19 junio 2006

TRISTEZA



Niebla que cubres todo
cubre esta tristeza
esta desesperanza
apaga este sinsentido
olvídales de que existo
alejales de mi camino
y que cuando amanezca
vuelva a encontrar mi destino.
No entiendo a las personas que comentan de mala manera, insultando bajo mi nombre o nick, para mí no tiene sentido, no los entiendo. Nadie puede prometer que no tengamos en algún momento una discusión con alguien, pero eso pasa en las mejores familias, y yo hablo de que nadie puede usar mi nombre o nick para hacer daño, pues es una Falta de Respeto hacia todos. Esto de los blogs solo es una manera de dejar el alma volar, crecer, vivir, reir, sentir, comunicar, apoyar, arropar, sentirse en comunidad, en familia. Tengo que pedir perdón a mucha gente que ha pensado que les escribía yo insultándolos y tengo que pedir perdon porque me da vergüeza ajena. A todos, recuerden que pongo tumejoramig@ y un lecho de hojas es por ahora mi emblema.
Gracias a todos los que confian todavía en mi y me demuestran su cariño en el Blog y e el correo electrónico. Os tengo muchícimo cariño, De nuevo gracias.
Mañana saldrá de nuevo el Sol.

31 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Me equivoqué con los incordiantes, demasiada inocencia para casi 40 años de edad, hay gente mala y ruin, gente que no vé sus errores porque es más fácil echarle la culpa a los demás, aunque no tenga sentido, simplemente porque pasabas por allí. Me duele, pero eso también pasará. Era un buen amigo, pero eso también pasará. A veces es mejor pensar que se han ido para siempre, que han muerto, el dolor es el mismo, y también pasará. Hoy me comentaron los cargos y las multas.... he tomado una decisión, ha sido equivocada, merecen la pena que se les imputa. Pero mi conciencia está limpia, me pillaron en un momento bajo. Lo tienen para archivar temporalmente, una palabra mía y seguirán adelante. No tiene sentido. Ya ellos se han hecho demasiado daño entre ellos. Que Dios los perdone, que yo ya lo he hecho.

alefidpa dijo...

Esto: "No entiendo a esa gente que comenta insultando bajo mi nombre o nick, no tienen alma, no tienen corazón y jamás han sentido la magia del amor, porque no tiene sentido"

No es precisamente SER IMPECABLE CON LAS PALABRAS, porque, qué sabes tu de quien eso hace, acaso le dieron más que insultos, pudo recibir abandono, insultos, humillaciones,.... pudo recibir 10 veces más dolor del que ahora desprende, así que a lo mejor en realidad es un buena persona que sufrió demasiado.

Así que por qué no mostrar sin más lo que no nos gusta de otro sin recurrir a su vez al ... mismo lenguaje?
¿NO? digo yo, vamos.
Un suponer.........................

Carmelo Lattassa dijo...

Chama, protégete, déjalos fuera y ya... fluye, por cierto, ya tengo internet otra vez, me cambié a wanadoo y mientras llegaba la portabilidad pasé varios días desconectado. Te mando un beso y un abrazo grandes...

Badanita dijo...

Hola mujer!!!
Te envio un email YA. Ok?
Estoy con vos! Tranquila :)
Gracias por pasar por casa y dejar tantos mimitos lindos que me vienen barrrrrbaros!
Chuikkkkkk!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

besos y no permitas que la niebla de nadie opaque tu día, tu vida,
no entendí lo de cargos y multas.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y no perdona el karma.

Maravillosa amiga deja que los perros ladren y tu sigue ese andar de amor, de luz, de mimos, porquelos importantes somos nosotros, no nos puedes descuidar.

Si no quien me regalará mimos ?

Muchos besos llenos de amor.

Cazadora de almas dijo...

Mi niña, por desgracia en este mundo debe haber de todo, auqnue no nos guste. Los que te conocemos sabemos quien eres y cómo eres, por eso, no te preocupes por nada...

