10 septiembre 2006

MI PAREJA PERFECTA










Título: "Siempre te esperaré"
Autora:
Terremoto
Técnica: Lapiz sobre cartulina
Fecha: Sep 2006


Este es el cuadro que me
regaló Terre en mi cumple
¿A que es precioso???




MI PAREJA PERFECTA


Ultimamente parece que el tema central de conversación de las chicas, cuando estamos juntas, es el de como queremos que sea el hombre que queremos que sea nuestra pareja. Eso me recuerda a hace casi unos 3 años, sentada con dos amigas, hablando sobre las características de lo que realmente queremos para nosotras. Y una de ellas sacó en la conversación un libro: "dos corazones son mejor que uno" de Bob Mandel. En el libro en cuestión proponía el autor hacer una especie de Lista de la Compra con las características que queremos de la persona que deseamos comparta nuestra vida. Recuerdo que en aquel momento escribí como dos folios completos por las dos caras de características, que luego fui reduciendo pues mis amigas decían que así nunca conseguiría a nadie. El tema es que finalmente y, a pesar de la cantidad de virtudes que había puesto para mi pareja ideal, éste apareció en carne y hueso. SI, en serio. Y me demostró que no era tan difícil encontrar las personas con las que soñamos. Que están más cerca de lo que pensamos. Lo principal es estar preparado para ese momento, y yo en ese momento no estaba preparada. Luego con el tiempo, me tocó a mi vivir la situación contraria, y cruzarme con alguien que no estaba preparado para una relación, por mucho amor que existiera entre ambos. Pero bueno, esas son otras historias...

Hoy todo es distinto a lo que era hace 3 años, pero sigo sabiendo lo que quiero, y lo que no quiero de una persona, he añadido más cualidades, que a excepción de algunas, cultivo en mí misma, pues quiero alguien que, si bien me complemente, sea parecido a mí.

Así que pongo mi ejercicio personal aquí, mi Lista de la Compra en este espacio, que seguro puede ser mejorada infinitamente por vosotros en vuestra propia lista de la compra, que espero compartan aquí conmigo.




ESTA ES LA PERSONA QUE ACEPTO EN MI VIDA COMO PAREJA IDEAL:

  1. Un hombre libre y disponible, sin compromisos actuales de pareja.
  2. Alto, fuerte, muy guapo, sano, aseado, que huela delicioso.
  3. Cariñoso, amable, sincero, detallista, tolerante, divertido.
  4. Buen hijo, buen padre, buen amigo, buen compañero, buen amante, buen socio, buena pareja, buen marido.
  5. Creyente, abierto a la nueva consciencia, a la espiritualidad, a la búsqueda interior, a la meditación y con curiosidad sobre todo lo que estoy descubriendo.
  6. Próspero, solvente, estable económica y emocionalmente.
  7. Seguro de sí mismo, coherente, sensato, lleno de ideas frescas para compartir.
  8. Lleno de proyectos para hacer juntos, cómplice de mis proyectos, apoyo sincero, que crece a mi lado y me ayuda también a crecer.
  9. Lleno de amor para dar, amistad para compartir, cariño para contagiar y dispuesto a recibir lo mismo.
  10. Pasional, tierno, orgulloso, romántico, fiel, comunicativo, entregado, sensible.
  11. Inteligente, con ideas brillantes, con iniciativas, abierto al cambio, pero abierto también al compromiso.
  12. Con todas las cualidades para ser felices juntos. ¡Hasta le gusta bailar!.

Esta persona está llegando a mi vida, de manera perfecta para los dos.


Las últimas veces que estuve con Terremoto no pude explicarle de lo que se trataba en sí la Lista de la que le había hablado en su post sobre "avisado quedas San Valentin", espero que ahora pudiera expresarlo mejor, y que pueda hacer esa lista.

Y a tu vida ¿quien llega o ha llegado?... ¿como es tu pareja perfecta?... ¿que cualidades tiene?

Me gustaría saber lo que buscáis y queréis.... además sólo será un secreto "aquí entre nos".

¡¡¡ANIMO!!!

