09 septiembre 2006

GRACIAS





¡¡¡GRACIAS!!!

Muchísimas gracias a tod@s por tanto cariño, amistad, simpatía, alegría, por convertir este cumpleaños, que era tan importante para mí, en algo realmente maravilloso y alegre para recordar.

No tengo palabras para describir las emociones que ayer me invadieron, y aun mi cara no suelta esa expresión de alegría que contagió a cuant@s me vieron en persona.

Ahora a descansar un ratito....
(por lo de la resaca, jeje)

De nuevo, muchísimas gracias.....sois tod@s un encanto.



BESOS, MIMOS Y CARICIAS!!!

tumejoramig@

20 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Es maravilloso tener a esas personas tan especiales que hacen que nuestras vidas valgan la pena... "Nuestros amigos"... tienes mucha suerte de haber encontrado a los mejores.. disfrutalos.. pero sobre todo.. Cuidalos.. ;)

Dulcemente... -Gladys Ames-

P.D. y porcieto felicidades..!! ;)

indianala dijo...

Heyy Feliz Cumple!!! :)Me alegro por tu alegria y por el amor que calidamente te acaricia, disfruta. Mmm... quedo pastel? :P

Anónimo dijo...

Anita
Te mandé muchos antiacidos para el dolor de cabeza y un vaso de leche fresca de mi tierra.
Que tengas un buen fin de semana.

Cariños

Alexis

Badanita dijo...

Anuchi:
No te acepto las GRACIAS.
Es que estar a tu lado en un dìa tan precioso como tu CUMPLEAÑOS surge naturalmente!!! No es un esfuerzooooo!
Muakkkkkkkk!
A curarte la resaca y a disfrutar de este fin de semana !

Deberìa estar haciendo una siesta pero justiiiito cuando me estaba quedando dormida sonò el telèfono. Podès creer? Me querìa MORIR!
Mañana me veo con Pato y May, estarà bonito el dìa asi que pese a tener que estudiar irè.

Muakkkkkkkkkkkkkkkk!

tumejoramig@ dijo...

GLADYS AMES Bienvenida...Gracias por las felicidades. Y sí, tienes razón, tengo una suerte enorme de tener a esta gente tan maravillosa en casa, en las buenas y en las malas, dando siempre lo mejor de sí, y haciendo que yo me sienta feliz de ser yo misma siempre. Claro que los cuido, son uno de mis más preciados tesoros. Muchos besitossss

INDIANALA Indi, tu eres parte importante de ese amor que me acaricia amiga, por eso te doy las graciassss, y por las felicidades, claro!... Aun queda algo de tarta, sírvete, estás en tu casa, ya lo sabes, espero que la disfrutes.... besosssssssssss

ALEXIS COAL Corazón, llegaste!!!... Que bueno que estás mejor. Trae los antiácidos, y las aspirinas, y la leche fresca (que penita que no te dejaran pasar el vinito). Ven siéntate a mi lado. Me alegraste todo el día de ayer con tus correos. Que bueno tenerte hoy aquí. Besitos.

tumejoramig@ dijo...

BADANITA Que bueno que te das un tiempo para descansar y relajarte, le he pedido un favor a Pato, estoy segura que me lo hará, pero sino le pides los mimos que le dije que te diera!!! Que bueno que está haciendo solcito, eso te va a animar. Y que cuando hablamos? Muy pronto, ya verás, un día de estos te doy la sorpresa yo a ti... aunque a ver como cuadro el horario para no pillarte en clase o en el trabajo... na! te despierto, jejejeje.... no no no, es broma!... Venga guapa, a dormir esa siesta que tanto te mereces. Ayer me habéis dado tod@s un día precioso.

Te quiero mucho, besitos y muchos mimosssss

Anónimo dijo...

Mi niña, no des las gracias, todo èsto no es nada para lo que tù te mereces, sè feliz disfrùtalo como nosotros lo disfrutamos contigo ok?

Besitos y mil te kieros y achuchones para tì

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

GRACIAS a ti, por iluminar nuestros días, por tu ternura y tu amor...Bellísima, que viene lo mejor, espéralo.
Te dejo besooooooooooooos.

TORO SALVAJE dijo...

Que encanto de mujer estás hecha.

Besos.

Anónimo dijo...

Retrasado , pero vale:Feliz Cumple....En mi pais a las damas no les agrada cumplir años.Por que serà? jejejejeje.
Se te siente muy bien , me agrada que sea asi...siempre lo digo,por conviccion claro, que despues de las nubes esta el sol.
Un abrazo.

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Más besitos para ti guapísima!!! que tengas un bonito día. Te quiero.

SOLDESOLES querida Rocío, lo espero, lo espero... muchos besitos, te he dejado en casa otros.

TOROSALVAJE Esos son los ojos con los que me miras, que siempre están llenos de cariño... aun así "GRACIAS"....besitos. :-)

UN GATO Hola Marcossss, te he guardado un trozo de tarta, ven que te la sirvo.... Jajaja me hace gracia lo de las "damas de tu pais", pues yo soy una de ellas!!! y hasta ahora no lo celebraba, esta vez cambié, y mira que fiesta más bonita me han montado!!!!... Ha sido hermoso. Gracias por la felicitación, mil besitosssssss y un abrazo de ososss. Revisa el post "El hilo de ariadna", gracias también por eso.

Anónimo dijo...

Ya lei el post,EL HILO DE ARIADNA , me quedo sin palabras , tu evoluciòn me llena de satisfaccion,ya que el ver como las personas como tu , como yo , como muchos otros, pues un dìa deciden renacer y nos damos cuentas que SI PODEMOS disfrutar de este hermos regalo llamado vida, que SI PODEMOS superar las barreras mentales que nos impiden crecer de una manera sana y productiva.
La verdad que tu crecimiento confirma lo que deseaba transmitir en el post mio que citas,LA ULTIMA PALABRA", todo està dentro de nuestra psiquis y sòlo desde ahi podemos cambiar nuestra realidad en el momento presente....
DECISION , amiga mìa , esa es una de las principales claves para dar el cambio que necesitamos.

Mil besos y un inmenso placer toparme con personas como tu...

tumejoramig@ dijo...

UN GATO Gracias Marcos, muchas gracias a ti por estar siempre, por tu forma de expresarte, de mostrar el camino, de superarte y así servir de ejemplo para mí. Gracias por seguir dia a día con tu trabajo, con tu perseverancia, por no flaquear, aunque a veces parezca que no hay otra opción. Gracias por tus reflexiones. Eres más valiente de lo que crees. Mil besos para tí, amigo, el placer es todo mío!!!. Te abrazo...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Más besooooooooos, eh...
hay tercera y última parte.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES que bien!!! corro a leerte!!! gracias por avisar!!... más besossss

Anónimo dijo...

Solo pasè a darte un monton de besos y axuxones.......... muaksssssssssssssssssssssssssssss
Te kieroooooooooooooooooo

EL VERSÓGRAFO dijo...

FELICIDADES, el delfín es mi animal favorito, cuanta energía en esa foto. UN ABRAZO ANÓNIMO ESFÉRICO!!!!! llegué aquí a través de alexis creo, no se algo mágico!!hasta pronto

EL VERSÓGRAFO dijo...

FELICIDADES, el delfín es mi animal favorito, cuanta energía en esa foto. UN ABRAZO ANÓNIMO ESFÉRICO!!!!! llegué aquí a través de alexis creo, no se algo mágico!!hasta pronto

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Mas besitos para ti amiga... tqm

EL VERSOGRAFO Graciassss y BIENVENIDO. La foto de ese delfín me pareció especialmente expresiva para dar las gracias por tanto amor como recibí por mi cumpleaños, y que sigo recibiendo. Muchas gracias, y un abrazo enorme lleno de magia.

Blanchet dijo...

Fue un placer compartir esta fecha importante contigo y que nos dejaras entrar a tu casa.

Lo mejor para ti, eres super Anita!