26 julio 2006

SU DESEO....MI SUEÑO





No lo sentí llegar,
a veces parece tener el don de levitar.
Se acercó lentamente hasta mi, en silencio,
sin hacer el menor ruido.
Algo en el aire, su aroma, me hizo reconocer su presencia,
y su deseo…
Fue entonces cuando sentí sus brazos rodeando mi cintura,
una de sus manos sobre mi vientre,
suavemente pegaba mi cuerpo al suyo,
en la otra y frente a mí el más bello y delicado
ramo de flores que haya visto antes,
un conjunto de Lirios blancos
y margaritas amarillas a su alrededor,
con un surtido verdor que lo recogía
junto con un lazo perfectamente hecho.
Apenas tomé el ramo en mis manos,
sentí su cara acercándose a la mía,
el sonido y el calor de su aliento en mi oído,
sus labios asiendo mi oreja,
y recorriendo lentamente el espacio que existe hasta mi cuello,
todo de una manera tan sutil
que parecía que se había detenido el tiempo en aquel instante,
que yo no quería que terminara nunca…
Sin querer he soltado un gemido,
mi piel erizada,
mi cuerpo abandonado al calor de sus caricias
y sus besos
le daban la oportunidad de seguir más y más….
Suavemente me giró hasta estar frente a él,
me miró a los ojos con seguridad,
tomó mi rostro para que no pudiera escapar
y me besó con el más dulce y delicado de los besos,
para luego volver a tomar mi cuerpo
acercándolo aun más al suyo y,
abrazándome como sólo él sabe hacerlo,
devolviendo una vez más el deseo a mi piel
con el beso más apasionado que me hayan dado en la vida…
Me desnudó con su mirada,
me vistió de nuevo con sus besos,
me hizo sentir la mujer más afortunada por tenerle en mi vida,
en mi piel, en mi aire….
sonríe feliz, es realmente feliz…
Y yo estoy enamorada…
Infinitamente enamorada… de un sueño…
del que despierto cada mañana.




No he roto promesas, él sólo existe en mis sueños.

37 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO....POR CIERTO ESTAS MUY INSPIRADA, FELICIDADES TAMBIEN POR ESTE GENIAL POST.

QUE SEAS MUY PERO QUE MUY, MUCHÍSIMO, MUY FELIZ.

MIL BESOS.

tumejoramig@ dijo...

TORO graciasss, eres un Sol... un poco raro me suena escribir así en el blog, pero me apetecía escribir algo un poco más de ¿adulta? jeje...mil besos también para ti guapísimo.

meiga dijo...

buenoooooo yo quiero un sueño de esos :-P
Tiene razon torito, que hoy es santa Ana, felicidadessssssssss
y ya se que la nena vale mucho, porque yo lo valgo, pero me pillaste de bajon, quiero mimos!!! y no sigas escribiendo cosas de esas que soy una llorona ehhhhhh y no quiero estar comiendome un kit kat y llorando entendido??? ;-)
mil besikos preciosa

TERREMOTO_61 dijo...

Precioso corazòn, tienes que venir màs amenudo a Santiago y reirnos y achucharnos, que ya veo que te hizo bien, al menos te ha inspirado para escribir algo muy muy bello. Ya te felicitè de madrugada, sòlo decirte que espero que pasaras un lindo dìa de tu santo y que me encantò conocerte, quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrr, jeje.
Una vez màs la realidad supera la ficciòn, el ordenador no engaña.....
Besitos con sabor a algodòn.

tumejoramig@ dijo...

MEIGA guapísima, descansar está bien, pero no te me pongas triste, porque tienes miles de cosas bellas dentro de ti para ser feliz. Cachis la distancia, los mimos te los daba yo en persona. Y llorar tampoco es malo, limpia el alma, según me dijeron. Si llorando te das cuenta de lo buena persona que eres, de tu autenticidad, de tu valor, pues a llorar se ha dicho. Y el kitkat para luego. Gracias por la felicitación mi niña, muchos besitos y abrazos.

TERREMOTO gracias corazón, eres genial, ayer pasé una noche preciosa, me reí mucho y me sentí realmente querida por ti y tus achuchones. La que quiere repetir soy yo!!! jejeje... que egoista! jeje. Gracias por ser como eres, por las risas, por la amistad, por todo... eres maravillosa. Mil besitossss y achuchones.

el mono azul dijo...

UPS!! los de acá nos lo perdimos!!!

Rolando Escaró dijo...

sueños realmente bellos

el mono azul dijo...

Me equivoqué de comentario!!! ese iba dirigido a Andrea y su fin de semana gay, jajajaja.
----------
En fin...Si no pudieramos soñar sería terrible!!!

tumejoramig@ dijo...

DIGLER si pudieran hacerse realidad serían aun más bellos... besitos

ELMONOAZUL guapísima, por algo hay que empezar, di que si!... besosss

TERREMOTO_61 dijo...

Ainssssssss caya que me sacas los colores...... jeje, fuè realmente precioso conocerte, achucharte y reirnos juntas, lo que me impresionò fuè que sin haberme visto nuna en foto me reconocieras nada màs llegar.. jejeje. Se cocodrilo que nos comimos y eso tigres que todavìa me pica la lengua.... jejeje, en fìn lo dixo, hay que repetì pero yaaaaaaaa.
Besitos pixoleiros.

Badanita dijo...

Woww!!!
Vale, no has roto la promesa pero si asì son tus sueños como seras en la vida real :))!!!
Juassss!!!
A ver si vamos olvidàndonos de ese juramente, Ana! Imaginate cuando se te cruze "ese" que rompa con el trato. Lo mataràs cariño :) jejee.

Yo creo que es hora de que al menos comiences a pensar en que te debes una noche de sexoooooo! Que es parte de la vida, mujer!
:O)
Te quiero tanto Anita-
Espero pronto recibir un email que diga: " Badanita, he follado" juasss.
Muackkkkkkkkkk.

EBE dijo...

gracias mi niña de fuego...me reconforta saber que me piensas y me quieres bien. Besos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Que el sueño se haga realidad y para como el mundo se muestra, mejor vivir intensamente, amar y
si llega pronto, se hace necesario romper cualquier promesa.
¿ a nosotros, quién nos hace una promesa de PAZ ?
Mis besos de siempre

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Por favor, un recado a TERREMOTO, no puedo accesar a tu página desde
ningún link...
saludos y besos desde aqui.

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO_61 Ya repetiremos, ya. Mil besitos.

BADANITA jejeje...tengo suerte que con la medicación que aun tomo en la mañana no me subo por las paredes y quitan cualquier gana, jeje. Así que cuando aparezca "ese" no lo mataré seguro!. Jejeje También te quiero. Sé que el sexo es importante, pero ahora tengo otras cosas más importantes que sacar adelante, como lo es seguir trabajando en mi misma. Todo llegará, no te preocupes. Besitossss

CABINA AEREA mi niña bella, ánimo, vale? besitos

SOLDESOLES Graciasss, seguro que si, algún día... o quizás sea mejor... gracias Rocío. besitosss
El blog de Terre es
http://terremoto-61.blogia.com

la witch dijo...

No hay realidad que antes no se haya soñado...
:)

tumejoramig@ dijo...

LA WITCH soy de la misma opinión... cruzo los dedos para que algún día sea real! Besitos y graciassss

Anónimo dijo...

"Me desnudó con su mirada,
me vistió de nuevo con sus besos,
me hizo sentir la mujer más afortunada por tenerle en mi vida,"
Que bello poema de amor, selecioné esta metáfora, es excelente y el desideratum perfecto.
A tus pies
Alexis Coald

indianala dijo...

