28 mayo 2006

APUESTA

Ayer prometí a dos de mis mejores amigas, compinches, socias, cómplices, que pasaría los próximos doce meses en plan castidad emocional y física, total y absoluta.

Más que una promesa fue una especie de apuesta.

Por lo menos se fueron convencidas que las tendré de vacaciones durante ese tiempo. Aprenderé también a aceptar a la gente como es, conocer realmente a las personas que se acerquen sin el miedo y la incertidumbre de saber "será el?", aprenderé a ser amiga antes de ser algo más, y no al revés, aprenderé a escuchar y, como dije, si de verdad es la persona adecuada, sabrá esperar y sabré que ha valido la pena (además una apuesta es una apuesta y no pienso perderla, terca, eh??). Todo positivo vamos, como para hacer una fiesta
(12 meses.... en que estaría pensando yo en ese momento?)

Así que nada de nada en 12 meses (bueno, menos un día, que la promesa fue ayer), cual monjita de clausura. Menos mal que en la apuesta quedó claro que se trata de castidad emocional y física, no de ceguera.

Además de mi trabajo, de mi niño de 11 años, y de dedicarme a la elaboración de los licores más raros que se me ocurran, intentaré ocupar el tiempo en leer esa enorme cantidad de blogs preciosos que voy descubriendo a diario y que me fascinan. Se aceptan más sugerencias (que no me inciten a romper mi promesa/apuesta).... ahhhh.... calcetar no es lo mío así que esa descartada!

Creo que me pasé con eso de 12 meses....verdad? .... debí haber negociado.... que locura!

En fin..........

35 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

HOLA, te saluda soldesoles desde
México, qué bueno leerte y esa promesa de mucho valor habla de tu fuerza de espíritu... Mi respeto
absoluto.

oscar dijo...

Dios, 12 meses, joder.....UFFF

meiga dijo...

12 meses??? en que estabas pensando!!!! te diste cuenta de la de peces que pueden pasar en 12 meses??? aunque bueno.... pensandolo bien... puedes conocerlos en condiciones a todos y cuando pasen los 12 meses.... quizas hayas descubierto a tu principe azul ;-)
mil besitos

tumejoramig@ dijo...

Soldesoles: fuerza, mucha fuerza de espíritu es lo que voy a necesitar.

Oscar: 12 meses.....menos 2 días, hoy.

Meiga: No, te juro que no pensé en la cantidad de peces que pasan en 12 meses, sino ni de broma hago la promesa. En cuanto al color del príncipe, creo que en cuanto pasen los 12 meses, amiga, no me importará si es azul, verde o violeta.... ;)

Besitos a los tres!!!

Cazadora de almas dijo...

¿12 meses?!!!!!! Que barbaridad!!!! Debiste negociar...intentalo de nuevo...esta cientificamente demostrado que el "orgasmo" libera millones de endorfinas...las necesitarás...Mi consejo...recurre al chocolate, si es puro mejor!
Mil Besitos!

tumejoramig@ dijo...

Gracias cazadora de almas, me has hecho reir un montón... Que rico, Chocolate"!!!...con el ejercicio también se liberan endorfinas, así que comeré chocolate y haré ejercicio para compensar las calorias, jejeje... no puedo negociar, ese fue el trato.... graciassss, besitosssss...eres genial!!!

Badanita dijo...

Hola!!! Gracias por haberme visitado. Y ya que somos paisanas te devuelvo la visita!
Mujer ... 12 meses son una ETERNIDAD!¿Por qué tal castigo? Te exijo que cambies eso! je ... Pensá que vas a engordar como loca, te saldrán granos y la piel se pondrá opaca.
Pensalo de nuevo, por fas.
Caricias y cosquillas.

tumejoramig@ dijo...

hola badanita!!! gracias por venir... no es un castigo, es un acto de fortaleza espiritual según definió soldesoles (me parece menos locura pensar que es cierto que es así!!! jeje)Lo de engordar solucionado: ejercicio, lo de los granos... aun tengo que buscar solución, la piel opaca: maquillaje... Graciassss
besitos, mimitos y caricias para el alma (esta frase me trajo muchos problemas, ten cuidado a quien le envias caricias y cosquillas... okis?) Mas besitos
Te añado, me encanta como escribes.

