31 julio 2006

MI NIÑO DE REGRESO

Y con él regresó también la sonrisa, la alegría, la luz.
Llegó esta mañana a las 12:30. Lo trajo su padre que me comentó lo orgulloso que estaba de él, de su manera de ser, de su forma de comportarse, de lo bien que encaja en todos lados, de lo cariñoso que es. Yo lo encontré altísimo, fuerte, bronceado, lleno de vitalidad, feliz. Se me cae la baba!!!!...
Me llenó de abrazos y de besitos nada más llegar, me llenó de sonrisas e inundó nuevamente cada espacio con su voz, con su risa y con su presencia.
Os dejo un ratito, voy a seguir disfrutando de mi peque y la narración de sus vacaciones.

18 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

disfruta de el todo lo que quieras, pues seguro que tambien te ha extrañado mucho

la witch dijo...

Tod@s estamos de reencuentros!!!
Es fantástico oirles narrar sus propias experiencias!!!
:)

tumejoramig@ dijo...

DIGLER gracias, seguro que si, aunque hablábamos por teléfono a menudo, no es lo mismo. Un besito.

LA WITCH que bonito, verdad? Ya ví tu blog y lo que te trajo tu aprendiz, precioso!. Besitos.

TERREMOTO_61 dijo...

Ainsssssssss, los mìos los veo todos los dìas, pero como a tì se me cae la baba, pero por triplicado...... ;)
Disfruta corazòn, no te lo dije el otro dìa, pero tienes una sonrisa preciosa, no dejes de sonreir y de darle muchos axuxones a tu niño.
Besitos de mamà a mamà.

Anónimo dijo...

Gracias amiga por compartir parte de tu vida conmigo.
A tus pies

Alexis Coald

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Muchos besos al peque... disfrútalo mucho...Besos a ti.

TORO SALVAJE dijo...

Disfruta hasta el infinito, sólo con leer tu post se alegra uno, y también me alegro por ti.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO_61 guapísima, graciasss, jeje. Ahora ya tengo al peque de nuevo todo el tiempo conmigo. Le extrañaba un montón. Está precioso, y feliz porque dice que estoy completamente "curada" ya. Le dije que aun falta tiempo, pero él ya está conforme con lo que vé. Muchos besitos y axuxones Terre.

ALEXIS COALD tu también compartes una gran parte de tu vida conmigo, gracias. Besitos

SOLDESOLES se los voy a dar toditos de tu parte querida Rocío. Y los míos me los pongo todos encima. Muchos besos para tí también.

TOROSALVAJE querido amigo, si has conseguido alegrarte con el post... has sentido mi alegría en ti, y sólo por eso vale la pena todo. Quiero alegría en tu corazón. He leido tu post de hoy. Gracias a ti por todo lo que me das con tus palabras. Mil besitos.

Voy a seguir disfrutando del peque... besitos.

el mono azul dijo...

Qué envidiable tarde de verano...

Topacio dijo...

¡Enhorabuena por tener esa preciosa personita en casa y en tu corazón! Se te nota desbordante de felicidad al leerte.

Un saludo.

cieloazzul dijo...

huys! y el entusiasmo con el que lo narras antoja a sentir el calorcito de los hijos... ese que es instantáneo a la vista y el tacto...
un beso:)

tumejoramig@ dijo...

EL MONO AZUL si si si si.. es una tarde de verano perfecta!!! besitos

TOPACIO Graciasss, llevaba más de un mes sin estar con él... mi alegría ahora es infinita, con sus abrazos y sus besitos... aprovecho que aun se deja para achucharlo, jeje. Besitos.

CIELOAZUL Es que es alimento para el alma, no hay nada mejor que ver la felicidad de mi niño por regresar a casa, especialmente porque sé que se lo pasó genial con su superpapá (así viene de guapo el peque, espera que me cae la baba, jeje). Besitosss.

EBE dijo...

Bravo mi niña..que felicidad, dale un beso en la frente en mi nombre y un fuerte abrazo para tí...eres una madraza!!!!

Badanita dijo...

Anuchiiiiiiii!
Que alegria!
Ademàs de seguro que ve a su mamà mucho mas radiante y sonriente.
Estoy convencida!

Dale muchos besos pero paaaaara! Que el pobre niño solo tiene dos mejillas :))

Muackkkkkk! Te he escrito un email. Te quiero- Ya lo sabès!
Chuik y besitos a èl de mi parte.

La Luna dijo...

Felices reencuentros.
Un saludo.

tumejoramig@ dijo...

CABINA AEREA Gracias Bea!!! se lo doy de tu parte y el abrazo me lo visto. De una madraza a otra: Besitosssss.

BADANITA Querida Andrea, con la alegría de su regreso ya te puedes imaginar mi cara! No te preocupes que él también se defiende y ataca con más besitos. Le daré el tuyo en este momento. Muchos besitos amiga.

LA LUNA Muy felices reencuentros, gracias por venir!. Me encanta tu blog. Un beso.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read tramadol gay chat John cardillo body builder Internet fax solutions