04 junio 2006

Que locura todo aquello....


Que locura todo aquello
que vivimos en tan poco tiempo
y ahora no hay secretos
no hay reproches
no hay momentos..........

Y ahora, después de tan ansiada libertad
me siento encadenada a tus recuerdos
que jamás habré de dejar.
Me siento encadenada a tus besos
que jamás volveré a probar.

Y ahora, después de vivir sola tanto tiempo
siento que el mismo tiempo me ha dejado atrás
donde el olvido a su antojo algún día me atrapará.
Siento que el mismo tiempo no existe,
como existió hace mucho ya.


Que locura todo aquello
que vivimos en tan poco tiempo
sin reproches, sin secretos.....

y un dia cualquiera sin recuerdos.....

11 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

qué bonita imágen... muy buena inspiración... vas muy bien en la
creatividad de tu blog... besos,gracias por la amistad que compartimos, que se cumpla tu DESEO...

oscar dijo...

Muy bien, me gusta como lo dices, se siente.

Badanita dijo...

Pero fue una bella locura,no?
Que bonito tener recuerdos que nos llenan de maripositas el alma.
Aunque ahora tal vez haya tristeza estoy segura que valió la pena lo vivido.
Besos enormes!

Rolando Escaró dijo...

sentimientos que dejan una huella. imborrable y nostálgica. me ha gustado mucho este post

tumejoramig@ dijo...

Gracias a todos...cualquier momento de amor verdadero por poco tiempo que dure, por efímero que parezca, merece la pena y no se olvida jamás.
Gracias por venir a visitarme, me alegrais el día.
besos

meiga dijo...

Wow!! te levantaste inspirada querida.... a ver si consigo que venga la mia sino... mal me veo hoy.
Mil besitos wapetona, te quedo genial, supongo q ese tiempo no lo echas de menos no? mira q sino... meto mi mano por la disketera y te pego un pellizco en toa la pierna ;-)

EBE dijo...

upps, poetisa?..que lindo descubrimiento!

Blanchet dijo...

Una bella locura que deja huellas que dificilmente se borrarán.
Es lindo lo que escribes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
ga refinance Anal fucking images local web cam chat california adult cam dating web Dynamite pre teen model web cams free voyer Hilton in paris picture thong operations management learning center Fat pussy and asses Sick lesbians intimatesgroup.co.uk cpanel Rental cars mci http://www.infrared-sauna-9.info/idw30-dacor-epicure-dishwasher.html Vagus slots Effexor effects pregnancy

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »