03 septiembre 2010

Un radiante día de Sol


A veces cualquier excusa es buena para salir a contemplar el mundo que nos rodea.


Yo suelo salir siempre con la cámara en el bolso, por lo que no necesito excusas...Salgo, y como comience a ver cosas que me encanten, como intentar reflejar la belleza del cielo despejado, del efecto del Sol brillando por todos lados... y un maizal "puesto", como si fuera a propósito, en mi camino, saco la cámara y me llevo lo más hermoso que encuentro en ello, en la simpleza.


Y aprovecho para compartirlo.


Besos, mimos y caricias
Tumejoramig@

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bonito día.
Gracias por compartirlo.

:)

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TORO SALVAJE Hoy amaneció igual de hermoso! Es una maravilla estar simplemente sentada ahí, en cualquier sitio, y dejarse llenar con su energía. Comparto también contigo esa sensación, querido amigo, mi torobello, espero te llegue. :) Muchos besos!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

me encantaron las fotos, tu sabes mirar...

bss

Maik Pimienta dijo...

Es que el mundo es maravilloso, y compartido, el doble. Besos.

tumejoramig@ dijo...

BOHEMIA Eres un Sol! Gracias, no sé nada de fotografía, pero me encanta si, como en estas, puedo capturar algo de lo hermoso de ese momento. Mil besossss

Maik Pimienta Siiii, compartido siempre es el doble de maravilloso, el mundo, un día radiante de Sol, incluso la soledad se lleva mejor en compañía. Besossss y gracias por venir!

Sara dijo...

Que tengas un buen dia :-) te cantaba pero.... será mejor que no.
Un besito

tumejoramig@ dijo...

SARA Hoy te dejo cantar, mira si te tengo consentida ;)!!! Gracias preciosa! Muchos besitosssss y que tengas muchos buenos días.