48 comentarios:

cieloazzul dijo...

vaya amigaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Primero que nada, hermoso el cuadro que te han regalado!! divino!!
mucho más por que es un regalo especialmente para ti, :)
ahora con la lista...
mira que las caracteristicas que has puesto casi son las mismas que las mias por Dios!!!
claro, exigente que eres pues!!!!!
dime donde es que hay de esos hombres!!!!!!!!!!
Pero deja decirte que el ejercicio que propones es interesante...
prometo hacerlo con toda la calma del mundo ( que es como la lista del super) hay que hechar primero un vistazo para saber que hay y que falta y de que ya queda poco....
Por el momento se me ocurre:
1.- un Hombre que pueda mantener una comunicación versátil, es decir hablar de varios temas a la vez sin que se quede sin entender nada...
2.- Un hombre que tenga más que solvencia económica, yo le llamaría un sentido de bondad grandeeee, para no chistar cuando los gastos a compartir se cargan un poquito para él, por aquello del "redondeo de centavos"...
3.- Un hombre que no solo diga " te quiero" sino que lo demuestre con una mirada, con un gesto caritativo, con un ataque de risa, con un chiste espontáneo, con ayudar a hacer las camas...
4.- Un hombre que al hacer el amor, comprenda que los silencios son los silencios, los besos los besos, las caricias las caricias, y el después los mimos.... con un tiempo escrupulosamente laaargo y compartido....
y 5.- ( por que ya me estoy emoc ionando y entristeciendo a la vez...
Un hombre, bien hombre que me tome la mano aunque estemos sentados mirando la tv sin hablar.

hummmmmmm prometo hacer mi lista extensa y escrupulosamente apegada a mi realidad... si.
Muchos besos..
muchos..
Feliz inicio de semana:)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Todos mis BESOS y todos los ABRAZOS... al ratito, regreso y contesto.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Primero: Felicidades a TERREMOTO, es una gran artista, el cuadro es precioso.
Que pronto tengas entre tus BRAZOS
a ese hombre que te ha de estar buscando desesperadamente.

Todas las cualidades que pusiste,
son de primer nivel, básico, para
la relación funcione.

Encontré a mi actual, último y eterno esposo y nos casamos hace dos años, al mes y medio de conocernos y puedo decir de ÉL, que es mi SUPERHÉROE,PROTECTOR,TIERNO AMIGO
INCONDICIONAL que también ama a mis amigos ( leáse tú y todos), que
le encanta lo que hago y me APOYA y me ACONSEJA y me tiene mucha PACIENCIA por el tiempo que me lleva escribir,que le gusta BAILAR,
COCINAR,cuidar a nuestras mascotas,
que conoce mi vida a cabalidad y me acepta y a diario me dice que
me quiere y me cuida, que es muy
amoroso y serio y formal y que me da la libertad de hacer mis cosas.
Padrísima propuesta.
BESSOOOOOOOOOOOOOOOS.

TORO SALVAJE dijo...

Que dibujo tan bonito por favor, es una preciosidad, felicita a Terremoto de mi parte, es una artistaza, me ha gustado mucho, se nota verdad????.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZUL Hola Cristina, buenos días!!!...Es divino el cuadro, a que sí?? ya se lo diré a Terre!... y tu! que maravilla de amiga...valiente también. Todo lo que has dicho se suma y se apunta! Y me llamas exigente, jejeje... eso que no he puesto límites de edad, que los tengo!! ¿Qué donde se consiguen? Te prometo que, como te dije hace un par de días o así, en uno de tus post, están a tu lado, sólo te resta escogerlos por el color de pelo o de camisa!jeje... Eso sí, a hacer la lista completita antes, vale? No la sueltes ahora que la comenzaste. Muchos besitossssss.

SOLDESOLES Cariñoooo, cuando puse que quería vuestras listas recordé que estabas "casada casadísima" según tus palabras, por eso puse "o ha llegado". Es que no podía ser de otra forma, te mereces lo mejor, y te llegó en el momento en que más lo necesitabas. Me alegro muchísimo por tí... y por él que se lleva una joya!!! Besitos para tí y para el maridísimo de mi Sol de Soles!!!...Un mes y medio, eso si que es tenerlo claro. Se suman más cualidades a la lista. Muchos besitos mi niña valiente y guerrera. En cuanto a ese hombre que me está buscando, tranquila, llegará en el momento que tenga que llegar. Y tienes razón Terremoto es una gran artista.

TOROSALVAJE A que si es preciosoooo?? Estoy superorgullosa de mi regalo...Si que se nota que te gustó, doy fe de que tiene que gustarte algo para escribir tantas palabras juntas en un comentario, jeje... es broma! me estoy metiendo contigo... No sé porqué, pero sospechaba que tu intervención se iba a detener ahí, en el dibujo de Terre, jejeje. Muchos besitos, le daré tu recado a Terre, aunque espero que venga ella solita a leerlo!!!

MORGANA dijo...

Mi pareja perfecta, no creo que la conozca nunca, de esta forma siempre sera perfecta.
Que belleza de cuadro.
Saludos.

tumejoramig@ dijo...

MORGANA

Jejeje Morgana, buen intento, pero eso no vale!!! De todas formas es tu decisión!.. Gracias por venir. El cuadro le viene perfecto al post del día y me estoy dando cuenta hace poco!!!.., ando algo despistada hoy. Saludos!!!

Isthar dijo...

En realidad cuando buscamos a alguien en nuestra imaginación idealizamos lo que creemos que es lo que queremos o necesitamos. La realidad a veces es muy diferente, porque en ocasiones por ejemplo los contrarios se atraen, y lo que creíamos importante deja de serlo tanto, y son otras cosas más generales como la comprensión, la bondad, la toleranCia, el respeto... lo que importa por encima de todo lo demás.

De todas formas soñar es gratis, y eso no hace mal a nadie ;)

¡¡PRECIOSO DE VERDAD EL DIBUJO!!

Anónimo dijo...

Ainsssssssss, antes que nada....GRACIAS A TOD@S, me sacais los colores.......
A ver esa lista.....

-1 Que sea dulce, cariñoso, comprensivo, tierno, fiel y con principio
-2 Que tenga sentido del humor, de sonrisa fàcil y franca.
- Que sepa estar en los buenos y en los malos momentos.
3- Amigo de sus amigos y de los mios por supuesto.
4-Que sea limpio y aseado y a poder ser que huela a Le male de Gutier, bueno vale....... tambièn sirven otros perfumes,;D
5-Que me quiera, que estè pendiente de mì, que no sea celoso y que entienda que cada uno necesitamos nuestro espacio.
6-Que me acepte con mis defectos y tal como soy, sin intentar cambiarme
7-Que le guste ponerse un traje de vez en cuando , bueno eso es opcional, (es que me pone mucho)jejejeje
8-Que sepa mirar a los ojos y decìrmelo todo sin decir palabra.
9-Que le gusten los amanceres y los atardeceres
10- Que sepa bailar, bueno si no ya le enseño yo..... jeje
11- Que sea manitas en tooooooodo el sentido de la palabra ;D
12- Que tenga trabajo y una posiciòn estable, que para inestable ya estoy yo y por supuesto sea trabajador y responsable
13- Detallista, romàntico, con un bomboncito de vez en cuando o una rosa robada me sirve....
14- Que tenga los pies en la tierra, con las ideas bien claras.

15- De buen corazòn, educado, que ayude a los demàs sin esperar nada a cambio.
16- Y algo muy importante......(no te vuelvas a reir Anita que te stoy viendo.... ;D)a poder ser que no tenga curvita de la felicidad, o en su defecto poco pronunciada, que para barrigòn ya lo tube, bueno màs que barriga eso era el baùl de la Piquer, lo siento...... le cogì como repelùs a las barrigas...
-17 Que quiera a mis hijos y los respete, eso por encima de todas las cosas.

Bueno como veis.... eso ta chupao no? jejeje, de ahì que estè como estoy..... jeje, en fìn seguiremos buscando.
Me he comprado una agenda... se aceptan propuestas........ jejeje
Besitos en espera.

Anónimo dijo...

Mi niña bella lo podemos titular.... Siempre te esperarè.
Mil gracias por ponerlo.
Què mejor que algo que hice yo para alguien muy muy especial a quièn adoro? te kierooooooooooo

tumejoramig@ dijo...

ISTHAR Querida amiga... ¿No puse comprensión, bondad, tolerancia, respeto..? Yo creo que si. A ver, mira bien... por algún lado andan todas esas cualidades ... todas. Isthar, hasta los arquitectos, por poner un ejemplo de cada día, sueñan antes de levantar un edificio o una casa, fíjate como sueñan que hasta se atreven a hacer maquetas!!!... Dios quiera que siga habiendo soñadores, y más aún, personas que sigan haciendo realidad aquello con lo que sueñan. :) Muchos besitosssss

TERREMOTO que buena te quedó la lista, toda ordenadita, tal y como eres tu!!!... si señorita! preciosa... que no me río, noooo, para nada nadita. Está genial... ahora a escoger, pues ni siquiera tendrás que esperar mucho.
¿Sábes? Me encanta el título, es perfecto, precioso como el dibujo... graciasssssss.... besitosssss, te quiero un montón.

