12 junio 2006

CANCION PARA TI - ahora con música

Cierra los ojos y con suavidad
deja descansar tu cabeza hacia atrás
deja que el sueño... sea dueño de ti

Y cuando la noche con lentitud
cuidadosamente apague la luz
deja que el viento... te traiga hasta mi

Y si en sueños pudiera volar
yo llegaría hasta ti,
para entonces hacerte escuchar
lo que nunca te pude decir

Y siento la aurora a veces tocar
cuidadosamente mi puerta al pasar
y sin hablar me lleva hasta ti

No encuentro palabras que puedan decir
lo maravilloso que es poder sentir
el calor de un hogar que refugias en ti

Y si en sueños pudiera volar
yo llegaria hasta ti
para entonces hacerte escuchar
lo que nunca te pude decir

rie sin la alegría que te robe
llora con la tristeza que te entregué
vive con la nostalgia que te dejé

guárdame tu promesa
que tal vez un día estarás aquí
que de vez en cuando pensarás en mi

Que tal vez un día estarás aquí
que de vez en cuando pensarás en mi.......


Canción Para Ti
Frank Quintero
Gracias a Electrodomestico podemos escucharla en http://gentemaravillosa.castpost.com
Luego ya sale el control para escuchar la canción.
Voy aprendiendo!

22 comentarios:

meiga dijo...

Una cancion preciosa chiquilla.... y claro que voy a estar... cuando quieras... :-D
mil besitos corazon

tumejoramig@ dijo...

Ojalá podáis escuchar la música, es hermosa, relajante, como una nana. La canción tiene por lo menos unos 23 años, es de mi época de colegio, imagínate, en Caracas... mientras aquí estaba de moda el "sufre mamón".... después hay quien me llama ñoña... si es que me crié con canciones así, que se puede esperar...jeje
Millones de besitos meiga, siempre estas justo en el momento que necesito de ti y de tus mimos, gracias.

Cazadora de almas dijo...

Una letra preciosa!!!

Mil Besitos mi niña!

Isthar dijo...

Voy a tener que buscar la música para escuchar la canción entera. La letra es realmente preciosa :)

tumejoramig@ dijo...

Si que es preciosa la letra, gracias por venir, intenté encontrarla en midi, pero se oye fatal. Se puede encontrar en MP3.

No se compara a las vuestras, me gustan más, pero hoy estaba nostálgica.

Muchos besitos Cazadora de Almas e Isthar.

mau dijo...

ponla en cast post para escucharla.

tumejoramig@ dijo...

Gracias Electro por decirme como funcionaba!!!!!! y que eso existía!!!
Besitos

Blanchet dijo...

Linda letra, la escuchare.
Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

La letra es preciosa...Y por cierto y hablando de preciosidades...¡Me encanta Santiago!

Besos

Anónimo dijo...

Una hermosa poesía con forma de canción.
Muy linda tu creación.
Un beso.....Volveré

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

pasé y te dejo saludos y mimos...
oye, me puedes decir a mi cómo se
coloca la fotografía que presentan
para chatear...ya moví todo y no doy...besos

la witch dijo...

Es una canción preciosa!!!

Gracias por pasarte por mi blog a felicitarme!!!

:)

meiga dijo...

ahora no estaria nada mal que me lo chivaras como se hace a mi ehhhh ;-)
mil besitos

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta la letra. Mucho. Ahora me iré a escucharla.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

Es así, cuando estoy melancólica me acuerdo de mi época de cole en Caracas, de mis mejores amigas con las que me sigo hablando de vez en cuando, aunque estamos desperdigadas por el mundo, de las canciones de la época, y entre ellas especialmente las de Frank Quintero que eran de las más románticas y bonitas.
Estoy nostálgica, será la lluvia?
Mil besos

EBE dijo...

Y ni hablar de La Dama de la Ciudad, Baila COnmigo, Sin Poder Evitarlo, Química..etc...
Aunque "Canción Para Tí" es Emblemática. Saludos

tumejoramig@ dijo...

CABINA Estuve a puntito de ponerlas todas!!!.. aun estoy a tiempo, no me tientes!! jejje... Hoy ya no estoy yan nostálgica y a ver si en vez de poner esas pongo "mi no tiene"...jejeje. Besitos

Badanita dijo...

Holisssssssss!
La quiero escuchar! QUE LETRA MAS BONITA!
El es español? Como hago para escucharla?
Cuente, cuente mija!

meiga dijo...

pase haber si habia algo nuevo, veo que nada.... ando un poco liadita asi que.... si no te leo perdon ok? mañana si puedo te cuento
mil besitos

tumejoramig@ dijo...

BADANITA: el cantante es venezolano.

MEIGA: Ahora me pongo a ello, ayer estuve escribiendo, pero se me borró, y como era muy tarde desistí. Ven cuando quieras, ya sabes que es tu casa.

Besos inmensos a las dos y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Подтверждаю. Я присоединяюсь ко всему выше сказанному. Давайте обсудим сей вопрос. [url=http://hentaichan.ru/user/JopjaOn/]Голубева[/url] [url=http://hentaichan.ru/user/JopjaOn/]Аделина[/url] [url=http://stmkids.hhrf.org/stmforum/viewtopic.php?f=10&t=325376]Не понял связи заголовка с текстом[/url]