17 diciembre 2006

FLUIR...


Te encuentro, te reconozco, me acerco a ti.
Al fin puedo verte, sentir tu aroma,
dejarme fluir.


Tus palabras se acercan a mi rostro
mientras tus labios rozan mis mejillas


Por un momento el tiempo se detiene
y mi respiración se mantiene
para concentrarme en ti y
en lo que me haces sentir


Puede el querer, quiere el sentir
puede y quiere también el deseo
de lo desconocido que habita en ti


Tu rostro tibio dá calor a mis mejillas
y tus manos fuertes calman mis temblores
en un abrazo improvisado
hecho a mi medida

Todo fluye hermoso
y el momento se hace nuestro
es entonces cuando siento que me lleno de ti
y que en este sueño te lleno de mi



Y todo lo que se construye es hermoso
es fuerte, es sólido...


... todo es tu y yo,
es yo y tu,
y es nosotros...



...y es el deseo del día
en que al fin llegues a mi vida
en que pueda sentirte y despertar junto a ti.


26 comentarios:

Supermamá dijo...

Llegará cuando menos te lo esperes amiga...y no dejará que de el te alejes...
felíz semana
bss

Anónimo dijo...

Ese abrazo del que hablas me hace recordar...

MentesSueltas dijo...

Me alegra mucho descubrir tu espacio, repleto de letras con sensaciones e imágenes...

Dejo un abrazo

MentesSueltas

meiga dijo...

ufffffffff caya caya, que ahora soy yo la que te asegura que llegara cuando menos te lo esperes.... aisssssssss la putada es q sea un compi de curro y este casao ;-) jajajajaja pero yo no tengo q darle explicaciones a nadie no? :-P
aisssssssss toy malita :-s
ná de na

Patricia Angulo dijo...

Ojala tu suenio se haga realidad :)

Ane te mereces un buen amor, veras que llegara.

Abrazos de domingo.

Anónimo dijo...

Mi niña bella......ese sueño se harà reaidad, antes de lo que tù te crees, ya lo veràs......

Miles de besitos con axuxones, reales y muy tiernos, en espera...
muaksssssssssssss te quiero........ muakssssssssssssssssssss muakssssssssssss

Cristina Fornés dijo...

Querida amiga, como decía mi madre: "Si es para bien, que venga, sino que se detenga."
Hasta la próxima, Dios te bendiga.

Olvido dijo...

Amiga de eso se trata la vida,de dejar fluir las ideas,las vivencias,los recuerdos y los sueños....
FLUIR.... esa palabra es escencial para vivir....
Besitos
Olvido

Anónimo dijo...

Anita

Deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz de la tierra y que todos tus buenos deseos se te cumplan, se feliz,te lo tienes ganado amiga.

Un tequiero largo largoooooooooo

Anónimo dijo...

Espero que èste lunes sea bueno par tì mi niña bella, sè fuerte, tù puedes con èsto y con todo lo que te echen encima, ademàs recuerda......... no estàs sòla, te quieroooooooooooooooooooooooooo.
Muaksssssssssssss
Miles de besitos con sabor a navidad, regalos y cientos de luces de colores

TORO SALVAJE dijo...

Ana tu no has de buscar nada.

El tesoro eres tú. Lo sé.

Besos.

Anónimo dijo...

Paso por aquì a dejarte miles de besitos y la verdad que es un gustazo entrar y ver esa boquita..... maemiaaaaaaaaaaaaaaaa! me la pidooooooooooooooo! ainsssssssss, terre, vuelve en tì pondios, que ers una mujer madura y madre de familia......uissssss ha sìdo un lapsus...... lo siento, si es que me pierdo....... jejejejjeejeje
Venga va, que me pongo seria. ejem ejem....que eso, que muchos besitos y axuxones que te quiero un montòn y que no me regañessssss, que voy a ser bueniña lo prometo......
Besitos con sabor a peladillas, polvorones y con fondo de villancicos.... muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

SUPERMAMA Graciassss... un besote.

TOÑO Querido amigo, siempre hay más que abrazos a medida :) Espero que tus recuerdos sean bonitos.

MENTESSUELTAS Siempre bienvenido, graciasssss.

MEIGA Eres increible!!! Ahora no te quejes, solo disfruta! besitos

-PATO- Querida amiga, tod@s nos merecemos lo mejor siempre. Besitos de lunes!

TERREMOTO A veces junto recuerdos y salen unos sueños preciosos, pero son sueños. La realidad tiene que ser mucho mejor, verdad? Besitosssss

FLORES PARA TI Querida Cris, yo siempre lo pongo en manos de Dios. Besos.

OLVIDO Así es Olvido, fluir y dejarse sentir... todo llegará. besos

ALEXIS COALD Lo que no sé si me merezco es tu amistad y tanto amor como me das, pero lo hago mío y lo disfruto como propio, y como si me lo mereciera. Un tequiero largo querido amigo.

TERREMOTO Como siempre, un lunes raro, largo, cansón, pero me voy acostumbrando. tqm

TORO SALVAJE Eso que me dices es hermoso, como todo lo que de ti viene. No tengo palabras, lo sabes, para agradecerte tanto como me das. Como dás a quien necesita un amigo de verdad. Yo sólo soy tu reflejo, así que el tesoro eres tu, y LATES!!!. Acaso hay algo más hermoso? Besossssss

TERREMOTO No te riño, sólo quiero que te relajes y seas feliz.

