24 junio 2006

MI NIÑO DE VACACIONES


Ayer vino su padre a buscarle, como cada 15 días, y decidimos, para que el niño pudiera descansar más tiempo y no tuviera que cuidar de mi mientras me recupero(se preocupa mucho), que mejor se iba ya hasta el 30 de julio.
Iba todo feliz con su padre, está tan orgulloso de él, es SUPERPAPA. Por otro lado quedaba preopcupado porque me quedaba solita con mi depresión y sin nadie que me sobara la espalda y me dijera: ya está mamy, ya está. Intento explicarle que es una enfermedad como la alergia, solo a él le salen mocos por la naríz y a mi por los ojos... y se troncha de la risa.
Me alegro por él, lleva 2 meses haciendo todo, acompañandome a los sitios para que no me caiga,pues es tratamiento me deja como borracha. Para conducir tengo que dejar de tomar las pastillas, pero luego no puedo moverme durante varias horas por el dolor (he decidido no conducir este mes). Lo bueno es que se supone que a partir de los 3 meses todos estos efectos secundarios pasan y yo llevo más de un mes y medio. Sin embargo mi niño está preocupado y a las 11 de la noche ya me estaba llamando.
Ya lo imagino inventándose alguna excusa para saber si estoy bien o si me he d
ado un golpe en la cabeza mientras me duchaba (la tele hay que restringirla) . Ya sabemos como es la imaginación de los niños. Y cierto cualquier cosa puede ocurrir,, pero no hace fata que estés enfermo para ello,, solo tienes un pelín más de posibilidad.
Acabo de llamarlo, superpapa le regaló una gorra de Pokemon, es genial, llevaba buscándola un montón de meses.

Disfrutad todo lo que podais. Ya os dije que no estoy sola, mis amigas y vecinas saben (todo el pueblo sabe, jejejej) que estoy pachuchita y no tengo problema, si una no puede, irá otra.
Pasadlo bien, gozar, ir a la playa, descansad y haced lo que os apetezcais. Sois los mejores. Sois mis chicos y estoy orgullosa de los dos, más del peque, claro...
Besitos..............



AÑADIDO: Os habéis preocupado por el tema de mi depresión. yo lloraba mucho.
Cuando fui al médico fui por un dolor de cabeza horrible y mucho cansancio.
Los dolores en la noche eran por todo el cuerpo, veía doble, adaba como borracha
El médico me vió y me puse a llorar como una tonta -Por que llora? -Por nada -tiene probremas?- Ninguno a menos que sea fisico- Cuanto sueles llora a la semanana? -?
al dia? todo el día, cerré el despacho temporalmente. Y sin más me mandó unas pruebs que salieron bien y que hiciera vida normal con los medicamentos que me recetó. El psicólogo dice que es depresión pequeñita, le preocupa más la angustia y la ansiedad emotiva, me duplica la dosis. ahora todo tiene el efecto secundario doble. Voy a volver a tomar el bus, hacia años que no lo hací, asi tendre más para contar.Voy a aprovechar que no tengo al peque para hecer reiki, constelaciones familiares, y todo lo que me ayude para que mi peque me vea mejor cuando regrese. Siento vuestro abrazo, estoy bien, lo prometo. Gracias

33 comentarios:

Badanita dijo...

A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas,me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros,invento un idioma diciendo...¡Te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de luna, a pesar de todo.
A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante,la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por la puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirte vivo, a pesar de todo.
A pesar de todo, estoy aquí puesta,los pájaros sueltos y el alma de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risa y el duende y el ángel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan y la casa,los chicos que crecen jugando en la plaza.
A pesar de todo, la vida ¡Qué hermosa!,siempre y sobre todo de todas las cosas.
Eladia Blázquez

Badanita dijo...

Anita:
No estás sola!! Además de tu gente cercana nosotros desde aquí te alentamos!

A veces hay que permitirse estar en un mal momento. Tendrás que atravesar esta situación con toda dignidad :o)
Qué es lo importante? LEVANTARSE!
Vos podrás Anita-
Es cuestión de tiempo y esfuerzo. No te presiones ...

Tus niños estarán barbaros! Además les hará bien a ellos estar despejados. Aprovecha para mejorarte y no dejes de hacer psicoterapia.

Besos llenos de energia positiva.
Sentite MUY mimada por mí.
Estoy a tu lado Anita, ni se te ocurra olvidarte de eso.
Chuikkkkkkkkk!!!

tumejoramig@ dijo...

ANDREA (BADANITA), me has hecho llorar un montón, ya me vengaré, ya lo verás, o vienes a Santiago o me voy a Buenos Aires, pero llloreremos juntitas, evidentemente de felicidad, 10 años de diferecia no son nada verdad?.
(y rechazo un chico de 34 y otro de 25, me quedo el de 34 y te doy el de 25, todo listo)
Te tengo fichada ya lo sabes!!! así que no te safarás de mí tan fácil.
Te quiero mucho bonita, besitos y abrazos... enosmesssssssssssss
eres MARAVILLOSA!!!!!

