05 agosto 2006

VACACIONES



Salimos el peque y yo mañana, iremos unos días a visitar a mi madre y, aprovechando que está cerca de la playa, ir cada día a disfrutar del sol, la arena, el mar, la brisa.... y la gente, el pringue del bronceador, los chillidos de otras madres, la música que se confunde con la conversación de los que están detrás... y de paseos largos por la orilla.
Escuché el otro día que las playas de Ferrol son las mejores. Así que intentaré conocer algunas que aun no he visitado a pesar de tantos años yendo allí.
Os voy a echar de menos, pero necesito la playita. Intentaré conectarme alguna noche y así enviaros saludos con sabor a mar y a vacaciones.
Muchos besos, disfrutad y divertíos.




Gracias Toño por ayudarme a solucionar el problema de los links desaparecidos.

45 comentarios:

Cristina Fornés dijo...

Esta noche te encontré,por esto de que un blog te lleva a otro... y así sucesivamente.
Gracias por darnos tanto de ti misma. Espero que tu salud ande bien, oraré por ti. Felices vacaciones. Cristina

Anónimo dijo...

Amiga Anita

Pasalo bien con tu hijo, te extrañaré, un tequiero más largo aún por el tiempo que no estaras presente.
Alexis Coald

EBE dijo...

....enjoy maja bella...y usen protector solar

TORO SALVAJE dijo...

Las playas de Ferrol si no eran las mejores, ahora lo van a ser contigo, no sabes lo que te vamos a extrañar, pero un consejo, olvídate de nosotros y dale a tu hijo toda tu felicidad, mímalo, mímate, llenate de sol, agua, carga tu batería emocional, y cuando vuelvas, eso sí, rapídito a vernos.

Te voy a echar de menos.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace y por tus palabras.

. dijo...

Pásatelo genial.

Un abrazo.

bohemiamar.

TERREMOTO_61 dijo...

Cuidate mucho corazòn, te echarè de menos, pero siempre nos quedarà el mòvil,espero verte a la vuelta y ponernos al dìa, sè feliz, disfruta de tu hijo y su compañìa y como dice Toro a la vuelta a visitarnos y a contarnos todos los avatares de tus vacaciones.
Besitos con sabor a playa y sol y axuxones mil.

Blanchet dijo...

Pues te deseo unas muy buenas vacaciones en compañía de tu hijo, disfruta de la naturaleza, esperaremos noticias tuyas.

Saludos y Besos Anita!

Badanita dijo...

Yo sola se cuanto te extrañarè!!!
Pasala precioso que bien merecido lo tenès!
Besos mi Anuchi!!
TQM

meiga dijo...

alaaaaaaa q mala eres, me dejas perdida buscando el norte y te fugas a la playa con ese bikini tan genial.... eres malvadaaaaa :-P
pasatelo genial corazon y quedate con cual es la mejor, y en cual hay mas chico tipo surfero q cuando vaya me la tienes q enseñar ;-) a cambio ya te llevare un bikini minusculo pa lucir cuerpo serrano ante los surferos :-D
mil besikos preciosa y dale uno muy gordo al peke

Rolando Escaró dijo...

pues a disfrutar de esa playa maravillosa, y deja que cada ola se lleve los malos momentos para que regreses renovada!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Disfrute el verano y llenate de la energia del Sol.

Todo lo mejor para Usted.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Disfruta de lo mejor... báñate de brisa colmada de amor y de la alegría y la sonrisa de tu peque...
Saludos a tu familia.
Besos para el equipaje.

el mono azul dijo...

Me encanta ver cuando abro los blogs que están cerrados por vacaciones. Buena señal!!!
Disfruta y no te olvides sonreir!!!

Sandra dijo...

Disfruta, goza tú tiemopo que las vacaciones son muy buenas;) yo ya tuve las mias a pcios de JUnio y quisiera repetirlas de nuevo..Jejeje
Un besito

cieloazzul dijo...