Mil Besitos con cariño de verdad!

tumejoramig@ dijo...

YUKAL Bienvenido, mi querido aprendiz de psicomago? o de chamán? En todo caso tienes todo mi respeto y espero te sientas en tu casa. Intento crecer, pero a veces me pongo zancadillas.

Por favor, ya sé que todos somos almas libres, pero tu has descubierto que no he cumplido con el primer acuerdo y yo no lo noté. Espero que ahora, rectificado, sea mejor. No nos dejes, por favor.

Un beso, y gracias por tus consejos y por la pequeña gracia.

tumejoramig@ dijo...

Carmelo, eso intento, fluir. Me alegra verte tan feliz. te echaba mucho de menos. Un besote, y un abrazo inmenso e intenso lleno de cariño.

BADANITA, mi querida Andrea, entre tú y SONSOLES me llueven los mimos a cántaros y me llenan de cosquillas.... gracias por estar siempre conmigo, la niebla también pasará, como pasa todo o demás.

CAZADORA entre tu blog y lo que me escribes aquí siempre consigues soltarme una lágrima, de verdad las siento tan cerda, tan dentro, me cuidan tanto, que no hay palabras para agradecer tanto cariño.

MIMOSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSS

tumejoramig@ dijo...

fe de errata donde dice "cerda" quiere decir "CERCA"...JOO

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo muy fuerte.

Espero que puedas vivir tranquila.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

gracias Toro, estate seguro tranquila y feliz, no pienso renunciar a vivir. Tarde lo q tarde.
besos

Badanita dijo...

Eyyyyyyy!
Y tu email donde está? :(
Ayer debi irme rapido. Ahora queria escribirte pero no lo veo!
Besos!

meiga dijo...

uyssssss pues claro que mañana saldra el sol, siempre sale el sol, estate segura de eso.... y a la mala gente... lo mejor es sacarla de nuestras vidas, ya mismo.... haber como era, te acuerdas??? ;-)
LA NENA VALE MUCHOOOOOOO
mil besitos corazon

Blanchet dijo...

Seguro que si saldrá el sol!!!
La tristeza es sólo pasajera, no dejes que se estacione y a las personas que te hacen daño, demuestrales que tu eres mas fuerte que toda su maldad.

Saludos.

♥ La Haine ♥ dijo...

la niebla en rocío se convertirá :)
besitos :*

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sonreir y seguir..., lo demás es lo demás.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Yo, de curioso paso por su blog y llevo horas en él. Interesante debe ser tomarse una copa con Usted viendo la lluvia sonreir entre las piedras de Santiago.

tumejoramig@ dijo...

BADANITA te envie un email con mi email. mimos

MEIGA.. La nena vale, cuanto lo repito, voy a grabarlo...que tal la resaca? espero q para otra! cariños

BLANCHET.. ya estaban desde hacia meses fuera de mi vida, pero debo gustarles mucho para seguir por aquí. Intentaré tirar la tristeza también ahora que baje la basura.

LA HAINE suena precioso, solo espero que el rocío ya no tenga nada que ocultar.

SILMARIAT EL ANTIGUO HECHICERO... que gusto sus palabras,me levantaron el ánimo, y la copa, con luvia o sin lluvia la tomaremos en esta mágica ciudad. yo tambien he curioseado hace unos dias su blog y quede fascinada con sus vivencias.

un abrazo, besos y mimos para todos.

Isthar dijo...

¿Sabes lo que pasa? Que se nos olvida que este medio es como cualquier otro, que no es diferente de la realidad, y cobardes que se esconden en mentiras y engaños los hay en todas parte, imbéciles ni te cuento cuántos ;)

No te hagas mala sangre, de todo parece que ha de haber en el mundo.

tumejoramig@ dijo...

