01 junio 2006

A la luz de la Luna...


A la luz de la Luna
tu rostro parece feliz
No existe ninguna duda
hoy estás junto a mi
Mientras vamos caminando
me acercas aun más a ti
me tomas de la mano
me haces sonreir
Y me miras a los ojos
queriendo saber de mi
de mi lo sabes todo
yo no soy nada sin ti
Te repito en la noche
mientras el día se ve venir
lo feliz que me hace el tenerte hoy aquí
Mientras me miras repites

lo grande de tu amor por mi
y del brillo que emano

que es el que te hace vivir.
Y es solo reflejo del brillo que emanas por mi
lo que me hace quererte, amarte hasta morir.
Solo la Luna sabe cuanto he esperado por ti
Y las estrellas contienen mil mensajes para ti
Y cuando el día comience y la noche llegue a su fin
serán las aves que trinen las que te hablen de mi.
Tanto amor y es solo un sueño
lástima de mi
pero aun en sueños te tengo
y eso me hace feliz.....

28 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

muy bonito, que sea presagio de lo
que viene... quiero enviarte un
mantra tibetano de buena suerte,
pero no encuentro tu e mail... te
pido si me lo dejas en mi página
besos..

oscar dijo...

Es bonito, pero haz realidad tus sueños

tumejoramig@ dijo...

soldesoldes te escribí ya a tu correo privado. besitos

Oscar eso intento cada día compañero, hacer realidad mis sueños. Gracias

Besitos a los dos.

tumejoramig@ dijo...

Anita, he tenido la suerte inmensa de vivir situaciones, sentimientos y emociones que dejan que esto solo sea eso, un sueño... mi vida está llena de bellos recuerdos... que hoy apunto de llegar a los 40 añitos me replanteo. He tenido suerte de vivirlos y de disfrutarlos plenamente. Y sin duda, nada mejor que pasar toda la noche sentada en la orilla de la playa, mirando las estrellas, contando las fugaces, (cayo borburata, parque morrocoy, valencia, Venezuela), hablando, besando, acariciando sobre la ropa, oliendo la inocencia de la adolescencia, la plenitud de la amistad.... sin punto de comparación.... los mejores momentos de mi vida, junto con otros mil momentos más. Soy una chica con mucha suerte!

tumejoramig@ dijo...

fé de errata:..." a punto de llegar a los 40"...

tumejoramig@ dijo...

LO que quiero amigos, no es esto que he escrito, quiero más, mucho màs, quiero la permanencia, continuidad, comunicación eterna, compañía continua, discutir las noticias del dia, decidir juntos el menú del dia, las vacaciones de verano, la forma que se le dará al seto, como haremos para escondernos y poder hacer el amor sin que el niño (o los niños) se enteren de lo golosos que somos el uno con el otro).....esto es solo el sueño de una noche de verano.... bonito pero efímero!

Sandra dijo...

Sabes? justamente lo que has descrito en tu bello poema es algo que en estos momentos estoy viviendo en mi vida y es maravilloso sentir todo lo que nuestro corazón y nuesta alma refleja al ser querido.
Saludos afectuosos para ti

tumejoramig@ dijo...

Sandra, me alegro taantísimo por ti. es precioso sentire así. Disfrútalo cada segundo, vivelo eternamente.
besitos y gracias por tu visita.

meiga dijo...

Solo preguntare una cosa, quien es el destinataria de tan bonitas palabras??? y andate con cuidao no vaya a ser q la contestacion no me guste y te lleves dos tortas :-P
Piensa en lo bueno que vendra ( un año no es mucho tiempo??? ;-) y no en lo malo que dejamos atras (la nena vale mucho y no se merece un cerdo ;-) ok???
mil besitos niña

tumejoramig@ dijo...

Meiga, no te había entendido la pregunta. No te preocupes, solo son pensamientos al aire. Tengo un año para aprender de todo lo que me ha pasado en el pasado. No sucumbiré y menos a él.
Mil besos guapísima.

meiga dijo...

ah vale, entonces perfecto, me he ahorrado el que te de dos chapadas y te enfades por dartelas :-D pero mira q estare espectante ehhhhh como vea el mas minimo resquicio de algo...... pobre de ti :-P
mil besitos preciosa

Cazadora de almas dijo...

Ohhhhh! Que potito....me ha encantado! Aunque solo sea un sueño, no te olvides de vivirlo!

Mil Besitos guapa!

Badanita dijo...

Yo sigo con el tema de la APUESTA! todo muy romántico pero sin sexo el romanticismo no es tan bonito.
Lo pensaste? te arrepentiste?
contá, contá!
besosssssssss!!!!!!!

Carmelo Lattassa dijo...

Después de tanto rock and roll en el cuerpo se hace necesario parar... detenerse... quedarse quieto y mirar para adentro... pensar.

Yo, he elegido estas vias y comprometerse a un año sin nada de vuelcos, emociones, toxisidad y malas historias es una forma de recuperar el eje...

Visto así suena fácil pero ahi están los deseos y los hábitos diciéndonos que hay que atacar, buscar, encontrar...

Si te inhibes descubres que eres levemente adicto a muchas cosas, me pasa con las mujeres, me pasa con la fiesta, me pasa con las emociones intensas...

tumejoramig@ dijo...

MEIGA: Gracias, muchas gracias por cuidar de mi!!! Feliz fin de semana.