White Fang dijo...

Espero que te mejores pronto.
Que tus chicos te mimen mucho, y que nuestros mimos te lleguen. Porque queremos que te mejores ya.

Que rías. Que saltes de alegría. Que te acuestes pensando y diciéndote "¡Qué día tan bueno! Pero mañana será mejor..."

Y lo será. Te lo prometo.
Que sepas que todos queremos verte bien pronto. Espero que mis ánimos te lleguen, que estoy aquí cerquita. En Asturias. Somos vecinitos.

Un besazo y un abrazo muy fuerte para que te mejores.

meiga dijo...

uyssssssss el sera un sùper papa pero la que queda... me da que una madraza ;-) yo creo que te vendra genial, estos dias sola para encontrarte a ti misma, encaminarte....y centrarte en como vas a seguir a partir de ahora, oye y si te queda tiempo.... a sanfermines ;-)
mil besikos preciosa

meiga dijo...

y si esta noche te aburres estare en el mesenger

tumejoramig@ dijo...

wHIT fANG te lo agradecí en email porque andaba por allí, pero te prometo que te aprecio y tus palabras un monton.

MEIGA, deja el gynkas, o el caipirña a un amigo, saca la foto de tu ex de la cartera y despide hoy de él para que el solsticio de verano te ayuda.

TE lleva poco tiempo.

Me debes una caipiriña por la receta.

MI niño iba feliz. en`poco tiempo se olvida de mi, luelo,la semana antes de venir, me llamará a cada intnte, buscando su sitio, sin mimos, su "MA" es que hay que entenderto superpapa lo dice pocas veces al di "Ma" es a cada rato.

ueno corazçon, te dejo amapuches,mimos, caricias, cariños y todos los empalagos a los que te tengo acostumbrada. Te voy a relagar una toalla para que limpies cadavez que me despido, jeje

meiga dijo...

a este paso voy a pensar q creeis q soy una borracha ehhhh ;-)

tumejoramig@ dijo...

MEIGA querida, deja el Kas y el refresco, q dije yo yinkas y caipiriñas?? eso son los medicametos que no me dejan pensar, como no me dejan beber, reminiscencias del pasado ;O)

meiga dijo...

jajajaja asi mejor :-P lo que no te dejan es escribir bien, me ha costado leerte el mail ;-) te iba a contestar pero si estas por aki.... ves al mesenger anda

Blanchet dijo...

Hola Anita espero lo estés pasando bien, te entiendo un poco porque yo he pasado una etapa dificil, pero para mí no fue necesario tomar medicamentos. Solo te puedo decir que con una buena actitud y el apoyo de la gente que nos quiere de verdad salimos adelante.
Tu eres el ser mas importante en este universo, recuerdalo.
Saludos.

EBE dijo...

Niña de Fuego: Que bello post...lleno de amor, ternura y orgullo. Ya veo porque aconsejas como psicóloga. Un beso, mejórate prontito y no dejes de postear..

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

aqui estoy para llenarte de mimos y decirte que admiro mucho tu valentía en la vida y para decir lo que sintes . Ser tú misma a pesar de todo y las circunstancias,te engrandece, demuestra nobleza...vas a extrañar a tu chiquitin, pero está en buenas manos y tú, te lo pido, dedicate a mimarte, descansa y arrópate con el amor de todos nosotros... estarás muy calientita.
No estés triste, por favor.
Mil besos a tu alma hermosa, a tu
ser maravilloso. estoy al pendiente de ti y pido que la llama de fuego violeta transmute todo lo que estorbe en tu vida y
te lo devuelva en paz, alegría y
felicidad.

TORO SALVAJE dijo...

Desconocía totalmente que estabas pasando por una depresión, lo siento mucho, no tengas ninguna duda, pero ninguna, que lo superarás, espero que el camino no se te haga ni demasiado duro ni largo, ahora sabiendo lo que sé todavía me indignan más algunos de los comentarios que he leído por aquí.

Un abrazo y besos.

tumejoramig@ dijo...

BLANCHE, CABINA AEREA EBA, SOL DE SOLES, TORO llevo casi un par de meses, los de los comentarios desagradables lo sabían, por eso me molestaban mas. Si rencores contra nadie cielo. Por Favor.

Para eso está lajusticia.

Esta enfermedad tarda entre 8 meses y un año, según me dijeron los medicos y a partir del 3ro comienzo a hacer vida nomal. Pues pasaran los efectos secundarios.

apoveche q no estaba el peque y probe un medicamento nuevo q me receto el loco de mi siquiatra, pero me deja mas sedada aun, asi q solo puedo dormirde

un besito, os quiero,mucho mucho

meiga dijo...

