28 octubre 2010

Un domingo cualquiera...



Lo bueno de vivir cerca de la costa es que puedes aprovechar un día cualquiera, que no llueva, y disfrutar del encanto de algún pueblo cercano, en este caso en la villa de Ares (A Coruña).





Como siempre: decisión de última hora (¿damos un paseito?), y la familia en el coche (alguno obligado, porque tener 15 años es tener 15 años, jeje), sin rumbo fijo, a donde el viento nos dirija, cual si fuéramos en velero.





Y también, como siempre, cámara en mano, aunque no podía imaginarme siquiera que tendría tanto para capturar, tantas sensaciones en cada imagen que frente a mi mirada se presentaba.

Un lujo, un encanto para mis pupilas... y un momento de verdadero relax, paz, serenidad... sin importar que ya había comenzado el frío.



Momentos en familia, pero también momentos conmigo misma, que invitan a ser repetidos, o a seguir redescubriendo los pequeños, o grandes, espacios de este planeta, y que a veces tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina, a menos kilómetros de los que uno se pueda imaginar.



Mis momentos, sentimientos, pensamientos, compartidos es este pequeño recopilatorio de algunas de las fotos que allí tomé...




Pero lo mejor... además de la paz, del sosiego, del relax..... fue que me invadió una emocionante sensación de LIBERTAD....



Besos, mimos y caricias

Tumejoramig@

9 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Hice muchísimas fotos preciosas... mi preferida es la última. Pero en verdad había preciosidades... a ver cuando aprendo a retocar, a editar, para que resalte la belleza de lo que contemplo. :-)

TORO SALVAJE dijo...

Coincido contigo.
Me gustan todas las fotos pero especialmente la última.
Gracias por la excursión.

:)

Besos.

MMG dijo...

Suena delicioso el paseo y se ve refrescante!
Besos

Anónimo dijo...

Ola son Maxsemiro, moitas gracias por ser ven recibido. O mar e a mar
e un gran tema para falar,nel pode se sacar fotos alucinantes ,saúdos

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola guapa, nuestras entradas se han "endomingado"...

Un besote

tumejoramig@ dijo...

Graciassss a vosotrossss!!!
Y si Bohe, estamos sincronizadas, jeje... o endomingadas!!!
Besitos

Blanchet dijo...

Las fotos son muy lindas, pero lo mejor de todo este paseo es la sensación que bien escribiste con mayusculas LA LIBERTAD y sobre todo estar contigo y tu familia al mismo tiempo.
Un beso enorme Anis!

victor dijo...

Genia Del Alma..me encanta lo que escribis..es un placer visitar ésta pagina!!!Abrazo gigante desde Argentina!!

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET, VICTOR Graciassss... Abrazos enormes!