02 mayo 2007

Un año de vida

Dentro de 2 días este blog cumple un añito. Lo único que pretendía era jugar a escribir, y es lo que hago, escribo y escribo y escribo, cosas que llevo dentro, miedos, risas, anécdotas, la evolución de mi depresión y ansiedad, chistes, conversaciones como las que tendría con un amigo, sólo que plasmadas en este trocito de ciber espacio. Y así se fueron sumando más amigos que un lienzo en blanco captando cada uno de mis momentos, de mis llantos, de mis risas, y recibí apoyo, y fui insultada, y estuve a punto de cerrarlo mil veces, y mil veces encontraba una palabra que me animaba a seguir siendo yo, a seguir escribiendo lo que a mi me apetecía, así fuera la parte de atrás de un sobre de azúcar.
Defendí todo el tiempo que cada uno es dueño de su espacio, y como tal lo único válido es que escriba para sí mismo, consigo mismo, por si mismo. Sin pensar en quien lo leerá. Porque yo estoy fascinada con la cantidad de gente tan variopinta que me visita y que visito y con la que me alegro, o a la que abrazo en la distancia.
Alguien dijo alguna vez que esto es un mundo de pirados, y es posible, porque solo estando pirados podemos sentir tanto cariño, tanta unión, tanto amor por un extraño, por unas palabras escritas en un momento dado. Y si eso es ser pirado yo estoy feliz de haberme encontrado en este sitio, de todo lo que me ha dado, de las experiencias que me han ayudados, de los brazos que me han abrazado, de los amigos y amigas que he hecho y que siento como parte de mi familia.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ!!!!!
GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE MI!!!!!!
Hoy, 2 de mayo, además, cumpleaños mi amiga María Angélica, la que vive en Canadá, y a la que dediqué mi segundo post, aunque nunca lo leyó, ojalá ahora lo lea. Aun no tiene a su niña con ella, pero estoy segura de que pronto será así.
Feliz cumpleaños Maria Angélica, mi querida amiga.

05 mayo
2006
voy a ser tia
VOY A SER TIA ..... de una chinita!!!Mi mejor amiga M.A. y su marido han decidido dar el gran paso, luego de más de 20 años de intentos, han decidido adoptar una niña china.... Y me pide que lo mantenga en secreto!!! DIOS MIO!!! Si es para chillarlo a los 4 vientos, que felicidad, que alegría, que emoción, finalmente serán padres, es lo que más han deseado en la vida, se han dejado la vida en ello, y me pide que lo guarde en secreto?... Si me conocerá que me dijo "la niña me la dan en el 2007, me gustaría ver tu cara en estos momentos estarás riéndote como loca o llorando como una tonta".....Pues sí, hice las dos cosas... y sigo llorando, pero de felicidad.Te quiero tanto amiga. Estoy tan orgullosa de ti. Al fin cumplirás tu sueño. Al fin tendrás tu bebé. Felicidades cariño! Besitos, mimos y caricias para el alma!Para todos, eh, que voy a ser tía y hoy invito yo!


BESOS, MIMOS Y CARICIAS desde mi "ahora"

31 comentarios:

cieloazzul dijo...

Me toca primeroooooooooo!!!!!
Y que felicidad querida amiga poder celebrar contigo éste logro de caminitos y emociones...
que bello es saber que has cruzado y vencido mil veces las adversidades y en ese transcurrir no solo has alcanzado tantas veces las alegrias sino que las has compartido contodo nosotros que tanto te queremos!!!
Feliz cumple Blog!
y FELICIDADES para M.A.
Que esa bebé llegue pronto y nos alcance para alegrarnos !!!
Mil besos mi niña linda!
te abrazo!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Quiero felicitarte Ana.

Aún recuerdo algún comentario malévolo al principio de tu blog, y el apoyo que te dábamos todos los que te visitabamos.

Valió la pena que no lo cerraras, eso nos ha permitido disfrutar de tí, de tu ternura, simpatía y amabilidad.

Recuerdo tu "promesa", que seguro que no cumpliste, jejejejeje, tus días buenos, los malos, todo, y quiero decirte que me considero afortunado por poder visitarte.

Un beso y feliz aniversario.

