29 enero 2007

TORO CASTIGADOR

Todo comenzó una fría tarde de invierno, en la que a TOROSALVAJE se le ocurrió volver a cambiar la foto de su perfil...

A mí, que soy una bocaza, se me ocurrió la brillante idea de decir algo así como: "ya puestos a decir cosas, y pedir, TOROBELLO, cielo, cariñito, de fea a feo, porque no quitas esa foto y pones una tuya? porque mira que el tipo es feo pero feo feo feo de verdad. Si por lo menos supiéramos que eras tu, pues que se le va a hacer, pero no, si para colmo es un actor... !!! Venga... porfi!!!!! "

Y a Andrea (BADANITA), otro tanto como que:
"Juaaaaaaaaa :)
Ok!
Pero si te adoro!
Ok, empezamos cambiando esa fotito que es espantosa!
Ups, que poco profesional soy, no?
Bien ...
Pongase cómodo, si?
Relajese-
Dígame señor Toro...

¿Por que cojones pone una foto distinta tan fea?

juaaaaaaaa- Perdón! Poné una foto tuya y listooooooo :))
"
Una seguida de la otra, ni que fuera en plan complot.
Pues resulta que al señor Don TORO nos ha contestado con un "En cuánto a Laurence Fishburne está ahí porque me gusta esa foto, concretamente esa. Me encanta. Hay otros fotos en internet de él en la misma película pero no es lo mismo.
Aclarado el tema ahora voy con el de tomar alcohol antes de comentar en los posts de los amigos. Eso no se hace, jajajaja, pero entrados en esta guerra os voy a hacer dos sugerencias, Badanita tu vas a poner la foto de Nicole Kidman, y Ana a tí te toca la de Scarlett Johansson, con eso me daré por satisfecho y reparareis el inmenso error de haber atacado la foto de mi perfil. "

Bueno, pues ahí va la foto de Scarlett Johansson!!!!.....

Yo no le veo nada de guapa, y además con 99 años, pero en fin, si hay que cumplir el castigo, pues se cumple!


18 comentarios:

Jackie dijo...

Espero que Torocomún tega una pesadilla con esta foto.
A+ para ti!!!!

Un beso muerto de risa.

DjPixel dijo...

Jajajaja, buena la guerra de fotos, seguire pendiente...

Muaaaaaaa.

cieloazzul dijo...

Santo!!!!
ella tiene 99 años???
pero yo a mis 37 tengo creo que mas arrugas!!
gawuento!!!
jajajajajajaa
A mi esa foto de toro me inspira si.... con to y que se al carbón... no sé, me deja pensar en que Toro tiene además de inspiración la retaguardía de lujo!:o
:$
Ahora me voy contenta de ver éste meneito de fotos y retos!
Besos mi niña!!!

Cazadora de almas dijo...

Eso es tomarse las cosas con deportividad! Por ciero, un poquitin cambiada la señorita no?...

Mil besitos princesa!

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Estáis como cabras!! :P

Hay qué ver cómo ha pasado el tiempo para la Scarlett ¿eh? ;)

meiga dijo...

soy la unica a la que le gusta la foto de toro???? jajajajaja
besikos y cuando salga te llamo

Patricia Angulo dijo...

No Meiga a mi tambien me gusta Laurence, pero sobre gustos...
Ya se sabe

La Scarlett fue a ver el estreno de Sybill conmigo.
Toro va a entender, ajjajajj!!!!

Ana me has hecho reir a carcajadas, te pasaste!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

a los 99 y que se vea esa sonrisa me gusta

tumejoramig@ dijo...

JACQUELINE Jaja... pesadillas a Don TORO??... Espero que no, que al señorito sólo le faltaría eso para presentarme una demanda por daños morales!!! Además... he puesto la foto de la persona que me dijo!!! No sabes bien la alegría que me dió encontrarla! ;) jejeje... Besosssss

CINQUE No hay guerra :( Es un castigo!!! :´( Pero que bien que se pasa!!! besossss ...