Felices Vacaciones!!!!
que disfrutes y traigas rayitos de sol y olitas sonrientes...:)
besos!!

tumejoramig@ dijo...

Hola a tod@s, que alegría ver tantos mensajes, tantos besos, tantos buenos deseos, tantos tequieros, tantos te voy a extrañar... uff... me he emocionado un montón.
Estoy disfrutando cada momento, la playa, la brisa (un poco fría dependiendo de la playa), mi peque con quien estoy jugando y llenándome de energía y risas.
Y aunque el tiempo se me pasa pronto, os extraño muchísimo. Y os llevo en mis pensamientos.
Gracias por estar conmigo siempre.
Os quiero mucho y os extraño un montón. Voy a hacer una visita rápida por los blogs que pueda para enviarios besitos personalmente.
Besos, mimos y cariñitosss para tod@s

Badanita dijo...

Anitaaaaaa!!!
Yo tambien te extraño mucho :((
Cuando pueda te envio email pero estoy liadisima de tiempo.
Tengo novedades de Hernàn :) Recordàs? Ya te contarè-
Muackkk!!!Te quiero muuuucho.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho

Alexis Coald

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Pasé a dejarte besos que vuelen hasta esas playas que alegras con tu sonrisa.

indianala dijo...

Que linda novedad! ..la naturaleza..disfrutará de ti...y de tu hijo :) Muchos besos!!!

meiga dijo...

oye maja, no te vuelvas a largar sin dejarme forma de encontrarte porque me tienes negra con lo que esta pasando por mi cachito de cielo ehhhhh asi que ale en cuanto me leas ya me estas contando como esta el tema por alli ok???
mil besikos preciosa

Badanita dijo...

Anuchi:
Recien me levanto, he puesto el periodico de aqui www.clarin.com.ar y salen las noticias de Galicia. Estoy preocupada. Còmo estaràs? Estoy un una sensaciòn de mucha intranquilidad.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Tqm.
Andy
p.d: Esperando al Cura que viene de visita a las 9am :/

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

A la espera de ti, ya nos contarás todo tu viajes.
BESOOOOOOOOOS.

Isthar dijo...

Desde que me dieron a mi las vacaciones ando desaparecida del mundo, y mucho me temo que seguirá por más tiempo ya que todavía me quedan semanas y demasiadas cosas que deseo hacer.

Confío en que estés disfrutando de estos días cerca de la playa con las personas que quieres tanto como espero hacerlo yo :)

Un abrazo enorme, nos vemos a la vuelta

tumejoramig@ dijo...

Holaaaa!!!

Sigo de vacaciones!

Y sigo con la terapia!

No los abandono en mis pensamientos porque ustedes son una parte preciosa en mi vida.

Gracias por ser, por estar conmigo, por existir, por darme la oportunidad de tenerles en mi vida.

Me gustaría contar muchas cosas sobre lo que he vivido estos días, pero lo dejaré para cuando regrese de las vacaciones.

Todo muy bien.

Por suerte los incendios van estando controlados. La pérdida es irreparable. Un árbol es un ser vivo, lo malo es que él no puede correr. Ojalá todo esto despierte la conciencia de la gente y comiencen a cuidar el medio ambiente.

Los quiero muchísimo a todos, muchos besitos y abrazosssss...

Anónimo dijo...

Entre a saludarte corazòn, te exo de menos...... sigue disfrutando, ya tendremos tiempo de volvernos a ver y ponernos al dìa en todo.
Besitos y se feliz................

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Amiga: sigue disfrutando...Graciaspor tomarte tus tiempos y mandarnos besitos y alicientes... en espera de ti.
Besooooooos hasta donde estés.

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu, besitos y axuxones, a ver si el jueves podemos tomar un cafecito y nos los damos impersoni ;D
Muakssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Te extraño tanto

Patricia Angulo dijo...