Jody Dito dijo...

qué valiente, atreverse a abrir un blog, esos diarios en los que parece que todo se hace solo pero cada vez que pasa un mes uno se va percatando de lo absorventes que pueden llegar a ser. Solo hay que esperar, no hace falta creerse nada ahora, solo esperar.

Mira, tu te has cansado de estar en alerta todo el rato. Todo el mundo se cansa de lo que hace. Y ahora te vas a pasar un año más relajada, sin el agobio de la tensión de ¿será él?. ¡¡Qué bien!! me parece bárbaro.

Yo estuve, por propio deseo también, un año, un poco más quizas, sin tener relaciones sexuales, ni siquiera me masturbé....simplemente me canse y decidí parar y no tener relaciones sexuales. No sabes lo que era, el sacrificio que era, ducharme y pasar el chorro de agua caliente por mi sexo, tales erán los escalofrios y el deseo que los comparaba al mismo orgasmo...pero resistí. Al cabo del año me ennovié, conocí a mi penúltima novia, salí con ella tres años....fueron los tres años de más intensidad sexual de toda mi vida, no exagero, si no lo haciamos dos o tres veces diarias no lo hacía ninguna, así tres años, ¡imagínate!

suerte, espero que ganes la apuesta.

tumejoramig@ dijo...

Jodi dito, gracias por venir a visitarme y contarme tu experiencia. Lo cierto es que si, estoy cansada de que las cosas no funcionen, y he decidido cambiar yo, y ver si funciona mejor de la otra forma. Un año total de relax, de "meditación", aprender de los hombres lo que me negaba a ver. La promesa/apuesta me importa, pero si me toca un novio como tu penúltima novia, y durante 3 años...todo habrá valido la pena.
Besitos, y muchas gacias por visitarme y por tus anécdotas. besitos

tumejoramig@ dijo...

Anita-Lee.... guapisima!!!!! hoy me acordé tanto de ti preciosa!!!...
Leí en algún blog algo asi como que el mundo es una necedad si estás lleno de respuestas y no hay nadie que te quiera preguntar....
Jo, que pena no haberlo anotado.
¿Qué tal estás? Hacía tiempo que no te veía por mi blog? Siéntate, ponte cómoda. Me dá tanto gusto verte por aquí.
A tus atormantados amigos hace tiempo que no les sigo la pista, no me da tiempo para todo. He visto blogs mucho mejores y más acordes conmigo y, por supuesto, con mi profesión, de allí engancho a otro y a otro... y uffff... se me va el tiempo volando. Menos mal que solo dedico a esto un par de horitas al día, aunque en veranito cerraré en las tardes y quizás algún día que llueva tendré más tiempo de leer y disfrutar de este mundo a veces raro, pero fascinante en todos los sentidos.
Lo dicho, ponte cómoda, y si te apetece algo fresco busca en la nevera, como en tu casa.
Besitossss.... muchos besitos

tumejoramig@ dijo...

Anita-Lee preciosa ¿te sientes cómoda? o necesitas algo más? es así suficiente para ti? Acabo de visitar los blogs de tus atormentados... lo dicho cielo, nada nuevo bajo el Sol... los que he conocido en estos días son hermosos... aprovecha para leerlos. Todo en la vida tiene un porque y me gustaría saber porque sigues pensando que los estoy atormentando si son ajenos a mi y ni los menciono. Creí que tu y yo eso ya lo teníamos aclarado hace tiempo. Además, a ti que más te dá? Es problema de ellos no tuyo, tu vive tu vida, disfruta leyendo, sé feliz, diviertete, solo vivimos 2 días reina.
Besitos tocaya. Y comenta sobre mis post, así sabré que vienes a mi blog por ellos. Aunque solo sea para criticarlos. Todos somos libres... incluso TU.
Más besitos ruliña, y abrazos.

tumejoramig@ dijo...

lo encontre Ana-Lee: ""No hay mayor frustración que saberse todas las respuestas y que nadie te haga una pregunta". (Henry Wadsworth Longfellow, 1807-1882, poeta estadounidense)...
Ahora dime preciosa, por que tanto odio cariño? por que tonta frustración? por que tanta agresividad en mi contra.
Necesitas un abrazo........ te envio mil `para que no necesites ni uno mas del necesario.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

te saludo con mucha alegría.Gracias por tu visita, tus palabras,los importantes son ustedes que me acompañan en los días más duros, pero los más vivificantes a la vez, leerlos, me reanima el alma, me fortalece el espíritu y me alegra contar cada día con más amiguitos...besos...nos seguimos leyendo...te espero...Mucho éxito en lo que decidas, tener el valor de publicar tu reto, tu apuesta, pese a cualquier polémica que desates, eso sí que sólo lo hacen los grandes...