CIELOAZZUL Jajaja... Exagerá... ella tendrá siempre menos arrugas que nosotras.... siempre!!! Vive de su imágen. No como Torito que sabe que le queremos igual, así vaya disfrazado!. Besitossssss

CAZADORA DE ALMAS He perdido al meterme con la imágen del perfil de Toro, él puede hacer con su imágen lo que quiera, y el castigo es justo! No desees para los demás lo que no desees para ti, así que acato la Ley Divina y cumplo mi castigo! ;) Si, ya vi otras fotos en las que está más favorecida... besotessss

ISTHAR Siiiiiiii, Siiiiiiii, Siiiii.... eso que escribiste fue una sonrisita!!!! que bien!!!! bien bien bien bien bien...!!!!!! Jajaja... Pues ya por esto ha valido la pena el castigo!!! Milloooones de besos!!!

MEIGA A ver preciosa, esto es duro de decir, no sé como decírtelo sin que te cause trauma o un dolor aun más profundo. Bueno, creo que lo mejor será decírtelo de una vez: Ese tipo de la foto NO ES TORO!!! Si fuera Toro genial, pues mira, cada uno es como es, que se le va a hacer, y yo soy la primera que lo asumo, pero eso que tiene allí puesto es un actor y feísimoooooo... Oye! me vas a llamar igual, no? ;) Besitosss

-PATO- Guapísima, solo por saber que os ha hecho reir vale la pena pagar este castigo ;)... besossss

OSCAR Y seguro que con 99 más seguirá con esa hermosa sonrisa!! Besitosss

இலை Bohemia இலை dijo...

ay la foto da repelus!!!

:o)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Madre mía, esta actriz debió ir hace mucho al cirujano plástico, aunque tiene un cabello y una sonrisa muy hermosas.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.

TORO SALVAJE dijo...

Jo, no hay manera de ganarte.

Me parece que calladito estoy mejor.

Desde luego Ana eres única, como le has dado la vuelta a todo.

Estamos mis virus y yo riéndonos sin parar, porque lo que no saben los que te han comentado es que tú eres realmente la de la foto, jajajajaja.

No. Ya sé que no. Tú eres guapa y con un sentido del humor increíble.

Yo ya te levanto el castigo, grrrrr, porque para cumplirlo así no tiene sentido.

Me has hecho reír tanto en tus comentarios como aquí, eres un sol.

Besos con mascarilla.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Hay que suerte que tengo de encontrarte vírico (aunque tu post, madre mía!!!!, no será por la Scarlet ésta?).

Así que te gustan maduritas, ehhh????

Que suerte haber encontrado la foto de tu chica!!!! Y gracias por levantarme el castigo! ;)

La próxima vez quiero elegir yo el castigo....eso pasa por leer tu blog antes, jajaja

Me lo he pasado genial creando el post y con los comentarios, con las risas de todos, que andábamos como andábamos, así que encantada, y gracias a ti por el reto.

Besos con mascarilla, para no repegarnos los virus vía adsl.

P.D: Escribe un post donde se ata, se cose, se ancla a unas piernas y luego anda dando besitos con mascarilla... ¿?...Curioso! ;)

:)

Patricia Angulo dijo...

porfis Ana dejate esta foto por un tiempo que está muy buena!!!!!

aunque te haya levantado el castigo, ajajja!!!

besos

meiga dijo...

jajajajaja sabia que no era toro, pero el negrako dos por dos me pone igual :-P
te llamo, esta tarde curro de partido y luego me hacen el scaner, pero pasame por mail el tfn de casa que mañana despues de comer en el rato que me queda te llamo ok???
mil besikos corazon

Gladys Ames dijo...

jajajaja ambas imagenes son feas:P rayos.... jaja pero se ven divertidas:) jajaja:P

EBE dijo...

je,je,je...ya entendí..sorry, es que leo del último hacia atrás!!

Anónimo dijo...

Te conservas de maravilla anita, a ver si me das el nombre de tu crema de noche......... jejeje.

Besitos de finde, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, prepàrate para carnavales que vamos a pasarlo en grande muaksssssssssssssssssssssssssssss