Anónimo dijo...

Yo massssssssssssssssssss ;D jeje
Dentro de nada pondremos la lista en pràctica.... ;-P
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Ana, ¿se puede saber qué te has tomado?
¡¡pon el culo que teb voy ba dar unos azotes!!

tumejoramig@ dijo...

JODY DITO Jodyyyy... hola!!!..No he tomado nada Jody, a lo mejor es eso...mmm... no lo había pensado!!!...Me alegra verte tan bien! Pareces estar muy muy bienn!...Viste que cuadro tan bonito me regaló Terre por mi cumple?? besitosssssssss... :)

Anabel de Castro dijo...

Bueno Terre, el cuadro precioso... Admiro a las personas que son capaces de plasmar en un papel tanta belleza...

Por otra parte yo he encontrado lo que necesitaba... evidentemente, no es el hombre perfecto (en el absoluto sentido de la palabra), pero es "Mi Hombre Perfecto".

Lo describí en un post llamado "Domingos por la Mañana" ( http://quierosersilvestre.blogspot.com/2005/10/domingos-por-la-maana.html )

Badanita dijo...

Hola ANitaaaaaaaa!!
Solo paso a saludarte porque estoy a full de tiempo.
Es que esta semana no estoy en la oficina asi que no tengo internet mas que en mi casa.
Primero felicitar a TERREMOTO!Es una genia totallllllll- Ella me habia comentado pero jamàs pensè que podrìa ser tan bonito.
Tu lista ... Juassss es un poquito mucho, no? Yo creo que pondrè una listita asi: " Que me ame, lo ame, sea honesto, tenga un corazòn bueno y quiera aprender a compartir"- Si, luego hay muuuchas mas cosas pero tan solo con eso me conformo!
Es que por pedir tanto me quedè sola como lo estoy ahora.

Me voy a limpiar que debo estudiar mucho!
Besines :******

meiga dijo...

Te la puedo escribir en fasciculos???? es que pensar en como tendria que ser asi de golpe..... que estoy de vacaciones!!! :-P
1.- sincero
2.- romantico
3.- cariñoso
4.- buena persona
5.- tierno
6.- con sentido del humor
7.- mmmmmmmmm
8.- que me quiera

Por hoy pense bastante ;-) mañana mas....
Y el regalo de Terre...... es chulisimo, yo tb quiero uno que en breve es mi cumple tb!!!!!

TERREEEEEE QUE QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miles de besitos preciosa

tumejoramig@ dijo...

ANOUK Que bonito amiga, acabo de leerlo. Felicidades!!! Y se trata es de eso, que él sea perfecto para tí, que sea lo que tu quieres, que seas feliz junto a él. Es tu responsabilidad encontrar tu felicidad y esto implica encontrar la persona adecuada a tu forma de vivir y de sentir.

BADANITA Mi niña bella, no importa el tamaño de la lista, y las limitaciones no están en ella. Te lo prometo. Lo importante es que te abras tu a sentir, a proveerte la persona perfecta para tí, y eso también implica "prueba, ensayo y error", y acabar con el hábito de estar con alguien porque así no se está sola, aunque al final sepamos que de esa relación no saldrá nada, porque no nos conviene (bien porque no se decide, no nos valora, no nos quiere, sólo es sexo para él/ella, o lo que sea que impida que sea una relación como la que queremos). Lo primero es el respeto a mi misma, y por eso soy exigente en lo que quiero para mi vida. Muchos besitos guapa, que te sea provechoso el estudio!!!... muackssssssssss

MEIGA Que si guapa, que tu escríbelo como quieras, cuando quieras, de la forma que te apetezca... quiero saber sólo que es lo que quieres para tí, como es tu hombre perfecto... te imaginas que tod@s tuviésemos un hombre/mujer perfecto para todos? Horroroso! Ahí si que estaríamos todos absolutamente solos, o confiscados a estar con el/la primero/a que pasara por delante. Bueno, quizás así también se acababan muchos problemas de pareja, jejeje... Muchos besitosssss


Gracias por los comentarios al cuadro de Terre, estoy muy orgullosa del regalo que me hizo... se me nota?

Rolando Escaró dijo...

que bello regalo!

Anónimo dijo...

Ainssssssssssssssss

Meiga, te prometo hacer uno, pero tienes que venir a buscarlo...... jeje trato hecho?

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya falta menos para el jueves, le estoy cogiendo un cariño a ese dìa....., tù lo haces especial, que lo espere con impaciencia y que luego las horas se pasen volando.
Que te kiero mi niña bella.......

Muakalassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Blanchet dijo...

En verdad el cuadro es hermoso, utiliza muy bien esta técnica, yo también estaría orgullosa de que una persona especial me legará algo así de bello.
En cuanto a tus preguntas hasta e momento no ha llegado la pareja perfecta, creí que lo había encontrado, pero me equivoqué, espero que el próximo sea el hombre perfecto. mi pareja perfecta es aquel que más de la apariencia física, tenga sentimientos buenos, que sepa apreciar lo que las demás personas son, que sea sincero, que no mienta cuando diga te quiero o te amo, que sea soñador, pero que también sepa luchar por lo que quiere y piensa, que sea individuo y que cuando estemos juntos afrontemos juntos situaciones buenas o malas que la vida nos presente, que tomemos decisiones en común por un fin común, no se si me explique bien, pero debe ser un ser humano bello por dentro.

Anónimo dijo...

Anita
Que bonito trabajo se nota el lapiz con perfección, felicitame a Terremoto es una gran artista.

Ahora caracteristicas de buena pareja.
Yo tengo 6 años de una feliz relación, estoy seguro que no hay recetas.
Te quiero muchoooooo
Alexis

indianala dijo...

No se cual serà la receta pero la alquimia surge cuando dos miradas ven el alma del otro y se enlazan para amar confiando en ese paraìso en esta vida. Al menos asi me sucede...
Muy bonito cuadro! ;)

Carlos Palomo dijo...

hoola, pues me ha gustado tu post, interezante eso de definir lo que quieres, y cultivando tu persona.
mi lista.... jeje a ver me lanzo:
1- que le guste pasear por cementerio (ultimamente me he percatado lo bello que es deambular tranquilamente por algunos.
2- que pueda decirme "yo creo que esto es diferente"
3- si le gusta las letras mejor
4- que pueda contar con ella
5- que nos brindemos mutua ternura
6- tal como dices, "abierta a la espiritualidad"
7- que no se espante por lo negro
8- que desfrute del comulgar de las almas cmo algo mistico y claro que lo carnal tambien jeje

pues eso serìa
saludos

Anónimo dijo...

Sólo una imprescidible, la demás son de adorno: "que me quiera con locura".

May dijo...

Como todos estoy maravillada por el cuadro de Terre, una delicia!!!! Después paso por su casita para felicitarla.

Y en cuanto a la listita, no es tan fácil, al menos para mí, je, Durante mucho tiempo mi sentir sobre este temita era que no tenía idea cómo quería que fuese mi pareja, claro hasta que alguien me dijo: si no sabes lo que buscas difícilmente cuando lo encuentres te des cuenta...
Si bien todavía está en construcción, básicamente sería:
. Que sea un "par" -no de zapatos, je- con los mismos ciclos afectivos cumplidos que los mios.
. Alto, morocho, relativamente flaco.
. Inteligente, honesto, con muy buen sentido del humor, equilibrado económica y emocionalmente.

No tiene que ser perfecto, yo no lo soy ni ahí!!!! Diferencia hace evolución, ;-)

Besis!!!!!

tumejoramig@ dijo...

DIGLER soy muy afortunada y lo agradezco en todo momento! besitossss

tumejoramig@ dijo...

USUARIA DESCONOCIDA Terre!!! que no has puesto tu nombre!! jejeje... te empiezan a llover los pedidos, que bueno!!! ;)
Ya falta poquito para el jueves, recuerda que este vuelve a ser tarde, salgo a las 20:30. A mi también se me pasa volando el tiempo que pasamos juntas. Pero vale la pena. Es un tiempo de mucha calidad. Ya me voy a hacer socia de la terracita yo también, jeje....Te quiero un montón!!!

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Estoy segura que ahora está a punto de llegar, además te verá en MULTICOLOR y eso es precioso!!! ... Muchos besitossss

tumejoramig@ dijo...

ALEXIS COALD queridísimo amigo, que delicia, si es que no podía ser de otra manera, ese es el plus que hace que tus versos lleguen tan profundo.... pero si hay recetas, y no nos las quieres contar!!! ;)
Te quiero muchísimo mi niño guapo!
Besitossssssss

tumejoramig@ dijo...

INDIANALA Que precioso lo que has escrito, me alegro que a ti te suceda así!!! besitosssss

WARI Que gustazo leer tu lista! Estoy por irme a ver el cementerio esta misma noche, aparovechando que aun hay Luna llena, para comprobar su belleza desde otro punto de vista, y porque solo he ido de día. Suena todo bastante vampiro... Me gusta que estés aquí. Besitossss

OSCAR Las de "adorno" también son importantes, pero me encanta la imprescindible!!!... quiérela a ella también con locura!!! muchos besitossssss, muchos, muchos.

tumejoramig@ dijo...

MAY_SOLAMENTE Lo has explicado perfectamente amiga, y con muchísimas menos palabras "si no sabes lo que buscas, dificilmente, cuado lo encuentres, te des cuenta".... Graciasss
Tu lista seguirá evolucionando. No se trata de buscar el hombre perfecto May, solo la pareja perfecta, el hombre que sea perfecto para tí, puede no tener todo lo de tu lista, pero seguro que tiene mil cosas aun mejores!!! Y en todo caso, hay cosas que son negociables, jeje... Besitossssss

tumejoramig@ dijo...

Hoy he tenido un montón de problemas con el blogger, lo siento!!! besitos a tod@s

Cazadora de almas dijo...

Creo que la base del fracaso de las relaciones está precisamente en buscar...Diseñamos el prototipo de persona que queremos a nuestro lado y francamente eso es imposible. Debemos amar a las personas como son y porque lo que son, no por como nosotras queremaos que sean...para mi la base de una buena relacion está en el respeto mutuo y la comprension. Yo nunca he buscado y mi vida esta llena de hombres que un dia fueron amantes maravillosos! Hoy, estoy con el hombre que me gusta, sin mas, y hasta donde llegue ha llegado. Hoy por hoy soy muy feliz! Te lo deseo a ti tambien!

Mil besitos guapa!

. dijo...

El dibujo es muy bonito.

Yo me conformo con que sea muy diver.

Un beso.

bohemiamar.

Patricia Angulo dijo...

Ay lo que me estaba perdiendo!

Primero felicito a Terre como todo el mundo porque dibuja de maravillas y segundo la lista esa que hay por ahí dando vueltas con la sumatoria de todos los pedidos de quienes han comentado, total si hay que pedir, pidamos ¡¡ajaajj!!

Nooo, es broma, esa lista me parece voluptuosa, solo quiero un hombre con todas las de la ley, que ya eso es belleza pura. Y despues de leer los pedidos de las chicas creo que tengo el hombre ideal sentado en el sillón de casa y no me habia dado cuenta!!!!

Besos.

tumejoramig@ dijo...

CAZADORA DE ALMAS Eres un Sol de amiga, gracias por tu deseo de felicidad para mi, que se te devuelva multiplicado infinitamente. Cazadora, no hablamos de lo mismo, son temas distintos, pero me alegra tener tu opinión. Y en ese tema que tu traes a colación, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que aceptar y amar a todo el mundo como es, incluso a uno mismo. Muchos besos guapísima.

BOHEMIAMAR Muchos besitos que te hagan sonreir y atraiga a esa persona diver que esperas.

PATO Jejeje... es que yo soy muy golosa y hago las cosas todas voluptuosas como yo!!! ;) En serio, la lista es "personal e intransferible", así que nada de darte el trabajo hecho... y visto que "acabas" de darte cuenta que tienes en casa al hombre ideal para tí, a mimarlo se ha dicho!!! Muchos besitosssssss

tumejoramig@ dijo...

Estais muy formalitas con el temita del aspecto físico y de que la apariencia no importa. La belleza está en el interior. Y cosas por el estilo.
Me gustaría ver por una mirilla cuantas intentarán verle la belleza interior a un hombre con cara de sapo, de vestimenta andrajosa, con manchas de grasa recesa, sucio hasta la médula, con la dentadura verde, con aliento a chorizos rancios y aroma personal a "eau de meao" o en su defecto a "eau de cagao". Acaso nadie se ha cruzado en la calle con alguien así? y en un ascensor???...
Perdonen si ofendo, no es mi intención.

No se trata de buscar el hombre o la mujer perfectas, pues todos tenemos defectos. Se trata de saber lo que queremos de una pareja, que es lo que para "mi" sería perfecto. De más está que el no saber bailar es negociable, que el que no sea un manitas también, que quizás alto signifique que mida más de 1,70 y no me importe ponerme siempre zapatos planos, o incluso menos si a él no le importa que ponga tacones de vez en cuando. Lo que no es negociable es que sea respetuoso, tolerante, amoroso, cariñoso, estable emocional y económicamente, que sea guapo a mis ojos, que sea fuerte para que pueda apoyarme en él.... no sé si con eso consigo explicar un poco más de lo que va esta lista.

Confío en que la mayoría SI lo ha visto como yo, y no son sólo ilusiones mías.

Todos y cada uno de los comentarios que habéis puesto me hacen crecer....así que muchos besitos guapos guapos!

el mono azul dijo...

WUAU con Terremoto!

lo único que quiero de un hombre es que no intente condicionarme, que no quiera hacer un clon de su mujer ideal en mi, que me quiera por lo que soy y no por lo que quiere que sea.

Anónimo dijo...

Sòlo daros las gracias a todos y a tì millones de besitos y axuxones mi niña bella.......
Besitos de jueves

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Toooooooooodos mis Besos de fuente inagotable, eh.

P:D: de repente hay problemas con bloger, ¿ verdad? ó para accesar a las páginas ó para dejar comentarios.

tumejoramig@ dijo...

EL MONO AZUL Gracias monito, eso es genial, respeto y que te quiera como eres, es básico. Besitosssssss

TERREMOTO Mi querida amiga, te merecs los comentarios hermosos sobre tu cuadro, y más!!!! Besitos de miércoles guapísima, los del jueves te los daré en persona. Muacksssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Muchos besitos mi niña valiente y guerrera... felices fiestas!!!
Si que hay problemas con bloger, incluso para publicar nuevos post. Mas besosssssss

Patus dijo...

Mi lista es cortita: querría a un hombre que me haga feliz y que sea feliz conmigo. No sé decir cómo debería ser para conseguir tamaño resultado.
Muy lindo el dibujo de la Terre.
Espero que todos encuentren sus príncipes y princesas.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias mi niña bella por pasar mi dibujo, que ahora es tuyo y mi lista para hacer mi post, llevo toda la tarde intentando entrar en mi blog y ya estoy de los nervios, porque no hay forma, en fìn seguiremos con el intento y si no mañana.
Besitos te kierooooo mañana inpèrsoni prepàrate..... jejeje.
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

PATUS hola guapa... como le dije a Andrea, las listas no son limitantes, no tienen por que ser largas o cortas, me gusta lo que quieres, es fundamental, pero es más importante que sepas "que es eso que te hace feliz de una pareja", y lógicamente, lo que estás dispuesta a dar para hacerlo feliz (sitio en tu armario para su ropa, un cajón para sus cosas, un lado de la cama, un lugar en tu vida...etc). Besitossssssssss

ANASTASSIA SFEIR Completamente de acuerdo contigo amiga. Antes tenemos que amarnos, completarnos y amarnos nosotras. Pero en ese amarnos nosotras también entra el "proveernos" de aquello que nos gusta hacer, la gente con la que nos gusta estar, la vida que queremos vivir. Besitosssss

TERREMOTO De nada guapísima... Yo tampoco he podido entrar en ningún blog de Blogia, estarán de mantenimiento. A intentarlo más adelante. Hay que llamar al exiliado para saber como se ponen las fotos más grandes pues él "lo-sabe-todo", y le encanta que se lo digan!!! jejeje. Besitossssssss tk tk tk Hasta mañana.

Anónimo dijo...

quiero comsequir una persona super guayh que quiera y me respete , guapo , caballeroso , amoroso ..... besoss a todos los chicos

Anónimo dijo...

Llegue algo tarde a tu blog, pero igual quiero comentar. A mi parecer, las listas estan de mas... Lo mas importante es estar enamorados, compartir valores y respetarse mutuamente. Las cualidades fisicas y economicas indudablemente cambiaran con el tiempo y, si no hay amor de base, no habra tolerancia a los cambios y vueltas que da la vida. Saludos!