besines Anis!!!

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Querida Blanchet, Si que estuvo movido, pero ha valido la pena, nos lo pasamos en grande como enanos comiendo los dos golosadas y disfrutando del sonido de la naturaleza. En la foto solo sale Alex, que además es el autor de las demás (y de otras que me hizo a mi y que no mostraré ni bajo tortura, jeje). Besitos mi niña.

Anónimo dijo...

Lo he entendido, perfectamente.

Esta es la chica que yo quiero ver...

Ves, has echo lo deberes y este es sólo el principio de todo lo bueno que está por venir.

Sólo te pido una cosa más... !!!DISFRÚTALO!!

Waiting for Godot dijo...

Finalmente cada día es una aventura.
Un fuerte abrazo.

IMAGINA dijo...

Sólo te falto decirle: "Y ADEMAS QUE ME QUITEN LO BAILADO, MAMON". Jajajajajajajaja.
La verdad es que Galicia tiene paisajes sobrecogedores. No me dirás que no es alucinante pararse en Finisterre y mirar hacia el mar, o en el monte Santa Tecla, que si el buen tiempo lo permite miras por un lado Pontevedra, por el otro Portugal y la desembocadura del Río Miño.
A veces no necesitamos que ocurra nada especial fuera de nosotros. basta con que ocurra "algo especail dentro de nosotros". Y yo creo que tú te sentías así.
Qué bueno que lo disfrutaste, amiga.
Un besote

Jackie dijo...

Me quedé pegada en la parte de fui a comer pulpo en una feria... Es que soy lo más comelona que puedas imaginar.

Excursión en tacones? Eres mi ídolo.

Catherine dijo...

Te lo digo en venezolano:

QUE DE PINGA CHAMA.... jejeje

Comparto lo qu dice tu amigo toño: esa es la amiga que quiero ver.

Viste que la esencia es la esencia.

Ese embalse es precioso, siempre me gusto. COmo esta tan cerca de casa, en verano voy a menudo, es excelente para meditar.

Escapate mas a menudo, y quizas un dia nos encontremos.

Te doy otro dato, que seguro ya sabes, pero que es perfecto para escaparse sin previo aviso: el Pico Sacro !!!!

y tambien queda cerquita de casa..!!

TQBurda... soci

Cazadora de almas dijo...

Asi deberian ser todos los dias!!! Mil besitos preciosa!

cieloazzul dijo...

Que hermosas imágenes amiga!!
que envidia me ha dado no poder ir contigo a ese paseo!!!!
me encanta saber que has disfrutado!!!
lo has dicho perfecto... nada se acaba, solo cambia de paisaje y tu hoy has comprobado lo dicho!!!:)
Mil besos mi reina!
tqm:)

Anónimo dijo...

no te quepa duda de que lo ha entendido perfectamente

tumejoramig@ dijo...

TOÑO Guapísimo, gracias amigo, por todo, siempre. Quizá la próxima vez que vengas puedas ver eso que quieres, porque me debes una miniexcursión a tu río, a sus orillas, a su esencia. Y me verás disfrutarlo. Un abrazo grande grande.

WAITING FOR GODOT Cierto, cada día es una nueva aventura, y estoy aprendiendo a distinguir el sinfin de emociones que siento. Gracias por venir. Un abrazo!!

IMAGINA Pues dicho está!!! Me has hecho recordar los mamones, que ricos que son. Galicia si, es hermosa por donde la veas. Y tiene millones de paisajes donde perderse, y donde encontrarse. Todos los lugares que mencionaste son para enamorarse de esta tierra. Cuando regreses visítame!!! Besotes.

JACQUELINE Pues niña el pulpo estaba de vicio, con un picantito que hacía saltar los calores y los colores, buenísimo... hablo del pulpo que se come, que te conozco y a todo le das la vuelta! ;). Lo de ir en tacones es de locura, pero mantuve el tipo (fué fácil, no había gente, jeje), por si acaso acabo de meter unos tenis en el maletero del coche, para que no me vuelva a dar otra loquera y me pille desprevenida. Besotessssss

CATHERINE Epale! Que es eso? La próxima vez vamos juntas, y meditamos, y tomamos los últimos rayos de Sol de la tarde y seguimos haciendo planes sobre nuestros millones de proyectos de negocios juntas, aunque sea solo en eso, esta sociedad que tenemos entre tu y yo funciona, y merce le pone la guinda. Al Pico Sacro fui cuando todavía era virgen (el Pico, está claro no?), ahora da pena ver como está todo pelado alrededor por culpa de las empresas de arenales, en fin. Pero si es un sitio bello para sentir esa paz que a veces se resiste a llegar. Un besotote, yo tambien te quiero un montón.

CAZADORA DE ALMAS Jaja, si fueran todos así, entonces si que no me reconocería ni yo. Pero si que lo haré cada vez más.

CIELOAZZUL Cielo bella, de envidia nada, te llevé conmigo, no te acuerdas que me apoyé en ti cuando casi me caigo por andar en tacones por el campo?. La verdad es que disfruto con esas salidas, y en todas estáis todos conmigo, pienso en como hacer para que también vean lo que mis ojos disfrutan y lo que mi alma siente en esos momentos. A veces me doy cuenta que lo consigo y me siento doblemente satisfecha. Como en este momento. Besos gigantes, tqm :)

OSCAR De corazón amigo, créeme que te creo. Un beso inmenso.

TORO SALVAJE dijo...

MI NIÑAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAA.

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

MUAK, MUAK Y REQUETEMUAK.

NO SABES LA ALEGRÍA QUE TENGO DE LEERTE ASÍ.

ME VOY DE AQUÍ MÁS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS.

TU HIJO TIENE PINTA DE BUENÍSIMO.

ME ALEGRO MUCHO ANA. MUCHO.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Pero bueno Torobello, cuanto ímpetu! Que alegría también leerte así, porque significa que ya estás recuperadito del todo de los virus esos malvados. Me siento super consentidísima por tí, lo sabes, y me encanta. En lo de mi hijo, si la pinta de bueno la tiene, jajaja... que si, que lo es, es mi tesoro, aunque hay días y días, quien no tenga hijos que recuerde como fue de niño ;) Gracias por tanto cariño, es totalmente correspondido amigo bello.

MentesSueltas dijo...

Un abrazo desde la otoñal Buenos Aires.
MentesSueltas

Patricia Angulo dijo...

La vida por suerte siempre depara momentos así, lo bueno es poder estar despiertos para darnos cuenta y disfrutarlos.

Me dio alegria leerte tan cerca de la felicidad :)

Besos

IMAGINA dijo...

Cariño:
Te visito seguro, segurísimo. El año que viene. Hecho.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Eso es la vida, sonreir!!!

Luego, y si nos queda tiempo, podemos hacer otras cosas.

Todo lo mejor para ti

Azul... dijo...

¡Qué post y qué día tan lindo!

No se cómo vine a dar aquí, pero me alegra haber llegado

Bessitos

J-oda dijo...

"nada se acaba, solo cambia de paisaje, un beso".....

Anuchis, estoy feliz...

Vengo de casita de Nosti, quien, tan bella, dejó su huella en mi ahora para decirme que esta mejor (No es eso una gentileza sin nombre?) y ahora veo tu colorido post, que no es mas que tu reflejo y ME ALEGRA MUCHO MUCHISIMO....

Tienes 20 puntos en vivir el presente. Que manera de deleitarte y compartirlo.

MARAVILLOSO SER, te has aceptado y estas de un bello que trasmites por encima de la distacia y de las letras...

FELICIDADES QUERIDA.
ME SIENTO SUMAMENTE CONTENTA Y PLENA POR TI Y CONTIGO.

Gladys Ames dijo...

Vine a traerte besos. Un lindo texto... como siempre. :)

IMAGINA dijo...

¿Ya no hay más excursiones por aquí?
saludos de todas formas.

tumejoramig@ dijo...

MENTESSUELTAS Un abrazo enorme también para ti desde esta Galicia primaveralmente loca (dias de Sol y lluvia) :)

-PATO- Lo estoy consiguiendo, el estar presente y consciente de lo que sucede en mi ahora, en cada momento, eso me ´hace sentir mejor conmigo misma. Y si lo puedo disfrutar con Alex, mejor que mejor, :) besos

IMAGINA Te estaré esperando!!!

tumejoramig@ dijo...

SILMARIAT EL ANTIGUO HECHICERO" Mi mago bello, eso ya me cuesta menos, sonreir, aunque a veces sea un poco fingido. La vida lo traerá de vuelta en su plena realidad. Un beso

AZUL... Graciasssss, un abrazo enorme de bienvenida!!!!

J-ODA Mi niña un 20!!!! guau! eso es notón, graciasssssss profe. Quien me diera estar en tus clases, debes ser todo amor. Estos días estoy mejor y los estoy disfrutando. besosssssss

GLADIS AMES Gracias por traer tus besos, eres un Sol.Más besitos para ti.

IMAGINA Mañana posteo todo este maratón de días, hoy estoy cansadita. Un besotote

Hiberion dijo...

Estar a las puertas de la felicidad es estar a solo un paso de tantas cosas, dicha, risas e inmortalizar el momento en nuestra alma...

tumejoramig@ dijo...

HIBERION Así es. Yo no estaba en las puertas de la felicidad, yo era felicidad toda yo y busco tener esa sensación, reconocerla, en varios momentos del día. El alma se llena y ocurren milagros. :)