He venido justo cuando no estás en casa, pero es que ayer recibí tu visita y quise pasar a saludarte, así qeu aprovechando tu ausencia me daré una vuelta por el jardín de tu casa y tomaré un poquito de sol, que por acá hay solo nubes.
Y a tu regreso me encantaría que te pases por mis caminos de nuevo.

Un beso y que disfrutes mucho de tu hijo y tu madre.

EBE dijo...

que bueno saber que estan felices...muchos abrazos

Badanita dijo...

Anitaaaaaaaaa!
Uf! No podia entrar a tu blog ayer. No se por què.
Vengo a dejarte mis sonrisas, mi abrazo de oso, mis mimos, mi TODO!
Te quieroooo!
p.d: Che, pensaste que algun@ puede pensar que somos lesbianas? jajaja. Envidien cuanto nos queremos :))))

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Hala, que esto ya se pasó de vacaciones.
... lo de hala es para recordar a
TORO.
P.D. mi nuevo post te incluye ÁGUILA de AMOR.

Anónimo dijo...

Amiga
Hoy quiero dejarte un lapiz para que escribas cosas nuevas.
Te quiero mucho y te extrañooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me ha encantado estar de nuevo contigo, hablar y darnos esos axuxones que tanto nos reconfortan, gracias por ser como ers , tan autèntica y tan amiga de tus amigas.

Besitos te quieroooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo màssssssssssssssssssssss jejeje.

Bueno, entre axuxon y axuxon, hablar de toda l@s bloguer@s, de hombres(siempre bien por supuesto ;P), de unas cosas y otras, no nos ha dado tiempo de ponernos al dia, como que vamos a tener que quedar de nuevo....sobre todo si la pròxima tambièn me dices que adelgacè........ jejejeje, pondios què contenta me fuì pa mi casa.... jeje
A que mi hijo es muy guapo? y que conste que no es amor de madre a que no? jejejee ;P
Besitos y sigue asi de bien mi niña y ya sabes...... digas lo que digas.. dentro de nà vestida pa matar.... jejejeje
TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cieloazzul dijo...

oiga!!
siguen las vacaciones?
jooo!
que envidia de la buena!!!
besos:)

Anónimo dijo...

Feliz paseo y pronto regres, cuando lo hagas,regresar, lee un post llamado SALVAVIDAS, cuando lo escribìa pense en mi y en tus escritos. :)

Anónimo dijo...

Un gusto volver pr aqui, y ver que estas disfrutando de lo lindo tus vacaciones en familia!
=)
Saluditos-vacacionales!
;)

alefidpa dijo...

¡ Pásalo bien !, es importante

;-)

:-)

tumejoramig@ dijo...

Estoy en casita hasta el viernes. El peque tiene dos cumples y yo algunas cositas que hacer.
El viernes regresaremos a casa de mi madre para seguir disfrutando unos días más con ella de vacaciones.
El tiempo no ayudó mucho la última semana que ha estado lloviendo y haciendo frio. A ver cuanto podemos disfrutar del buen tiempo después.
Gracias a todos los que habéis venido por aquí estos días, he intentado visitaros de a poquito, así no os extrañaba tanto.
Muchos besos y cariños.
ANA

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

BESOOOOOOOOOOOS y te espero, eh

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Rosacea minocycline Blue whale moving company dss patanol videos ambien on line fed ex antidepressants+and+menopause Main ingreidient in ambien College bookkeeping utah Corporation mortgage mutual washington

Anónimo dijo...

Best regards from NY! http://www.scrabbledownloadfree.info Corp financial saab services District of columbia small business life insurance Brunswick acura Lee performance buick oil pumps affiliate program information 20 gold jewelry online digital printing thermal transfer dermatologist articles acne treatment african Car alarm system.ppt Engagement ring gallery Webster youth soccer ma 1996 aston martin db-7 for sale aston martin car wallpaper katie price pink aston martin aston martin rebuilt automatic transmissions