15 febrero 2008

" DOS EN UNO"


Me siento, una vez más, feliz y encantada, MASAKOY, en su blog notengoporque.blogspot.com, efectivamente sin tener porque, me ha honrado con este premio.
MUCHISIMAS GRACIAS EDU!!!!


Las normas son las de siempre, elegir 7 blogs que nos gusten e inspiren para entregarles el premio, y que ellos hagan lo mismo.

Mis elegidos son:

DIGLER: Por su maravillosa forma de trasladarme a su mundo con el retrato que hace en sus historias. Lo adoro!!!!

NICOLAS: Porque me hace soñar con cada uno de sus cuentos. El es un amor de esos de cuento de hadas!!!

CIELOAZZUL: Porque escribe como nadie ese lado pasional de la vida, sin pudor, ni reservas, contagiándome con sus sensaciones. Es mi ídolaaaaaa!!!

-PATO-: Porque es maravillosa convirtiendo momentos, lugares, cosas, en verdaderos cuentos llenos de magia y encanto, que hacen adorar aquello en lo que ni siquiera había reparado. Es única!!!

JAQUELINE: Porque además de tener una mirada prodigiosa capaz de fotografiar el alma de las cosas, tiene unos textos adorables, llenos de sinceridad, autenticidad y alegría. Es una Hada!!!!

CUERVOLANDIA: Cuervolandia es un lugar lleno de magia, de inspiración alegremente especial, un parque de atracciones donde todos tenemos cabida, y donde cada uno de sus personajes tiene una vida singular que engancha desde el primer momento, ni mejor ni peor que la vida misma, simplemente distinta. Un lugar indescriptible que atrae, magnetiza y engancha. Y los gerentes son un encantoooo!!!!

IMAGINA-CRIACUERVOS: Mi querida Rosalía, siempre llenando los momentos con su mágica locura, encontrando en cada cosa, en cada anécdota, un punto de reflexión, donde tiene lugar todo un mundo de sensaciones. Una mujer que sabe donde pisa, y pisa fuerte. Y su fuerza, su locura, su encanto, atraen desde el primer renglón de sus post. La quiero un montón!!!


Ahora os toca!!!


He dicho en el título "DOS EN UNO".... siiiiiiiiiii

Y es que Edu, mejor conocido como MASAKOY, también me ha dejado un encarguito, un MEME, que aprovecho para hacer en este momento:

Se trata de contestar en menos de 10 minutos a 2 preguntas y pasarlo a otros diez...

- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja? Lo que realmente quiera darme

- ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo? Gracias, gracias, graciasssss

Aqui van mis 10 nominados:

BLANCHET
TOROSALVAJE
BADANITA
TERREMOTO
TOÑO
DELIRIUMTREMENDS
SOL DE SOLES
SILMARIAT "EL ANTIGUO HECHICERO"
OSCAR
MEIGA



Feliz Fin de Semana!!!
A disfrutar, reir, jugar y hacer locuras ricas!
Besos, mimos y cariciassss!!!

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por el premio, y felicidades a todos los premiados.

Ana!!!, yo un meme???????

Besos.

RacuRock dijo...

chevere... suerte

Mary dijo...

Preciosa Felicidades por el Premio y un día más tarde FELIZ SAN VALENTÍN, muchos besitos, te queremos muchote.

Blanchet dijo...

Felicidades por tu nuevo premio, espero hayas pasado un día de San Valentín lleno, lleno de amor!!!

Y mi tarea ha sido cumplida!
He contestado mis preguntas, las respuestas se encuentran en IndieBlanch

Anónimo dijo...

AMIGA con MAYUSCULAS felicidades solo tu sabes lo que vales ,y el universo no los hace saber a seguir triunfando como siempre como lo has demostrado en todos los años de tu existencia .ERES UNA BELLA TRIUNFADORA SOBRE TODO UNICAAAAAAAAAAA NO LO OLVIDES
TE ADORO
CHAROOOOOOOOOOO

Rolando Escaró dijo...

felicidaes por el premio querida amiga,bien merecido que lo tienes

y gracias por considerarme!

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

enhorabuena por tus premios. Un beso desde tu tierra,

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Mi torobello, graciassss... y si!!! UN MEME para TI!!! algun día tendrá que ser el primer día, y éste no es tan irracional. Aunque... ya lo has contestado ;)!!!! Un beso enorme!!!

RACUROCK GranRacu, Cheverísimo!!! Muackssss

MARY Gracias preciosa, yo también las quiero muchote! Besitosss

BLANCHET Graciassss, ya voy a ver tus respuestas!!! Un beso inmensoooo.

CHARO Mi amiga preciosa!!! Eres un cielo, gracias por estar siempre, y por darme tanto. Te quiero muchísimo! un beso.

DIGLER Gracias Digler, y felicidades también a ti corazón, muchas felicidades. Eres adorable!!! Muacksssss

MEIGO, Aprendiz de Duida Gracias Meigo!!! Un beso enorme para ti también!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Muchos premios!!!!
Pero; Hoy Paso a felicitarte por la prenominación al premio Pequeño Principe. Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Un abrazo para tu alma

cieloazzul dijo...

Ays amiga!!
eres una preciosa!!
gracias mi reina, gracias por este premio que atesoro con todo mi corazón...
que detalle el tuyo, no sabes la de alegría y emoción que me dá..
Gracias Ana, te adoro...
besos todos!!!

tumejoramig@ dijo...

GERARDO OMAÑA MUCHOS PREMIOS para tí también! Gracias por tus palabras. Un abrazo!!!

CIELOAZZUL Mi cielo bella, el premio más bonito es tu regreso tan cargadita de lu y felicidad. Te mereces todo lo mejor siempre amiga bella. Te quiero mucho, besos!!!

Masakoy dijo...

No me digas que te han dado un premio... Enhora buena. Me ha dicho un pajarito... pio, pio... es que los pájaros hablan así.

Hasta el infinito y más allá.

IMAGINA dijo...

Ana, viniendo de tí esto no es un premio, es un regalazo!
Mira que dices cosas bonitas de mí...cómo se ve que me quieres!

Pues... te fastidias, porque a cariñosa no me ganas, así que prepárate:
Tú te mereces éste♥ y todos los premios porque eres humana, vital, emprendedora, simpática, expresiva, inteligente, guapa y buena persona.
Y el que piense lo contrario que se las vea conmigo.
Felicitaciones y un millón de gracias♥

Anónimo dijo...

Ana, ¡muchísimas gracias por acordarte de Cuervolandia! Es muy ilusionante porque se trata del primer premio que recibe nuestro blog.

Un fuerte abrazo

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Anaaaaa quee lindaaa!!

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Pero me perdonás si no lo sigo, si? Ando complicada de pies a cabeza, no doy conmigo.

Mirá he tenido un ratito y me vine con el mate a leer blogs que con todo el trajín de la reforma en casa, los tengo olvidados.

Besitos Ana y mil gracias otra vez, me has puesto una sonrisa :) en medio de todo el agotamiento que tengo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vuelvo a saborear tus letras que me llegan y emocionan.

Besos para tu alma.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz día de la mujer. Hoy, mañana y siempre.

Besos para tu alma.