15 enero 2008

Más que Luz...

Sigue amaneciendo....


Me encanta el amanecer, es algo que disfruto muchísimo, desde que era niña y veía desde mi ventana como amanecía radiante el día sobre la majestuosa figura del Avila...

Aprendí a disfrutarlo mucho antes de descubrir la magia de los atardeceres, y por supuesto, muchísimo antes de saber que el color del atardecer era presagio del tiempo del día siguiente.

Este amanecer lo fotografié el martes pasado, hace 8 días, poco antes de que comenzara el temporal de lluvia, granizo y nieve que sigue en Galicia. Es más que increible, mágico, pensar que antes de que comience una gran nevada el Sol se haga paso entre las nubes grises y llegue con toda su luz e intensidad a cada rincón.

Y es mágico porque me enseña día a día, que aunque el cielo esté cubierto, que a pesar de que muchos días parezca noche, ahí, tras ese cúmulo de nubes, sigue brillando con toda su fuerza para llenarnos de energía y ganas de seguir adelante, aunque no se le vea.

Estos días he estado a todo trote en las mañanas, quizás llena de la energía de ese Sol que está escondido a nuestra mirada en estos días de temporal. Sin embargo en las tardes, me he convertido en trapito. Esta gripe ha sido fuerte, la fiebre no dá tregua, el malestar ha sido espantoso, al punto de afectar el estómago, y me he sorprendido a mi misma dormida a las 7 de la tarde, como si fuese plena noche. Ahora ya estoy mejor, mucho mejor.

Lo más importante de estos días han sido 2 reuniones en el instituto del peque. Una con la Orientadora del centro, que me llamó para comunicarme que por el equipo de altas capacidades (superdotación) se dió la orden de que siguieran haciéndole las pruebas necesarias, y que esperaba que les diera consentimiento para que faltase a alguna clase y así poder hacerlas. Otra, con el tutor que tiene este curso. Ambas reuniones fueron absolutamente cordiales. Estoy contenta con este Instituto, que Alex no sea solo un alumno más, sino alguien a quien le prestan atención y cuidado. Que voy a decir que no se sepa... se me cae la baba cuando me hablan de mi hijo...uff.

Por la tarde espero ponerme al día con sus blogs, llenarme con sus palabras, soñar con vuestras historias, y compartir la sonrisa de cada día.

Mientras tanto, como cada día, os lleno de
Besos, mimos y caricias...

P.D.: Alex ha comenzado su propio blog y me ha pedido que le haga publicidad :)
gracias por visitarlo!!!


16 comentarios:

Catherine dijo...

Buenos dias socia de luz

la verdad tiene muchas ventajas amanacer, y hoy fue el ser la primera en entrar a este post.

Cuando nos vemos ? quiero verte amiga. Ver como estas creciendo en cada amanecer. Tus ultimos blogs me gustan mucho, porque te siento feliz, y eso me hace feliz a mi tambien.

Un bico, queroche moito

Sara dijo...

Sigue amaneciendo, y asi debe ser. Sigue saliendo el sol y haciéndose paso entre las nubes. Me alegro que su luz se refleje en tu animo y Felicidades por el peque.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito amanecer Ana.

Me alegro mucho por tu hijo.

Espero que te pongas buena enseguida.

Besos.

Mary dijo...

Que precioso ese amanecer, espero te repongas prontito y mejore el clima allá también, Besitos a ti y a Alex, me alegra que siempre estés irradiando luz para todos, sigue así de resplandeciente. Te Queremos mucho.
Besitos

Mary dijo...

P.D. Voy a visitar el blog de Alex para que se siga animando.

Patricia Angulo dijo...

Ja vos amaneciendo y yo de atardeceres :))

A mi me encantan las mañanas, pero soy fiacosa, me levanto cuando el sol ya salió.
En cambio los atardeceres, esos si los pezco me tienen ahí en sus brazos por completo!

Exitos a tu hijo en su blog, ponelo en contacto con la hija de Jac, con Valeria que tiene un blog muy bonito (me dicen la Celestina, ajajajjaj)

Besos y que te recuperes prontito de la gripe!

Waiting for Godot dijo...

A mi también me encantan los amaneceres, me hacen pensar en que todo es posible, que tenemos una nueva oportunidad, que hoy SI lo lograremos que la vida empieza de nuevo. Muchos besos.

Nicolás dijo...

el sol el amanecer que buen duo, uno da la energia el otro abre el telon a un campo lleno de posibles sorpresas....

ojala el sol te vista y el amanecer te abra un camino limpio....

J-oda dijo...

El inicio de cada día, la oportunidad de pintarlo a tu gusto, la seguridad que todo estará bien!

La baba por los chicos es nuestro premio, así que a disfrutarla!

Y ya lo pondo en mis links a Ale. Voy para alla!

Besitos de desde mi ahora.

Rolando Escaró dijo...

preciosa foto querida amiga, para recordar que tras la noche más oscura siempre hay una mañana que espera salir

cieloazzul dijo...

mmm amiga mia...
Yo me llevo este amanecer tuyo para arroparme en las mañanas que ultimamente me llegan con un frio que ufff!!
me encantço eso de Alex!
es una suerte saber que niños como él tengan el apoyo necesario para potencializarlos al máximo!!!
enhorabuena!!!
Te dejo miles de besos amiga querida!

RacuRock dijo...

yo por mas que quiero tomar una foto asi ... nunca me levanto a tiempo.. es que es tan rico dormir

Anónimo dijo...

Primero que nada, me alegra saber que estàs mejor, aunque yo ya lo sabìa... jijiji

Segundo GRACIASSSSSSSSSSSS, siempre estàs ahì para mis meteduras de pata del blog, què harìa yo sin ti pondiossssssssss

Y tercero, enhorabuena por lo de Alex, ya le darè yo un axuxòn el viernes y prometo mirar su b log antes de veros, es màs lo pondrè en mis enlaces, hoy ya no mira què horas son, pufffffffffff

Ainsssssssss mi niña, què te voy a decir de los amaneceres y atardeceres, que son un regalo para los ojos y que me recuerdan los de la Isla Margarita, sentada en mi porche, tomàndome un guayoyo, mirando al infinto en esa playa El Àngel.

Miles de besitos y axuxones acumulados y con tremendo bote, prepàrate que en dos dìas te los doy.... :)

Te quierooooooooo!

IMAGINA dijo...

Anita, cuanta razón tienes. El sol simpre está ahí, sólo hay que buscarlo.
Con respecto a tu hijo, qué puedo decir yo?
También me siento orgullosa de los míos. Son dos bellezas, completamente distintos el uno del otro, pero cada uno me aporta cosas bellas.
A Alfonso también le han hecho pruebas. Es un niño de Altas Capacidades Intelectuales. La psicóloga sugirió darle clases más avanzadas fuera del colegio pero mi esposo y yo no estamos muy de cauerdo con el asunto.

yole dijo...

Me gusta tu amanecer...
Beso de aurora.

Unknown dijo...

¡Saludos!

Estimado/a tumejoramig@, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog Gente Maravillosa ha sido Nominado.

Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios