23 mayo 2007

MANUAL DE INSTRUCCIONES???

EL: Si dejas las pastillas y comienzas a adelgazar me caso contigo y te diré que te amo
ELLA: Para que quieres casarte conmigo y decirme que me amas si soy una yonky de los antidepresivos que además está gorda? Además siempre me conociste así como soy.
EL: Porque lo siento
ELLA: ¿Qué sientes?
EL: Que te quiero
ELLA: Vaya, hace un minuto me amabas y te querías casar conmigo, ahora solo me quieres.
EL: NO, hace un minuto te dije que SI dejabas las pastillas y adelgazabas....
ELLA: Ah! O sea que no es seguro lo que sientes
EL: Claro que si, pero también quiero a la chica del bar, a la de la floristería, a la de la cafetería donde desayuno, a la de......
ELLA: Stop! Esas están delgadas y no toman pastillas, por que no sales con ellas?
EL: Si salgo con ellas!!!!
ELLA: En que momento si estás siempre conmigo? Comemos, merendamos, cenamos, desayunamos juntos, lo único que falta es sexo.
EL: NO, yo solo funciono por amor, y ellas no me interesan, solo quiero estar contigo.
ELLA: Y a mi no me amas evidentemente....
EL; No, por ahora solo te quiero, pero también quiero a la del super, a la del kiosko....
ELLA: Si si, ya me sé la lista.... ahórratela.... solo dime que quieres de mi?
EL: Que dejes las pastillas y adelgaces para casarnos y decirte que te amo........
¿Alguno de ustedes podría enviarme un manual de instrucciones sobre como entender a los hombres??? No me vale eso de la caja de cervezas y el partido de futbol.
¿Hay una epidemia de situaciones absurdas o todas me tocan a mi?
¿Soy yo la absurda? Será que antes no me fijaba en esos pequeños detalles?
Hoy me ha dicho: ¿Por qué una mujer como tu, inteligente y culta, se deja humillar por un cabrón como yo? Y le contesté: Porque soy IDIOTA.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLDESOLES dijo: Todos vivimos en el absurdo...Te dejo bes♥s y Abrazos.

Anónimo dijo...

SOLDESOLES dijo: Todos vivimos en el absurdo...Te dejo bes♥s y Abrazos.

Anónimo dijo...

SOLDESOLES dijo: Todos vivimos en el absurdo...Te dejo bes♥s y Abrazos.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Por triplicado ;)A veces eso parece mi niña. Muchos besos y abrazos para ti también.

Anónimo dijo...

Preciosa jejejeje la verdad no es a ti a la única que le pasan esas cosas y lo sabes bien, creo a veces que el mundo está de cabeza o somos nosotros los que estamos de cabeza? jejeje no se tampoco lo entiendo. Muchos besos te quiero mucho, espero si te llegue este mensaje.

TORO SALVAJE dijo...

No sé....

Creo que todo es más fácil, si amas a alguien no se te pasa por la cabeza poner condiciones y cosas así.

A mí me suena a adulto infantil.

Besos Ana y paciencia.

Anónimo dijo...

yo tampoco sé, pero creo que yo no querría casarme con él aunque adelgazase y dejase de tomar pastillas

Anónimo dijo...

ni de coña

Anónimo dijo...

o=oscar

IMAGINA dijo...

¿No será que el idiota es él y no te has dado cuenta? jajajaja.

No se por qué tantas condiciones.
No se parece mucho a mi concepto del amor. Pero este tema es taaaaan complicado y además NO VIENE CON MANUAL DE INSTRUCCIONES. Vas aprendiendo a medida que te vas tropezando con piedras.

Algunas mujeres antes de ENCONTAR AL PRINCIPE AZUL, tienen que BESAR VARIOS SAPOS!!!!!

IMAGINA dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE???????????
SOS.
No se de dónde salió mi correo y mi teléfono...jajajajajja.
Qué loco!

Anónimo dijo...

¡¡SIGUIENTE... por favor!!

(es que hay cada personaje por ahí suelto)

EBE dijo...

uppps, demasiado heavy el diálogo niña de fuego...pero lo evidente siempre pasa desapercibido y vis...

Un besote inmennnnso

PD: Un inciso ¿TU IDIOTA?.....NEVER IN THE LIFE....CANCELADO Y TRANSMUTADO...!!

J-oda dijo...

... Ya va... Me perdí de algo?

Dile que nooooooooooooooo por fis...

cieloazzul dijo...

Ahhh nooooooooooooooooooo!!!
Idiota no....
bah!
y además....
ya toy cabreada amiga!!!!
mejor no digo más que tal que la calabaceo!
jajaja!
te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumejoramig@ dijo...