Uff bellísimo sueño hecho poema. Gracias por escribirlo y compartirlo. Saludos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Ya sabes que no te dejo sin besos.

tumejoramig@ dijo...

ALEXIS COALD Un enorme placer me llena cada vez que entras en mi casa y dejas aqui tu huella. Besosss.

INDIANALA gracias a ti por venir a leerlos, besitos.

SOLDESOLES Mi niña Rocío, siempre en mi pensamiento guapísima, mil besitos.

Anónimo dijo...

Amiga solo entro para mandarte un te quiero largo.

A tus pies

Alexis Coald

tumejoramig@ dijo...

ALEXIS COALD muchas gracias amigo, yo también te envío un te quiero largo, y mil besos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Saludos, buen fin de semana y...
besos.

Noa- dijo...

Gracias por tu colaboración.

TORO SALVAJE dijo...

Paso a darte un beso, me voy en silencio para no despertarte.

Muakkk.

EBE dijo...

Mi niña, visítame..please

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Feliz fin de semana para ti tambien, muchos besitos amiga.

NOA gracias a ti por la iniciativa.

TOROSALVAJE No me lo puedo creer, por que no me despertaste? Yo quiero que me despiertes? despiértame la próxima vez, por fi, te daré un abrazo enorme y prepararé café. Muacks y más muacks para ti amigo.

CABINAAEREA mi niña bella, he salido corriendo a tu blog, es precioso el tanka, gracias por recoger el testigo. Muchos muchos muchos besitos guapísima.

Ondina dijo...

Despiertas de un sueño cada mañana,para seguir soñando,para seguir desnudando tu mirada,vistiéndola con besos no sentidos en los labios,solo soñados,viviendo enamorada de un sueño que hace realidad que lo hermoso de esta vida es vivir enamorada,aunque sea de un sueño...

tumejoramig@ dijo...

ONDINA que precioso comentario, muchas gracias por venir. He visitado tu blog, realmente hermoso. Un beso y bienvenida.

TERREMOTO_61 dijo...

A ver si vienes a la despedida del Apòstol corazòn, que nos tenemos que ir de fiesta tu y yo, ya sabes.... vestidas pa matar! jejeje, tù rompes la promesa que te lo digo yo...... ;p
Besitos y axuxones concentraos.

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO_61 eres genial!! jejeje... mañana llega mi peque luego de pasar poco más de un mes de vacaciones con su padre. El año que viene termino el pacto y en el mes de vacaciones me visto pa lo que sea!!! jejeje
Besitos y axuxones también para ti.

Badanita dijo...

Anita!
Ojalà hayas pasado un lindo domingo :)
Te envie un email ... espero lo recibas.
Te quierooooooo!
Buen comienzo de semana :)
Andrea

tumejoramig@ dijo...

BADANITA Hola Andy, buenos días y que tengas un buen comienzo de semana tu también. Si recibí tu email de esta noche, no lo había recibido antes, pero ví tu encargo en la hoja de Noa, así que tomé el testigo, muy agradecida contigo porque me encantó colaborar, y lo contesté:

Odio sin rumbo
que desaparecerá.
"Niños felices"
trayendo esperanza
y sueños de libertad.

Muchos besitos Andrea, abrazos y mimitos.

Mr. Leon dijo...

... Mientras los sueños sean tan intensos como lo son los tuyos, la realidad estará siempre supeditada a esa enorme fuerza que emana del corazón, a los sentimientos, a nuestra verdadera historia, las historia de nuestra vida particular...
Gracias por dejar un pedacito de ti en mi sitio… un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! stopping wellbutrin Size maternity clothes Lebaron convertible

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... accounting degree online Chinese cooking school in china Plan roulette table wood working loan Used alfa romeo parts sprint veloce financial advisor licking shaved pussy porsche accessories Popular free antispam Cheat poker strip video Farmer farmer insurance ohio ohio Ferrari modulo red line Beene and shirts online blackjack Tripping on zoloft Discount accutane online Nj small business life insurance