Pues claro que te va a ver mejor ese chiquillo, por supuestisimo, la nena vale mucho asi que hay que tirar para lante y como dice bebe... pa fuera telarañas corazon
mil besitos y si te apetece... sabes donde estoy :-)

Badanita dijo...

Anita:
No dejes de hacer constelacions familiares que es exelente.
Harè otro encuentro el 14 de julio.
Besos mi vida. Animo.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

amiga, te lleno de abrazos. me uno
a todos, qué estes bien y mejor en
cada instante. mimate,come tus golo
sinas favoritas, funciona, sentirse
niño y dejar las preocupaciones de
adulto, ayuda mucho al espíritu a
relajarse de las cargas... haz to
do lo que te guste y diviértete
mucho...Besos y más besos

Rolando Escaró dijo...

todo depende de ti, y aprovecha estos días para llenarte de alegría, que el pequeño necesita verte así y tú también.
Un beso enorme

Cazadora de almas dijo...

Hola mi niña! A veces necesitamos de la soledad para encontrarnos a nosotras mismas, que casi nunca nos conocemos realmente... Simpre sale el sol despues de una tormenta, eso lo se porque lo he comprobado, pero hay que pasar antes por los truenos y los relampagos...
Miles de besos, abrazos y mil cariñitos reina!!!

tumejoramig@ dijo...

Yo es que jamás imaginé que todo esto era así, subidones, bajones, dolor de cuerpo, falta de coordinación, brrachera, vista doble...y que te diga el médico: yo no te di unas pastillas? TOMATELAS, que te dan sueño? duerme, eso te quita el dolor. Que estás bloqueada? ya recuperarás........ y me siento morir a ratos solo a ratos muy pequeñitos, e los que quiero un abrazo y no morir sola.........

EBE dijo...

Otro abrazo querida....y mucha entereza...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

vine a llenarte de mimos y abrazos.

tumejoramig@ dijo...

Gracias guapisim@s, me voy al hospital de urgencias, en un resbalón caí y magullé (golpee) muy fuerte el lado iz d la cara. Estoy bien, vino el medico a casa, duele, pero no me veo desfigurada aun. Pero tiene miedo de fractura. La ambulancia tarda una media hora aun, así que a esperar y mimos para todos (me alegra que el niño no esté en casa y vea el panorama). Bsos, mimos y caricias. Luego les cuento.

EBE dijo...

Amiga, porfa escribe cuando regreses..me quedo preocupada, un beso

Badanita dijo...

Como estás de tu caida?
Y ...eso pasa por hacerse la loca.
Ana yo hablaria con el psiquiatra. Ya sabes que anduve MUY mal pero la medicación no me provocaba caidas-
Eso me resulta raros.

Mimos. Teneme al tanto.

TORO SALVAJE dijo...

Besos inmensos y abrazos estranguladores preciosa.

tumejoramig@ dijo...

hola, ya estoy de vuelta.... al final me quitaron la mitad de la dosis y a ver esta semana. EL golpe duele, pero no fue grave, apenas un ligero morado y un corte bajo el ojo izquierdo. A ver si con la mitad de la dosis se quitan los mareos y evito las caidas. Pero me encontró bien en general, que la semana que viene seguro entro saltando...... eso espero. NO cambió la medicación, solo la disminuyó a la mitad. Gracias por la información Andrea,así sé que no es normal. EBA, gracias por preocuparte. TORO: LOS QUIERO YA!!! besotes para ti también bellísimo. Gracias a todos por estar conmigo y dentro de mi corazón.

meiga dijo...

te dejo sola y me la lias ehhhh, que eso eso de una caida??? aisssssss espero que todo vaya bien preciosa....
mil besikos y si necesitas algo... ya sabes ;-)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

¿ cómo pasó ? estoy aqui, al pendiente, amiga qué estes muy
bien, te mando muchos besos y un
gran abrazo. recúperate enseguida.

el mono azul dijo...

Ana, aunque a veces parece que tu cuerpo no es tu cuerpo, que tus pensamientos son de otros, que el miedo te para NO ESTAS LOCA!
Solo es una pierna dolorida, una herida en la oreja, un
dedo retorcido, una gripe.
Tomaté tu tiempo para sanar.
Un beso muy fuerte

tumejoramig@ dijo...

Gracias amigas, pero me siento como un muñeco de trapo, se que falta tiempo....vivir asi es horrible. Ojalá se pase pronto.
Muchos besos, mimos y caricias

el mono azul dijo...

Quizás te sirvan de algo estas páginas.
http://trastornosansiedad.iespana.es/enlaces/ayudas.htm (con muchos links, test, foros)
http://www.agorafobia.com/ (hay un foro donde las personas afectadas comentan sus experiencias, y un apartado personal donde puedes llevar tus registros al día). No estas sola Ana
Besos