TORO SALVAJE dijo...

Vengo a agradecerte tu comentario.

A veces encuentras personas en este mundo que son como un ángel, y tú con tus palabres me pareciste una de ellas.

Muchas gracias de corazón.

Por cierto, después de leer lo de tu apuesta, ¿no serás un ángel de verdad?.

Un beso.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES guapísima, gracias a ti por tus palabras y por todo el amor y en cariño con el que escribes y te metes a la gente en el bolsillo. Como no se te va a tener cariño? Te lo mereres, y del bueno.

TOROSALVAJE Gracias a ti por tus versos, por escribir, por dejarnos leer tus pensamientos, tus sentimientos, por llegarnos al alma. Por ser como eres. Todos somos algo ángeles, especialmente si te leemos a ti.

Sois maravillosos, miles de besos

tumejoramig@ dijo...

Anita-Lee: no te entiendo guapa, lo siento, es algo que me supera. Cuanto mejor te trato, cuando ya pienso que estás bien, vuelves a saltar sobre mí. ¿Sábes? Te dí mil oportunidades, pero en mi vida solo quiero gente buena. Y tu no me estás demostrando que lo seas. Puedes escribir lo que quieras, no te voy a bannear, mi casa es libre, solo pasaré de ti. Y espero que pensando en ti misma te sepas comportar, pues la que queda mal cariño eres solamente tu. Lo más increíble del tema es que esto todo es un malentendido y tu no quieres sentarte a hablar con calma. Yo ya no puedo hacer más. Soy responsable de mi, y de ti eres responsable tu misma.
No puedo hacer nada por ti. Eres tu la que tiene que sopesar si le compensa defender a alguien a quien nadie, absolutamente nadie les está atacando. Cuando los defiendes de esa manera,incluso sin que haya habido ataque, les estás faltando el respeto, y les demuestras que no te fias de que sepan defenderse ellos solos. No es tu problema cielo, porque lo haces tuyo?

Ah, Te escribo aparte para seguir subiendo el contador, jejeje... no es el que decías que querías hacer con tus comentarios... así que gracias.

Entré al blog de Toro por otro que es también precioso, pero dime... no puedo entrar a los blogs que tienes enlazados? no vi prohibición alguna...

Anita-Lee por favor, es en serio, la vida dura dos días, por que tienes que vivirla peleando, criticando, insultando???... hay tantas cosas bonitas para ver, para sentir, para disfrutar, para divetirte....

Besos preciosa, muchos besos y un enorme abrazo.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Besos, besos y más besos. Te encontré y no sabía que eras una alegría que me tenían como regalo.

tumejoramig@ dijo...

soldesoles, mil besos para ti también, el regalo lo recibo yo cielo, con cada uno de los que vienen a mi blog y me llenan de alegría, con su presencia y con sus comentarios, escribo lo que soy, como soy, como lo pienso, no soy mejor, ni peor que nadie, solo soy yo. Con mis alegrías, con mis penas, con mis miedos (que aun son muchos), intentando divertirme y disfrutar del camino.
Muchos besitos.....

Toro salvaje, al igual que Meiga, sois fantásticos, pero a ti no me atrevo a decirte tantas palabras cariñosas, espero que aunque no las diga, las sientas. Besos Toro, y a ti Meiga, todo mi cariño y apoyo...te estoy abrazando fuerte fuerte y disfrutando del nuevo Sol que ha salido hoy.

Gracias por estar en mi.

Rolando Escaró dijo...

bueno 12 meses no es mucho tiempo, pero ¿que sucede si antes de ese tiempo conoces a una persona que en verdad sea especial? el amor no conoce de pausas o apuestas, menos de tiempo

tumejoramig@ dijo...

digler 12 meses menos 3 dias!!!
No lo sé cielo, no sé que pasaría su durante ese tiempo conozco a una persona que en verdad sea especial, pero supongo que si es así, esperará, y si no lo hace, será porque no lo era tanto y no valía la pena. La promesa/apuesta es demostrarme a mi misma que YO merezco lo mejor y que no tengo por que conformarme con menos. Es un año para mí, para aprender a quererme a mi misma.... y mucho más... aprender a aceptar a la gente, no intentar cambiarlos, simplemente darle las gracias y seguir buscando.... es dificil para mi explicarlo.
No sé si te pude aclarar algo.
Un besito

tumejoramig@ dijo...

Jueves 1 de junio de 2006 12:00 horas
Normalmente cada semana a estas alturas sé perfectamente lo que haré el fin de semana.
Pero estoy alucinando: poca gente (jeje, la de intenet y poco más) sabe lo de mi promea/apuesta, y a día de hoy he recibido 6 invitaciones que he rechazado (imaginaros mi cara mordiéndome el labio y diciendo... "no puedo, ya hablaremos"......no me lo puedo creer... eso a miércoles noche...... aun quedan los de última hora..... ufff......

tumejoramig@ dijo...

Eatoy pensando que la promesa/apuesta además tiene otro significado y es el de que me dé cuenta de que hay mucha gente a la que le importo, a la que le intereso y me estoy conformando con cualquier patan que se las da de tipo guay por tener 3 o 4 tipas a su disposición y escogerme a mi para sus fines de semana....aunque tengan mas chchis durante la semana.... que tonta he sido....

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tus comentarios.

Besos.

Badanita dijo...

Cuando pondrás un post nuevo que diga:
ME ARREPENTI! SEXO SI, ABSTINENCIA NO!No puedo creerlo! Dios le da pan al que no tiene dientesss
jajajaja.
besos!

Pedro Valdés dijo...

esa promesa es chunga de la leche, ufffffffff. Suerte para mantenerla.

Sandra dijo...

No hay que cerrar la puerta al amor, pero estoy de acuerdo que hay que tomarse un tiempo de reflexión para consigo mismo, eso mas que todo no es soledad, sino un proceso de donde aprendemos a descrubir cosas de nosotros mismos, simplemente nos ayuda a crecer.

Saluditos

tumejoramig@ dijo...

por Dios...yo sin amor, sin cariño, sin entrega, no se vivir... por eso este tiempo y aprender a amarme, a darme cariño y entregarme a mi misma, ser mejor conmigo misma, aceptar que merezco lo mejor y estar preparada emocional y fisicamente para cuando MI ser especial aparezca ante mis ojos, y sepa reconocerlo. es dificil para mi explicarlo. gracias por tu apoyo. besos.

tumejoramig@ dijo...

Badanita.... que lo de las 6 invitaciones ha sido solo casualidad, normalmente llaman amigos/as, si, para ir de parrilladas, para salir a cenar o a tomar algo... pero 6 invitaciones de chicos es la primera vez!!! Y le echo la culpa a la promesa claro! que otra cosa puede ser? El universo que me tienta para ver hasta donde cumplo mi promesa?.... jaajja... todo es posible!!!

tumejoramig@ dijo...

Pedro, si que es chunga, gracias.... muchas gracias

Unknown dijo...

NO esta nada facil esa a puesta tuya...solo te puedo de desear Suerte...
Ese tiempo es muy valioso porque lograras tu cometido de ser tu mejor amiga, te conoceras un poco mas y te prepara de mejor modo para lo que venga.
Suerte

EBE dijo...

aceptan un nuevo miembro en el club?

tumejoramig@ dijo...

Cabina Aérea, cuando ví este comentario no sabía que se refería al celibato, en verdad quieres entrar? es durísimo (solo que como a veces tampoco gusta lo que hay, pues no se hace tan difícil, pero eso solo es un secreto entre nos). Se acepta un nuevo miembro al club, luego no te arrepientas!!! jejje...besitos

EBE dijo...

Bueno, gracias mil...me asusta un poco..porsia, estaré en período de prueba..je,je,je

Anónimo dijo...

hola ... yo estoy haciendo lo mismo que tu desde hace 9 meses y medio.... tiene sus recompensas, te lo puedo asugurar.... mucha gente se burlara de esta desicion y te diran que estas loca que no lo soportaras... pero te daras cuenta que tus emociones, tu fisico y tu espiritualidad se veran fortalecidas.... sigue adelante con este periodo de sobriedad emocional fisica y mental.... ... le pedire a Dios que te ayude en este proceso.... veras que empezaras a ver las cosas de manera diferente.... y se te resolveran problemas... por lo menos estaras en Paz....
Xtab de Merida, Mexico Lesbiana con un hijo... Que Dios te bendiga