21 octubre 2006

TE DIGO AMOR

TE DIGO AMOR
Miguel Bosé
(espero que se escuche)

Amor, te digo amor y suena diferente
Amor que pronunciado en eso se convierte
Y voy más lejos...
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto
Amor ¿porqué creía que te había perdido?
Amor de mis pecados dale a la tormenta
Que nadie sepa
Cueste lo que cueste,
duela lo que sienta
Pero así es la vida
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres
Y no hay salida
Sea lo que quieras, pase lo que nos pase...
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
De mí...
Suave, sereno...
Amor, querido amor así se dan las cosas
Que no te mientan
Ni todo son espinas, ni todo son rosas
No te imaginas
Amor de mis amores
y con esto acabo
Así de claro
Amor, ¿dónde estuviste amor, dónde has estado?
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
Hay amores que vienen y van
No vuelven a darse en la vida
(erasé una vez la historia de una herida)
hay amor que se lleva la vida
(erasé una vez que quise que quería)




La escuché por primera vez hace 3 días.
Quizás más, pero nunca le presté atención.
Hace tres días, sin razón aparente, apareció.
No me trae recuerdos, es nueva en mi memoria.
Pero quiero creer que para alguien significará algo...
y por eso, para ese alguien, la pongo con todo mi cariño.
tumejoramig@
Enlace temporal donde poder escucharla:
Yo tampoco la escucho en el blog
Besitos

36 comentarios:

. dijo...

Disculpa las prisas, te traigo saludos.

bohemiamar

Patricia Angulo dijo...

Hola Ana, no conozco esta canción y la letra me gusta, pero grrrrr no la puedo escuchar

-no te das una idea la bronca que me da-

que la disfruten los amigos que si puedan escucharla, debe ser mi maldita conexión.

Besos y feliz finde, pasaré mil veces por acá a ver si en algun momento la pesco, ja!

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que me gusta de esta letra? (aparte de que al alguien este que dices te aseguro que le encanta, gracias). Lo que me gusta es que se respira en la letra algo que yo siempre he defendido: que los sentimientos intensos son siempre más importantes que la razón, que cuando algo se siente con mucha fuerza la realidad da igual, y yo creo que así ha de ser: no ha de ponerse uno frenos en nombre de nada cuando desea algo intensamente, lo que quieres con toda tu alma hacer hazlo, y hazlo ya, no te comas el coco ni pienses en la realidad ni en la razón ni en la sensatez ni en nada. Deja de pensar y siente, y que el sentimiento te guíe. La razón siempre miente, el
Amor
no.

BullHorse dijo...

Huy amiga... esta canción significa mucho para muchos... a mí, Miguel Bosé me eleva a lugares simples y exquisitos... "el amor es amor y punto. Te digo amor y en eso se convierte... " ¿porqué el ser humano lo complica más de la cuenta?... "no sé que quieres de mí... lo importante es lo que hagas de mí".
Amiga que el amor haga de tí alguien noble e inmensa.
Un abrazo.

elvenbyte dijo...

El amor, que todo nos lo da y todo nos lo quita, nos cambia la vida, nos renueva y nos mata. Pero nunca hay que perder la esperanza de tenerlo en algún momento de nuestra vida.

Patus dijo...

Ponla más fuerte porque por aquí no se oye nada y es una pena!!!
Un abrazo

el mono azul dijo...

Sin la música que la acompaña no me hago idea. Te puedo decir que lo que transmite es el pedazo de hombre al natural que es Miguel.
Lo ví en el aeropuerto y me transmitía mucho...

Anónimo dijo...

Yo no oigo nada... pero si quieres me llamas y me la cantas :)

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Gracias Anaaa!!!!!

No la habia escuchado nunca y aquí no se escucha a Miguel Bossé de modo que ha sido un gustazo!!

Besos y gracias por el detalle :)


(¡seguro que a ese alguien le ha gustado!)

Anónimo dijo...

Anita

Esta musica de Miguel Bosé. es maravillosa y su letra fantastica, dice tanto.

Te contare que conocí a Miguel Bosse en Chile el año 1994 en un recital de canal 13 de tv, un amigo canto como coro junto a él, yo acompañe a mi amigo a su ensayo, le di la mano a Bosé y le salude, siempre me ha gustado su canto, él es un grande de la musica en español.

Anita ¿ Como estas, te extraño?