ISHTAR gracias, a veces se nos olvida todo, y de hecho incluso nos autoengañamos con mucha gente. Quizás eso es lo que más duele, el daño y la mentira. Y si, que hayan cosas malas nos hacen apreciar aun más las cosas buenas que pasan en nuestra vida. Besitoss

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

amiga, gracias por tus mimos, se
te extrañaba, no me sueltes... yo tampoco te suelto... estamos en
limpia y recuperación de nosotras,
nada ni nadie puede interferir...

meiga tiene toda la razón .

LA NENA VALE MUCHOOOOOOOOO
besos, y espero lo que tu inspiración escriba pronto, adiós
a la tristeza, a lo que no sirva,
que ha demasiado bueno qué hallar.

TORO SALVAJE dijo...

Como era aquello de la biblia, "una palabra tuya bastará para sanarme"...., pues eso, tus comentarios obran milagros en mí.

Besos.

la witch dijo...

Gente sin escrúpulos la hay en todas partes.Los blogs son un reflejo también de nuestra sociedad.Hay bloggers sinceros,los hay falsos,todo corazón,con mala uva...de todo.
Tu visita a mi blog fue muy cordial así que seguro que eras tu.
Gracias por tus felicitaciones!!!
:)

meiga dijo...

Como nueva, preparada para la proxima :-D
y por si se te habia olvidado...
LA NENA VALE MUCHOOOOOOOOOOO :-P
mil besikos corazon

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES, MEIGA, LA WITCH, TORITO BELLO... SOIS LO MEJOR, APRENDO, CREZCO Y ME SANO CON VOSOTROS. Muchas GRACIAS por estar, por escribir,por ser parte de mi y dejarme ser parte de vosotros, con todo mi amor, muchos besito, mimos y abrazos.

tumejoramig@ dijo...

LA NENA VALE MUCHOOOOOO porque os tengo a vosotros!!! os quiero.

Jody Dito dijo...

Si es como dices, si ha habido malosentendidos, si ha habido equivocaciones, si ha habido engaños, confusiones, tergiversaciones, falacias, si ha habido momentos malos, si de repente existen momentos confusos, si todos los gatos son pardos, si la oscuridad o simplemente el disfraz crean confusión....si todo eso es así, entonces se debería volver a empezar, se debería volver a ocupar el lugar de salida que nos correspondió.

Empezar de nuevo, volver al punto de partida. se abre el telón. Ocupemos nuestros puestos. Mis ojos no tienen recuerdos. ¡¡Bienvenida tumejoramig@!!

White Fang dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios. Me han dejado sin palabras. Lleno de alegría.
Aunque creo que con lo de la competencia a Torosalvaje te has pasado... jeje
Creo que aún me queda mucho para poder llegar a ser comparado con él. Porque me parece un mago, el MAGO DE LAS PALABRAS. ¿no?

Tu blog me ha encantado. Tus palabras me emocionan. Aunque tu página es bastante larga y no he podido terminar tus escritos. Volveré a verte a menudo.

Un besazo y muchas gracias.

tumejoramig@ dijo...

Jodi Dito... Gracias, simplemente gracias, esta nunca dejó de ser tu casa. Simplemente no hay palabras, y menos comparables con las tuyas.
Muchos besos... y..si... sigo enganchada a tus escritos. Eres maravilloso.

WHITEFANG vale, te he comparado con el supremo gran TOROSALVAJE, pero créeme, eres realmente bueno y le estás echando un pulso genial. Sois mis ídolos escribiendo. Disintos a JodiDito, que también me encanta. sois todos geniales. Muchos besos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

VALE, debes estar feliz, de FIESTA,
que el comentario de TOROSALVAJE es
bellísimo... pasé a dejarte besos y si, es verdad lo que dice nuestro
amigo, cambias el día...

besos y mimos.

EBE dijo...

Extra, Extra...ÚLtima hora, la tristeza fue vencida por una bloguera ...solo se sabe que es de galicia y caballo en el horóscopo chino ¿leiste el periódico ñiña de fuego?

Anónimo dijo...

best regards, nice info
nissan dealerships in central il nissan nsx custom Whats the difference between zyban and wellburtrin