23 mayo 2009

MOVING - Macaco

Hace un par de meses que llevo escuchando esta canción a diario en la radio, cada vez que llevo a Alex al Insti. Es mágica la alegría que desprende y que contagia.

Hace un mes que también estoy en ese "moving", de forma más acentuada en mi vida.

Los últimos bajones han durado apenas un día, máximo dos, y cuando aparecen enciendo la música a todo volúmen: "acción, reacción, repercusión"... Moviéndose, toda la gente está moviéndose y una persona se mueve sólo por un sueño... sólo es necesario un sueño para ponerse en movimiento.

Me encanta, la comparto en este espacio lleno de interacción, que contagie su ánimo y su alegría, que contagien sus ganas de movimiento...






No me he ido, sólo estoy moviéndome por la vida.
Besos, mimos y caricias.
Tumejoramig@

23 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

El blog cumplió hace unos días 3 añitos.

Gracias por haber compartido conmigo tanto tiempo, por todo lo bueno que me han dado vuestros comentarios, y por seguir aquí, siempre.

Estáis en mi vida, y en mi corazón, aunque no os visite tanto como antes, o no comente como lo hacía antes.

Besos, mimos y caricias...

Y millones de sonrisas!!!!

YAIZA dijo...

Hola cielo, muchas felicidades por tu tercer aniversario.

No conocía esta cancion, pero me ha gustado y sobre todo el video.

Besos!

Interruptor dijo...

Moving con tanto amigo es menos moving. Se nota que eres alguien muy querida. Es un precioso blog. No te conozco pero enhorabuena y piensa que de ti no dependerán las causas pero sí las respuestas. Tú lo valeeeeesssssssssssssss.

tumejoramig@ dijo...

YAIZA Gracias por la felicitación! :) La canción comenzó a sonar este año, y la ponen desde hace meses en todas las emisoras. Lo cómico es que cada vez que la ponen yo subo el volúmen, tanto por la letra, que es muy positiva, como por la melodía, que es contagiosa e invita a bailar. Me alegro que te haya gustado. Besitos.

INTERRUPTOR Que cómico nombre, no interrumpes no, todo lo contrario. Gracias por tu comentario. Y si, me siento muy querida, que bueno, verdad?. Hay gente maravillosa y muy buena en este rincón, donde he ido volcando los momentos de mi vida. A mi también me gustó tu blog!!! Gracias, gracias, gracias, todos lo valemos!!!!

Mary dijo...

Preciosa que genial esta canción me encanta sobre todo el ritmo está bien sabroso, Felicidades por tus 3 años en el blog, sigue escribiendo me encanta leerte siempre que puedo.
Millones de Besitos, te quiero muchote, que Dios te colme con sus bendiciones hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Hola amig@, me gustó tu video, buena vibra. Keep moving

Anónimo dijo...

soy iñaki.

Jackie dijo...

Ana Maria, mi cielo, gracias... a veces nos hace mucha falta esto, a mi por lo menos :)

Te mando muchos besos, lindisima.

Anónimo dijo...

Pues mientras tú te mueves por la vida, yo te echo muchísimo de menos. Me alegra saber que estás bien.

Besos... y felicidades por ese tercer cumpleaños.

tumejoramig@ dijo...

MARY, IÑAKI, JACKIE Sabía que les iba a encantar...!!! Ahora a cantarla y bailar, a alegrar el corazón, como me lo alegra a mi. Por eso me gusta compartir lo bueno y lo bello que encuentro, si funciona para mí, por poco que sea, quiero que también mi gente querida lo tenga y se contagie. Un beso y un abrazo enorme venezolanísimo.

DIAVOLO Gracias guapísimo! Disfruta la canción, tiene muchos mensajes reales, verdaderos, y que sería genial aprenderlos de memoria, para saber que volver a empezar no es ir hacia atrás, sino hacerlo de otra manera. Y el ritmito, disfrútalo que está rico! Muchos besos y de nuevo gracias.

MMG dijo...

Hola, muy buena canción, pura verdad!
A moverse!!...y con alegría mejor

cieloazzul dijo...

La energía se mueve amiga, y tu eres un halo de luz!! asi que a moverse!!! con ello no solo fluyes, tambien te multiplicas y contagias a todos de tu frecuencia de luz!
te abrazo y te apapacho!!!
besossssssssssssss!!!!!!!!
tqm

StraVaGantzZa dijo...

Voy a tener que escucharla a diario para que a mí también me suba el ánimo!

Ale Marge dijo...

Hola, me encantatu blog. te dejé un regalito en el mío.
Saludos

tumejoramig@ dijo...

MMG A moverse amiga, saltar, bailar, andar, un paso detrás de otro...la alegría viene sola!!! Besitos y gracias por tu visita.

CIELOAZZUL Mi cielo bella, tu si que contagias con tus abrazos toda tu energía y alegría, gracias por tantos amapuches siempre y estar conmigo en todo momento. Te quiero muchísimo! Y a seguir el movimiento! Besosssss

STRAVAGANZA O varias veces al día! que nos recuerda lo más básico para avanzar, crecer y encontrar el camino, con alegría. Gracias por tu visita! Besitos

ALE MARGE GRACIASSSSS, que cielo! Muchísimas gracias de verdad, me ha encantado el regalo, y tu blog. Esta sí que ha sido una visita preciosa, porque sí que tenemos muchas cosas en común y lo descubrí leyendo tu blog. Un beso enorme!.

MMG dijo...

GRACIAS POR VISITARME, ME ENCANTAN TUS PALABRAS
BESOS

XABIER AKERMAN dijo...

¡Felicidades de todo corazón!
Y que esta canción haga vibrar la solidaridad en nuestros corazones al ritmo del amor.
Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

se trata de ir siempre en movimiento. felicidades por el tercer aniversario!

cieloazzul dijo...

Paso a dejar besos y abrazos amiga mia!!

David dijo...

Ni siquiera es un sueño lo que hace falta, sino algo que te mueva en general.

Vuelve, que se te echa de menos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vengo a dejarte mi cariño y vengo a saludarte con el más expresivo acento de mi alma después de tanta ausencia. Quiero llevarme frases en los bolsillos.como esa que solo basta un sueño para ponerse en movimiento.
FLORES, MUSICA Y PAISAJES
Besos para tu alma.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo me puerdo..., pero tú, desde el 23 de mayo sin escribir?
No me lo creo.

Todo lo mejor para ti.

Gelbros J3 dijo...

Hola Ana, en el mismo disco de Macaco donde aparece "Moving", hay otra canción en la que se recitan las palabras de un sabio, y dice más o menos: "La vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos otros planes". ¡Gran definición!

Como el agua que se nos escurre de las manos mientras nos las acercamos a la boca para intentar beberla...

A quien no le pase, que levante la mano ^_^