Te dejo mi abrazo fuerteeeeeeee

Alexis

Anónimo dijo...

Preciosa.

No la puedo escuchar pero intentare de otra manera.

Porque no te pones cajita de musica amiga, es que me da una rabia entrar en vuestros blogs y no escuchar nada!

Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana, no la escucho, pero la leo, no la conocía, me gusta la letra, seguro que para mucha gente tendrá un significado especial

Espero que estés bien.

Un beso.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

No la escucho, pero como TORO, la leo.
Mis besos.


P.D. Hay una invitación para ti en mi blog.

MORGANA dijo...

La mayor equivocación, creo que amar no es dejar de ser. (Tan solo es mi opinión)
Muchos besos.

Cristina Fornés dijo...

¡El amor, simpre el amor! Aunque "cueste lo que cueste, duela lo que sienta..."
Pero creo que AMAR no implica perder el control, la individualidad ni transformarse en marioneta de otro para que nos lleve adonde quiera y haga de nosotros lo que se le antoge. Si así sucediera, no sería una relación signada por el amor. No hay amor donde uno se somete y otro domina.
Con mi cariño de siempre. Cristina.

tumejoramig@ dijo...

HOLAAAA

Tengo problemas con blogger, y no precisamente se trata de la música (aunque eso también intento arreglarlo sin destrozar el blog :) ), así que en cuanto pueda contesto los comentarios.

Besitosssssss

Anónimo dijo...

tenlasao

Patricia Angulo dijo...

Ana pasé a saludarte y veo que tambien vos estás con problemas con el blog, debe ser algo que está sucediendo con Blogger, no te desesperes, porque ayer me sucedió a mi de nuevo, y tambien a Cielo.

Bueno mal de mucho consuelo de tontos, pero bue, ya se solucionará...

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Se escucha perfectamente, es una canción preciosa que no había oído.

Muy buena.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Lamento decirte, pero no la escucho, creo que Toro tiene conexión al cielo por eso la escucha!

Tampco escucho la canción que hay en el blog de Toro, asi que por ahí es un problema mío :(

Besos.

Anónimo dijo...

Y mio porque yo tampoco escucho nada en ninguno de los dos blogs, ni en el de Toro ni en el tuyo Ana.

Pero ha habido dias que si escuchaba, sera cuestion de pegarse a la pantalla...jaja.

Un fuerte abrazo Ana.

tumejoramig@ dijo...

BOHEMIAMAR Muchos besitos amiga

PATO Ya viste el archivo en tu e-mail, me alegro que te guste!!!... espero que a todos los "alguien" les encante. Besitos

AMOR Esa canción habla de ti, esa canción eres tu...y está escrita con amor... sentir en lugar de pensar... suena tan bonito... ¿puedes hacerlo tu también?. Dejar la teoría a un lado, para comenzar a sentir, sentir, sentir... Muchos besos.

CATA FDEZ Gracias Cata, igualmente... muchos besitos.

DAVID La esperanza es también amor. Besos

PATUS Ayy ya no sé que más puedo hacer para que se escuche!!!... besitossss

EL MONO AZUL Mi niña, a mi Miguel Bosé me transmite aun si haberlo visto en persona nunca. No sé yo, si lo veo, si aguantaré sin acercarme. Un besito

TOÑO Mira que te llamo y te canto, eh? Luego si lloras por lo mal que canto no te quejes!!!... :)

ALEXIS COALD Querido amigo, que suerte!!! yo también quiero verlo!!!... Me gusta que te guste!!. Te visito...Besitos

OCEANIDA Oce, he hecho de todo niña, y nada de nada... ya veré como lo arreglo. Estos dias estoy peleada con blogger... yo llegué a escucharla!!!...Un abrazo fuerteeee

TOROSALVAJE Me alegra que te guste... ¿así que te llevo 3 días de ventaja conociéndola?... que bueno!!!... pues creo que es del año 2002... Un beso

SOLDESOLES La letra es preciosa, pero con la canción es sublime. Te la debo!!! Besitos

MORGANA completamente de acuerdo contigo "amar no es dejar de ser"... pero no se refiere al amado, sino al AMOR... y el AMOR lo es todo... todo es bueno... es AMOR y punto... Besitosssss

FLORES PARA TI Querida Cris, te contesto igual que a Morgana, completamente de acuerdo contigo... Pero amiga, el protagonista de la canción es el AMOR, el sentimiento, lo que nos produce... y sin AMOR, que sentido tiene todo?... que sentido tiene nada?... besitosssss

TOÑO gracias por el enlace, muchas gracias.