Catherine dijo...

creo saber que promesa es esa... jejeje

lo de pirados quizas te lo dije yo, lo que si es seguro que te lo insinue...

si tu eres feliz, me alegro por ti y por la cantidad de personas que te han seguido, y que han tenido la oportunidad de conocer lo especial que tu eres.

tqm, soci

Caliam dijo...

que felicidad me da tu post, y es cierto que en ocasiones dan ganas de cerrar un blog, ya sea por tiempo, por dejadez o porque no te sientes con ganas, pero cuando te sientes libre vuelves a caer, caes en la red que te atrapa de felicidad, de sentimientos, de experiencias, de amig@s, de ilusiones, de mil historias. Felicidades por tu añito, y por todo lo que con ello has ganado. Y felicidades tita! jiji

besicos

Blanchet dijo...

Gracias a ti Anis, por dejarme entrar en tu vida y formar parte de ella, y para nada eres un extraño, ya formas parte de mi vida y formas parte de mis verdaderos amigos, aunque no se como eres físicamente, ni nunca te he dado un abrazo personalmente, conozco tu alma que es una de las más sinceras y mis abrazos son a distancia y con el pensamiento.
GRACIAS POR ESTAR
Y felicitaciones a tu amiga, que está nueva etapa sea la mejor de su vida.
Besos y abrazos amiga!!

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Gracias Cristina, eres para mí mucho más que ese cielo que escogiste de nick. besotesssss

TOROSALVAJE Mi querido Torobello, mi querido Xavi, nunca podré agradecerte suficientemente tu apoyo, el que no hayas dudado nunca de mi, que permanecieras a mi lado siempre y me llenaras con tus consejos y con tu cariño. Siempre estás, te siento a mi lado, sabes más de mí que yo misma, la ternura es tuya, eres un angel y a mi me tocaste para siempre. Mil abrazos y besos. Esto no sería posible sin ti. Un besito especial donde tu sabes ;) Te quiero muchisimo. P.D.La promesa!! Voy a recordarte luego una promesa tuya ;)

CATHERINE Así que pensabas que estaba pirada? .. jejej, pues no me lo dijiste!!! Eres un amor de amiga. TQM socia.

CALIAM Mi niño guapísimo, no dejes de escribir, sabes que me encantas, estás lleno de magia, y me has adoptado como tía, si al final somos una enorme familia. Te envío millones de besos.

BLANCHET Mi niña bella, y tu formas parte de mi vida y de mis verdaderos amigos, abrazamos almas, que es tan hermoso como el abrazo personal, y a veces más sincero. Te quiero un montón.

A.O.P. dijo...

Que tal! bueno soy nuevo por el mundo este de los blogs, asi que solo dejar mi direccion por si quieres pasarte a visitar mis pensamientos... un saludo!!!

http://pastillaefervescente.blogspot.com/

EBE dijo...

Que lindo que estás de precumple, niña de fuego, niña preciosa..espero que sean muuuuchos más....y aquí estaré para marcar mi huellita

Anónimo dijo...

Bueno... ejem... cof,cof.

!F E L I C I D A D E S!

Ea. Yatá

Anónimo dijo...

epa que es PIRAOS???? escriban para el resto de lso humanos ,,,,

besos

Sara

IMAGINA dijo...

Ana, cariño, feliz cumpleblog.
A veces entramos en las casas y vemos todo en vuelo rasante. Otras en cambio, y a mí me pasó hoy, tenemos más vista para los detalles, nos enganchamos más con las palabras, las que se escriben y las que no, y nos damos cuenta de que el blog no es un papel virtual, el blog es en realidad, una persona.
Hoy te he visto y te he sentido. Gracias por la cantidad de veces que nos has visitado. Aquí estaremos devolviéndote la alegría que nos das cada vez que entras en casa.
Felicidades por todas las cosas buenas que están pasando y sobre todo por esa chinita que viene a alegrarte la vida.
Un beso,

IMAGINA dijo...

Ana, cariño, feliz cumpleblog.
A veces entramos en las casas y vemos todo en vuelo rasante. Otras en cambio, y a mí me pasó hoy, tenemos más vista para los detalles, nos enganchamos más con las palabras, las que se escriben y las que no, y nos damos cuenta de que el blog no es un papel virtual, el blog es en realidad, una persona.
Hoy te he visto y te he sentido. Gracias por la cantidad de veces que nos has visitado. Aquí estaremos devolviéndote la alegría que nos das cada vez que entras en casa.
Felicidades por todas las cosas buenas que están pasando y sobre todo por esa chinita que viene a alegrarte la vida.
Un beso,

tumejoramig@ dijo...

KEYSER SOCE Bienvenido, me pasaré a visitar tus pensamientos, gracias por estar aquí, un abrazo.

CABINA AEREA Querida Bea, mi niña bella, que alegría cada vez que te veo bloggear. Cuantos cumpliremos juntas??? Espero que muchos. besos

TOÑO ¿Cómo que Yatá? Tu me das mi felicitación en persona! Como pasa el tiempo tío. Un beso.

SARA ANONIMA BOIDI Pirados es "locoemetras". Besitos, miles.

IMAGNA EVENTOS Siempre hay personas detras de cada blog, y tenemos historias, como las de ustedes, tan fantásticas y que tanta alegría dán al compartir el éxito de la empresa. Gracias por compartir el tiempo que tienen conmigo, y por aguantarme! ;) Besitossssss y abrazossssssss. P.D. A ver, yo sugiero, que dada la buena fama que tienen, podían portarse y hacerme una fiesta en el Tamanaco por mi cumpleblogg? Aun faltan 24 horas para el cumpleblogg. (jeje, quien pudiera?) es broma besotesssssssss

Caliam dijo...

besos tita....

IMAGINA dijo...

Bueno, si nos citas, podemos hacer una fiesta en tu blog. Tu nos dices, la hora y el día y aparecemos todos al mismo tiempo!.
Un besote,

Anónimo dijo...

MI niña bella, què te voy a decir que no te haya dicho ya por activo y por pasivo, que te quiero, que es un orgullo tenerte como amiga, confidente, hermana y todos los adjetivos posibles, que te quiero con locura, que eres una parte muy importante en mi vida, uq me alegra verte resurgir con esa fuerza que yo siempre supe que tenìas, que ahor aes medio paso, pero que dentro de nada seràn pasos gigantes los que recorreràs y yo irè a tu lado, en lo bueno y en lo malo, que quiens nos quisieron enfrentar hace un año en nuestros comienzos, la pifiaron, porque fuè todo lo contrario infinìtamente multiplicado, en cariño, ternura y admiraciòn hacia tì, que èste sea el primero de muchos años màs, ya ves que de gente que te queremos estàs sobrada.

Y ahor amarcho a la cama, que como me pillen me la arman...... jejej ainsssssss què malita toy y lo poco que me quejo...... ;)

MIles de besitos con bote acumulado, que ya me encargarè de darte inpèrsoni en breve........ prepàrateeeeeeeeeeeeeeeee

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ah!!!!!!!!!!!! osea yo tambien soy una PIRAOS jajjajaja
besos
Sara

Anónimo dijo...

Felicidades Tumejoramig@, y gracias

May dijo...

Ana!!! Feliz Cumpleblog!!!!!
Besis y muy buen finde!!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

"Lápiz veLde puyú..., Lápiz verde Puyú, lápiz verde, lápiz verde, lápiz verde puyúúúúúú..."

Todo lo mejor para ti.

PS: Y los que te faltan, y las letras por estrenar y un largo etcétera.

IMAGINA dijo...

¿Y de qué es la torta que no nos has dado a probar?
Sugerimos profiteroles de chocolate.

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡Anaaaa!!!!

Feliz cumpleblog, creo que te conocí por Andy, y si tambien he escuchado por ahí eso de que estamos pirados, y sabes ya ni explico, levanto los hombros y a disfrutar de la locura de querernos que tenemos, qué mal podemos hacer acaso?

Feliz de concocerte, de cruzarme con vos por estos lados, de reirme y emocionarma con vos, de tener amores compartidos por varios amigos, de saber que estas en el mundo, no sé, no importa nada mas, creo.

Un abrazo muy muy fuerte y te felicito por seguirla remando.

Jackie dijo...

ANA!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!


Qué lindo que ya tengas tu blog desde hace un año. Es impresionante que el año pasado tantos de nosotros nos animáramos a ponernos en esto.


Un beso muy grande.
(el bañito que me recomendaste para el estrés funcionó!)

Jackie dijo...

(De regalo de aniversario te iba a dar la foto de Toro en un marquito, pero ya vi que no te gustó JAJAJAJAJA!!!!!!!)

tumejoramig@ dijo...

CALIAM Mas besitos nené bello.

IMAGINA Que bueno, eso ocurre en los cumples de verdad, y nos lo pasamos en grande, así que tienen que empezar por decirnos cuando es el vuestro, y así también los celebramos.

TERREMOTO Hay corazón y tu que los veas y lo sigamos celebrando con el mismo cariño siempre. Besos, también te quiero.

SARA ANONIMA Si tu también estás PIRADA!!! JAJA Besototes

OSCAR Muchas gracia a ti, siempre. Besos

MAY_SOLAMENTE Gracias preciosaaaaaaa, muchos besos.

SILMARIAT Otra versión del cumplecumple que me adueño!!! Gracias mi querido hechicero. Muchos besossssss

IMAGINA PROFITEROLES DE CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!! Siiiiiii. Ay que ricoooooo solo de imaginarla.

PATO Eso amiga!!! Que viva la locura, esta locura. Que daño hacemos? Ninguno que yo sepa. Damos el amor que tenemos y recibimos siempre mucho más. Eso es prosperidad. Yo también estoy feliz de conocerte!!! Mi niña Andy, tengo unas ganas de abrazarla que ni lo imagina, dale besos y abrazos por mí, y muchos más para ti. MUACKSSSSSSSSSS

JACQUELINE JAJAJA... tal para cual!!! Luego no te quejes cuando él se meta contigo. Yo quiero la foto bonita y esa la pillaste cuando él estaba de mal humor!!!... Si consigues una en la que sonría voy en persona a buscarla!! Muchos besos y gracias por estar aquí.


GRACIAS A TODOS POR ESTAR

Y FELIZ DIA DE LA MADRE!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO
TE QUIEROOOOOOOO
BESOS.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Graciassssssss, yo también a ti, que alegría verte de nuevo. Besosssssssssss

Unknown dijo...

Mi querida amiga!!
Feliz cumpleblog y mil gracias por acordarte de mi cumpleanos. Pues si vas a ser tia de una chinita que aun no llega y que si Dios quiere se unira a nosotros en el 2008. No te imaginas lo que siento de que nos acompanes tan de cerca en la alegria de finalmente, despues de tanta lucha, poder formar nuestra familia. Aqui estoy "a moco tendido en la oficina", probablemente los que andan por aca deben pensar que me volvi loca.
Me encanta sentirte contenta y ver como tanta gente esta a tu lado. Te quiero tanto!!! Gracias mi nina linda por estar siempre ahi!!
Espero que la vida nos permita vernos y abrazarnos pronto.

Te quiero un monton!!
Micky

tumejoramig@ dijo...

MARIANGE Lloras con un año de retraso amiga :) Pues lo escribí hace un año y solo lo repetí para que lo leyeras. A ver, 2008, está genial, me gusta ese año, y su tía ya no estará tan loca, solo lo suficiente ;) Los del blog están esperando fotos de la nena, así que ya sabes lo que tienes que hacer en cuanto la tengas en brazos, presentarla en sociedad. Yo también te quiero mucho. Muchos besos, enormes.

Erase que se era dijo...

Maria Angelica linda; Felicidades, aunque tengo mucho tiempo sin verte sabes que te recuerdo con mucho cariño. De verdad me alegro que unos de tus sueños se hagan realidad.

Un beso

Cristina Fornés dijo...

Anita, primero, muchas gracias por visitarme y por tus palabras.
Segundo, no te imaginas la alegría que me ha dado saber que nuestros blogs nacieron casi al mismo tiempo.
Y tercero, me gusto eso de estar pirados, no conocía la palabrita. Pero, si como dices tú, así se define a los que se aman y respetan a la distancia, aun sin conocerse personalmente, pues... ¡qué vivan los pirados!
Mil besos para ti, mi querida piradita. Hasta siempre.