CAZADORA: Bonito es lo que tu escribes niña! ole!

BADANITA: No cariño, no me he arrepentido, es una decisión meditada. No pienses en ella, 12 meses (menos 7 días se pasan rapidito,rapidito).

tumejoramig@ dijo...

CARMELO LATTASSA - JOSHUA!!!! Bienvenido sea usted a mi/su casa. Me siento afortunada con tu visita.
Es curioso que te encuentre justo en el mismo momento que estamos en la misma situación, que compartamos el mismo tipo de literatura, de forma de pensar, y si no me equivoco, hasta de lugar de nacimiento. Me gusta mucho lo que escribes, como lo escribes, y el calor que le das.... ahora que decidiste ser célibe te llueven las chicas, jejeje.... yo ya digo que es es una prueba del universo, así que a centrase, que no es un juego es simplente sanar el alma, aprender a aprender, aprender a ser uno mismo y aceptar a los demas o dejarlos marchar. Yo empecé dejando de fumar. Ahora intento encontrar el equilibrio en todo, y recuperarme a mi misma, ser mejor para dar lo mejor de mi a los demás, especialmente a mi hijo de 11 años que es el que más nota el cambio del divorcio.
Sea usted bienvenido a mi casa que es la suya.
Un abrazo de oso.

Carmelo Lattassa dijo...

Gracias, gracias... me alegro de conocerte... Yo dejé de fumar hace 3 años... también he reducido casi a la nada el alcohol y finalmente estoy con la comida porque estoy muy gordo... he vidio en el ecxeso, he vivido en la locura de la intensidad y ahora estoy buscando hacia dentro... Un beso y un fuerte abrazo...

tumejoramig@ dijo...

Carlos Lattassa, Jejejje... hasta en eso.. yo también debo ponerme con el cuerpo. Ejercicio, ejercicio, ejercicio.... hasta bajas los kilos que me sobran....Naaaa unos 4 o 5 meses.... jajaja. ya ves. Yo dejé de fumar el día de mi cumpleaños el 8 de septiempre de 2005, asi que cuando cumpla los 40 llevare un añito sin fumar.. y en cuanto a beber... no suelo hacerlo, se me sube a la cabeza y luego me da por llorar......Me alegro de haberte encontrado, lo digo en serio.
Soy muy curiosa, ya me contarás sobre esos excesosssss..... jajaja.
Besitos.

Carmelo Lattassa dijo...

Solo una cosita... me llamo Carmelo aunque preferiría Joshua... y sí por supuesto, como todo ha de ir despacito... con delicadeza para que no se rompa la magia...

tumejoramig@ dijo...

Joshua, esta es tu casa, puedes volver cuando quieras si así lo deseas.

Lamento haberte parecido impulsiva en algo, sólo estaba emocionada por encontrar alguien con tantas características comunes en el mismo momento. Discúlpame, por favor.

De eso se tratan los miedos de los que hablábamos en otro post. No estamos acostumbrados, en esta sociedad (te lo dice alguien que se graduó en la UCAB) ni se nos es permitido mostrarnos como somos, por eso hay conversaciones y situaciones que llevan a engaño.

Es normal, andamos por la vida con una careta interpretando el papel que más se ajusta al rol social aceptable, y de esa manera ser admitida en el círculo donde pretendemos ser aceptados.

De verdad, lo siento, yo soy así, como te escribí, ni me creo mejor, ni me creo peor, simplemente soy así. Y no voy a cambiar por nadie. Es más, al contrario, debo valorarme como soy.

Otra cosa, si la magia se te rompe en un día, mal asunto, la magia debe ser eterna, debe cultivarse, crearse, regarse, mimarse cada día. Lo otro es otra cosa.

Y por supuesto, despacio y con delicadeza para que no se rompa nada.

Mucha suerte, que la tendrás, tus escritos son preciosos.
Besitos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

muñeca ya te envíe el TEST TIBETANO, gracias por pasar a salu
darme...besos y seguimos en contacto...

TORO SALVAJE dijo...

Pensaba que ya te había comentado tu post y veo que no, cada vez peor.....

Pues que me ha gustado mucho y que seguiré viniendo.

Me pareces una gran persona.

Saludos.

tumejoramig@ dijo...

Hay Carmelo, que aquí también lo hice (en uno de tus post exactamente lo mismo), lo siento Joshua... que vergüenza eso de cambiar los nombres!!.

tumejoramig@ dijo...

Torosalvaje, solo me tenías preocupada porque tenía 2 días sin saber de ti luego del post del toreo y me tenías preocupada. Luego ví que comentaste en el post de alguien y ya se me pasó la preocupación.

No sé si es por lo que escribes, o por tus palabras, o por lo que veo que comentas, lo cierto es que tu tambíén me pareces muy buena persona, y como me pasa con Meiga, Badanita y con Soldesoles, os estoy tomando mucho cariño. Hay gente maravillosa por estos lares.

Saludos

tumejoramig@ dijo...

soldedoles ya recibí el tantra... gracias, besitossss

Isthar dijo...

No hay que conformarse sólo con soñar, hay que perseguir los sueños para hacerlos realidad ;)

Blanchet dijo...

He vivido esta situación y es lo más hermoso que me pudo pasar en la vida.

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET Me alegro muchisimo, es lo mejor que puede sentirse.....besitos