PATO Fíjate amiga que hice venir a San Toro por estos lares... y aún ahora es que puedo ponerme a responder a los comentarios.... terminaré de blogger hartita!!!! Gracias guapísima por venir a ver si se podía escuchar cuando te lo pedí. Muchas gracias.

TOROSALVAJE Por momentos también la escucho,pero no siempre... que se le hace... gracias por ayudarme!!!! besitosss

OCEANIDA Voy a darme de alta en la cajita que tienes tu a ver si así se consigue algo!!!... besitos... me gusta verte por aquí...

Blanchet dijo...

Esa canción ya la había escuchado, Miguel Bosé es uno de mis cantastes favoritos y la letra de está canción es genial.
Yo si escucho la canción :-)

El amor es...vida,emoción y un sentimiento inmenso.

Anónimo dijo...

Anita

Te mando los colores del mundo para que pintes un cuadro de amistad en el planeta.


Te quiero con todo el corazón y con mi alma, gracias, gracias por tus bellas palabras

இலை Bohemia இலை dijo...

ME ENCANTA ESA CANCIÓN, PRECISAMENTE POR SU LETRA, ES UNA DELICIA.

Eritia dijo...

Ya hemos confirmado que el destinatario preferente, ese alguien especial a quien iba dedicada, la recibió como tú esperabas. Eso siempre es estimulante ¿verdad?.
Ahora, si me preguntas, te diré que también para mí está llena de sentido.
Gracias por traer la letra (me sumo a los que no lograron oir
la canción).
Un beso.

cieloazzul dijo...

puñeta!!!
que canción más bellaaaaaaaa!!!
me ha dejado con el corazón hecho tiritas...
Gracias mi niña...
por regalarnos esta canción...

Bosé... hummm una cosa rica!! si!
besos:)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Mis besos, que te acompañen... que tengas una linda y feliz semana.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

...¿ Y, ahora que hago ?... estoy
perdida en la nada, en el silencio,
...!!!! mi música ¡¡¡¡ la que vengo a escuchar a diario...grrrr...grrrr....grrr...

...Pero te siento a ti, me siento feliz...

meiga dijo...

yo tambien te echo de menos, no te creas... pero es que ando liadisima... del curro al hospi, del hospi al curro....
esta noche si puedo entro al msn a ver si te veo y hablamos ok?
mil besikos corazon

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Que bueno que tu la oyes! y que te gusta Miguel Bosé. Bikos mil!!!!

ALEXIS COALD Mi querido amigo, los colores los pones siempre con tu presencia guapísimo. Yo también te quiero infinitamente.

BOHEMIA Me encanta que te encante ;) Besitos!!!!

ERITIA TU eres una destinataria preferente, porque para ti significa muchísimo!!! Gracias a ti por tus palabras. Muchos besitossss

CIELOAZZUL Ayyy que maravilla de comentario!!! Para darte un abrazotote! jeje... Besotesss

SOLDESOLES Mi niña guapísima, intentaré seguir buscando programas donde pueda escuchar todo el mundo, besitos y abrazitosssss.....

MEIGA Que alegría tener noticias tuyas. Te quiero un montón, intentaré estar esta noche en el messenger. Besosssss

Cazadora de almas dijo...

Ahhhh! Gracias, mil gracias, adoro a Miguel Bosé desde que tenia 3 o 4 años, osea, hace 30!!! Y esta camncion es una de tantas maravillosas!!!

Mil besos guapa!

meiga dijo...

anita me voy ya que estoy medio muerta, nos vemos mañana sobre las diez y media???
mil besikos corazon

Anónimo dijo...

sòlo dejarte miles de besos y abrazos mi niña y darte las gracias por la foto que pusiste en mi blog y por el fotògrafo, jejee
Bueno reparte con tod@s los que entran por aquì que los tengo abandonaos.....LO SIENTOOOOOOOOOO!
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

indianala dijo...

Ohh me encanta Miguel Bosè (TODO)... y la palabra AMOR desde sus labios suena increìble... Te dejo un abrazo y gracias por tan bella canciòn que nunca habia escuchado :)

Anónimo dijo...

Es muy cierto , no todo son rosas y no todo es espinas. Tan verdad como el sentimiento q siente en ese momento bose