05 marzo 2008

"PAUSA"


Besos, mimos y caricias...

34 comentarios:

Catherine dijo...

y eso ???

Masakoy dijo...

A veces hace falta... espero que sea breve. Gracias por el premio, lo recojo y lo pongo en la vitrina.

Hasta el infinito y más allá

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana.

Si me necesitas ya sabes donde estoy.

Besos.

Anónimo dijo...

Monumento al desconocido creador del símbolo de pausa :)

Si hay pausa, significa que estamos en movimiento. Adelante...

Mary dijo...

Hola Preciosa, disculpa que tengo algo abandonado los comentarios en tu blog, pero como ya te he comentado por mensajes estos días son bien complicados de trabajo, pero todo bien, espero que esa pausa no dure mucho tiempo. Muchos besitos, te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Hola amiga lo sentia sabes donde estoy incondionalmente con pausa o acelaramente te quiero siempre
tu amiga
CHARO

iñaki dijo...

parece que hay epidemia de pausas, jejeje... disfruta y recarga el baul de la experiencia, espero retornes con nuevas historias. un beso

Blanchet dijo...

Hola Anis

Pausa? todo bien? aunque aveces son necesarias, espero que todo siga por buen camino,sabes que estaré para cuando lo necesites.

Abrazos amiguii!!

White Fang dijo...

ANA!! no me digas que mi regreso coincide con un parón tuyo!! no me digas eso!!!

Espero que estés genial! y espero saber MUY PRONTITO de ti!!

Un besazoooo!

angélica beatriz dijo...

Mi querida Anita, sé perfectamente cuánto necesitamos de un receso, de un cargamento de silencios y ausencias cuando el mundo no nos deja respirar...

Pero por favor... No tardes mucho, ¿si?

Te necesitamos...

Mil besos mi niña linda.

Nicolás dijo...

Vuelve pronto con mas fuerzas, te echamos mucho de menos

cieloazzul dijo...

ays noooooooooooooo!!!
pero pokeeee???
yo te extrañooo amigaaaa!!
toa te extraño:(
pero venga... te esperaré:)
con flores y apapachos:)
besos amigaaaa hermosa!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Un saludo bello desde Venezuela con el deseo de encontrarte.

Besos para tu alma.

Patricia Angulo dijo...

Espero que sólo sea para disfrutar de esa vida que afuera te reclama y nada mas que eso.

Un abrazo muy fuerte y que estés bien, mirá que te esperamos eh!

TORO SALVAJE dijo...

?????????

:(


Un beso.

Rolando Escaró dijo...

q la pausa te traiga aquello q buscas

aqui te espero

IMAGINA dijo...


Amistad.

CAIR dijo...

KINGDOM HEARTS
BOBOBO
LOVE HINA
Y POKEMON

LOS ANIMÉS
SON LO MEJOR

DRAGON BALL
CON SU RAP
EN EL MUNDO
NO HAY NADA IGUAL

POKEMON ME DIÓ ILUSIÓN
PERO BOBOBO;RISAS A MOGOLLON

LOVE HINA ME DIÓ AMOR
CON SUS CHICAS QUE SON UN BOMBÓN

KINGDOM HEARTS ME DIÓ ACCIÓN,
LLANTO,ESPANTO, Y MUCHOS MÁS SENTIMIENTÓS

CAIR dijo...

KINGDOM HEARTS
BOBOBO
LOVE HINA
Y POKEMON

LOS ANIMÉS
SON LO MEJOR

DRAGON BALL
CON SU RAP
EN EL MUNDO
NO HAY NADA IGUAL

POKEMON ME DIÓ ILUSIÓN
PERO BOBOBO;RISAS A MOGOLLON

LOVE HINA ME DIÓ AMOR
CON SUS CHICAS QUE SON UN BOMBÓN

KINGDOM HEARTS ME DIÓ ACCIÓN,
LLANTO,ESPANTO, Y MUCHOS MÁS SENTIMIENTÓS

CAIR dijo...

KINGDOM HEARTS
BOBOBO
LOVE HINA
Y POKEMON

LOS ANIMÉS
SON LO MEJOR

DRAGON BALL
CON SU RAP
EN EL MUNDO
NO HAY NADA IGUAL

POKEMON ME DIÓ ILUSIÓN
PERO BOBOBO;RISAS A MOGOLLON

LOVE HINA ME DIÓ AMOR
CON SUS CHICAS QUE SON UN BOMBÓN

KINGDOM HEARTS ME DIÓ ACCIÓN,
LLANTO,ESPANTO, Y MUCHOS MÁS SENTIMIENTÓS

TORO SALVAJE dijo...

Otro beso.

Sigo :( por tí.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Siempre se agradece, pero cuando hay lluvia y frío es más RICO!!!


Todo lo mejor para ti y feliz primavera!!!

PS: Debe ser Semana Santa. Resucité, algo crucificado –nada del otro mundo-, no tuve que pasar por el agobio de la muerte y aquellos los tres días, quién me va a lavar el vendero loco después?

CAIR dijo...

¿no decís nada de mi rap?

PD: ya puse un nuevo post y aún
no me visitasteis >:(
T.T

viva Kingdom Hearts

cieloazzul dijo...

Se te extraña amiga...
en el cieloazzul hoy dejo algo para ti:)
besos!!

Catherine dijo...

me preocupa tanta pausa !!!

seguro que estas cargando baterias !!!

te llamare ...!!

Bicos

oscar dijo...

vueeeeeeeeeeelve

Blanchet dijo...

Anisssssss!!!!
Dónde andas???????
Regresa si?
Te he estado buscando en tu hi5 también, espero tener noticias tuyas.
Bikos

TORO SALVAJE dijo...

Más besos Ana.

IMAGINA dijo...

Chiquilla..... pero que pausa tan sabrosa!

(YO, con cara de envidia)
TQ♥

Sara dijo...

eoooooooo.psppspsp.
Queeeeeeeeeeé?
Vuelve.
Besitos

Cicloescenico dijo...

no vendria nada mal eso de la pausa, me tomo cinco minutos me tomo un té.

hacia mucho que no te visitaba, pero volvi por mas,shhh que no se note...

Salud.

Patricia Angulo dijo...

Te vine a dejar besitos, mimos y caricias en esta pausa largototototta que estás haciendo ;)

Mas besitos.

Unknown dijo...

tendre que intentar con el boton de pausa...

IMAGINA dijo...

Por lo visto esta pausa va a ser eterna.