Argentino dijo...

Y cuando finalmente llegue reconoceras el sabor y el aroma de su piel de tanto soñarlas, pero aun cuando eso no suceda podras encontrar un alma que quizas te imparta nuevos aromas y sabores...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

! Hola¡... que pronto todos tus deseos sean realidad y felicidad.

Besoos amiga.

Anónimo dijo...

Ya lo sè mi niña.....yo te deseo lo mismo...

Besitos con sabor a polvorones, peladillas y turròn, salpicado con una copita de cava, por la felicidad venidera, por la amistad, por las risas compartidas, por los axusones apretaos y porque te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Patricia Angulo dijo...

Ana he venido a agradecerte el hermoso comentario que has dejado en mi blog, realmente me conmoviste.

Besos

Anónimo dijo...

AMIGA DIOS DICE PIDE Y SE TE DARA LO MAS IMPORTANTE ES SENTIR ESTAR VIVO SINO LA VIDA CARECE DE SENTIDO ,CREO QUE LO QUE NO SE HACE JAMAS SE SABRA SI SERA Y UN GUERRERO DEBE CUMPLIR CON SU OBJETIVO SOÑAR Y HACERLO POSIBLE POR MI SIGUE INTENTANDOLO .
QUIERO A MI AMIGA ASI VIVA ,FELIZ E ILUSIONADA POR ESO SIENTE QUE LO DEMAS DIOS LO PONE DIOS
GRACIAS POR ESTAR ALLI Y SER UNO DE LOS MIOS QUE NO SE RINDE
CHARO

Blanchet dijo...

Se va acercando, presiento que más temprano que tarde estará junto a ti mi querida Anita!

Besos enormes!!

Menta dijo...

Por azar aqui....ojala que esos sueños tan esperados se hagan realidad y que e viento sople a tu favor ahora y siempre.

Menta

tumejoramig@ dijo...

ARGENTINO Eso es realmente bello. Tienes razón, quizás no tenga el aroma y el sabor soñado, y ante la duda de si lo reconoceré o no, existe el miedo a la incertidumbre. Pero sé que existe, en algún lugar, en este momento, hay un alma esperando crecer a mi lado, y que yo crezca junto a él. Bienvenido. Besos

SOLDESOLES Querida amiga, si se hacen realidad los tuyos, todos nosotros veremos hechos realidad cada uno de nuestros sueños. Muchos besos y abrazossssss

TERREMOTO Polvorones mi niña, toditos para ti!!! ;)

-PATO- Biennnnnn.... van 58 a 1, al fín tengo un punto a favor!!!!... porque siempre eres tú la que me emocionas a mí, no sabes la alegría que me dá haberte emocionado yo a ti. Besos, muchos besos. Mi intención no era emocionarte, sólo comenarte lo precioso de tu post y lo mucho que me gustó, pero tengo un regusanillo revolviéndose por dentro de gusto pensando que te he emocionado. Sí que sonrío con tus sonrisas!!! y mucho!... besosssssss

tumejoramig@ dijo...

CHARO Tu me hueles en la distancia amiga. Nadie mejor que tu para saber lo que siento y lo que quiero. Como digo, me hueles. Soñar es parte de la meta. Soñar es darle forma a la ilusión, y a veces sólo por ello ya vale la pena. Pero está en manos de Dios, y él es quien sabe lo que en este momento es lo mejor para mí. Y claro que no me rindo, tu no me dejas!!! :) Te quiero mucho. Ya falta menos para verte!

BLANCHET Ojalá amiga, te veo tan feliz a ti, que me contagias sólo con leerte. Muchos besos preciosa!!!

MENTACALIDA Menta, nada es azar, algún día descubriremos porque nos cruzamos en el camino de los demás. Por ahora te doy las gracias por venir, por quedarte y por tus buenos deseos, que espero tambíen sean favorables para ti. Besos

Anónimo dijo...

Cuando el amor llega
A veces no se lo reconoce...
Estás confundida crees que es deseo...
El amor es algo transparente y puro
es querer la felicidad del otro
pero no siempre puedes mantenerlo.
Creo en el destino
En lo que pase, pase, y estoy lista para afrontarlo ahora...
me llevó tiempo el entenderme
pero ahora realmente
Sé lo que quiero

Anónimo dijo...

Cuando el amor llega
A veces no se lo reconoce...
Estás confundida crees que es deseo...
El amor es algo transparente y puro
es querer la felicidad del otro
pero no siempre puedes mantenerlo.
Creo en el destino
En lo que pase, pase, y estoy lista para afrontarlo ahora...
me llevó tiempo el entenderme
pero ahora realmente
Sé lo que quiero

tumejoramig@ dijo...

SOLEIL Eso es hermoso Mucha, y si es cierto que puede ser confundido con el deseo y no darle el lugar que se merece, o no ser disfrutado como viene. Pero confío en que ahora estaré preparada, si bien no para reconocerlo, porque eso es más difícil, por lo menos si para disfrutar de las sensaciones bonitas que surjan con un alma cálida. Un beso.

cieloazzul dijo...

los sueños terminan por materializarse, por alcanzarnos y llenarnos la vida....
Tu mereces lo mejor mi niña!
y segura estoy que ya casi se acerca!!
Muchos besos :)