09 junio 2006

LOS CUATRO ACUERDOS



Los 4 Acuerdos:

1.- Ser impecable con las palabras (no digas nada con palabras que no te gustaría que te dijeran a ti)

2.- No tomar nada personalmente (no todo lo que hace la gente es en tu contra, ni siquiera lo que hacen los que te conocen)

3.- No hacer suposiciones (Hacer suposiciones es crear más incertidumbre, es la forma más fácil de equivocarse en lo que realmente está pasando, sucediendo, o pensando una persona)

4.- Hazlo lo mejor posible (cuando hagas algo hazlo con el corazón y la inocencia de un niño y siempre te traerá recompensas, pero hazlo, siempre un paso adelante y buscando la perfección).

Es difícil pero todos deberíamos ponerlos en práctica.

Extraido del libro Los cuatro acuerdos del Dr. Miguel Ruiz (Ediciones Urano)

14 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

corri a ti... está quedando muy bonito...besos y que te la pases
padrísimo el fin de semana... A
ver el mundial todos, creo que eso
haremos...

Cazadora de almas dijo...

Cuanta razon tienes! Todos deberiamos tenerlas en cuenta...yo por mi parte sí las tengo...Asi me va de bonito!

Mil Besos guapa!

oscar dijo...

me quedé perdido. sorprendido.

Trabajaré los 4

tumejoramig@ dijo...

Sol de Soles, te voy a contar un secreto... no veo ni voy al futbol porque me convierto en una monstruo chillona. Así que me limito a conocer los resultados yme relajo, o es al reves?

Cazadora de Almas, si es que tu cariño nos llevas una ventaja que pa que contar.Yo lo intento cada día, realmente desestresa bastante.

Oscar, compy, esto deberíamos hacerlo siempre siempre siempre, pero especialmente con los clientes. Ayer un señor me envió una carta amenazándome de muerte porque yo no había querido llevarle el caso y el otro abogado que él eligió perdió (nada personal,palabras impecables, sin suposiciones y lo mejor posible, llevaré su carta de puño y letra certificada con acuse de recibo a la Guardia Civil y que resuelvan ellos.) Si es que estoy en racha!!! Hay Luna llena o algo así?

Besitos y feliz fin de semana.

EBE dijo...

De Acuerdo!

Badanita dijo...

Hola amig@!
A mi el que mas me llega es este:
No hacer suposiciones-
Estamos tan incomunicados que en vez de hablar las cosas y despejarnos las dudas SUPONEMOS todo el tiempo.
Yo estoy en mi epoca de decirlo todo. Que mis relaciones sean 100% transparentes-
Besos muchos. Gracias por esos mimos diarios que me das que me encantan!!

Rolando Escaró dijo...

cierto, son difìciles pero al ponerlos en practica todo se nos haría màs fàcil

tumejoramig@ dijo...

Cabina Aérea, estaba segura que estarías de acuerdo!!!!

Badanita, ese es el problema, que cuesta mucho ponerlos todos en práctica, pero si ya pones uno, sabes bien lo importante que es.

Digler no solo se nos haría más fácil sino que seríamos más felices aun.

Sois tod@s muy importantes para mí....Besitos, besitos, besitos....gracias por estar aquí.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

pasé por aqui y dejo saludos y besos

TORO SALVAJE dijo...

Parecen, y seguro que son, infalibles, pero hay alguno que me va a costar.....

Besos.

tumejoramig@ dijo...

Torosalvaje, nadie pide que seamos perfectos, solo que lo intentemos cada día, tenerlo anotado en un lugar visible (o en 20 lugares) ayuda bastante a recordarlo, y lo mejor leer el libro. Pero eso va por gustos.

Soldesoles... tu no era que te ibas a encerrar a ver el futbol?? Jejeje.... gracias por dejar la tele de lado para mandar los besitos entonces.

Muchos, pero que muchísimos besitos, de esos que parece que no se acaban nunca a los dos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Si voy a ver la copa del mundo, pero sigo al día con todos ustedes.
GANOOOOOOOOOOOOÓ MÉXICO... estoy
feliz... oye, no me abandones...
porque uno se acostumbra a los mimos.

alefidpa dijo...

Pues sí, estoy de-acuerdo
1º.- SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS.
2º.- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE
3º.- NO HAGAS SUPOSICIONES.
_____________________________

Ya está, sólo tres, ¡así es más fácil No?
Sólo con el 1º --------- "se alacanza el cielo en la tierra"

Pues,.... entonces,.... ¡vamos a ver!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »