18 mayo 2008

"¡No!" significa: "¡NO!"



Me habría gustado compartir muchos momentos contigo.

Me habría gustado que fuésemos uno al lado del otro.

Me habría gustado conocerte mejor.

Me habrían gustado muchas cosas contigo.

Pero me cansé de una distancia inexistente, de esperar a la nada... en la nada...

Aunque no lo creas, decir NO, es también vivir el día a día.

Decir NO es evitar engaños o promesas que no serán cumplidas.

Decir NO es decidir lo que quiero en mi vida, aunque eso a veces sea o suene incomprensible.

Yo soy la única que sé lo que quiero en mi vida, y lo que NO quiero.

Decir NO es poner los límites, tener claro hasta donde llego y dejo que lleguen.

Y NO, significa NO, pura y simplemente.

Lo siento, pero sigo pensando igual que cuando lo dije.

Lo siento, me cansé de las palabras...

y tú es lo único que me ofreces, hermosas palabras...

y la nada.


"El amor es un privilegio, no una obligación"


Lo siento mucho, perdóname, TE QUIERO.


Y me voy por ese paseo de la foto, a disfrutar del mar que tanto me llena,
del atardecer deseado, de lo que nadie puede darme, pero tampoco quitarme...
Besos, mimos y caricias
Tumejoramig@

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es libertad, y el no es parte de esa libertad

amor

Wine365 dijo...

"no" es "no", es decir: "no", o no?

CAIR dijo...

mirad mi blog porfaaaaa

y de paso si mirais www.crisiscarnivora.com
os aparecera una canicion muuu chula

Jackie dijo...

Es jodidísimo decir NO.


Verdad?

TORO SALVAJE dijo...

Más claro no se lo puedes decir.

Que complicada es la vida, verdad?

O somos nosotros que la hacemos complicada?

Si. Nosotros.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

AMOR Nosotros y nuestra constante defensa de la libertad. Y es así, en todas las relaciones, el decir "no" es parte de nuestro derecho a decidir en libertad. Un beso.

WINE365 Así es wine, exactamente eso mismito, "no" es "no".

MAESTRO POKEMON Cariño... si no comentas, aunque solo sea la foto, no te voy a dejar hacer publicidad de tu blog! Besos, tu mamá.

JACQUELINE Hola preciosa, si, es jodidísimo, pero cada vez me cuesta menos decirlo, antes de que la situación vaya a mayores, y, aunque duele, ha dejado de ser trágico. Un besotote

TOROSALVAJE Mi torobello, creo como tu que somos nosotros los que nos complicamos la vida. Para él no está tan claro. Besos

Anónimo dijo...

¿?

tumejoramig@ dijo...

TOÑO

:(

Sara dijo...

Vaya, espero que la fortaleza de ese no, sea tambien fortaleza para reparar.
En fin, poco más puedo decirte, sólo desear que estés bien.
Besos y mimos

CAIR dijo...

mami me gusta mucho la foto

pero llevame porfavor a santiago a ver la pelicula de la crisis carnivora. pago yo
lo JURO SOLEMNEMENTE

CAIR dijo...

porfaaaaaaaaaaaaaaaa

la foto ta chula

tumejoramig@ dijo...

SARA No hay nada que reparar, en eso consiste ir aprendiendo hasta donde llegan mis límites, y en éste caso llegó hasta aquí. No es fácil. Pero estoy bien. Muchos besitos.

MAESTRO POKEMON Gracias bebé. Ya hablaremos lo de la peli, en persona!!!

Masakoy dijo...

Buff, estamos todos con el corazón sensible, jolere que racha. Bueno, para que vuelvas a sonreir, para que sonrías y no pares. Para que la alegría te acompañe te he dejado un algo en mi blog. Espero que te guste pòrque te lo emreces.

Hasta el infinito y más allá.

tumejoramig@ dijo...

MASAKOY Eres un cielo Edu, muchísimas gracias por tan maravilloso regalo. Muchísimos besos y todo mi cariño!

Alma dijo...

Vengo del blog de Masakoy, y.... me ha encantado este post, qué razón tienes!! decir que NO es decidir lo que quieres en la vida. Volveré a visitarte con tu permiso.

Besosos salados.

angélica beatriz dijo...

A veces, es necesario mirar a los ojos, como tú lo has hecho Anita, y hablar con el lenguaje del alma, que es el más elocuente y sincero...

De esa sinceridad plena, puede nacer la flor de la Verdad, y por ende, el amor.

Mil besos mi dulce niña.

CAIR dijo...

a veces es necesario mirar a los ojos de un personaje de pelicula para que te puedas divertir y olvidar el estres; osea llevame a ver la peli porfaaaaaaaaaa

(apoyadme porfa)

pago yooooooooo

mil besos mi dulce madre

CAIR dijo...

[coloque aquí su anuncio favorito]


(a poder ser de videojuegos jajajajajaja XD)

CAIR dijo...

desde que me compré mi perrito no me ha hablado ¿por que?

la respuesta mañana

pero teneis que responder que si no
no la digo ¿vale?

Anónimo dijo...

amiga sabes que estoy absolutamente contigo te quiero siempre

Anónimo dijo...

Mi niña bella..... què complicado es todo y qúè valiente ers, por desgracia yo no lo soy tnato....

Què te puedo decir ademàs de que tù vales mucho y que quien no lo vea es un ciego y que no merece la pena una sòla de tus làgrimas por èl.
Ya sabes dònde estoy y que te quiero mucho.. te llamo...

Miles de besos y axuxones hasta el infinito.

Patricia Angulo dijo...

"¿Qué parte del "No" no entendés?"

Me hiciste acordar a una canción que me gusta.

Nadie mejor que vos para saber lo que querés y lo que no, sabiduría, lucidéz, amor propio.

Buena elección.

Besos

Catherine dijo...

te acuerdas dela famosa promesa ?
En esto presisamente consistia...!!

Felicitaciones amiga, ese es el camino; y como dice la otra amiga nuestra, esa persona cada vez más, esta mas cerca.

Un Hurra por ti !!!

Queroche moito

el escríba dijo...

Que grande es querer!,siempre quedara cierta simpatía hacía las personas que nos han hecho pareja. Es complejo,pero no dudar y saber lo que queremos nos dirige por nuestro propio camino,seleccionando. y analizar porque se esta con alguien, es un ejercicio de sensatez.

tumejoramig@ dijo...

ALMA Me alegra mucho verte en mi blog, muchas gracias por tu visita y comentario. Por favor, vuelve siempre que quieras. Un beso

ANGELICA BEATRIZ Ayyy! no se lo dije mirándole a los ojos, no se lo dije en persona, porque en persona era imposible. Y quizás si lo tuviera frente a mi, me habría costado mucho más ser tan clara en mi planteamiento. Lo hice por escrito y sus respuestas fueron por escrito. Ya no hay nada más. Un beso enorme preciosa.

ANONIMO Gracias, yo también te quiero siempre amiga.

TERREMOTO Gracias por estar siempre terre. Millones de besos.

-PATO- Como cuesta!!! a mi me acabas de recordar una publicidad de galletas baja en calorías que protagoniza una argentina! ¿QUé parte del NO no entendés?... Que difícil cuando no hay comunicación. Un besote inmenso.

KATTY Epa socia! El fondo de la promesa era distinta. Aquí se trata de conocer mis límites, y hacer lo que realmente me haga feliz a mi, para poder compartir de verdad, sin caretas, lo mejor de mi. Un besazo!!!!

EL ESCRIBA Que gusto conocerte, gracias por tus palabras. A veces lo que pensamos sensatez lo creemos ilógico, o nos lo hacen sentir ilógico o fuera de razón, lo importante es saber lo que uno quiere, y eso es lo más difícil, más difícil que tomar cualquier decisión. Saludos!

suspiro dijo...

Una palabra tan corta "no" ufff y cuanto cuesta decirla a veces, verdad? Aunque nos duela puede ser la mejor opción.
Me ha gustado lo que he leido de tu blog.
Un beso.

Blanchet dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque aveces el decir no cueste trabajo.
Poner alto a las palabras que solo son palabras, eso es bueno, hay que buscar más que eso, hechos y realidades.
La última frase me gusto.
Saludos Anis.