MARY Mi hermana bella, lo que hacemos es dejar de ser nosotras mismas. O eso creo. De todas formas ya anda rondando un "siguiente" y eso es lo que creo que le molesta, que me haga novia de alguien y él quede en un segundo o tercer plano, además porque con ese siguiente él no tiene manera de competir. Esta vez si llegó el mensaje :)

TOROSALVAJE Estoy completamente de acuerdo contigo, todo debería ser más simple, pero a veces lo complicamos, y no hablo de éste chico, que no hay nada emocional entre los dos. Yo misma pongo condiciones, como que no esté casado, que esté libre y disponible para iniciar una relación de pareja, que tenga por lo menos 30 años, y que me haga reir. También me gustan los hombres altos, que cuando me abracen me sienta protegida, y que me demuestren su cariño, su deseo, su ilusión por estar a mi lado siempre ( y a veces aparecen y no siento lo mismo que él ). Yo a éste no lo juzgo, ha sido mi culpa jugar a su juego, y luego me sentí idiota cuando me dijo que intentaba humillarme, me sentí idiota, me reí y le dije que ya me había cansado y que iba a comenzar a salir con el "siguiente" aunque a él no le gustara. Gracias por ser tan sutil, besos.

O O=OSCAR OSCAR
Me dió risa tu triple mensaje, llegó a tiempo, lo prometo. Tranquilo yo tampoco lo haré "ni de coña", gracias, besos.

IMAGINA Yo ya he cometido un montón de errores, no significa que no los vuelva a cometer, significa que es más difícil.Y aquí no hay nada. Hay una chica que está colgada por él y me hizo jurar que no había nada entre los dos, se lo juré, le dije además que era brillante intelectualmente, a pesar de ser un bocazas, y que era de los que hacía reír a carcajadas, que lo intentara, y él se enfadó conmigo "porque eso de que no teníamos nada él y yo lo decidía él"... Me reí a carcajadas y empeoré el asunto. En ese momento dije "paso niño, me voy a casita, hasta otra" y me fui. Y anécdotas de esas unas pocas tengo. Se merecía un libro! jeje. Un besote

TOÑO
Evidentemente, ya me conoces. Un par de días y "Siguiente... por favor". Lo mismo que digo a mis amigos lo aplico conmigo. Y más ahora que estoy haciendo los deberes.

CABINA AEREA mi niña bella, que lo de idiota fue lo que sentí en ese momento, porque hay que ser idiota para aguantar según que cosas, preo si pienso como tu, cancelado y transmutado! gracias Bea. besos

J-ODA Te prometo que si alguna vez lo vuelvo a ver le diré que no, Gracias bellísima, jeje....

CIELOAZZUL Nooooo, no te enfades!!!.... Un besotote amiga. tqm :)

Catherine dijo...

No me gusto esto que escribiste..!!!

Te sucedio en verdad !!!

Comencemos el Curso de Milagros ya...!!! estas de UCI (unidad de cuidados intensivos)... jejeje

como tu misma dijiste... pasa al siguiente YAAAAAAAAAAA!!!!!!!

BICOS Soci

tumejoramig@ dijo...

CATHERINE Querida Katty, ya te dije que si al curso, el jueves nos reunimos las tres, me da igual tu casa o la mía... Besossss

Patricia Angulo dijo...

Uhhh menos mal que le dijiste que ibas a pasar al siguiente, porque vos no sos para nada IDIOTA, idiota era si te quedabas al lado de un plomo así.

Por favor, decile que su ruta no es tu ruta y chau!

Vamos Ana que hay hombres valiosos yy vienen sin manual, como nosotras, eso es lo bonito!

Besos

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Eso mismo pensé yo! Es que además, si no hubiese más hombres buenos, pues no quedaba más remedio, pero es que estoy rechazando gente valiosa, y ya me cansé. Le buscaba mil excusas, porque es bueno, es generoso y le tenía cariño como amigo. Pero ya no más. Eso ya lo viví antes y no puedes cambiar a la gente, como él no me va a cambiar a mi. Por eso "Siguiente... por favor". Gracias amiga. Besos.

Rolando Escaró dijo...

vaya tipo, el amor no pone condiciones y eso es algo que deberias tener siempre en cuenta

aunque debo decir que puede q tenga algo de razon con lo de las pastillas...
no lo sé, tal vez sea que no me gustan las pastillas

Jackie dijo...

¡¿Esa conversación fue de verdad?!

Cuando la leía pensaba que era algún chiste. Perdona Ana, pero... el amor no es así.

Corre A H O R A!

tumejoramig@ dijo...

DIGLER Tu eres como yo, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero ya te contesté el el post posterior.

JACQUELINE Si Jac, verdad verdadera, y así no es el amor, ni la amistad tampoco. Y mucho menos pensando que con eso me humillaba, cuando lo que terminó haciendo es poniéndose a la altura del betún él solito. Hay maneras de decir las cosas, aunque me vea bien, las pastillas me las quita el médico, no yo, y adelagazar será consecuencia de dejar las pastillas. Y ni lo uno ni lo otro es tan grave, pero como si lo fuese. Aun así si son los únicos defectos que me vé, puedo darme con un canto en los diente, jeje, porque ambos son solucionables. Pero con él, ni de broma. Ya no había nada más que una amistad, y ahora menos. Así que no tengo nada que perdonar, tu opinión me interesa y me hace sentir acompañada. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Si sòlo fuera cabròn......

Mi niña belñla,por què te empeñas en lastimarte juntandote con indeseables?, simplemente diles adios o si no lo entienden simplemente IGNÒRALOS, ni te molestes en contestar cunod te llaman y si siguen intentàndolo, prueba con el vai tomà po lo cù, porque en verdad màs cortito no se puede ser.

Niña, TÙ VALES MUCHO y no es porque yo te lo diga porque te quiero, NOOOOOOOOOOOOO, te lo digo porque es una gran verdad y si has tenìdo la mala suerte de encontrar todos los tarados que hay por ahì, cambia la ruta, o simplemente cruza de calle, pero hazte valer, busca alguien que te merezca, ya sabes nuestro lema, para malo ya lo tuvimos, ahora lo que venga tiene que ser superior y no vale otra cosa que no sea eso.

Quienes nos quieran tiene que ser por lo que somos, no por una imagen o por ser unas top model y tù de sentimientos y amor estàs màs que sobrada mi niña.

Te quiero........ ya seguiremos hablando tù y yo....

MIles de besos y axuxones te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

LO SIENTO AMIGA PERO HAY COSAS EN LA VIDA QUE HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE
"QUE LE DEN POR CULO"
SE FELIZ

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Dios que te temo cuando dices eso de "ya hablaremos tu y yo"!!! jeje.
Te prometo que no los busco yo, aparecen solos, sin que nadie los llame.
Ya sé que no estuvo bien que volviera a hablarle, pero es que me dá pena porque está solo. Y aunque fuí fria y le dije que no quería acompañarlo a ningún lado, me queda un sentimiento de culpa que no consigo quitar.
Me pidió perdón, se puso de rodillas y todo. Le dije que no tenía nada que perdonarle que el que peor salió parado fue él, pero sé que volverá a llamar. Intentaré no atender.
Además señorita, los tarados aparecieron ahora todos juntos, desde mi liberación de la promesa de celibato, no mezcles a todos en el mismo costal que sabes que no es posible!!! ;)
Tengo un amigo que me dice que tiene fé en que encontrará su suaveangel, yo voy a tener fé tambien de que el mío está cerca y esto son solo pruebas para eso, valorarme más, y saldré de mi claustro como tiene que ser.
Sabes que te quiero un montón? Pues si, muchísimo.
Besoooooooossssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

CHARO Perdona cielo, no te había visto cuando publiqué el post y acabo de leer el correo. Tienes razón, con todas las letras: "Que le den por culo". Me gusta que comentes, espero que lo sepas!!! Muchos besos. Sé feliz tu también.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Bella te lei pero te comento en este Post...
A veces uno pasa por eas extrañas situaciones, pero... me uno a la avalancha de apoyo q has tenido y te digo q lo bendigas y lo dejes pasar... El leer la conversa es como recibir un puño en le estomago y quedarte sin aire pues nadie merece q le digan eso.

El camino para conocerse y aceptarsea uno mismo ya es lo bastante empinado porque nosotros mismos somos los mas AUTOEXIGENTES!!! y Dios! si nos cuesta amarnos sin condiciones a nosotros y a ceptar cada una de nuestras pequeñas mañas y cosas especiales. Pero ese es el reto, q a pesar de todo, nos podemos ver en el espejo cada dia y querernos un poco mas!

lei alguna vez algo muy sabio en una de las entrevistas q aparecen en la Contra del diari la Vanguardia y mas o meno sdecia asi... he aprendido a amar lo q tengo adelante por lo q e sy no por lo q quiero q sea...

Quien ama, te ama y te acepta como eres y quiere tu bien, n oimpone condiciones sino q te ayuda a mejorar apoyandote y compartiendo contigo todas las cosas de tu vida.

Se q por lo q he leido de ti, ese ser no es la persona q mereces. Quizas te la enviaron para q aprendieras a identificar q es lo q uieres y q es lo q no quieres tu en una pareja :) ve siempre el lado positivo, pero ponte tu siempre en Pole Position, como digo yo.

Beso enormeeeeeeeeeeee y sorry por el super testamento!!! Puro cariño!!!

tumejoramig@ dijo...

DIFFER Preciosa, no hay palabras, definitivamente eres un ser elevado. No dudo de ninguna de tus palabras y las acepto todas con todo el cariño con el que las escribes. Coincido contigo, y quizás lo de poner este post fue precisamente para expresar lo que no quiero en mi vida. Gracias por el supertestamento, me encanta que me hables como amiga, y que digas las cosas que piensas abiertamente. Muchos besos preciosa. Y de nuevo muchas gracias por todo lo que me escribes.

Eufrósine dijo...

La manipulacion es un arma que se ocupa cuando hay amor