15 septiembre 2011

LO SIENTO


Me estoy pidiendo disculpas a mi misma, y de alguna manera, algo que es tan fácil para mí hacer con los demás, es decir, perdonar, conmigo misma se hace más difícil, o más lento...

Me voy, cierro este espacio que tanto me ha dado, que tanto tiene de mí, y que era algo que me hacía (y me hace feliz, porque soy feliz cuando escribo).

Me voy y creo que todo el mundo lo sabía menos yo misma.

Estoy en una época de cambios... si, ya sé que cada segundo es un cambio... y para ello es una maravilla la película "EL CAMBIO", y más aún el libro, de Wayne Dyer (autor de mis zonas erróneas y muchos más libros)... el Link para quien quiera ver la película está en el título.

Pues eso, estoy en época de cambios... y de ver reflejos en espejos andantes que no me gustan nada, y que tengo que soltar y sanar.

Hablar sobre todos estos temas en éste, mi rincón más íntimo, sería calentar más un fuego que quiero que se apague y del que quiero que el viento se lleve las cenizas.

Pongo abajo una foto sobre la sensación que tengo en este momento, no con el blog, sino en mi vida... subir una escalera, escalón tras escalón, para encontrarme con una pared que no lleva a ninguna parte, impidiendo mi crecimiento personal.



Este pequeño espacio llega a su fin, ha sido maravilloso encontrar tanta gente estupenda a lo largo de estos años, tener los amigos que me ha dado este rincón, y disfrutar de todo lo que brotaba sin seguir directrices pactadas, siendo auténticamente yo, disfrutando de ser yo.

Gracias a todos, infinitas gracias a todos los que han entrado un poquito en mí y allí permanecen, comentaran o no, sois todos importantes para quien escribe un blog, aunque al comienzo lo haga sin pensar en ello. Es importante cada palabra y maravilloso poder leerlas y saber que detrás de esta pantallita existe alguien más. Por ello y por todo, millones de gracias a todos.

Besos, mimos y caricias por siempre

Tumejoramig@


11 comentarios:

Fotoskye dijo...

http://jsalgueiro.blogspot.com/2011/09/tiempo-de-cambios.html

Visitala. Me he permitido el ogerte unas palabras de una publicacion que hiciste un dia y que me llegaron profundamente y me idenfico con ellas. Espero que no te importe. El enlace de tu blog esta puesto en la entrada publicada.

Un saludo

Jose Luis Salgueiro

www.jsalgueiro.blogspot.com

tumejoramig@ dijo...

FOTOSKYE
Muchas gracias Jose Luis... justo publicado hoy... que impresión!
Me ha llegado el mensaje, de verdad gracias.

Un saludo!!!

Blanchet dijo...

Ana me da gusto que tu vida este pasando por cambios, no todos son buenos y creo que es parte del crecimiento como ser humano, para ser fuerte y salir adelante y tomar por fin el timón de tu barco de vida. Te deseo lo mejor de este mundo porque te lo mereces, eres un ser humano bello y grande, espero tener noticias tuyas pronto.

Te mando un abrazo fuerte de tu siempre amiga Blanch!

el escríba dijo...

Hola! No se si me recuerdaa, Bueno, el caso es que he pasado para releerte y siempre me gusta

angélica beatriz dijo...

Siempre te estaremos esperando, querida Anita.

Un beso grande.

AnaM dijo...

vi un comentario tuyo en este blog: http://nosequenombreponer.blogspot.com/ y, solamente queria saber si tenes algun dato, algo sobre este chico, de verdad lo necesito. gracias, saludos!

Anónimo dijo...

Ana que tu si que eres maravillosa y piensa, que siempre veras un mañana maravilloso, eres linda por dentro y por fuera, no decaigas nunca, sabes yo aunque no me comunique contigo las veces que me gustaria estoy siempre contigo y te llevo siempre en mi mente,tu amigo de siempre.

cuntaa.@mixmail.com dijo...

todas las promesas de mi amor se iran contigo
me olvidaras, me olvidaras
junto a la estacion yo llorare igual que un niño
por que te vas, porque te vaaaaaaaas

TODO PASA Y NADA QUEDA. PERO LOS RECUERDOS DE LOS BUENOS MOMENTOS.SIEMPRE SERAN NUESTROS.TE QUEREMOS

MentesSueltas dijo...

Te dejo mi abrazo, mientras espero tu regreso.

MentesSueltas

இலை Bohemia இலை dijo...

He estado desconectada de los blogs y ahora que quiero retomarlo vengo a verte y me encuentro con tu despedida...Ojalá sea un hasta pronto. Te deseo que todo te vaya bien y recuerda... si subes la escalera y encuentras una pared siempre puedes bajarla y tomar otro camino...

Besos y buena vida!

Jaume dijo...

Me encanta tu blog
Me paso tu blog anna de poemias

http://anna-historias.blogspot.com.es/?m=1.

Besicos