07 febrero 2008

Otro gran tesoro para compartir


Hay momentos, como éste, en el que aparecen mensajes, especialmente cuando vienen de una amiga que quiero tanto, y que "casualmente" dan luz y respuesta...

Cuando ésto sucede, no encuentro mejor manera de agradecer esos "mensajes" tan oportunos, que compartiéndolos también con toda la gente que quiero...

Para todos, este gran tesoro:


"QUEDA PROHIBIDO"

QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER
LEVANTARTE UN DIA SIN SABER QUE HACER,
TENER MIEDO A LOS RECUERDOS.

QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS,
NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES,

ABANDONARLO TODO POR MIEDO,

NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS.

QUEDA PROHIBIDO NO MOSTRAR TU AMOR,

HACER QUE ALGUIEN PAGUE TUS DUDAS Y MAL HUMOR.
QUEDA PROHIBIDO DEJAR A TUS AMIGOS,

NO INTENTAR COMPRENDER LO QUE VIVIERON JUNTOS,

LLAMARLES SOLO CUANDO LOS NECESITAS.

QUEDA PROBIDO NO HACER LAS COSAS POR TI MISMO,
NO CREER EN DIOS Y HACER TU DESTINO,
TENER MIEDO A LA VIDA Y A LOS COMPROMISOS,
NO VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO SUSPIRO.

QUEDA PROHIBIDO ECHAR A ALGUIEN DE MENOS SIN ALEGRARTE,
OLVIDAR SUS OJOS,SU RISA,
TODO PORQUE SUS CAMINOS HAN DEJADO DE ABARAZARTE,
OLVIDAR TU PASADO Y PAGARLO CON TU PRESENTE.

QUEDA PROHIBIDO NO INTENTAR COMPRENDER A LAS PERSONAS,
PENSAR QUE SUS VIDAS VALEN MAS QUE LA TUYA,
NO SABER QUE CADA UNO TIENE SU CAMINO Y SU DICHA.

QUEDA PROHIBIDO NO CREAR TU HISTORIA,
DEJAR DE DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA,
NO TENER UN MOMENTO PARA LA GENTE QUE TE NECESITA,
NO COMPRENDER QUE LO QUE LA VIDA TE DA TAMBIEN TE LO QUITA.

QUEDA POHIBIDO NO BUSCAR TU FELICIDAD,
NO VIVIR TU VIDA CON UNA ACTITUD POSITIVA,
NO PENSAR QUE PODEMOS SER MEJORES,
NO SENTIR QUE SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL .


PABLO NERUDA"


Besos, mimos y cariciasssss!!!!

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es la primera vez que lo prohibido me gusta.

Besos Ana.

Catherine dijo...

comparto la opinion de tu amigo Torosalvaje...!!!

primera vezque hago caso a la señal de prohibido !!!

Excelente mensaje

Bicos

Masakoy dijo...

Mira que siempre he sido muy punk para esto de las prohibiciones, pero con esta... umm, me voy de viaje,yujuuu!!!

Hasta el infinito y más allá

Miss.Burton dijo...

Pienso permitirme todas y cada una de esas prohibiciones, y que tenga suerte, y me sancionen con mas amor del bueno.
Es precioso, sobre todo eso de No sentir que sin ti este mundo sería igual.... todos somos únicos, por supuesto, y en eso está la belleza de la vida, en crear entre todos ese puzzle perfecto que se llama humanidad.
Un besazo, guapa, es tan bonito...
Neruda es un dios.

Sibú dijo...

Me gusto mucho tu blog. Excelentes prohibiciones!
Saludos!

Sibú dijo...

Me gusto mucho tu blog. Excelentes prohibiciones!
Saludos!

Rolando Escaró dijo...

son las primeras prohibiciones que me suenan sumamente atractivas...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Pues, sí, a llevar a cabo todas estas prohibiciones y esperar lo mejor.
Besooooooooos y que tengas un lindo fin de semana☼

IMAGINA dijo...

Me lo voy a imprimir en el mantel en el que desayuno!
Un beso♥

Blanchet dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, el prohibir sólo te hace una persona llena de miedos para enfrentar la vida.
Adelante!

cieloazzul dijo...

Ays Ana...
estoy a moco tendido...
que oportuno me ha venido éste escrito de Neruda...
Gracias...
me quedo con esta prohibición..
QUEDA PROHIBIDO ECHAR A ALGUIEN DE MENOS SIN ALEGRARTE,
OLVIDAR SUS OJOS,SU RISA,
TODO PORQUE SUS CAMINOS HAN DEJADO DE ABARAZARTE,
:(
Te quiero amiga mia...

Anónimo dijo...

QUEDA PROHIBIDO NO HACER LAS COSAS POR TI MISMO (...), QUEDA PROHIBIDO NO INTENTAR COMPRENDER A LAS PERSONAS, PENSAR QUE SUS VIDAS VALEN MAS QUE LA TUYA, NO SABER QUE CADA UNO TIENE SU CAMINO Y SU DICHA.

Es difícil escoger, pero sea...

Nicolás dijo...

Precioso el post.... hay tantas cosas que deberian quedar prohibidas....

un beso

Sara dijo...

Yo recogeré las dos primeras palabras y las dos últimas:
"Queda prohibido no sentir".
Besitos

Miss.Burton dijo...

AMORCITOOOOOOOOOOOO, se te echa de menos, no estarás detenida por haberte saltado tantos prohibidos?????????????????? Si ese es el caso... cuando salgas de la celda nos lo cuentas, que aquí estamos todos siguiendo tu ejemplo y pasándonos los prohibidos por el forro...
UN BESAZO, GUAPA¡

tumejoramig@ dijo...

He estado liada estos días, trabajo, trabajo, trabajo... pero me deleito leyendo vuestros comentarios y visitándolos cuando he podido. Me encanta esta sensación de estar rodeada de gente tan bella y querida.

LOS QUIERO MUCHO!!!

MUACKSSSSSS

BESOS, MIMOS Y CARICIAS A TOD@S!!!

suspiro dijo...

Prohibido no vivir con mayúsculas, es buenísimo el texto.